Super Stars Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Relaciones de Taylor Momsen
Habitacion de Tom y Emily (+18) - Página 2 Icon_minitimeMiér Nov 09, 2011 4:08 pm por Taylor Swift

» Elige Personaje (Actualizado)
Habitacion de Tom y Emily (+18) - Página 2 Icon_minitimeJue Jul 28, 2011 1:25 am por Chord Overstreet

» @ddlovato ♥
Habitacion de Tom y Emily (+18) - Página 2 Icon_minitimeVie Abr 29, 2011 11:15 pm por Jackson Rathbone

» @Lil_TayM''♥
Habitacion de Tom y Emily (+18) - Página 2 Icon_minitimeVie Abr 29, 2011 2:45 am por Jackson Rathbone

» @JackJack
Habitacion de Tom y Emily (+18) - Página 2 Icon_minitimeMar Dic 28, 2010 2:33 pm por Taylor Momsen

» ANUNCIO IMPORTANTE (Nos Mudamos)
Habitacion de Tom y Emily (+18) - Página 2 Icon_minitimeDom Abr 25, 2010 11:54 pm por Douglas Poynter

» Encuentro (Nina)
Habitacion de Tom y Emily (+18) - Página 2 Icon_minitimeJue Abr 15, 2010 11:55 am por Robert Pattinson

» Mis mierdecillas
Habitacion de Tom y Emily (+18) - Página 2 Icon_minitimeMiér Abr 14, 2010 7:20 pm por Doutzen Kroes

» Chelsea Gallery
Habitacion de Tom y Emily (+18) - Página 2 Icon_minitimeMiér Abr 14, 2010 6:26 pm por Doutzen Kroes

Foros Hermanos

Habitacion de Tom y Emily (+18) - Página 2 Synkg6 https://2img.net/h/oi48.tinypic.com/9uck9f.gif
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 38 durante el Dom Abr 09, 2023 3:11 pm
Staff Principal
Habitacion de Tom y Emily (+18) - Página 2 Staff11
Staff del Foro
Habitacion de Tom y Emily (+18) - Página 2 Stafffff111
.
Habitacion de Tom y Emily (+18) - Página 2 Forocopiaq
Compañeros

 

Habitacion de Tom y Emily (+18)

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Habitacion de Tom y Emily (+18) - Página 2 Empty Re: Habitacion de Tom y Emily (+18)

Mensaje por Invitado Vie Ene 08, 2010 7:21 pm

La mire y le sonreí.

- Cualquier cosa es poco por mi querida.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Habitacion de Tom y Emily (+18) - Página 2 Empty Re: Habitacion de Tom y Emily (+18)

Mensaje por Invitado Lun Ene 11, 2010 4:10 pm

-Tom...yo...te tengo que decir algo...tiene que ser ahora es muy importante- una lágrima calló por mi rostro pero la eliminé rapidamente para que no se viera.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Habitacion de Tom y Emily (+18) - Página 2 Empty Re: Habitacion de Tom y Emily (+18)

Mensaje por Invitado Mar Ene 12, 2010 2:41 pm

La mire sin entender lo que ocurría. No le gustaría lo que había preparado. Me senté a su lado y tome sus manos.

- Dime.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Habitacion de Tom y Emily (+18) - Página 2 Empty Re: Habitacion de Tom y Emily (+18)

Mensaje por Invitado Mar Ene 12, 2010 2:53 pm

Sabía que la mentira no me saldría bien si había contacto entre nosotros, solté mis manos de las sullas.
-Tom, no quiero seguir con esto, yo....no te quiero.- fueron las palabras que más daño me hicieron decir y la peor mentira que había pronunciado nunca.- pero no te preocupes....no volveras a verme nunca más, me voy,Tom, me voy.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Habitacion de Tom y Emily (+18) - Página 2 Empty Re: Habitacion de Tom y Emily (+18)

Mensaje por Invitado Mar Ene 12, 2010 2:57 pm

La observe sin entender nada. cuando separo sus manos de las mías ya podía notar que algo saldría mal, y cuando me dijo aquello, mi corazón se rompió en mil pedazos. Me separe de ella, y sin comprender el porque, hable.

- Yo... Si es lo que quieres... No te lo impediré... No, ya no...

Suspire, y ladee la mirada. No quería verla, no, no mas... Si era una broma no tenia gracia, si era verdad, era mas doloroso que un disparo... Si era una pesadilla esperaba despertar ya... Lo que tenia claro, es que esto no se olvidaría fácilmente.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Habitacion de Tom y Emily (+18) - Página 2 Empty Re: Habitacion de Tom y Emily (+18)

Mensaje por Invitado Mar Ene 12, 2010 3:11 pm

No quería hacerle más daño, sabía que era muy estúpida y que de esto me iba a arrepentir hasta el fin de mis días pero tenía que protegerle de mi secreto, sino él sería el más perjudicado. Le amaba y por eso no quería hacerle daño, el se volvería a enamorar pero yo tenía claro que jamas le podría olvidar...

Recojí mis cosas y salí de la habitación, las lagrimas se precipitaron sobre mis mejillas y quise gritar que aun le quería, ojala hubiera sido una pesadilla pero yo ahora tenía que enfrentarme a una cruda realidad

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Habitacion de Tom y Emily (+18) - Página 2 Empty Re: Habitacion de Tom y Emily (+18)

Mensaje por Invitado Mar Ene 12, 2010 3:41 pm

La vi marchar, y sin pensarlo lance todo por lo aires, lanzandolo contra la pared que tenia enfrente. Rompí la mesilla de noche que había al lado de la cama de una patada, y luego salí de allí sin decir ni mirar a nadie.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Habitacion de Tom y Emily (+18) - Página 2 Empty Re: Habitacion de Tom y Emily (+18)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.