Super Stars Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Relaciones de Taylor Momsen
Mesa para dos, menu para uno..(ashley M.Greene) Icon_minitimeMiér Nov 09, 2011 4:08 pm por Taylor Swift

» Elige Personaje (Actualizado)
Mesa para dos, menu para uno..(ashley M.Greene) Icon_minitimeJue Jul 28, 2011 1:25 am por Chord Overstreet

» @ddlovato ♥
Mesa para dos, menu para uno..(ashley M.Greene) Icon_minitimeVie Abr 29, 2011 11:15 pm por Jackson Rathbone

» @Lil_TayM''♥
Mesa para dos, menu para uno..(ashley M.Greene) Icon_minitimeVie Abr 29, 2011 2:45 am por Jackson Rathbone

» @JackJack
Mesa para dos, menu para uno..(ashley M.Greene) Icon_minitimeMar Dic 28, 2010 2:33 pm por Taylor Momsen

» ANUNCIO IMPORTANTE (Nos Mudamos)
Mesa para dos, menu para uno..(ashley M.Greene) Icon_minitimeDom Abr 25, 2010 11:54 pm por Douglas Poynter

» Encuentro (Nina)
Mesa para dos, menu para uno..(ashley M.Greene) Icon_minitimeJue Abr 15, 2010 11:55 am por Robert Pattinson

» Mis mierdecillas
Mesa para dos, menu para uno..(ashley M.Greene) Icon_minitimeMiér Abr 14, 2010 7:20 pm por Doutzen Kroes

» Chelsea Gallery
Mesa para dos, menu para uno..(ashley M.Greene) Icon_minitimeMiér Abr 14, 2010 6:26 pm por Doutzen Kroes

Foros Hermanos

Mesa para dos, menu para uno..(ashley M.Greene) Synkg6 https://2img.net/h/oi48.tinypic.com/9uck9f.gif
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 38 durante el Dom Abr 09, 2023 3:11 pm
Staff Principal
Mesa para dos, menu para uno..(ashley M.Greene) Staff11
Staff del Foro
Mesa para dos, menu para uno..(ashley M.Greene) Stafffff111
.
Mesa para dos, menu para uno..(ashley M.Greene) Forocopiaq
Compañeros

 

Mesa para dos, menu para uno..(ashley M.Greene)

2 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Mesa para dos, menu para uno..(ashley M.Greene) Empty Mesa para dos, menu para uno..(ashley M.Greene)

Mensaje por Chace Crawford Vie Dic 18, 2009 12:46 pm

Habia salido a cenar por los Angeles, no sabia bien a que restaurante ir, asique segui los consejos de internet, me indicaron una mesa y me sente a esperar, una voz familiar sono por detras mia
Chace Crawford
Chace Crawford

Cantidad de envíos : 1119
Reputación : 11
Fecha de inscripción : 29/10/2009
Localización : Los Angeles

Volver arriba Ir abajo

Mesa para dos, menu para uno..(ashley M.Greene) Empty Re: Mesa para dos, menu para uno..(ashley M.Greene)

Mensaje por Ashley M.Greene Vie Dic 18, 2009 12:49 pm

No me apetecía cocinar aquella noche, ni mucho menos volver a casa...sin embargo había oscurecido y la brisa comenzaba a ser fría. Decidí ri a cenar a uno de mis restaurantes favoritos tras mucho tiempo sin visitarlo. Al entrar observé el lugar repleto de gente...quizás no hubiese mesa...
Ashley M.Greene
Ashley M.Greene
:|Ash|:~The Sweet and Lovely Doll That I am~

Cantidad de envíos : 900
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 08/12/2009
Localización : En La La Land

Volver arriba Ir abajo

Mesa para dos, menu para uno..(ashley M.Greene) Empty Re: Mesa para dos, menu para uno..(ashley M.Greene)

Mensaje por Chace Crawford Vie Dic 18, 2009 1:01 pm

Me habia parecido escuchar la voz de Ashley hablando con un camarero, efectivamente, era ella.
-Vaya, no puedo creer lo que estoy viendo, si es la mismisima Ashley M.Greene-dije haciendome el fan- yo soy tu fan numero uno, Chace Crawford, aunque espera, ya nos conociamos de antes-dije sonriendo, la di un abrazo y despues la dije-cuanto tiempo sin verte Ash¿que tal todo?
Chace Crawford
Chace Crawford

Cantidad de envíos : 1119
Reputación : 11
Fecha de inscripción : 29/10/2009
Localización : Los Angeles

Volver arriba Ir abajo

Mesa para dos, menu para uno..(ashley M.Greene) Empty Re: Mesa para dos, menu para uno..(ashley M.Greene)

Mensaje por Ashley M.Greene Vie Dic 18, 2009 6:13 pm

Cuando hablaba con un camarero para ver si había algún sitio libre oí una voz familiar tras de mi y al darme la vuelta vi a Chace Crawford, mirándome con aquellos ojos azules.
-Muy gracioso Chace.-le dije con una sonrisa y cuando me abrazó le abracé.-Ya ves, Ashley M.Greene esta aquí.-bromeé.-Me alegro mucho de verte.-entonces respondí a su pregunta.-Todo bastante bien, he estado de aquí para allá y al final añoré L.A. y decidí volver, ¿y tú?-le dije con una sonrisa Chace era uno de mis mejores amigos junto con Zac.-¿Qué tal ha estado Chace Crawford todo este tiempo?
Ashley M.Greene
Ashley M.Greene
:|Ash|:~The Sweet and Lovely Doll That I am~

Cantidad de envíos : 900
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 08/12/2009
Localización : En La La Land

Volver arriba Ir abajo

Mesa para dos, menu para uno..(ashley M.Greene) Empty Re: Mesa para dos, menu para uno..(ashley M.Greene)

Mensaje por Chace Crawford Vie Dic 18, 2009 6:30 pm

-Yo aunque parezca raro, tambien he vuelto a los Angeles, esta ciudad ha cambiado mucho, se puede decir que he vuelto por navidad, para ver a la familia y hacer alguna que otra compra-le dije encojiendo los hombros.-Vaya,¿asique ya habeis acabado con el rodaje?, si, esque ultimamente no he tenido tiempo de preocuparme por mis amigos, pero eso ya paso-dije con una sonrisa-¿que que tal a estado? pues la verdad es que como le ves ahora, sano, sin ninguna herida y con juventud-dije riendo, despues retire la silla que habia delante de mi-Señorita M.Greene¿querria usted acompañar a su gran amigo el señorito Crawford?-dije imitando al camarero
Chace Crawford
Chace Crawford

Cantidad de envíos : 1119
Reputación : 11
Fecha de inscripción : 29/10/2009
Localización : Los Angeles

Volver arriba Ir abajo

Mesa para dos, menu para uno..(ashley M.Greene) Empty Re: Mesa para dos, menu para uno..(ashley M.Greene)

Mensaje por Ashley M.Greene Vie Dic 18, 2009 6:57 pm

Le sonreí.
-Sí, ya terminamos, también he estado desfilando, pero no hay nada como estar en casa.-sonreí y me reí.-Ya veo que estas sano y salvo, y me alegro, mi que no llamarme, que cruel.-le dije bromeando.-Por supuesto.-dije y me senté y acerqué mi silla a la mesa, mientras después colocaba levemente mi pelo sobre mis hombros.
Ashley M.Greene
Ashley M.Greene
:|Ash|:~The Sweet and Lovely Doll That I am~

Cantidad de envíos : 900
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 08/12/2009
Localización : En La La Land

Volver arriba Ir abajo

Mesa para dos, menu para uno..(ashley M.Greene) Empty Re: Mesa para dos, menu para uno..(ashley M.Greene)

Mensaje por Chace Crawford Vie Dic 18, 2009 6:59 pm

-Vaya, ¿desfilando tambien? creo que me he perdido varias cosas de tu vida-dije sorprendido-¿tanto tiempo a pasado? yo creia que solo habian sido dos meses... mira, mi niña se esta haciendo mayor-dije pasando mi mano por su hombro- Vale, lo siento, pero perdoname que se acerca la navidad-dije poniendo cara de niño de no haber roto un plato. Ella accedio a cenar conmigo y yo la ayude a sentarse acercando su silla a su mesa, dos segundos despues el camarero vino dandonos las cartas para elegir.Cuando se fue para que lo fuesemos pensando yo la dije- Ash, creo que aqui hay preferencias, ha venido porque estas tu, si hubiese estado yo solo creo que hubiese tardado una hora...-dije riendo-asique en cierto modo tengo suerte...
Chace Crawford
Chace Crawford

Cantidad de envíos : 1119
Reputación : 11
Fecha de inscripción : 29/10/2009
Localización : Los Angeles

Volver arriba Ir abajo

Mesa para dos, menu para uno..(ashley M.Greene) Empty Re: Mesa para dos, menu para uno..(ashley M.Greene)

Mensaje por Ashley M.Greene Vie Dic 18, 2009 7:20 pm

Me reí, llevdo una mano a mis labios para ocultar mi risa con levedaz.
-Sí, también he estado desfilando y si, tan solo han sido dos largos meses en los que pensé que se te habia tragado la tierra.-bromeé.-Por dejarme sentar contigo estas perdonado.-reí, tomé la carta cuando el camarero vino y nos las entregó y me reí ante su ocurrencia, realmente había cambiado mucho o algo raro me ocurría ¡me miraban los camareros y los heladeros!-No digas esas cosas, esta aquí por que sabe que somos buenos clientes y porque es su trabajo. ¿Suerte?
Ashley M.Greene
Ashley M.Greene
:|Ash|:~The Sweet and Lovely Doll That I am~

Cantidad de envíos : 900
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 08/12/2009
Localización : En La La Land

Volver arriba Ir abajo

Mesa para dos, menu para uno..(ashley M.Greene) Empty Re: Mesa para dos, menu para uno..(ashley M.Greene)

Mensaje por Chace Crawford Vie Dic 18, 2009 7:38 pm

-Por la tierra exactamente no, pero por un monton de papeles no te diria yo que no, ya sabes que hay veces que soy un poco desordenado, no sabia donde tenia el movil,estuve casi una semana sin el porque no habia forma de encontrar el cargador, y cuando decidi comprarme otro, y me lo compre, aparecio por arte de magia-dije riendo-Vaya, que buena persona eres Ash-dije riendo-si, seguro, bueno, pero hoy no me quejare que tengo hambre-dije riendo, en ese momento mis tripas sonaron- ves, ya hasta se quejan-dije riendo- Si, suerte, nose, ultimamente me sienton afortunado, me reencuentro con amigas, me van a servir la cena antes...-dije riendo-¿acaso no cree en la suerte señorita M.Greene?
Chace Crawford
Chace Crawford

Cantidad de envíos : 1119
Reputación : 11
Fecha de inscripción : 29/10/2009
Localización : Los Angeles

Volver arriba Ir abajo

Mesa para dos, menu para uno..(ashley M.Greene) Empty Re: Mesa para dos, menu para uno..(ashley M.Greene)

Mensaje por Ashley M.Greene Vie Dic 18, 2009 7:53 pm

Me reí, si sabía del desorden de Chace.
-Ahora tienes un móvil de repuesto.-reí.-Gracias...-reí nuevamente al oír sus tripas.-Creo en ella, pero me gustaría más que me diese pruebas de que existe, ya que a veces lo dudo...¿Amigas?, Chace vuelve a ser el mujeriego de siempre.-reí.
Ashley M.Greene
Ashley M.Greene
:|Ash|:~The Sweet and Lovely Doll That I am~

Cantidad de envíos : 900
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 08/12/2009
Localización : En La La Land

Volver arriba Ir abajo

Mesa para dos, menu para uno..(ashley M.Greene) Empty Re: Mesa para dos, menu para uno..(ashley M.Greene)

Mensaje por Chace Crawford Vie Dic 18, 2009 7:54 pm

-Si, desde entonces tengo un movil de repuesto que esta aqui-dije tocando el bolsillo de la camisa que tenia-pues no, no esta aqui-me toque los bolsillos de los pantalones-tampoco esta, bueno, se que esta en algun lugar-dije sin darle importancia-¿Aveces lo dudas?¿por que?, no se, no te puedes quejar de la vida que tienes¿o si?-pregunte con una ceja levantada,quizas la habia pasado algo que yo no sabia-¿Mujeriego yo? que mala vision tienes sobre mi, como si no me conocieras-dije moviendo la cabeza como negacion
Chace Crawford
Chace Crawford

Cantidad de envíos : 1119
Reputación : 11
Fecha de inscripción : 29/10/2009
Localización : Los Angeles

Volver arriba Ir abajo

Mesa para dos, menu para uno..(ashley M.Greene) Empty Re: Mesa para dos, menu para uno..(ashley M.Greene)

Mensaje por Ashley M.Greene Vie Dic 18, 2009 7:57 pm

Sonreí con levedaz.
-No, no puedo quejarme, pero no me gusta estar sola.-le dije.-Siempre has tenido a las mujeres enamoraditas.-le dije con una sonrisa.
Ashley M.Greene
Ashley M.Greene
:|Ash|:~The Sweet and Lovely Doll That I am~

Cantidad de envíos : 900
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 08/12/2009
Localización : En La La Land

Volver arriba Ir abajo

Mesa para dos, menu para uno..(ashley M.Greene) Empty Re: Mesa para dos, menu para uno..(ashley M.Greene)

Mensaje por Chace Crawford Vie Dic 18, 2009 8:02 pm

-Hay veces que es mejor estar sola que mal acompañada ¿no? fijate en mi, yo no me quejo-dije riendo-¿de siempre? yo creo que estas exagerando, bueno, queconste que tu tambien has tenido a chicos a tus pies,asique no eres la mas indicada para hablar-dije riendo, el camarero se acerco para tomar nota, yo mire a Ash, para que pidiese ella primero
Chace Crawford
Chace Crawford

Cantidad de envíos : 1119
Reputación : 11
Fecha de inscripción : 29/10/2009
Localización : Los Angeles

Volver arriba Ir abajo

Mesa para dos, menu para uno..(ashley M.Greene) Empty Re: Mesa para dos, menu para uno..(ashley M.Greene)

Mensaje por Ashley M.Greene Vie Dic 18, 2009 8:04 pm

-Lo sé, pero...es la sensación que tengo...es decir, tener a alguien que te quiera nunca esta demás.-le dije con sinceridad y luego le sonreí, el camarero se ercó y le pedí mi comida, mientras después dirigía mi mirada hacia él para que pidiese.
Ashley M.Greene
Ashley M.Greene
:|Ash|:~The Sweet and Lovely Doll That I am~

Cantidad de envíos : 900
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 08/12/2009
Localización : En La La Land

Volver arriba Ir abajo

Mesa para dos, menu para uno..(ashley M.Greene) Empty Re: Mesa para dos, menu para uno..(ashley M.Greene)

Mensaje por Chace Crawford Vie Dic 18, 2009 8:10 pm

-Vaya, ¿Asique mi afecto no te sirve?-dije aciendome el ofendido, aunque sabia a que se referia-¿estas pensando en alguien especial?-la pregunte con curiosidad, parecia que si, era mi amiga y parecia confundida, asique se lo pregunte-
-¿Alguna recomendacion Ash?-la pregunte sin nisiquiera haber abierto la carta
Chace Crawford
Chace Crawford

Cantidad de envíos : 1119
Reputación : 11
Fecha de inscripción : 29/10/2009
Localización : Los Angeles

Volver arriba Ir abajo

Mesa para dos, menu para uno..(ashley M.Greene) Empty Re: Mesa para dos, menu para uno..(ashley M.Greene)

Mensaje por Ashley M.Greene Vie Dic 18, 2009 8:16 pm

Bajé la mirada.
-Sabes que tu afecto me es muy preciado, pero creo que esta vez hablo de amor.-le dije con una leve sonrisa.-Puede ser, pero creo que debo sacarle de mi cabeza o no lo pasaré bien.-dije en un susurro.-Pide cualquier tipo de carne, esta realmente deliciosa.
Ashley M.Greene
Ashley M.Greene
:|Ash|:~The Sweet and Lovely Doll That I am~

Cantidad de envíos : 900
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 08/12/2009
Localización : En La La Land

Volver arriba Ir abajo

Mesa para dos, menu para uno..(ashley M.Greene) Empty Re: Mesa para dos, menu para uno..(ashley M.Greene)

Mensaje por Chace Crawford Vie Dic 18, 2009 8:20 pm

-Ya si, me imaginaba que era eso-dije mirandola con tristeza. Despues pedi que me trajesen el plato estrella- Venga Ash, no te pongas asi,¿quieres hablar sobre ello?-la pregunte acercando mi silla a la suya, mi amiga me necesitaba
Chace Crawford
Chace Crawford

Cantidad de envíos : 1119
Reputación : 11
Fecha de inscripción : 29/10/2009
Localización : Los Angeles

Volver arriba Ir abajo

Mesa para dos, menu para uno..(ashley M.Greene) Empty Re: Mesa para dos, menu para uno..(ashley M.Greene)

Mensaje por Ashley M.Greene Vie Dic 18, 2009 8:23 pm

Bajé la cabeza y la mirada mientras apretaba las manos sobre mi regazo y fruncía los labios.Sentí como acercaba su silla a la mía y le miré un momento para después dirigir mi mirada a mis rodillas de nuevo.
-Simplemente he vuelto a equivocarme o eso parece...me declaro y meto la pata, porque...ya esta enamorado, pero no de mi...-apreté con más fuerza mis manos.
Ashley M.Greene
Ashley M.Greene
:|Ash|:~The Sweet and Lovely Doll That I am~

Cantidad de envíos : 900
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 08/12/2009
Localización : En La La Land

Volver arriba Ir abajo

Mesa para dos, menu para uno..(ashley M.Greene) Empty Re: Mesa para dos, menu para uno..(ashley M.Greene)

Mensaje por Chace Crawford Sáb Dic 19, 2009 3:51 pm

-Venga tranquila-dije dandola un abrazo de consuelo(AMISTOSO, por si acaso la gente piensa mal..XD) -Se puede saber quien es el que se va a perder estar con una chica maravillosa?-la pregunte con curiosidad, ella era mi amiga, y no queria verla asi
Chace Crawford
Chace Crawford

Cantidad de envíos : 1119
Reputación : 11
Fecha de inscripción : 29/10/2009
Localización : Los Angeles

Volver arriba Ir abajo

Mesa para dos, menu para uno..(ashley M.Greene) Empty Re: Mesa para dos, menu para uno..(ashley M.Greene)

Mensaje por Ashley M.Greene Dom Dic 20, 2009 12:05 pm

Sentí como me abrazaba y aquello me hizo sentir segura, realmete lo necesitaba. (Eso, haz aclaraciones xD) Bajé la mirada, aún apenada.
-Joe Brooks, pero supongo que no todo sale siempre bien...y solo queda seguir adelante...¿no?-le dije con un intento de sonrisa, algo debastada.
Ashley M.Greene
Ashley M.Greene
:|Ash|:~The Sweet and Lovely Doll That I am~

Cantidad de envíos : 900
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 08/12/2009
Localización : En La La Land

Volver arriba Ir abajo

Mesa para dos, menu para uno..(ashley M.Greene) Empty Re: Mesa para dos, menu para uno..(ashley M.Greene)

Mensaje por Chace Crawford Dom Dic 20, 2009 12:33 pm

-Asique Joe... vaya, yo solo te puedo decir que es un chico majo, y te daria consejos, pero ya sabes que en el amor soy un desastre, yo solo soy de conqustas, pero quiero que sepas que me tienes aqui para lo que quieras..-dije acariciandola la mejilla con dulzura- si, mejor para delante es mejor que quedarse atras y lamentarse-dije con una sonrisa comprensiva, el camarero volvio con el primer plato-Vaya lo tuyo tiene mejor pinta que lo mio. lO mio parece una mezcla entre comida para perros y sobras-dije obsevandolo por todos los angulos...
Chace Crawford
Chace Crawford

Cantidad de envíos : 1119
Reputación : 11
Fecha de inscripción : 29/10/2009
Localización : Los Angeles

Volver arriba Ir abajo

Mesa para dos, menu para uno..(ashley M.Greene) Empty Re: Mesa para dos, menu para uno..(ashley M.Greene)

Mensaje por Ashley M.Greene Dom Dic 20, 2009 12:36 pm

Acarició mi rostro y me sentí bien, aunque un leve sonrojo recorrió mi rostro. Luego me reí ante su comentario.
-¿Comida para perros?, que dura crítica, pero en mi plato hay demasiada comida...así que si quieres mi plato es tu plato, podemos compartirlo, no como demasiado y sería una pena que quedase en el plato tanto.
Ashley M.Greene
Ashley M.Greene
:|Ash|:~The Sweet and Lovely Doll That I am~

Cantidad de envíos : 900
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 08/12/2009
Localización : En La La Land

Volver arriba Ir abajo

Mesa para dos, menu para uno..(ashley M.Greene) Empty Re: Mesa para dos, menu para uno..(ashley M.Greene)

Mensaje por Chace Crawford Dom Dic 20, 2009 12:50 pm

-Perdone señorita por mi vocabulario, queria decir comida canina-dije riendo- aunque confiesa que te ha echo gracia-dije riendo-¿a siqeu me consideras un gloton e?-la pregunte con cara de niño pequeño
Chace Crawford
Chace Crawford

Cantidad de envíos : 1119
Reputación : 11
Fecha de inscripción : 29/10/2009
Localización : Los Angeles

Volver arriba Ir abajo

Mesa para dos, menu para uno..(ashley M.Greene) Empty Re: Mesa para dos, menu para uno..(ashley M.Greene)

Mensaje por Ashley M.Greene Dom Dic 20, 2009 1:18 pm

-Sí,lo confieso, me hizo gracia, siempre te encontré gracioso, y veo que las cosas no cambian.-reí.-No, gloton no, solo me llamo a mi misma mala comedora o mala clienta.-reí.
Ashley M.Greene
Ashley M.Greene
:|Ash|:~The Sweet and Lovely Doll That I am~

Cantidad de envíos : 900
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 08/12/2009
Localización : En La La Land

Volver arriba Ir abajo

Mesa para dos, menu para uno..(ashley M.Greene) Empty Re: Mesa para dos, menu para uno..(ashley M.Greene)

Mensaje por Chace Crawford Dom Dic 20, 2009 1:26 pm

-Mala comedora dira yo, nunca te vi comer mucho, ahora entiendo porque siempre decian que comieses-dije riendo, despues me arme de valor y probe un poco de aquella mezcla y seguidamente bebi agua
Chace Crawford
Chace Crawford

Cantidad de envíos : 1119
Reputación : 11
Fecha de inscripción : 29/10/2009
Localización : Los Angeles

Volver arriba Ir abajo

Mesa para dos, menu para uno..(ashley M.Greene) Empty Re: Mesa para dos, menu para uno..(ashley M.Greene)

Mensaje por Ashley M.Greene Dom Dic 20, 2009 1:30 pm

Le miré.
-Supongo que no soy de comer demasiado.-le dije encogiéndome de hombros y luego observé divertida como probaba su comida.-¿Cómo esta?-dije riendo.
Ashley M.Greene
Ashley M.Greene
:|Ash|:~The Sweet and Lovely Doll That I am~

Cantidad de envíos : 900
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 08/12/2009
Localización : En La La Land

Volver arriba Ir abajo

Mesa para dos, menu para uno..(ashley M.Greene) Empty Re: Mesa para dos, menu para uno..(ashley M.Greene)

Mensaje por Chace Crawford Dom Dic 20, 2009 1:37 pm

-¿Que tal crrees que esta?-la pregunte como si me hiubiese medio atragantado, luego volvi a poner mi voz-pues la verdad es que esta mejor de lo que parece-dije riendo-y lo tuyo?
Chace Crawford
Chace Crawford

Cantidad de envíos : 1119
Reputación : 11
Fecha de inscripción : 29/10/2009
Localización : Los Angeles

Volver arriba Ir abajo

Mesa para dos, menu para uno..(ashley M.Greene) Empty Re: Mesa para dos, menu para uno..(ashley M.Greene)

Mensaje por Ashley M.Greene Dom Dic 20, 2009 1:40 pm

Le miré cuando pareció atragantado preocupada y pensé en darle unas palamadas en la espalda, no sabía si para animarle o para que escupiese aquello, después me reí al ver que tan solo fingía.
-Pensé que te pondrías azul de un momento a otro.-reí, luego probé mi plato.-Esta muy bueno, es lo que siempre pido.-reí nuevamente ante mi seguridad.
Ashley M.Greene
Ashley M.Greene
:|Ash|:~The Sweet and Lovely Doll That I am~

Cantidad de envíos : 900
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 08/12/2009
Localización : En La La Land

Volver arriba Ir abajo

Mesa para dos, menu para uno..(ashley M.Greene) Empty Re: Mesa para dos, menu para uno..(ashley M.Greene)

Mensaje por Chace Crawford Dom Dic 20, 2009 1:53 pm

-Vaya Ashley,eso de caer en la rutina es malo, tendrias que variar, por ejemplo... prueba eso-dije ofreciendole un poco de mi plato-aunque te aseguro de que hubiese sido mas gracioso si no te hubiese dicho como estaba realmente, pero en el fondo soy buena persona...
Chace Crawford
Chace Crawford

Cantidad de envíos : 1119
Reputación : 11
Fecha de inscripción : 29/10/2009
Localización : Los Angeles

Volver arriba Ir abajo

Mesa para dos, menu para uno..(ashley M.Greene) Empty Re: Mesa para dos, menu para uno..(ashley M.Greene)

Mensaje por Ashley M.Greene Dom Dic 20, 2009 1:59 pm

-¿La rutina?, es lo más seguro, me abstengo a que me pasen cosas malas por probar lo desconocido.-le dije y probé un poco de su plato, estaba delicioso.-Realmente esta muy rico.
Ashley M.Greene
Ashley M.Greene
:|Ash|:~The Sweet and Lovely Doll That I am~

Cantidad de envíos : 900
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 08/12/2009
Localización : En La La Land

Volver arriba Ir abajo

Mesa para dos, menu para uno..(ashley M.Greene) Empty Re: Mesa para dos, menu para uno..(ashley M.Greene)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.