Super Stars Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Relaciones de Taylor Momsen
Saben?[Por Luz] Icon_minitimeMiér Nov 09, 2011 4:08 pm por Taylor Swift

» Elige Personaje (Actualizado)
Saben?[Por Luz] Icon_minitimeJue Jul 28, 2011 1:25 am por Chord Overstreet

» @ddlovato ♥
Saben?[Por Luz] Icon_minitimeVie Abr 29, 2011 11:15 pm por Jackson Rathbone

» @Lil_TayM''♥
Saben?[Por Luz] Icon_minitimeVie Abr 29, 2011 2:45 am por Jackson Rathbone

» @JackJack
Saben?[Por Luz] Icon_minitimeMar Dic 28, 2010 2:33 pm por Taylor Momsen

» ANUNCIO IMPORTANTE (Nos Mudamos)
Saben?[Por Luz] Icon_minitimeDom Abr 25, 2010 11:54 pm por Douglas Poynter

» Encuentro (Nina)
Saben?[Por Luz] Icon_minitimeJue Abr 15, 2010 11:55 am por Robert Pattinson

» Mis mierdecillas
Saben?[Por Luz] Icon_minitimeMiér Abr 14, 2010 7:20 pm por Doutzen Kroes

» Chelsea Gallery
Saben?[Por Luz] Icon_minitimeMiér Abr 14, 2010 6:26 pm por Doutzen Kroes

Foros Hermanos

Saben?[Por Luz] Synkg6 https://2img.net/h/oi48.tinypic.com/9uck9f.gif
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 38 durante el Dom Abr 09, 2023 3:11 pm
Staff Principal
Saben?[Por Luz] Staff11
Staff del Foro
Saben?[Por Luz] Stafffff111
.
Saben?[Por Luz] Forocopiaq
Compañeros

 

Saben?[Por Luz]

2 participantes

Ir abajo

Saben?[Por Luz] Empty Saben?[Por Luz]

Mensaje por The Urban City Mar Dic 08, 2009 9:57 pm

Saben como se siente una persona cuando cree que nadie la quiere? bueno yo si lo sé, lo sé porque yo soy una de esas personas, ya se que algunos diran pero como vas a decir eso si te queremos?, yo voy a responderles ahora con la pura verdad.

Aun que me digan te quiero, te amo y esas cosas no las voy a sentir, por qué? ni yo misma lo sé, lo que se es que no logro sentirme querida por los demas, hasta llego a ser muy perseguida logrando enojarme y enojar a los demas haciendo que se cansen de mi, capaz no sirvo para esto de los sentimientos... capaz si no sintiera todo seria mejor, ya que solo logro sentir tristesa en ves de felicidad, bueno ustedes me veran aveces alegre capaz loca XD, pero despues como dijieron mas de una persona termino enojandome o siendo percegida, eso lo hago porque me comienzo a llenar la cabeza diciendo, nadie me quiere, nadie me quiere, no le importo a nadie, no cirvo para nada, y luego con un gran dolor de cabeza me salgo de todo y me voy a dormir tratando de por lo menos pensar en otra cosa y difrutar los primeros segundos de cuando me despierto que no pienso en nada y estoy en paz.

Bueno ya que estamos les cuento como es mi vida para que no vean que es todo color de rosa, porque yo solo les contare las parte buenas, ahora les voy a contar las partes feas.

1-Paso todo el día encerrada en mi casa pegada a la computadora por que no tengo otra cosa que hacer.

2-tengo 14 años casi 15 y no pase 1° año de secundaria por segunda ves, asi que, que ise? no voy más al colegio, bueno eso por ahora, por qué no voy?, porque siento que soy una inutil que no cirbo para esto, diganmen burra si quieren porque es lo que soy, y hasta seguro esto que escribo tiene muchos errores de ortografia pero por lo menos espero que lo puedan leer, bueno los que lo quierean leer.

3-Siempre me auto discrimino, si se puede llamar asi, me veo gorda, digo que estoy gorda, todos lo niegan dicen que estoy flaca, bueno capaz sea sierto pero bueno yo me veo asi, luego, soy fea, si fea jaja we casi ninguno de ustedes me vio de cara para decir que soy fea pero bueno jaja..

4-aca les digo mi problema con lo de llamarme fea, tengo problemas con el amor, we los más grandes diran ok tenes 14 años todo te va a parecer una bosta a esa edad y ojala que sea asi XD pero bueno siento que mi vida es una bosta de momento, les digo una frace del chico que estaba enamorada, "No es linda, pero tampoco de las mas feas" bueno esa frace se la dijo a una de mis amigas refiriendoce a mi. despues me olvide muy dificil mente de el meses pasaron para olvidarme de el causa porque lo logre? conoci a otro chico, primero me agrado, luego me parecio lindo pero no aceptaba que me gustaba ya que es un gran amigo el es el unico que me sube el animo, bueno otros tambien pero el lo hace con una facilidad que es indescrictible, bueno el tema es que el tenia novia por eso yo no queria aceptar que me gustaba porque si no me iba a terminar enamorando de el ya que el para mi es perfecto, luego corto con la novia y no pude evitar como una tonta aceptar que me gustaba asi comenzando un largo sufrimiento ya que no sabia si a el le gustaba o le parecia linda por lo menos, es muy buen amigo y odio que me pase esto con el ya que nunca conoci aun chico de tan buen corazón, bueno sigo... el tema es que este chico me sigue gustando, el no sabe nada pero yo si se que a el no le gusto, le pedi a un chico que le preguntara que onda conmigo y el dijo que no le parecia linda u.u, otra ves haciendome afirmar que no era linda, que era fea y que la fracesita que me dijo ese chico era verdad, hay gente que dice que cada uno tiene sus gusto, eso es cierto pero como es posible que todos los que me gusten piensen lo mismo de mi?


5-Mi familia, consiste por mi mamá y 11 gatos, we la loca de los gatos XD nah igual los vamos a regalar a todos u.u, bueno el tema es que no tengo papá se murio cuando tenia 12 años dos días despues de que volviera del viaje de egresados, lo tome como algo normal para no hacer que mi vieja sufriera mas de lo que sufre, ya que a mi tampoco me gusta andar llorando delante de todos, casi siempre lloro en silencio, en mi habitación donde nadie me ve, ya que odio que mi viejo no este conmigo, piensenlo 12 años y luego de pasarla de joda en mi vieja de egresados, llegar encontrar a mi viejo enfermo, al día siguien que se lo lleven a hospital, yo tomarlo con calma y ni siquiera averle dicho adiós y que al día siguiente me despierte mi vieja dicendome que se murio. algo que de solo pensarlo me hace llorar, hasta ahora mismo me estoy aguantando las ganas de llorar, pero bueno me las banco asi que hablemos de otro tema familiar. mi mamá, alguien que se mata trabajando por cuidarme y darme algo de comer, complaciendo mis caprichitos de niña mimada haciendome sentir aun peor cuando me despierto a la mañana y la oigo llorando por telefono pidiendo ayuda. se tremeda bosta sali yo haciendola hacerce mala sangre por mis estupidos problemas u.u

Bueno termine, aca toda la verdad, todo lo que no dije antes y saben que? me siento mejor ahora por lo menos saben como son las cosas para mi enrealidad y no como ustedes piensan que es o como yo se las pinte u.u.


Última edición por Selena Gómez el Mar Dic 08, 2009 10:36 pm, editado 3 veces
The Urban City
The Urban City
♥ Luz ♥ | Solo respira... | ~ To the end ~
♥ Luz ♥ | Solo respira... | ~ To the end ~

Cantidad de envíos : 5460
Reputación : 20
Fecha de inscripción : 28/10/2009
Edad : 29
Localización : Buscame (:

http://www.twitter.com/LucecitaD

Volver arriba Ir abajo

Saben?[Por Luz] Empty Re: Saben?[Por Luz]

Mensaje por Invitado Mar Dic 08, 2009 10:00 pm

Te dicen te quiero por comodidad,quedar bien o por no tener sentido comun¿Verdad? Nadie en sincero (Off)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Saben?[Por Luz] Empty Re: Saben?[Por Luz]

Mensaje por The Urban City Mar Dic 08, 2009 10:37 pm

Terminado, listo ahi conte todo lo que tenia para decir u.u
The Urban City
The Urban City
♥ Luz ♥ | Solo respira... | ~ To the end ~
♥ Luz ♥ | Solo respira... | ~ To the end ~

Cantidad de envíos : 5460
Reputación : 20
Fecha de inscripción : 28/10/2009
Edad : 29
Localización : Buscame (:

http://www.twitter.com/LucecitaD

Volver arriba Ir abajo

Saben?[Por Luz] Empty Re: Saben?[Por Luz]

Mensaje por Chelsea Staub Sáb Dic 12, 2009 1:20 am

Luz, En la vida nadie es lindo y nadie es feo de apariencia pero en el fondo siempre en el fondo cuenta todo vos por ejemplo en el fondo sos linda asi que no te sientas mal tambien debes ser linda en la vida real pero no te persigas solo ten fe en ti siempre vas a tener amigos apoyandote entodo y yo soy una de esas personas y lo de tu padre lo siento pero el esta en un lugar mejor ademas no llores si lo tenes ,lo tenes en el corazon y siempre va a estar ahy siempre para toda tu vida y con lo de tu mama, apoyala ella te necesita.
Sin mas que decir espero todos tus problemas se solucionen
Chelsea Staub
Chelsea Staub
| Chels | Thinking of You ♥ Your love is special

Cantidad de envíos : 957
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 12/11/2009
Edad : 35
Localización : Por aqui, por alla ni idea soy nomade xD

Volver arriba Ir abajo

Saben?[Por Luz] Empty Re: Saben?[Por Luz]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.