Super Stars Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Relaciones de Taylor Momsen
Tarde en el Parque [BrendaA] Icon_minitimeMiér Nov 09, 2011 4:08 pm por Taylor Swift

» Elige Personaje (Actualizado)
Tarde en el Parque [BrendaA] Icon_minitimeJue Jul 28, 2011 1:25 am por Chord Overstreet

» @ddlovato ♥
Tarde en el Parque [BrendaA] Icon_minitimeVie Abr 29, 2011 11:15 pm por Jackson Rathbone

» @Lil_TayM''♥
Tarde en el Parque [BrendaA] Icon_minitimeVie Abr 29, 2011 2:45 am por Jackson Rathbone

» @JackJack
Tarde en el Parque [BrendaA] Icon_minitimeMar Dic 28, 2010 2:33 pm por Taylor Momsen

» ANUNCIO IMPORTANTE (Nos Mudamos)
Tarde en el Parque [BrendaA] Icon_minitimeDom Abr 25, 2010 11:54 pm por Douglas Poynter

» Encuentro (Nina)
Tarde en el Parque [BrendaA] Icon_minitimeJue Abr 15, 2010 11:55 am por Robert Pattinson

» Mis mierdecillas
Tarde en el Parque [BrendaA] Icon_minitimeMiér Abr 14, 2010 7:20 pm por Doutzen Kroes

» Chelsea Gallery
Tarde en el Parque [BrendaA] Icon_minitimeMiér Abr 14, 2010 6:26 pm por Doutzen Kroes

Foros Hermanos

Tarde en el Parque [BrendaA] Synkg6 https://2img.net/h/oi48.tinypic.com/9uck9f.gif
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 38 durante el Dom Abr 09, 2023 3:11 pm
Staff Principal
Tarde en el Parque [BrendaA] Staff11
Staff del Foro
Tarde en el Parque [BrendaA] Stafffff111
.
Tarde en el Parque [BrendaA] Forocopiaq
Compañeros

 

Tarde en el Parque [BrendaA]

2 participantes

Ir abajo

Tarde en el Parque [BrendaA] Empty Tarde en el Parque [BrendaA]

Mensaje por Emily Didonato Jue Dic 17, 2009 10:56 am

Estaba harta de tanto encierro asi que me fui un rato al parque, pase toda la tarde y ya estaba anocheciendo. Estaba sentada en un bando disfrutando de mi soledad y leyendo una revista. Cuando de pronto siento que algo helado cae sobr mi espalda, al parecer alguien habia dejado caer su batido sobre mi, me gire algo enojada y dije:
Que no ves lo que haces? - dije limpiandome sin mirar al causante de tal hecho-
Emily Didonato
Emily Didonato
[ Oh Baby! ][ < Je t’adore >]

Cantidad de envíos : 405
Reputación : -3
Fecha de inscripción : 15/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Tarde en el Parque [BrendaA] Empty Re: Tarde en el Parque [BrendaA]

Mensaje por Brenda Asnicar Jue Dic 17, 2009 11:04 am

Estaba En un tipico dia de compras el Cual termino con Una visita a los Batidos me Puse a recorrer el Parque observe a una chica de atras se me hacia bastante Familiar me acerque por atras y la reconoci era Emily,La habia conocido Hace Mucho en Un centro Comercial y nos habiamos hecho muy amigas iva a asustarla pero sin Querer deje caer un poco de mi batido en ella
-Perdon..Perdon Emily!Solo intentaba asustarse-Dije apenada
Brenda Asnicar
Brenda Asnicar
Just Live Love You ♥

Cantidad de envíos : 189
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 12/12/2009
Edad : 31
Localización : L.A

Volver arriba Ir abajo

Tarde en el Parque [BrendaA] Empty Re: Tarde en el Parque [BrendaA]

Mensaje por Emily Didonato Jue Dic 17, 2009 11:08 am

Me gire completamente y note que era Brenda, eso me calmo un poco la histeria - Oh! pero que maneritas de asustarme jaja - dije quitandome la chaqueta - ahora tendre que andar exibiendo mi perfecto bronceado, que pena - dije bromeando y quedandome en una franela de tiritas- Dejando a un lado mi chaqueta empapada, me alegra verte despues de tanto tiempo - rei y le di un pequeño abrazo.
Emily Didonato
Emily Didonato
[ Oh Baby! ][ < Je t’adore >]

Cantidad de envíos : 405
Reputación : -3
Fecha de inscripción : 15/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Tarde en el Parque [BrendaA] Empty Re: Tarde en el Parque [BrendaA]

Mensaje por Brenda Asnicar Jue Dic 17, 2009 11:16 am

-Jajaja,Perdon Emi-dije disculpandomeAmi tambien me alegra Verte!-Dije con una gran sonrisa correspondiendole al abrazo Abri unas de las bolsas que Traia del centro comercial y Tome una chaqueta Que tambien habia Comprado-Toma...-Dije con una sonrisa-Seguro te queda Hermosa!-Comente
Brenda Asnicar
Brenda Asnicar
Just Live Love You ♥

Cantidad de envíos : 189
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 12/12/2009
Edad : 31
Localización : L.A

Volver arriba Ir abajo

Tarde en el Parque [BrendaA] Empty Re: Tarde en el Parque [BrendaA]

Mensaje por Emily Didonato Jue Dic 17, 2009 11:20 am

No hay rollos ya jaja, estas disculpada, eso nos pasa a todos. - sonrei -Que pasada eres - dije mirando la chaqueta - despues te la pago eh? - me la coloque y me arregle el cabello para luego volver a mirarla- Y que tal? como estas? dia de compras por lo que veo- die mirando las bolsas que parecian pesar mas que ella.
Emily Didonato
Emily Didonato
[ Oh Baby! ][ < Je t’adore >]

Cantidad de envíos : 405
Reputación : -3
Fecha de inscripción : 15/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Tarde en el Parque [BrendaA] Empty Re: Tarde en el Parque [BrendaA]

Mensaje por Brenda Asnicar Jue Dic 17, 2009 11:35 am

-No...No es necesario-Dije sonriente-Ves..Lo sabia te queda Muy Linda..-comente-Si!Acertaste..estoy Muy Bien-respondi y me sente al lado de ella dejando las bolsas en el Suelo-Y vos?-pregunte Observandola
Brenda Asnicar
Brenda Asnicar
Just Live Love You ♥

Cantidad de envíos : 189
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 12/12/2009
Edad : 31
Localización : L.A

Volver arriba Ir abajo

Tarde en el Parque [BrendaA] Empty Re: Tarde en el Parque [BrendaA]

Mensaje por Emily Didonato Sáb Dic 19, 2009 12:17 pm

Eres una pasada - rode los ojos y sonrei encogiendo los hombros- gracias de igual forma - me sente a su lado y la mire - me alegra que te este iendo bien, a mi tambien me va genial, deberiamos quedar un dia para salir de disco no crees?
Emily Didonato
Emily Didonato
[ Oh Baby! ][ < Je t’adore >]

Cantidad de envíos : 405
Reputación : -3
Fecha de inscripción : 15/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Tarde en el Parque [BrendaA] Empty Re: Tarde en el Parque [BrendaA]

Mensaje por Brenda Asnicar Miér Dic 23, 2009 5:07 pm

-Jajajaj Claro seria una buena idea para conocer Chicos ademas hace Mucho que no voy a la Disco Todavia no conozco ninguna de Los Angeles-Comente sonriente-Asi que seria una gran ocasion
Brenda Asnicar
Brenda Asnicar
Just Live Love You ♥

Cantidad de envíos : 189
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 12/12/2009
Edad : 31
Localización : L.A

Volver arriba Ir abajo

Tarde en el Parque [BrendaA] Empty Re: Tarde en el Parque [BrendaA]

Mensaje por Emily Didonato Dom Dic 27, 2009 7:38 pm

Uff jaja Chicos? Ganas no me faltan - eche una carcajada - Yo conozco una muy buena realmente - le sonrei - quieres que vayamos esta noche a mover las caderas y tomar un trago? - pregunte entusiasmada , Brenda era de esas amigas con las que no me daria pna llevar una noche loca de chicas..divertirnos u rato, bailr y conocer chicos guapos-
Emily Didonato
Emily Didonato
[ Oh Baby! ][ < Je t’adore >]

Cantidad de envíos : 405
Reputación : -3
Fecha de inscripción : 15/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Tarde en el Parque [BrendaA] Empty Re: Tarde en el Parque [BrendaA]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.