Super Stars Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Relaciones de Taylor Momsen
Un Encuentro Divertido (Niki Anderson) Icon_minitimeMiér Nov 09, 2011 4:08 pm por Taylor Swift

» Elige Personaje (Actualizado)
Un Encuentro Divertido (Niki Anderson) Icon_minitimeJue Jul 28, 2011 1:25 am por Chord Overstreet

» @ddlovato ♥
Un Encuentro Divertido (Niki Anderson) Icon_minitimeVie Abr 29, 2011 11:15 pm por Jackson Rathbone

» @Lil_TayM''♥
Un Encuentro Divertido (Niki Anderson) Icon_minitimeVie Abr 29, 2011 2:45 am por Jackson Rathbone

» @JackJack
Un Encuentro Divertido (Niki Anderson) Icon_minitimeMar Dic 28, 2010 2:33 pm por Taylor Momsen

» ANUNCIO IMPORTANTE (Nos Mudamos)
Un Encuentro Divertido (Niki Anderson) Icon_minitimeDom Abr 25, 2010 11:54 pm por Douglas Poynter

» Encuentro (Nina)
Un Encuentro Divertido (Niki Anderson) Icon_minitimeJue Abr 15, 2010 11:55 am por Robert Pattinson

» Mis mierdecillas
Un Encuentro Divertido (Niki Anderson) Icon_minitimeMiér Abr 14, 2010 7:20 pm por Doutzen Kroes

» Chelsea Gallery
Un Encuentro Divertido (Niki Anderson) Icon_minitimeMiér Abr 14, 2010 6:26 pm por Doutzen Kroes

Foros Hermanos

Un Encuentro Divertido (Niki Anderson) Synkg6 https://2img.net/h/oi48.tinypic.com/9uck9f.gif
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 38 durante el Dom Abr 09, 2023 3:11 pm
Staff Principal
Un Encuentro Divertido (Niki Anderson) Staff11
Staff del Foro
Un Encuentro Divertido (Niki Anderson) Stafffff111
.
Un Encuentro Divertido (Niki Anderson) Forocopiaq
Compañeros

 

Un Encuentro Divertido (Niki Anderson)

2 participantes

Ir abajo

Un Encuentro Divertido (Niki Anderson) Empty Un Encuentro Divertido (Niki Anderson)

Mensaje por Maria del Cerro Lun Dic 14, 2009 5:05 pm

Habia terminado de grabar la tercera temporada de casi angeles y para descanzar un poco decidi tomarme unas pequeñas vacaciones e irme a Estados Unidos para ser mas exacta me fui a los Angeles....Era el dia perfecto para ir al parque de diversiones , asi que fui... comenze por unos juegos tanquilos y segui suviendome a una montaña rusa grande.Empeze a hacer la fila hasta que se hizo mi turno de subir.Subi , todo iba bien hasta que en un momento empeze a gritar y a reirme por mis gritos..
Maria del Cerro
Maria del Cerro
No Ordinary Girl ♥

Cantidad de envíos : 859
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Un Encuentro Divertido (Niki Anderson) Empty Re: Un Encuentro Divertido (Niki Anderson)

Mensaje por Nicole Anderson Lun Dic 14, 2009 5:12 pm

Estaba en el parque de diversines sola, pero me la estaba pasando bien igual. Después de subirme a unos cuantos juegos tomé valor y me fui a la montaña rusa, después de hacer fila me subí al juego, quedando sentada al lado de una muchacha que no conocía o al menos eso me parecía. Cuando la atracción comenzó, yo comencé a gritar como loca, de la misma forma que lo hacía la chica de al lado. -¿No te asusta esto?- dije entre risas y gritos a la chica
Nicole Anderson
Nicole Anderson
Admin Nicki|BFF ♥ | Sweet girl

Cantidad de envíos : 3096
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 02/11/2009
Edad : 33
Localización : En Las Bahamas con unos amigos =)

Volver arriba Ir abajo

Un Encuentro Divertido (Niki Anderson) Empty Re: Un Encuentro Divertido (Niki Anderson)

Mensaje por Maria del Cerro Dom Dic 20, 2009 12:22 pm

Seguia gritando del susto y riendome de mis gritos, al parecer yo no era la unica chica asustada, al lado mio se habia sentado una chica. Estaba segura de aberla visto antes, de donde no me acordaba pero lo que si estaba segura era que la vi en la Television.despues de unos minutos me hablo y conteste.-Si demasiado!-dije gritando y riendo.despues de unos minutos el juego acabo y baje riendome.-Hola soy Maria pero me podes maru o como quieras.-le dije a la chica que estaba a l lado mio en el juego despues d ebajar.
Maria del Cerro
Maria del Cerro
No Ordinary Girl ♥

Cantidad de envíos : 859
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Un Encuentro Divertido (Niki Anderson) Empty Re: Un Encuentro Divertido (Niki Anderson)

Mensaje por Nicole Anderson Dom Dic 20, 2009 6:07 pm

Después de sentir toda la adrenalina del juego, este paró, me baje junto con la chica, que instantes después se presento -Soy Nicole, pero mis amigos me dicen Nicki- dije simpaticamente -Eso si que fue diversión- reí
Nicole Anderson
Nicole Anderson
Admin Nicki|BFF ♥ | Sweet girl

Cantidad de envíos : 3096
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 02/11/2009
Edad : 33
Localización : En Las Bahamas con unos amigos =)

Volver arriba Ir abajo

Un Encuentro Divertido (Niki Anderson) Empty Re: Un Encuentro Divertido (Niki Anderson)

Mensaje por Maria del Cerro Dom Dic 20, 2009 8:03 pm

Me presente al igual que ella despues.-Ok.Nicki entonces-dije sonriendo.-Claro!, eres Nicole Anderson, de la serie J.O.N.A.S.-dije riendo, la verdad no podia creer como no la reconoci antes .-Y.. vienes sola?-pregunte curiosamente la verdad no me vendria nada mal algo de compañia ya que yo venia sola pero igual me divertia.
Maria del Cerro
Maria del Cerro
No Ordinary Girl ♥

Cantidad de envíos : 859
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Un Encuentro Divertido (Niki Anderson) Empty Re: Un Encuentro Divertido (Niki Anderson)

Mensaje por Nicole Anderson Dom Dic 20, 2009 8:07 pm

-La misma- dije sonriendo -Si, vengo sola, mi novio no me pudo acompañar, pero igual me divierto sola- agregué -Soy bastante independiente- dije divertida
Nicole Anderson
Nicole Anderson
Admin Nicki|BFF ♥ | Sweet girl

Cantidad de envíos : 3096
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 02/11/2009
Edad : 33
Localización : En Las Bahamas con unos amigos =)

Volver arriba Ir abajo

Un Encuentro Divertido (Niki Anderson) Empty Re: Un Encuentro Divertido (Niki Anderson)

Mensaje por Maria del Cerro Dom Dic 20, 2009 8:16 pm

rei por su comentario-Ahh..-dije por lo del novio.-Yo tambien me divierto sola a veces-agregue sonriendo.-Subimos a ese?-dije señalando otra montaña rusa pero una mucho mas pequeña que la anterior.
Maria del Cerro
Maria del Cerro
No Ordinary Girl ♥

Cantidad de envíos : 859
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Un Encuentro Divertido (Niki Anderson) Empty Re: Un Encuentro Divertido (Niki Anderson)

Mensaje por Nicole Anderson Dom Dic 20, 2009 8:31 pm

-Si, suena divertido- reí mientras comenzaba a caminar hacia la montaña rusa -Solía temerle a estos juegos, pero ya me acostumbré- comenté -Sentir la adrenalina correr por mis venas es un tanto divertido- sonreí
Nicole Anderson
Nicole Anderson
Admin Nicki|BFF ♥ | Sweet girl

Cantidad de envíos : 3096
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 02/11/2009
Edad : 33
Localización : En Las Bahamas con unos amigos =)

Volver arriba Ir abajo

Un Encuentro Divertido (Niki Anderson) Empty Re: Un Encuentro Divertido (Niki Anderson)

Mensaje por Maria del Cerro Dom Dic 20, 2009 8:45 pm

-de acuerdo vamos-dije sonriendo-Yo tambien les temia-agregue.-mm..Voy a cambiar el tema por un momento pero no sabes si Kevin ya se caso?-pregunte realmente queria saber si se habian casado o no.era algo interesante.y estaba buena la idea de que se casen.
Maria del Cerro
Maria del Cerro
No Ordinary Girl ♥

Cantidad de envíos : 859
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Un Encuentro Divertido (Niki Anderson) Empty Re: Un Encuentro Divertido (Niki Anderson)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.