Super Stars Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Relaciones de Taylor Momsen
Problemas [Juu..!] Icon_minitimeMiér Nov 09, 2011 4:08 pm por Taylor Swift

» Elige Personaje (Actualizado)
Problemas [Juu..!] Icon_minitimeJue Jul 28, 2011 1:25 am por Chord Overstreet

» @ddlovato ♥
Problemas [Juu..!] Icon_minitimeVie Abr 29, 2011 11:15 pm por Jackson Rathbone

» @Lil_TayM''♥
Problemas [Juu..!] Icon_minitimeVie Abr 29, 2011 2:45 am por Jackson Rathbone

» @JackJack
Problemas [Juu..!] Icon_minitimeMar Dic 28, 2010 2:33 pm por Taylor Momsen

» ANUNCIO IMPORTANTE (Nos Mudamos)
Problemas [Juu..!] Icon_minitimeDom Abr 25, 2010 11:54 pm por Douglas Poynter

» Encuentro (Nina)
Problemas [Juu..!] Icon_minitimeJue Abr 15, 2010 11:55 am por Robert Pattinson

» Mis mierdecillas
Problemas [Juu..!] Icon_minitimeMiér Abr 14, 2010 7:20 pm por Doutzen Kroes

» Chelsea Gallery
Problemas [Juu..!] Icon_minitimeMiér Abr 14, 2010 6:26 pm por Doutzen Kroes

Foros Hermanos

Problemas [Juu..!] Synkg6 https://2img.net/h/oi48.tinypic.com/9uck9f.gif
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 38 durante el Dom Abr 09, 2023 3:11 pm
Staff Principal
Problemas [Juu..!] Staff11
Staff del Foro
Problemas [Juu..!] Stafffff111
.
Problemas [Juu..!] Forocopiaq
Compañeros

 

Problemas [Juu..!]

3 participantes

Ir abajo

Problemas [Juu..!] Empty Problemas [Juu..!]

Mensaje por Invitado Vie Dic 11, 2009 2:15 pm

Primero lo primero...Tengo 11 años mido 1,63 y acabo de terminar quinto grado.

Mi primer problema: Me enamoro de los petisos!!!...Es loco pero utimamente,vah enrealidad siempre me enamore de los petisos ¡¡que me llegan a la cintura!!(va no tanto xD) Los tengo que mirar con la cabesa inclinada y ademas son dos años mayores que yo,aunq Para el amor no hay edad,pero ellos tienen novios,o son mugeriegos,es mi timides o son amigos cercanos y saben que me gustan y no se me acerca y aproposito se lo dicen a todos y me hablan!

Mi segundo problema:
Bueno,para mi edad soy demaciado grande y un poco rellenita,vah un poco xD,Mis compañeros de curso ya me aceptan y los del turno mañana tambien,aunq no me conoscan.Y mi mamá me dice que como porquerias y me manda a la nutricionista y la nutricionista se cree cicologa y me habla de mi autoestima y ME QUIERE MANDAR AL CICOLO. (Vieja loca)

Mi tercer problema: Mis ataques depresivos,aveces me daganas de irme de mi casa y del pais porque no pude cumplir mi sueño de i al concer de los Jonas en argentina (Pido que si algunofue,no diga que fueron,ni la experiensa please MIS ATAQUES DEPRESIVOS xD) y ahora resulta que me siento mal por cada cosa que me pasa! Me retan a mi por cosas que hace mi hermano (de 15 años) y me escondo en mi pieza.Ademas para mi cumple mi hermano (jaja,aveces es bueno) me regalo una coballa que al mes se me murio y yo re depre.Ahora estoy creciendo y me hago la reblende,casi todos los findes salgo con mi BF y empeze a contestarle a mi mamá.(Porque esta accidenta y esta que rompe los quinotos todo el día)

Mi cuarto problema: Las matematicas,este año me fue muy complcado aprender la diviciones (lo se,que lola que soy) y hoy fue el acto de entrega de libretas y mis notas fueron: (Yo aun tengo por MB,B,NS,S,E)

Lengua: MB
CS. Sociales: MB
Matematica ¬¬: MB (nose porque,durante todo el año me puso B)
CS. Naturales: E
Tecnologia: E
Formacion etica y ciudadana: MB
ED. Fisica: E
Plastica: E
Musica: E
Educacion en la fe B (todo el año B,monja de mierd*)
Lenguas extranjeras-Ingles-: E
Informatica: ♥️ E ♥️(el profe se parte,y ademas soy la mejor de la clase)

PLEASE NECETITO CONSEJOS SOBRE MIS 4 PROBLEMAS..si son wenudos concejitos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Problemas [Juu..!] Empty Re: Problemas [Juu..!]

Mensaje por Chelsea Staub Sáb Dic 12, 2009 1:29 am

Ashley Tisdale escribió:Primero lo primero...Tengo 11 años mido 1,63 y acabo de terminar quinto grado.

Mi primer problema: Me enamoro de los petisos!!!...Es loco pero utimamente,vah enrealidad siempre me enamore de los petisos ¡¡que me llegan a la cintura!!(va no tanto xD) Los tengo que mirar con la cabesa inclinada y ademas son dos años mayores que yo,aunq Para el amor no hay edad,pero ellos tienen novios,o son mugeriegos,es mi timides o son amigos cercanos y saben que me gustan y no se me acerca y aproposito se lo dicen a todos y me hablan!

Mi segundo problema:
Bueno,para mi edad soy demaciado grande y un poco rellenita,vah un poco xD,Mis compañeros de curso ya me aceptan y los del turno mañana tambien,aunq no me conoscan.Y mi mamá me dice que como porquerias y me manda a la nutricionista y la nutricionista se cree cicologa y me habla de mi autoestima y ME QUIERE MANDAR AL CICOLO. (Vieja loca)

Mi tercer problema: Mis ataques depresivos,aveces me daganas de irme de mi casa y del pais porque no pude cumplir mi sueño de i al concer de los Jonas en argentina (Pido que si algunofue,no diga que fueron,ni la experiensa please MIS ATAQUES DEPRESIVOS xD) y ahora resulta que me siento mal por cada cosa que me pasa! Me retan a mi por cosas que hace mi hermano (de 15 años) y me escondo en mi pieza.Ademas para mi cumple mi hermano (jaja,aveces es bueno) me regalo una coballa que al mes se me murio y yo re depre.Ahora estoy creciendo y me hago la reblende,casi todos los findes salgo con mi BF y empeze a contestarle a mi mamá.(Porque esta accidenta y esta que rompe los quinotos todo el día)

Mi cuarto problema: Las matematicas,este año me fue muy complcado aprender la diviciones (lo se,que lola que soy) y hoy fue el acto de entrega de libretas y mis notas fueron: (Yo aun tengo por MB,B,NS,S,E)

Lengua: MB
CS. Sociales: MB
Matematica ¬¬: MB (nose porque,durante todo el año me puso B)
CS. Naturales: E
Tecnologia: E
Formacion etica y ciudadana: MB
ED. Fisica: E
Plastica: E
Musica: E
Educacion en la fe B (todo el año B,monja de mierd*)
Lenguas extranjeras-Ingles-: E
Informatica: ♥️ E ♥️(el profe se parte,y ademas soy la mejor de la clase)

PLEASE NECETITO CONSEJOS SOBRE MIS 4 PROBLEMAS..si son wenudos concejitos

1ro.La verdad nose como responder esto pero...Te enamoras, no Amas , como dice el dicho, Ama y se amado

2do.Come menos golosinas xD y no tomer mucha gaseosa toma agua o jugo

3ro.Yo tampoco pude ir a verlos.Llore todo el dia pero otro dia van a volver y lo mas seguro es que vallas Wink y no le constestes a tu mama entendela debe estar mal pero no tenes un hermano de 15 años?Jajaa deile a el que se haga cargo de tu mama xD y yo tambien me siento mal yo tenia 1 tortuga,1 conejo y se me murieron pero al tiempo entendi que se fueron a un lugar mejor no te pongas depre

4to.Maestra particular o sino esta menos en la pc y estudia
Wink
Chelsea Staub
Chelsea Staub
| Chels | Thinking of You ♥ Your love is special

Cantidad de envíos : 957
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 12/11/2009
Edad : 35
Localización : Por aqui, por alla ni idea soy nomade xD

Volver arriba Ir abajo

Problemas [Juu..!] Empty Re: Problemas [Juu..!]

Mensaje por Camilla Belle Sáb Dic 12, 2009 10:57 am

Ashley Tisdale escribió:Primero lo primero...Tengo 11 años mido 1,63 y acabo de terminar quinto grado.

Mi primer problema: Me enamoro de los petisos!!!...Es loco pero utimamente,vah enrealidad siempre me enamore de los petisos ¡¡que me llegan a la cintura!!(va no tanto xD) Los tengo que mirar con la cabesa inclinada y ademas son dos años mayores que yo,aunq Para el amor no hay edad,pero ellos tienen novios,o son mugeriegos,es mi timides o son amigos cercanos y saben que me gustan y no se me acerca y aproposito se lo dicen a todos y me hablan!

Mi segundo problema:
Bueno,para mi edad soy demaciado grande y un poco rellenita,vah un poco xD,Mis compañeros de curso ya me aceptan y los del turno mañana tambien,aunq no me conoscan.Y mi mamá me dice que como porquerias y me manda a la nutricionista y la nutricionista se cree cicologa y me habla de mi autoestima y ME QUIERE MANDAR AL CICOLO. (Vieja loca)

Mi tercer problema: Mis ataques depresivos,aveces me daganas de irme de mi casa y del pais porque no pude cumplir mi sueño de i al concer de los Jonas en argentina (Pido que si algunofue,no diga que fueron,ni la experiensa please MIS ATAQUES DEPRESIVOS xD) y ahora resulta que me siento mal por cada cosa que me pasa! Me retan a mi por cosas que hace mi hermano (de 15 años) y me escondo en mi pieza.Ademas para mi cumple mi hermano (jaja,aveces es bueno) me regalo una coballa que al mes se me murio y yo re depre.Ahora estoy creciendo y me hago la reblende,casi todos los findes salgo con mi BF y empeze a contestarle a mi mamá.(Porque esta accidenta y esta que rompe los quinotos todo el día)

Mi cuarto problema: Las matematicas,este año me fue muy complcado aprender la diviciones (lo se,que lola que soy) y hoy fue el acto de entrega de libretas y mis notas fueron: (Yo aun tengo por MB,B,NS,S,E)

Lengua: MB
CS. Sociales: MB
Matematica ¬¬: MB (nose porque,durante todo el año me puso B)
CS. Naturales: E
Tecnologia: E
Formacion etica y ciudadana: MB
ED. Fisica: E
Plastica: E
Musica: E
Educacion en la fe B (todo el año B,monja de mierd*)
Lenguas extranjeras-Ingles-: E
Informatica: ♥️ E ♥️(el profe se parte,y ademas soy la mejor de la clase)

PLEASE NECETITO CONSEJOS SOBRE MIS 4 PROBLEMAS..si son wenudos concejitos


1er: Cuando yo tenia tu edad [chan sono re viejo esoo..]Tambien me enamore deee varios petisos u.u Y de los qe siempre me enamoraba teniaan a medio urso atras de el xD..

2DO: Toma Muucho Clight xD JAJAJ.. y mi queeriidita SISTERCIITA ES PSICOLOGA!..

3ero:Estas en esa etapa.. Le contestas a tu mama, la rebardeas en tu cuarto, cuando te reta![o no?] [yo lo hacia] taambien tuve las re ganas de irme de mi casa [ya tengo casi la edad!! Smile] Ahh i es reee obveo qe te rompen las que no tienen siempre.. con el hace esto y qello.. u.u (YO LOS FUI A VER, PERO DIJERON QE TENIA QE DEMOSTRAR QE ERA UNA VERDADERA JONATICA! U.U Lo demostre y fui xD]

4to: Esstuudia MAS! jajaj
Camilla Belle
Camilla Belle
Cam* Who Said that the Prince's do not exist ? ♥

Cantidad de envíos : 1531
Reputación : -1
Fecha de inscripción : 30/10/2009
Localización : Bahamas ñ_ñ

Volver arriba Ir abajo

Problemas [Juu..!] Empty Re: Problemas [Juu..!]

Mensaje por Invitado Sáb Dic 12, 2009 8:21 pm

Nyu dije que no me digan si fueron o no!!
Ves ya me depprimi...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Problemas [Juu..!] Empty Re: Problemas [Juu..!]

Mensaje por Chelsea Staub Mar Dic 15, 2009 11:27 pm

:S sos complicada xD
Chelsea Staub
Chelsea Staub
| Chels | Thinking of You ♥ Your love is special

Cantidad de envíos : 957
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 12/11/2009
Edad : 35
Localización : Por aqui, por alla ni idea soy nomade xD

Volver arriba Ir abajo

Problemas [Juu..!] Empty Re: Problemas [Juu..!]

Mensaje por Hannah Murray Miér Dic 16, 2009 1:24 am

Todos tenemos problemas cuando comenzamos a crecer y te lo digo yo por que tambien pase por eso¬¬ y es muuuuuy horrible.
Lo que mas duele es cuando te comparan con tus hermanos por que es obvio que nadie es igual.
En la adolescencia siempre te pones de mal humor y pues aunque duele reconocerlo todos sufrimos el sindroma del super heroe osea:
"Yo soy lo mejor, ami no me pasa nada, etc" cosas por el estilo y la rebeldia es una de ellas.
Sientes que nadie te entiende y es por el hecho de que vez la vida de otra forma a como lo ven los demas.
No se si ya haya llegado tu periodo esa es una posible razon por la que te sientes depre.
respecto al tema del amor........ es muy dificil de explicar es muy bonito cuando estas encima de tu "nube" pero de repente te das cuemnta de la realidad y la caida es muy dolorosa por eso siempre hay que tener los pies sobre la tierra.
Con los Jonas pues se siente muy feo que no los puedas ir a ver te lo digo yo que ni siquiera en mi ciudad tienen fecha¬¬ pero al igual que arribita hay que tener los pes sobre la tierra y decirte a ti misma" TENDRE OTRA OPORTUNIDAD PARA PODER VERLOS"
Dices que estas un poquito rellenita pues trata de comer menos dulces y hacer mas ejercicio, yo estaba igual que tu pero al entrar a la prepa entre al club de danza y baje de peso puedes entrar a algun equipo en tu escuela.
Las materias.......lo se son muuuuuuuuuuy aburridas pero hay que hecharle ganas no nos queda de otra trata de tener un tiempo para tus estudios y obvio otro para ti.
bueno pues creo que es todo lo que te puedo aconsejar si necesitas mas apoyo llamame jajajaa me senti toda una psicologa jajaja
pero en serio ya sabes donde encontrarme =)
Hannah Murray
Hannah Murray

Cantidad de envíos : 68
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 05/12/2009
Edad : 34
Localización : En Hannahlandia XD

http://www.metroflog.com/jacky_ztar

Volver arriba Ir abajo

Problemas [Juu..!] Empty Re: Problemas [Juu..!]

Mensaje por Invitado Miér Dic 30, 2009 3:30 pm

Gracias Hannie!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Problemas [Juu..!] Empty Re: Problemas [Juu..!]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.