Super Stars Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Relaciones de Taylor Momsen
De paseo en el parque [Frankie] - Página 2 Icon_minitimeMiér Nov 09, 2011 4:08 pm por Taylor Swift

» Elige Personaje (Actualizado)
De paseo en el parque [Frankie] - Página 2 Icon_minitimeJue Jul 28, 2011 1:25 am por Chord Overstreet

» @ddlovato ♥
De paseo en el parque [Frankie] - Página 2 Icon_minitimeVie Abr 29, 2011 11:15 pm por Jackson Rathbone

» @Lil_TayM''♥
De paseo en el parque [Frankie] - Página 2 Icon_minitimeVie Abr 29, 2011 2:45 am por Jackson Rathbone

» @JackJack
De paseo en el parque [Frankie] - Página 2 Icon_minitimeMar Dic 28, 2010 2:33 pm por Taylor Momsen

» ANUNCIO IMPORTANTE (Nos Mudamos)
De paseo en el parque [Frankie] - Página 2 Icon_minitimeDom Abr 25, 2010 11:54 pm por Douglas Poynter

» Encuentro (Nina)
De paseo en el parque [Frankie] - Página 2 Icon_minitimeJue Abr 15, 2010 11:55 am por Robert Pattinson

» Mis mierdecillas
De paseo en el parque [Frankie] - Página 2 Icon_minitimeMiér Abr 14, 2010 7:20 pm por Doutzen Kroes

» Chelsea Gallery
De paseo en el parque [Frankie] - Página 2 Icon_minitimeMiér Abr 14, 2010 6:26 pm por Doutzen Kroes

Foros Hermanos

De paseo en el parque [Frankie] - Página 2 Synkg6 https://2img.net/h/oi48.tinypic.com/9uck9f.gif
¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 38 durante el Dom Abr 09, 2023 3:11 pm
Staff Principal
De paseo en el parque [Frankie] - Página 2 Staff11
Staff del Foro
De paseo en el parque [Frankie] - Página 2 Stafffff111
.
De paseo en el parque [Frankie] - Página 2 Forocopiaq
Compañeros

 

De paseo en el parque [Frankie]

2 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

De paseo en el parque [Frankie] - Página 2 Empty Re: De paseo en el parque [Frankie]

Mensaje por Demi Lovato Mar Dic 29, 2009 10:08 pm

Lo escuché y sonreí - Al que tu quieras cariño - dije mirándo los juegos que me señalaba, me daban lo mismo realmente, yo venía a pasar el tiempo con Frankie y a hacer que se divierta lo más posible. Escucho lo que sigue y respiro aliviada de saber que no le molestaba, escucho lo otro y se para en seco y me abraza. Mis ojos se llenaron de lagrimas en un instante, Frankie era mi debilidad. Me agaché quedando a su altura y lo abrazé fuerte también - Solo serán unos días, unas mini vacaciones.. te prometo que te llamaré todos los días - dije abrazandolo y acariciandole el cabello.
Demi Lovato
Demi Lovato
Adмιn Deмι ☆ you appear just lιke a dreaм to мe ♪
Adмιn Deмι ☆ you appear just lιke a dreaм to мe ♪

Cantidad de envíos : 5667
Reputación : 26
Fecha de inscripción : 21/10/2009
Localización : Las Bahamas con mi mandón ♥

https://superstarsrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

De paseo en el parque [Frankie] - Página 2 Empty Re: De paseo en el parque [Frankie]

Mensaje por Frankie Jonas Mar Dic 29, 2009 10:15 pm

La montaña rusa - no queria que Demi se fuera, empece a llorar como niño chiquito, oi lo que me decia Demi y le conteste - Pero no sera lo mismo!!!! - me separe de Demi y empece a correr hacia el puesto de dulces, no queria que ella me viera, me dio igual que pensara que era celoso, pero solo queria estar con la mejor amiga que hasta el momento tenia....
Frankie Jonas
Frankie Jonas

Cantidad de envíos : 130
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 24/11/2009

Volver arriba Ir abajo

De paseo en el parque [Frankie] - Página 2 Empty Re: De paseo en el parque [Frankie]

Mensaje por Demi Lovato Mar Dic 29, 2009 10:24 pm

Asiento cuando me dice la montaña rusa y de un momento a otro se pone a llorar diciendome que no sería lo mismo y se va corriendo - ¡Frankie! - grito parándome y siguiendolo, buscándolo. Después de un momento lo encuentro en el puesto de dulces. Me quebró por completo verlo así - Oye Frankie - dije acercandome a su lado - Cariño.. No te dejaré, nunca lo haré, tu sabes que lo eres todo para mi.. solo que Nick y yo..despues de haber estado tanto tiempo peleados necesitamos un tiempo solos para reconstruir todo lo que perdimos por nuestra separación - suspiré y lo abrazé, acariciando su cabello - No te me pongas así, me partis el alma, si tu no quieres puedo posponer el viaje y lo haré en otro momento, Nick entenderá - dije mirándolo, pero jamás podía decirle que no a Frankie, siempre había sido mi debilidad.
Demi Lovato
Demi Lovato
Adмιn Deмι ☆ you appear just lιke a dreaм to мe ♪
Adмιn Deмι ☆ you appear just lιke a dreaм to мe ♪

Cantidad de envíos : 5667
Reputación : 26
Fecha de inscripción : 21/10/2009
Localización : Las Bahamas con mi mandón ♥

https://superstarsrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

De paseo en el parque [Frankie] - Página 2 Empty Re: De paseo en el parque [Frankie]

Mensaje por Frankie Jonas Mar Dic 29, 2009 10:30 pm

Mientras corria oi que me llamó, pero no hice caso y segui corriendo, me sente detras del puesto y al rato oi que Demi me habia encontrtado y me empezo a hablar - ya lo se Demi, pero no quiero que te vayas..eres mi mejor amiga - la abrace y llore - me prometes que vendras lo antes posible? - sonrei un poquito aunque me costaba - Nick no lo entenderia Demi, es un celoso! - dije riendo levemente
Frankie Jonas
Frankie Jonas

Cantidad de envíos : 130
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 24/11/2009

Volver arriba Ir abajo

De paseo en el parque [Frankie] - Página 2 Empty Re: De paseo en el parque [Frankie]

Mensaje por Demi Lovato Mar Dic 29, 2009 10:36 pm

Me abrazó aún llorando y le acaricié el rostro secándole las lagrimas, conteniendome para no llorar yo - Y tu eres mi pequeño, lo sabes, siempre lo serás - Veo que sonrie y sonrio aún abrazándolo - Así te ves más lindo - dije sonriendo levemente sin soltarlo - No juzgues así a tu hermano que por más que sea celoso te adora..- reí leve - Y.. claro que volveré pronto y además no dejaré de llamarte..No podría pasar más de un día sin hablar contigo - sonreí - pero si enserio tu no quieres lo posponemos cariño - dije mirándolo y revolviendole un poco el cabello, lo quería tanto.
Demi Lovato
Demi Lovato
Adмιn Deмι ☆ you appear just lιke a dreaм to мe ♪
Adмιn Deмι ☆ you appear just lιke a dreaм to мe ♪

Cantidad de envíos : 5667
Reputación : 26
Fecha de inscripción : 21/10/2009
Localización : Las Bahamas con mi mandón ♥

https://superstarsrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

De paseo en el parque [Frankie] - Página 2 Empty Re: De paseo en el parque [Frankie]

Mensaje por Frankie Jonas Mar Dic 29, 2009 10:46 pm

Pare de llorar - es que ninguno de mis hermanos me entienden! - entonces vale - me separe un poco de ella y la abrace de nuevo, empece a reirme, ni loco dejaria que mi hermanita dejara al tonto de mi hermano sin viaje - ves al viaje Dems!, cuanto antes vayas antes vienes no? - empece a reir - aun quieres ir a la montaña rusa?
Frankie Jonas
Frankie Jonas

Cantidad de envíos : 130
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 24/11/2009

Volver arriba Ir abajo

De paseo en el parque [Frankie] - Página 2 Empty Re: De paseo en el parque [Frankie]

Mensaje por Demi Lovato Mar Dic 29, 2009 10:57 pm

- ¿Como que no te entienden? Si lo hacen.. pero ya sabes con tanto trabajo no tienen mucho tiempo pero ellos te adoran - lo seguí escuchando y reí con él cuando dijo lo de su hermano - Está bien, y claro cuanto antes me vaya antes estoy aqui, igual te llamaré, no creas que te salvarás de mis llamadas pequeño - dije riendo y asentí cuando dijo lo de la montaña rusa - Claro, lo que quieras - sonreí mientras me levantaba y lo tomaba de la mano para que fueramos juntos.
Demi Lovato
Demi Lovato
Adмιn Deмι ☆ you appear just lιke a dreaм to мe ♪
Adмιn Deмι ☆ you appear just lιke a dreaм to мe ♪

Cantidad de envíos : 5667
Reputación : 26
Fecha de inscripción : 21/10/2009
Localización : Las Bahamas con mi mandón ♥

https://superstarsrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

De paseo en el parque [Frankie] - Página 2 Empty Re: De paseo en el parque [Frankie]

Mensaje por Frankie Jonas Mar Dic 29, 2009 11:01 pm

no no me entienden, me tratan como si fuera un bebe - bufe de broma y segui hablando - jaja y yo las espero eee, aunque todavia no tengo telefono, que tal por twitter?? - rei con ella - bien! vamos a coger puesto! - me levante con ella y me acorde de otra cosa - sabes? hoy vi a tu hermana - mire a Demi
Frankie Jonas
Frankie Jonas

Cantidad de envíos : 130
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 24/11/2009

Volver arriba Ir abajo

De paseo en el parque [Frankie] - Página 2 Empty Re: De paseo en el parque [Frankie]

Mensaje por Demi Lovato Mar Dic 29, 2009 11:06 pm

- ¿Un bebé? Claro que no, vos ya sos todo un hombre - dije divertida mirándolo con ternura, mientras caminabamos para subirnos a la montaña rusa luego escuché lo que dijo - ¿Si? ¿como esta? ¿que hicieron? - pregunté con una sonrisa - La voy a matar a esa pequeña, regresó y no se dignó a venir a visitar a su hermana, voy a ver si puedo llegar a verla antes de irme, la extraño - comenté meláncolica.
Demi Lovato
Demi Lovato
Adмιn Deмι ☆ you appear just lιke a dreaм to мe ♪
Adмιn Deмι ☆ you appear just lιke a dreaм to мe ♪

Cantidad de envíos : 5667
Reputación : 26
Fecha de inscripción : 21/10/2009
Localización : Las Bahamas con mi mandón ♥

https://superstarsrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

De paseo en el parque [Frankie] - Página 2 Empty Re: De paseo en el parque [Frankie]

Mensaje por Frankie Jonas Mar Dic 29, 2009 11:11 pm

Si me tratan como eso, un bebé, pero ves! tu si que me entiendes!!! - rei cuando seguidamente me empezo a hacer preguntas sobre su hermana muy rapidamente, - si jaja, esta bien, o por lo menos eso parece, paseamos por Los Angeles, no muchas cosas, hacia tiempo que no la veia yo tampoco - rei con lo que dijo Demi despues! - cuando te vas? - pregunte riendome aun por el comentario de ella.
Frankie Jonas
Frankie Jonas

Cantidad de envíos : 130
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 24/11/2009

Volver arriba Ir abajo

De paseo en el parque [Frankie] - Página 2 Empty Re: De paseo en el parque [Frankie]

Mensaje por Demi Lovato Mar Dic 29, 2009 11:24 pm

- Que bueno que la hayas podido ver, ya me va a escuchar a mi cuando la vea - bromeé divertida y riendo luego escuché su pregunta mientras nos parabamos en la fila de la montaña rusa - Creo que mañana nos vamos - dije mirándolo - Esta noche tu hermano creo que irá a preparar las maletas y mañana mismo nos vamos - sonreí pensando en el viaje, estaba feliz - Te traeré muchos regalos - comenté luego.
Demi Lovato
Demi Lovato
Adмιn Deмι ☆ you appear just lιke a dreaм to мe ♪
Adмιn Deмι ☆ you appear just lιke a dreaм to мe ♪

Cantidad de envíos : 5667
Reputación : 26
Fecha de inscripción : 21/10/2009
Localización : Las Bahamas con mi mandón ♥

https://superstarsrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

De paseo en el parque [Frankie] - Página 2 Empty Re: De paseo en el parque [Frankie]

Mensaje por Frankie Jonas Mar Dic 29, 2009 11:30 pm

eso mismo te iba a pedir yo jaja - dije riendo - muchos eee - bromee - crees que si te dara tiempo???
Frankie Jonas
Frankie Jonas

Cantidad de envíos : 130
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 24/11/2009

Volver arriba Ir abajo

De paseo en el parque [Frankie] - Página 2 Empty Re: De paseo en el parque [Frankie]

Mensaje por Demi Lovato Mar Dic 29, 2009 11:35 pm

Reí ante su comentario - Claro que me va a dar tiempo cariño, allá no vamos a tener más que hacer que descansar y pasarla bien - dije sonriente - Y por supuesto que no me voy a olvidar de ti y te voy a traer unas cuantas cosas - sonreí de nuevo.
Demi Lovato
Demi Lovato
Adмιn Deмι ☆ you appear just lιke a dreaм to мe ♪
Adмιn Deмι ☆ you appear just lιke a dreaм to мe ♪

Cantidad de envíos : 5667
Reputación : 26
Fecha de inscripción : 21/10/2009
Localización : Las Bahamas con mi mandón ♥

https://superstarsrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

De paseo en el parque [Frankie] - Página 2 Empty Re: De paseo en el parque [Frankie]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.