Super Stars Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Relaciones de Taylor Momsen
Recibiendo a un viejo amigo [ JeremyS] Icon_minitimeMiér Nov 09, 2011 4:08 pm por Taylor Swift

» Elige Personaje (Actualizado)
Recibiendo a un viejo amigo [ JeremyS] Icon_minitimeJue Jul 28, 2011 1:25 am por Chord Overstreet

» @ddlovato ♥
Recibiendo a un viejo amigo [ JeremyS] Icon_minitimeVie Abr 29, 2011 11:15 pm por Jackson Rathbone

» @Lil_TayM''♥
Recibiendo a un viejo amigo [ JeremyS] Icon_minitimeVie Abr 29, 2011 2:45 am por Jackson Rathbone

» @JackJack
Recibiendo a un viejo amigo [ JeremyS] Icon_minitimeMar Dic 28, 2010 2:33 pm por Taylor Momsen

» ANUNCIO IMPORTANTE (Nos Mudamos)
Recibiendo a un viejo amigo [ JeremyS] Icon_minitimeDom Abr 25, 2010 11:54 pm por Douglas Poynter

» Encuentro (Nina)
Recibiendo a un viejo amigo [ JeremyS] Icon_minitimeJue Abr 15, 2010 11:55 am por Robert Pattinson

» Mis mierdecillas
Recibiendo a un viejo amigo [ JeremyS] Icon_minitimeMiér Abr 14, 2010 7:20 pm por Doutzen Kroes

» Chelsea Gallery
Recibiendo a un viejo amigo [ JeremyS] Icon_minitimeMiér Abr 14, 2010 6:26 pm por Doutzen Kroes

Foros Hermanos

Recibiendo a un viejo amigo [ JeremyS] Synkg6 https://2img.net/h/oi48.tinypic.com/9uck9f.gif
¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 38 durante el Dom Abr 09, 2023 3:11 pm
Staff Principal
Recibiendo a un viejo amigo [ JeremyS] Staff11
Staff del Foro
Recibiendo a un viejo amigo [ JeremyS] Stafffff111
.
Recibiendo a un viejo amigo [ JeremyS] Forocopiaq
Compañeros

 

Recibiendo a un viejo amigo [ JeremyS]

2 participantes

Ir abajo

Recibiendo a un viejo amigo [ JeremyS] Empty Recibiendo a un viejo amigo [ JeremyS]

Mensaje por Emily Didonato Sáb Dic 19, 2009 12:20 pm

Jeremy me habia avisado que vendria a Canada, y yo habia decidido darle la sorpresa e ir al aeropuerto a recibirlo, el estaba esperando su equipaje cuando llegue por detras y le tape los ojos con las manos.
Adivina quien sooy - dije en tono cantarin -
Emily Didonato
Emily Didonato
[ Oh Baby! ][ < Je t’adore >]

Cantidad de envíos : 405
Reputación : -3
Fecha de inscripción : 15/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Recibiendo a un viejo amigo [ JeremyS] Empty Re: Recibiendo a un viejo amigo [ JeremyS]

Mensaje por Jeremy Sumpter Sáb Dic 19, 2009 12:30 pm

Estaba esperando a que sacaran el poco equipaje que habia traido! y de pronto siento unas manos en mis ojos y oi una voz que al principio me costo reconocer pero enseguida supe quien era, era Emily estaba seguro pero decidi hacerme el tonto - m...quien sera?, Selena?? - sonrei sin que ella me viera y espere su respuesta
Jeremy Sumpter
Jeremy Sumpter
|| I'm Peter Pan || ♥ Want to be your my Wendy? ♥ ||

Cantidad de envíos : 303
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 18/12/2009
Localización : ----Estoy cerca----

Volver arriba Ir abajo

Recibiendo a un viejo amigo [ JeremyS] Empty Re: Recibiendo a un viejo amigo [ JeremyS]

Mensaje por Emily Didonato Sáb Dic 19, 2009 12:38 pm

Hice gesto de ofendida y le di un pellizcoo en el brazo antes de girarlo para que quedara enfrente de mi - Emm, NO! Vuelves a confundirme de tal manera y te golpeo ok?, ya estas advertido - Rei escandalosamente- Que bueno verte otra vez! - me abalanze para darle un gran abrazo-
Emily Didonato
Emily Didonato
[ Oh Baby! ][ < Je t’adore >]

Cantidad de envíos : 405
Reputación : -3
Fecha de inscripción : 15/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Recibiendo a un viejo amigo [ JeremyS] Empty Re: Recibiendo a un viejo amigo [ JeremyS]

Mensaje por Jeremy Sumpter Sáb Dic 19, 2009 12:44 pm

Enseguida me volteo y sonrei cuando dijo que no volviera a confundirla - Era broma Emy!! - sonrei y me abrazo, cosa que yo obviamente respondi a su abrazo - como estas? - te veo mas guapa que de costumbre, hay que tener en cuenta que hace muchisimo no te veia! - le di un beso en la mejilla y la volvi a abrazar....
Jeremy Sumpter
Jeremy Sumpter
|| I'm Peter Pan || ♥ Want to be your my Wendy? ♥ ||

Cantidad de envíos : 303
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 18/12/2009
Localización : ----Estoy cerca----

Volver arriba Ir abajo

Recibiendo a un viejo amigo [ JeremyS] Empty Re: Recibiendo a un viejo amigo [ JeremyS]

Mensaje por Emily Didonato Sáb Dic 19, 2009 12:51 pm

Eso espero eh? - rei y continue abrazandolo - Mas guapa? Baah, me sonrojas - rei nuevamente - tu no te quedas atraas estas mal altoo!, ha pasado tanto tiempo señorito, - Y pues, estoy bastante bien, alegre de que cierto mejor amigo mio haya llegado a hacerme compañia en mis momentos de aburrimiento - Lo mire sonriendo - Y tu como estas? , - pregunte girandonos nuevamente para que estuviera pendiente de su equpaje cuando llegara-
Emily Didonato
Emily Didonato
[ Oh Baby! ][ < Je t’adore >]

Cantidad de envíos : 405
Reputación : -3
Fecha de inscripción : 15/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Recibiendo a un viejo amigo [ JeremyS] Empty Re: Recibiendo a un viejo amigo [ JeremyS]

Mensaje por Jeremy Sumpter Sáb Dic 19, 2009 1:06 pm

Jaja si! - rei y segui abrazandola al igual que ella a mi - pues claro que he crecido jaja, ha pasado mucho tiempo - tenias ganas de verme eee - rei y sonrei mirandola - pues yo estoy...bien creo jaja, esperando nueva pelicula para hacer un casting y esperando que llegue el amor jaja - me gire junto a ella para no perder mi equipaje de vista - el problema estara, en que me quiero mudar para aca a Canada y todavia no tengo casita asi que me quedare en el primer hotel que encuentre - la mire y segui - asi podemos vernos mas a menudo que te parece Emy - dije sonriendo ampliamente y recogiendo mi equipaje que habia llegado
Jeremy Sumpter
Jeremy Sumpter
|| I'm Peter Pan || ♥ Want to be your my Wendy? ♥ ||

Cantidad de envíos : 303
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 18/12/2009
Localización : ----Estoy cerca----

Volver arriba Ir abajo

Recibiendo a un viejo amigo [ JeremyS] Empty Re: Recibiendo a un viejo amigo [ JeremyS]

Mensaje por Emily Didonato Sáb Dic 19, 2009 1:18 pm

Como que crees que estas bien? - lo mire extrañada y reia - Jaja espero que te vaya perfecto en los castings y..en el amor..pues..ya encontraras a alguien, seguro que si, eres un buen chico, creo jaja - rei de nuevo - Y bien, te dejaria quedarme en mi casa pero adivina que? No tengo jaja, mis padres la vendieron y estamos buscando otra aca, por ahora tambien estamos en un hotel - rode los ojos- Y me parece perfecto que salgamos, es mas, esta noche deberiamos salir para celebrar el reencuentro, claor, despue sde que te alojes y descanses del viaje.
Emily Didonato
Emily Didonato
[ Oh Baby! ][ < Je t’adore >]

Cantidad de envíos : 405
Reputación : -3
Fecha de inscripción : 15/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Recibiendo a un viejo amigo [ JeremyS] Empty Re: Recibiendo a un viejo amigo [ JeremyS]

Mensaje por Jeremy Sumpter Sáb Dic 19, 2009 1:28 pm

Pues eso!, que supongo que si hahaha - dije riendome sin parar - ojala me valla perfecto con las peliculas, y con el amor jaja, pues claro que soy buena chico!, acaso lo dudabas? - mire hacia atras y volvi a mirar hacia delante, cosas que hacia normamelte por si alguien me seguía, - pues claro!, a un restaurant? o a alguna playa?, elijes tu! que conoces mejor la ciudad! - dije riendome de nuevo y mirandola a ver su expresion - y no estoy tan cansado ee - dije
Jeremy Sumpter
Jeremy Sumpter
|| I'm Peter Pan || ♥ Want to be your my Wendy? ♥ ||

Cantidad de envíos : 303
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 18/12/2009
Localización : ----Estoy cerca----

Volver arriba Ir abajo

Recibiendo a un viejo amigo [ JeremyS] Empty Re: Recibiendo a un viejo amigo [ JeremyS]

Mensaje por Emily Didonato Sáb Dic 19, 2009 1:34 pm

Dudarlo..umm..emm - dije un rato- Obvio se que eres bueno jaja- lo mire un segundo - Buscas a alguien? - pregunte casi sin esperar respuesta - Y biien, podemos ir a una isla aca cerca, se llega rapidisimo, claro si estas de acuerdo - me encogi de hombros y sonrei, de verdad me alegraba verlo-
Emily Didonato
Emily Didonato
[ Oh Baby! ][ < Je t’adore >]

Cantidad de envíos : 405
Reputación : -3
Fecha de inscripción : 15/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Recibiendo a un viejo amigo [ JeremyS] Empty Re: Recibiendo a un viejo amigo [ JeremyS]

Mensaje por Jeremy Sumpter Sáb Dic 19, 2009 1:39 pm

Ah! creia jaja - rei - no!, solo que aveces la prensa persigue a las personas, solo queria estar seguro que no habia nadie jaja - la mire y volvi a contestar - me parece bien!, ademas la vamos a pasar genial! - dije y quede pensando un momento - mejor voy a un hotel dejo el quipaje me doy una ducha y voy a por ti, quieres? - la mire de nuevo
Jeremy Sumpter
Jeremy Sumpter
|| I'm Peter Pan || ♥ Want to be your my Wendy? ♥ ||

Cantidad de envíos : 303
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 18/12/2009
Localización : ----Estoy cerca----

Volver arriba Ir abajo

Recibiendo a un viejo amigo [ JeremyS] Empty Re: Recibiendo a un viejo amigo [ JeremyS]

Mensaje por Emily Didonato Sáb Dic 19, 2009 1:46 pm

Pues en ese caso..me parece perfecto todo, genial genial, pero..para no aburrirme te acompaño al hotel y de ahi nos vamos los dos - lo mire de nuevo -A menos que te moleste mi compañia - dije bromeando en tono dramatico-
Emily Didonato
Emily Didonato
[ Oh Baby! ][ < Je t’adore >]

Cantidad de envíos : 405
Reputación : -3
Fecha de inscripción : 15/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Recibiendo a un viejo amigo [ JeremyS] Empty Re: Recibiendo a un viejo amigo [ JeremyS]

Mensaje por Jeremy Sumpter Sáb Dic 19, 2009 1:49 pm

eso nunca Emy! - dije creyendome su juego - vamos??? - estire mi brazo para que ella me lo aceptara - rei al ver su cara -
Jeremy Sumpter
Jeremy Sumpter
|| I'm Peter Pan || ♥ Want to be your my Wendy? ♥ ||

Cantidad de envíos : 303
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 18/12/2009
Localización : ----Estoy cerca----

Volver arriba Ir abajo

Recibiendo a un viejo amigo [ JeremyS] Empty Re: Recibiendo a un viejo amigo [ JeremyS]

Mensaje por Emily Didonato Sáb Dic 19, 2009 1:52 pm

Vamos señorito - me colgue de su brazo e intente no reirme, fingiendo ser una estirada señora de sociedad, obvio no podia mirarlo porque romperia en risas -

Off: Yo abro en la isla de una vez si? y hacemos como que ya fuimos al hotel ps (:
Emily Didonato
Emily Didonato
[ Oh Baby! ][ < Je t’adore >]

Cantidad de envíos : 405
Reputación : -3
Fecha de inscripción : 15/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Recibiendo a un viejo amigo [ JeremyS] Empty Re: Recibiendo a un viejo amigo [ JeremyS]

Mensaje por Jeremy Sumpter Sáb Dic 19, 2009 1:56 pm

Jaja ok - intentaba no reirme pero era inutil mis esfuerzos

off: ok! pero esperame un momento que ahora vuelvo al foro, tengo que ducharme jaja ves abriendo el tema y enseguida cuando vuelva seguimos te parece?
Jeremy Sumpter
Jeremy Sumpter
|| I'm Peter Pan || ♥ Want to be your my Wendy? ♥ ||

Cantidad de envíos : 303
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 18/12/2009
Localización : ----Estoy cerca----

Volver arriba Ir abajo

Recibiendo a un viejo amigo [ JeremyS] Empty Re: Recibiendo a un viejo amigo [ JeremyS]

Mensaje por Emily Didonato Sáb Dic 19, 2009 1:58 pm

Off: Vale, umm, si no estoy es que tuve que irme de urgencia y seguimos a la noche o mañana (: voy a abrir.
Emily Didonato
Emily Didonato
[ Oh Baby! ][ < Je t’adore >]

Cantidad de envíos : 405
Reputación : -3
Fecha de inscripción : 15/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Recibiendo a un viejo amigo [ JeremyS] Empty Re: Recibiendo a un viejo amigo [ JeremyS]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.