Super Stars Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Relaciones de Taylor Momsen
Hace tiempo no te veía (Dems) Icon_minitimeMiér Nov 09, 2011 4:08 pm por Taylor Swift

» Elige Personaje (Actualizado)
Hace tiempo no te veía (Dems) Icon_minitimeJue Jul 28, 2011 1:25 am por Chord Overstreet

» @ddlovato ♥
Hace tiempo no te veía (Dems) Icon_minitimeVie Abr 29, 2011 11:15 pm por Jackson Rathbone

» @Lil_TayM''♥
Hace tiempo no te veía (Dems) Icon_minitimeVie Abr 29, 2011 2:45 am por Jackson Rathbone

» @JackJack
Hace tiempo no te veía (Dems) Icon_minitimeMar Dic 28, 2010 2:33 pm por Taylor Momsen

» ANUNCIO IMPORTANTE (Nos Mudamos)
Hace tiempo no te veía (Dems) Icon_minitimeDom Abr 25, 2010 11:54 pm por Douglas Poynter

» Encuentro (Nina)
Hace tiempo no te veía (Dems) Icon_minitimeJue Abr 15, 2010 11:55 am por Robert Pattinson

» Mis mierdecillas
Hace tiempo no te veía (Dems) Icon_minitimeMiér Abr 14, 2010 7:20 pm por Doutzen Kroes

» Chelsea Gallery
Hace tiempo no te veía (Dems) Icon_minitimeMiér Abr 14, 2010 6:26 pm por Doutzen Kroes

Foros Hermanos

Hace tiempo no te veía (Dems) Synkg6 https://2img.net/h/oi48.tinypic.com/9uck9f.gif
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 38 durante el Dom Abr 09, 2023 3:11 pm
Staff Principal
Hace tiempo no te veía (Dems) Staff11
Staff del Foro
Hace tiempo no te veía (Dems) Stafffff111
.
Hace tiempo no te veía (Dems) Forocopiaq
Compañeros

 

Hace tiempo no te veía (Dems)

2 participantes

Ir abajo

Hace tiempo no te veía (Dems) Empty Hace tiempo no te veía (Dems)

Mensaje por Nicole Anderson Miér Dic 16, 2009 9:23 pm

Hace tiempo que no sabía nada de Dems, solamente algunos rumores de los cuales estaba bastante sorprendida y con muchas preguntas... Le había enviado un mensaje de texto para vernos en StarBucks, no sabía si finalmente vendría o no, pero yo fui igual. Me senté en una mesa con mi computadora protátil y esperé a que llegara...
Nicole Anderson
Nicole Anderson
Admin Nicki|BFF ♥ | Sweet girl

Cantidad de envíos : 3096
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 02/11/2009
Edad : 33
Localización : En Las Bahamas con unos amigos =)

Volver arriba Ir abajo

Hace tiempo no te veía (Dems) Empty Re: Hace tiempo no te veía (Dems)

Mensaje por Demi Lovato Miér Dic 16, 2009 9:37 pm

Recibí el mensaje de Nicki y me dirigí hacia Starbucks, hace tiempo no nos veiamos, y solo sabia cosas de ella por las malditas revistas. Llegué y la vi sentada en una mesa, sonreí y me acerqué - Hey Nicki! Hola - dije con una sonrisa en mi rostro, luego la abrazé y recorrí la mesa para sentarme enfrente de ella - ¿Como estas? - pregunté mirándola sonriente.
Demi Lovato
Demi Lovato
Adмιn Deмι ☆ you appear just lιke a dreaм to мe ♪
Adмιn Deмι ☆ you appear just lιke a dreaм to мe ♪

Cantidad de envíos : 5667
Reputación : 26
Fecha de inscripción : 21/10/2009
Localización : Las Bahamas con mi mandón ♥

https://superstarsrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Hace tiempo no te veía (Dems) Empty Re: Hace tiempo no te veía (Dems)

Mensaje por Nicole Anderson Miér Dic 16, 2009 9:42 pm

Estaba en mi computadora revisando mi correo cuando veo que Demi se acercá y me saluda con un abrazo el cual correspondí -Demi, tanto tiempo- sonreí mientras cerraba mi computadora y la dejaba a un lado. -Aquí me ves, hablando con una amiga- reí -Pero dentro de todo bien ¿y tú cómo has estado?- pregunté curiosa
Nicole Anderson
Nicole Anderson
Admin Nicki|BFF ♥ | Sweet girl

Cantidad de envíos : 3096
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 02/11/2009
Edad : 33
Localización : En Las Bahamas con unos amigos =)

Volver arriba Ir abajo

Hace tiempo no te veía (Dems) Empty Re: Hace tiempo no te veía (Dems)

Mensaje por Demi Lovato Miér Dic 16, 2009 9:51 pm

La escuché mientras la miraba atentamente, sonreí - Yo.. bien.. dentro de todo, bien - contesté de la misma manera que ella, creo que ambas teniamos unos cuantos problemas, pero bueno, habia que seguir adelante de algun que otra manera y ella era mi amiga - Algunos lios.. ya sabes.. las revistas hablan por si solas - dije poniendo un gesto de fastidio - pero bueno.. ¿y tu? ¿que ha sido de ti todo este tiempo? - pregunté con intriga también.
Demi Lovato
Demi Lovato
Adмιn Deмι ☆ you appear just lιke a dreaм to мe ♪
Adмιn Deмι ☆ you appear just lιke a dreaм to мe ♪

Cantidad de envíos : 5667
Reputación : 26
Fecha de inscripción : 21/10/2009
Localización : Las Bahamas con mi mandón ♥

https://superstarsrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Hace tiempo no te veía (Dems) Empty Re: Hace tiempo no te veía (Dems)

Mensaje por Nicole Anderson Miér Dic 16, 2009 10:02 pm

La escuché atentamente mientras asentía con la cabeza a lo que decía -Las revistas a veces son una verdadera molestia, nunca se cansan de divulgar cosas que aveces no son verdad- dije con la mirada perdida pensando en ese asunto. -Romances que han terminado en un fracaso, líos con algunas personas, amigos nuevos, fiestas- reí ante lo último que dije, contestando a su pregunta -Lo normal- suspiré -Cuentame sobre tus "lios", he leido muchas cosas que me han dejado bastante sorprendida- dije bastante intrigada, habían ciertas cosas que decían las revistas que me parecían algo dificiles de creer.
Nicole Anderson
Nicole Anderson
Admin Nicki|BFF ♥ | Sweet girl

Cantidad de envíos : 3096
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 02/11/2009
Edad : 33
Localización : En Las Bahamas con unos amigos =)

Volver arriba Ir abajo

Hace tiempo no te veía (Dems) Empty Re: Hace tiempo no te veía (Dems)

Mensaje por Demi Lovato Miér Dic 16, 2009 10:19 pm

Asentí a todo lo que dijo, tenía razón en absolutamente todo - A mi también me han sorprendido algunas cuantas cosas.. de ti.. y de los demás también - reí antes de contestar a su pregunta. Suspiré un poco - Pues.. ¿cual de todas? - pregunté de forma graciosa, aunque me fastidiara no podía hacer nada con respecto a las ediciones así que prefería tomar las cosas con humor - Pues.. em.. Nick no aparece, eso es cierto... no tengo idea de donde esté.. no me llama ni nada, y así la cosa no va a ningún lado - comenté fastidiada - Después andan diciendo que Joe está celoso.. - dije con cara extrañada - Aunque eso no creo que sea cierto, Joe y yo somos buenos amigos, nada más.. - Resoplé un poco antes de continuar - Y.. bueno.. lo de Joe Brooks - dije esto con un tono más bajo en la voz, mientras perdía mi mirada en otro lado - ¿Y tu?
Demi Lovato
Demi Lovato
Adмιn Deмι ☆ you appear just lιke a dreaм to мe ♪
Adмιn Deмι ☆ you appear just lιke a dreaм to мe ♪

Cantidad de envíos : 5667
Reputación : 26
Fecha de inscripción : 21/10/2009
Localización : Las Bahamas con mi mandón ♥

https://superstarsrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Hace tiempo no te veía (Dems) Empty Re: Hace tiempo no te veía (Dems)

Mensaje por Nicole Anderson Vie Dic 18, 2009 4:28 pm

-Momentos difíciles ¿cierto? En cuanto a lo de Brooks, me he enterado de varias cosas, paramente esta muerto por ti- reí -Eso es lindo- agregué -Aunque admito que debes estar muy confundida, en una situación así quien no lo estaría- al parecer Demi no estaba pasando por un buen momento "amoroso" y eso se le notaba en la mirada -¿A ti realmente te gusta Joe B?- pregunté algo intrigada
Nicole Anderson
Nicole Anderson
Admin Nicki|BFF ♥ | Sweet girl

Cantidad de envíos : 3096
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 02/11/2009
Edad : 33
Localización : En Las Bahamas con unos amigos =)

Volver arriba Ir abajo

Hace tiempo no te veía (Dems) Empty Re: Hace tiempo no te veía (Dems)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.