Super Stars Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Relaciones de Taylor Momsen
Habitacion 256: Joe Brooks Icon_minitimeMiér Nov 09, 2011 4:08 pm por Taylor Swift

» Elige Personaje (Actualizado)
Habitacion 256: Joe Brooks Icon_minitimeJue Jul 28, 2011 1:25 am por Chord Overstreet

» @ddlovato ♥
Habitacion 256: Joe Brooks Icon_minitimeVie Abr 29, 2011 11:15 pm por Jackson Rathbone

» @Lil_TayM''♥
Habitacion 256: Joe Brooks Icon_minitimeVie Abr 29, 2011 2:45 am por Jackson Rathbone

» @JackJack
Habitacion 256: Joe Brooks Icon_minitimeMar Dic 28, 2010 2:33 pm por Taylor Momsen

» ANUNCIO IMPORTANTE (Nos Mudamos)
Habitacion 256: Joe Brooks Icon_minitimeDom Abr 25, 2010 11:54 pm por Douglas Poynter

» Encuentro (Nina)
Habitacion 256: Joe Brooks Icon_minitimeJue Abr 15, 2010 11:55 am por Robert Pattinson

» Mis mierdecillas
Habitacion 256: Joe Brooks Icon_minitimeMiér Abr 14, 2010 7:20 pm por Doutzen Kroes

» Chelsea Gallery
Habitacion 256: Joe Brooks Icon_minitimeMiér Abr 14, 2010 6:26 pm por Doutzen Kroes

Foros Hermanos

Habitacion 256: Joe Brooks Synkg6 https://2img.net/h/oi48.tinypic.com/9uck9f.gif
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 38 durante el Dom Abr 09, 2023 3:11 pm
Staff Principal
Habitacion 256: Joe Brooks Staff11
Staff del Foro
Habitacion 256: Joe Brooks Stafffff111
.
Habitacion 256: Joe Brooks Forocopiaq
Compañeros

 

Habitacion 256: Joe Brooks

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Habitacion 256: Joe Brooks Empty Habitacion 256: Joe Brooks

Mensaje por Joe Brooks Sáb Dic 19, 2009 11:30 pm

Apenas llegue a Canadá, tome un taxi al hotel y pedi una habitacion, subi, deje mis cosas y me meti al baño, me di una ducha rapida y luego me vesti con algunas prendas que me habia regalado Emma, envié un mensaje a Sel cuando estuvé listo, sali del hotel y la espere en la entrada, queria pasear un rato



(abro tema afuera)
Joe Brooks
Joe Brooks
|My heart will wait until I will be with you ♪|
|My heart will wait until I will be with you ♪|

Cantidad de envíos : 2769
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 13/11/2009
Edad : 37
Localización : Buscame...

Volver arriba Ir abajo

Habitacion 256: Joe Brooks Empty Re: Habitacion 256: Joe Brooks

Mensaje por The Urban City Mar Dic 22, 2009 4:11 pm

-
The Urban City
The Urban City
♥ Luz ♥ | Solo respira... | ~ To the end ~
♥ Luz ♥ | Solo respira... | ~ To the end ~

Cantidad de envíos : 5460
Reputación : 20
Fecha de inscripción : 28/10/2009
Edad : 29
Localización : Buscame (:

http://www.twitter.com/LucecitaD

Volver arriba Ir abajo

Habitacion 256: Joe Brooks Empty Re: Habitacion 256: Joe Brooks

Mensaje por The Urban City Mar Dic 22, 2009 4:16 pm

Eran las 3 a.m. y estaba en el pasillo caminando hacia la habitación de Joe muerta de miedo luego de tener una horrible pesadilla, sonara gracioso pero habia sido horrible enserio y no sabia a donde mas ir que a donde estaba Joe asi que cuando llegue a su habitación toque esperando que me abriera porque aparte el pasillo no ayudaba para nada a sacarme el miedo ya que estaba total mente silencioso y parecia el pasillo de cualquiere pelicula de terror >_<
The Urban City
The Urban City
♥ Luz ♥ | Solo respira... | ~ To the end ~
♥ Luz ♥ | Solo respira... | ~ To the end ~

Cantidad de envíos : 5460
Reputación : 20
Fecha de inscripción : 28/10/2009
Edad : 29
Localización : Buscame (:

http://www.twitter.com/LucecitaD

Volver arriba Ir abajo

Habitacion 256: Joe Brooks Empty Re: Habitacion 256: Joe Brooks

Mensaje por Joe Brooks Mar Dic 22, 2009 4:37 pm

Era tarde, y yo ya estaba en la cama durmiendo, moviendome de un lado a otro, no logrando mantener un sueño tranquilo, desperte de golpe al oir que tocaban la puerta, quien seria?, mire el reloj en mi muñeca, las 3 de la mañana, me levante, y me acerque, solo llevaba los boxes puestos y de flojo no quise ir a buscar una bata o algo para taparme, abri la puerta, despacio, solo dejando ver mi cara - Sel? - pregunté mirandola y abriendo un poco mas la puerta para que pasara - que pasa? - pregunté
Joe Brooks
Joe Brooks
|My heart will wait until I will be with you ♪|
|My heart will wait until I will be with you ♪|

Cantidad de envíos : 2769
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 13/11/2009
Edad : 37
Localización : Buscame...

Volver arriba Ir abajo

Habitacion 256: Joe Brooks Empty Re: Habitacion 256: Joe Brooks

Mensaje por The Urban City Mar Dic 22, 2009 5:07 pm

-Cuando abrio la puerta apenas asomo su cabeza hasta que me vio y la abrio mas haciendo que pasara y pude notar que estaba en boxers sonrojandome un poco -emm bueno esque parecera tonto pero tuve una pesadilla horrible y me dio un poco de miedo estar sola asi que se me ocurrio venir aqui-dije aun un poco sonrojada-te molestaria que me quedara por esta noche aca?-pregunte mirandolo a los ojos tratando de no mirar otra cosa como pervertida XD-[color:ac3d=pínk]te prometo que no molestare mira puedo dormir en ese sofa de ahi-dije señalando un sofa de la habitación-
The Urban City
The Urban City
♥ Luz ♥ | Solo respira... | ~ To the end ~
♥ Luz ♥ | Solo respira... | ~ To the end ~

Cantidad de envíos : 5460
Reputación : 20
Fecha de inscripción : 28/10/2009
Edad : 29
Localización : Buscame (:

http://www.twitter.com/LucecitaD

Volver arriba Ir abajo

Habitacion 256: Joe Brooks Empty Re: Habitacion 256: Joe Brooks

Mensaje por Joe Brooks Mar Dic 22, 2009 5:16 pm

Rei cuando me explico lo que le pasaba - viste alguna pelicula o algo? - pregunte haciendo paso para que entrara - no me molesta, entra - dije sonriendole, mirando luego el sofa y negando con la cabeza - bueno, como quieras - dije divertido, cerrando la puerta, y encendiendo un poco las luces, pero no demasiado, que como venia despertando me hacia doler los ojos xD... luego cuando entró, le lance sobre la cama y me sente en posicion de indio, haciendo un gesto para que se sentara tambien
Joe Brooks
Joe Brooks
|My heart will wait until I will be with you ♪|
|My heart will wait until I will be with you ♪|

Cantidad de envíos : 2769
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 13/11/2009
Edad : 37
Localización : Buscame...

Volver arriba Ir abajo

Habitacion 256: Joe Brooks Empty Re: Habitacion 256: Joe Brooks

Mensaje por The Urban City Mar Dic 22, 2009 5:41 pm

-Luego que dijiera que estaba bien se lanzo a la cama y se sento en posición de indio (?) XD y me iso un jesto para que me sentara al lado de el-jaja estas loco-diije mirandolo rara XD-perdon por despertarte pero no se me ocurrio nadie más a quien ir a buscar-dije apenada- y si vi una peli, es que estaba aburrida y bueno me dijieron que Paranormal Activity era una peli muy buena y cuando la termine de ver me traumo un poco-dije riendome. pero enserio esa peliicula era horrible u.u-
off:posta que me dejo traumada haasta en la vida real XD
The Urban City
The Urban City
♥ Luz ♥ | Solo respira... | ~ To the end ~
♥ Luz ♥ | Solo respira... | ~ To the end ~

Cantidad de envíos : 5460
Reputación : 20
Fecha de inscripción : 28/10/2009
Edad : 29
Localización : Buscame (:

http://www.twitter.com/LucecitaD

Volver arriba Ir abajo

Habitacion 256: Joe Brooks Empty Re: Habitacion 256: Joe Brooks

Mensaje por Joe Brooks Mar Dic 22, 2009 5:56 pm

Rei, escuchando su explicacion sobre la pelicula - te pasa por mirar tonteras - dije divertido, luego negando con la cabeza - no me molestas - dije acercandome para pellizcar su mejilla - que miedosa eres - dije para luego reir - y bueno... ahora quieres dormir? - pregunté soltando su mejilla
Joe Brooks
Joe Brooks
|My heart will wait until I will be with you ♪|
|My heart will wait until I will be with you ♪|

Cantidad de envíos : 2769
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 13/11/2009
Edad : 37
Localización : Buscame...

Volver arriba Ir abajo

Habitacion 256: Joe Brooks Empty Re: Habitacion 256: Joe Brooks

Mensaje por The Urban City Mar Dic 22, 2009 6:28 pm

-Tu siempre pellizcandome -dije mirandolo con los ojos entreserrados y luego sonrei-no es mi culpa estaba aburrida y bueno-dije riendo, luego me pregunto si queria dormir ya-si aun estoy cansada normalmente no me despierto a las tres de la mañana-dije haciendo como que era obvio-pero ya que estamos me cantarias algo-dije mirandolo a los ojos entuciasmada ya que nunca me habia cantado a mi u.u-
The Urban City
The Urban City
♥ Luz ♥ | Solo respira... | ~ To the end ~
♥ Luz ♥ | Solo respira... | ~ To the end ~

Cantidad de envíos : 5460
Reputación : 20
Fecha de inscripción : 28/10/2009
Edad : 29
Localización : Buscame (:

http://www.twitter.com/LucecitaD

Volver arriba Ir abajo

Habitacion 256: Joe Brooks Empty Re: Habitacion 256: Joe Brooks

Mensaje por Joe Brooks Mar Dic 22, 2009 6:38 pm

Es de juego, sabes que me gusta molestar - dije divertido, dandole un abrazo, cuando me separe negue con la cabeza - quiero ver esa pelicula entonces - dije sonriendole malvado, luego asenti - si claro! - dije levantandome de un salto a buscar mi guitarra - quieres oir alguna cancion en especial? - pregunte cuando volvi con la guitarra, volviendo a mi posicion de indio sobre la cama
Joe Brooks
Joe Brooks
|My heart will wait until I will be with you ♪|
|My heart will wait until I will be with you ♪|

Cantidad de envíos : 2769
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 13/11/2009
Edad : 37
Localización : Buscame...

Volver arriba Ir abajo

Habitacion 256: Joe Brooks Empty Re: Habitacion 256: Joe Brooks

Mensaje por The Urban City Mar Dic 22, 2009 7:02 pm

-No la que tu quieras esta bien Habitacion 256: Joe Brooks Icon_smile-dije con una sonrisa, cualquier canción que me cantara estaria bien (: , no se si era por el sueño o que pero me estaba comenzando a dejar llevar hasta por su vos asi que me recoste y me quede mirandolo esperando a que comenzara a cantar-
The Urban City
The Urban City
♥ Luz ♥ | Solo respira... | ~ To the end ~
♥ Luz ♥ | Solo respira... | ~ To the end ~

Cantidad de envíos : 5460
Reputación : 20
Fecha de inscripción : 28/10/2009
Edad : 29
Localización : Buscame (:

http://www.twitter.com/LucecitaD

Volver arriba Ir abajo

Habitacion 256: Joe Brooks Empty Re: Habitacion 256: Joe Brooks

Mensaje por Joe Brooks Mar Dic 22, 2009 7:10 pm

Rei - vale, cualquiera... - dije pensando en que cancion tocar, cuando ya me decidi, comence a tocar acordes, mientras veia como sel se recostaba sobre la cama, y le sonrei, luego comence a cantar

Joe Brooks
Joe Brooks
|My heart will wait until I will be with you ♪|
|My heart will wait until I will be with you ♪|

Cantidad de envíos : 2769
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 13/11/2009
Edad : 37
Localización : Buscame...

Volver arriba Ir abajo

Habitacion 256: Joe Brooks Empty Re: Habitacion 256: Joe Brooks

Mensaje por The Urban City Mar Dic 22, 2009 7:52 pm

-Mientras lo escuchaba cantar lo miraba icnotizada con una sonrisa, mientras iba acabando la canción no podia evitar cerrar los ojos ya que los sentia muy pesados por el sueño, quedandome profundamente dormida recordando en mi mente la canción-
The Urban City
The Urban City
♥ Luz ♥ | Solo respira... | ~ To the end ~
♥ Luz ♥ | Solo respira... | ~ To the end ~

Cantidad de envíos : 5460
Reputación : 20
Fecha de inscripción : 28/10/2009
Edad : 29
Localización : Buscame (:

http://www.twitter.com/LucecitaD

Volver arriba Ir abajo

Habitacion 256: Joe Brooks Empty Re: Habitacion 256: Joe Brooks

Mensaje por Joe Brooks Mar Dic 22, 2009 9:12 pm

Cuando termino la cancion deje mi guitarra a un costado de la cama en el suelo, volteando a Sel que ya dormia, sonrei y la acomode un poco intentando que no se despertara, la tape con una frazada y bese su frente, luego yo me acomode en mi lugar quedando de costado, mirandola, de a poco comence a dormirme
Joe Brooks
Joe Brooks
|My heart will wait until I will be with you ♪|
|My heart will wait until I will be with you ♪|

Cantidad de envíos : 2769
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 13/11/2009
Edad : 37
Localización : Buscame...

Volver arriba Ir abajo

Habitacion 256: Joe Brooks Empty Re: Habitacion 256: Joe Brooks

Mensaje por The Urban City Mar Dic 22, 2009 9:30 pm

Mientras ya estaba dormida senti como alguien me movia pero no desperte pero hagarre algo sin darme cuenta (tu mano XD) aun dormida y segi volviendo a soñar pero esta ves eran cosas lindas. No tenia motivo por el cual tener alguna pesadilla, es más me sentia protegida de cualquier cosa.
The Urban City
The Urban City
♥ Luz ♥ | Solo respira... | ~ To the end ~
♥ Luz ♥ | Solo respira... | ~ To the end ~

Cantidad de envíos : 5460
Reputación : 20
Fecha de inscripción : 28/10/2009
Edad : 29
Localización : Buscame (:

http://www.twitter.com/LucecitaD

Volver arriba Ir abajo

Habitacion 256: Joe Brooks Empty Re: Habitacion 256: Joe Brooks

Mensaje por Joe Brooks Mar Dic 22, 2009 10:19 pm

Senti que en mitad de mi sueño, me tomaba la mano, abri un ojo, aun seguia durmiendo, sonrei levemente y me acerque un poco a ella para abrazarla suavemente y seguir durmiendo, tranquilo
Joe Brooks
Joe Brooks
|My heart will wait until I will be with you ♪|
|My heart will wait until I will be with you ♪|

Cantidad de envíos : 2769
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 13/11/2009
Edad : 37
Localización : Buscame...

Volver arriba Ir abajo

Habitacion 256: Joe Brooks Empty Re: Habitacion 256: Joe Brooks

Mensaje por The Urban City Mar Dic 22, 2009 10:54 pm

off: Habitacion 256: Joe Brooks Icon_sad
Al día siguiente...
Habia dormido muy bien, habia soñado con el cantando toda la noche repitiendo una y otra ves esa canción que me habia cantado, al despertar aun estaba con los ojos cerrados y me quise mover pero no pude porque alguien me estaba abrazando impidiendo que me moviera, al abrir los ojos me encontre a Joe muy serca mio, mi nariz rozaba con la de el, en ese momento no sé que me paso pero no pude evitar darle un suave beso con todo el amor que sentia por el, aunque quisiera reprimir mis sentimientos siempre habia un momento en el que no podia más y pasaba esto, pero mi miedo era muy grande, el miedo a perderlo y que se alejara de mi y nunca más verlo o verlo y que me ignorara era un miedo que tenia desde que lo bese por primera ves, la ves que lo bese y no supe que hacer y que el luego me correspondio, desde ese momento habia sentido algo por el, luego como una estupida lo engañe y lo deje por Cam que aunque a Cam tambien lo amara no era nada comparado con lo que sentia por el, mi amor por el era tan grande que no podia controlarlo, cada beso que le daba o el me daba era con mucho amor o eso creia yo...
desde que el habia tenido todos esos problemas con Demi yo no paraba de llorar en mi habitación encerrada sin que nadie se enterara, la unica que una ves sola me habia descubierto era Mil pero ella pensaba que solo esa ves habia estado llorando cuando enrealidad era lo que hacia todo el tiempo encerrada en mi habitación, se preguntaran de que habia sido mi pesadilla, si... era sobre el, que se iba con otra y ni siquiera se preocupada por mi, mienntras yo solo podia mirar sin hacer nada, luego de eso me desperte y fui a ver a Joe para ver si era mentira auqne sabia que solo era una pesadilla eso miedo siempre me atormentaba, aun lo segi besando estaba ida difrutando de sus labios no me importaba si despertaba asi solo queria sentirlo mientras recordaba cada momento hermoso que habia pasado junto a el, cuando estuvimos en el parque de diverciónes de NY, el avión donde nos besamos por primera ves, en la playa, en mi casa, todos esos recuerdos pasaban en camara lenta por mi mente ...
The Urban City
The Urban City
♥ Luz ♥ | Solo respira... | ~ To the end ~
♥ Luz ♥ | Solo respira... | ~ To the end ~

Cantidad de envíos : 5460
Reputación : 20
Fecha de inscripción : 28/10/2009
Edad : 29
Localización : Buscame (:

http://www.twitter.com/LucecitaD

Volver arriba Ir abajo

Habitacion 256: Joe Brooks Empty Re: Habitacion 256: Joe Brooks

Mensaje por Joe Brooks Mar Dic 22, 2009 11:26 pm

Habia soñado demasiadas cosas, mas bien eran recuerdos de lo
ultimo que habia vivido con sel desde que llegué a LA, algunas cosas hacian que me removiera un poco en mi lugar y otras me gustaban mucho, en realidad... no sabia como terminariamos despues de la cantidad de cosas que habiamos vivido, era todo demasiado complicado, habiamos comenzado tan bien, pero luego cuando
se termino todo, comenzaron las complicaciones, ya ninguno de los dos estaba seguro, y lo de la disco senti que fue la gota que revalso el vaso, no sabia que pasaria ahora con nosotros, y estaba mucho mas confundido con lo que luego ocurrio con Demi, y mas tarde con Ashley, cuando me confeso que me esperaria el tiempo suficiente. Sabia perfectamente que con Demi, ya nada ocurriria… de seguro
estaba de maravillas con Nick, y no era quien para arruinarlo, tenia todas estas cosas en mi mente, que lo que llegue a dormir fue poco, tenia el sueño algo ligero y me despertaba con cualquier cosa, segundos después cuando desperte en la mañana note que Sel aun dormia, y me dispuse a dormir un poco
mas, esta vez mas profundo y pesado, tanto que ni me di cuenta de el momento en que ella desperto, y menos aun cuando me besó.
Aun así, segundos después desperté y automáticamente senti
el contacto, abri lentamente mis ojos, y aali estaba ella, besandome, me quedé estatico unos segundos, sin saber como responder, era realmente difícil estar en una situación asi, tanto que me quedé totalmente en blanco, coloque una mano en su cadera y empuje suavemente, separandola de mi, cerre mis ojos con fuerza,
de seguro mi gesto lo tomaria mal, me tape con ambas manos la cara, sin saber que hacer, no queria que se sintiera mal, la mire rapidamente quitando mis manos de mi rostro – perdoname – dije en seguida, tomando su mano, para que no se fuera
Joe Brooks
Joe Brooks
|My heart will wait until I will be with you ♪|
|My heart will wait until I will be with you ♪|

Cantidad de envíos : 2769
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 13/11/2009
Edad : 37
Localización : Buscame...

Volver arriba Ir abajo

Habitacion 256: Joe Brooks Empty Re: Habitacion 256: Joe Brooks

Mensaje por The Urban City Miér Dic 23, 2009 12:07 am

Mientras lo besaba senti cuando en un momento se puso tenso. seguro ya habia despertado, luego se eso senti como me separaba de el *lo sabia* pense hasta mi vos interior estaba temblorosa apunto de llorar abri los ojos y lo mire para decir en un hilo de vos-lo siento...no pude aguantar más...-dije mientras intentaba pararne para irme ya no aguantando más las ganar de llorar, cuando me separo de el me hirio en el alma fue el peor sentimiento que habia sentido, pensar que no dejaba ni que lo besara me hacia sentir faltal, intente pararme pero tomo mi mano y me impidio irme-no tengo nada que perdonarte-dije sin mirarlo a los ojos, ya no podia, sentia un dolor tremendo en el pecho, era un dolor horrible, me habia lastimado enserio-aca la que tiene que pedir perdon soy yo, yo fui la que te beso primero la primera ves que nos volvimos a encontrar, yo fui la que te propuso ser más que amigos, yo fui la que acepto ser tu novia-decia llorando aun sin mirarlo-yo te engañe, yo te deje, yo te lastime-no podia aguantar el dolor que sentia en el corazón cada palabra que decia era como una apuñalada para mi-perdon, porfavor perdoname por todo lo que ise, enserio lo siento, nunca devi averte hablado desde el comienzo, nunca devi aver segido insistiendo cuando te deje y estaba con Cam, nunca te devi aver besado, porfavor perdonamé-dije llorando a más no poder lo que menos queria era segir asi pero era como un vicio para mi ya no habia marcha atraz-pero es que no puedo... no puedo olvidarme de ti...no puedo sacar los momentos que vivimos de mi cabeza, no puedo olvidarme de tus besos, te necesito, no puedo vivir sin ti y ya se que diciendote todo esto capaz empeore todo pero no puedo más te necesito...-dije por ultimo sin parar de llorar pero le agregue algo más-perdon pero voy a segir luchando por ti, porque te necesito y aunque suene masoquista lo que digo prefiero segir sufriendo antes de estar con otro, no sé como voy a hacer pero voy a volver a hacer que vuelvas a sentir algo por mi-dije al fin mirandolo a los ojos-
The Urban City
The Urban City
♥ Luz ♥ | Solo respira... | ~ To the end ~
♥ Luz ♥ | Solo respira... | ~ To the end ~

Cantidad de envíos : 5460
Reputación : 20
Fecha de inscripción : 28/10/2009
Edad : 29
Localización : Buscame (:

http://www.twitter.com/LucecitaD

Volver arriba Ir abajo

Habitacion 256: Joe Brooks Empty Re: Habitacion 256: Joe Brooks

Mensaje por Joe Brooks Jue Dic 24, 2009 4:44 pm

Suspiré, me sentia terrible por lo que acababa de pasar, de
seguro le habia hecho demasiado daño con mi gesto al separarla de mi, me sente
frente a ella, mientras me hablaba, tomando su mano aun, para que no se fuese, negu
cuando me dijo que lo sentia – por un gesto asi, no se piden disculpas – susurré,
bajando la vista, notando sus ganas de llorar, no sabia que hacer – no pidas
perdon por esas cosas Sel, no me arrepiento de nada de lo que dices, no me
arrepiento de haberte besado tambien, no me arrepiento de haberte pedido que
seas mi novia, y si pudiera volver en el tiempo, se que haria lo mismo
– dije mirandola
fijamente, con el corazon partido al verla tan mal – pero las cosas no salieron
bien, y es que quizas… no sirvamos como pareja, no lo sé
– dije negando con la
cabeza – no quiero que te lo tomes a mal, Sel yo te quiero mucho – dije, para
luego quedarme callado cuando volvio a hablar. Quizas… no fui suficiente y por
eso me dejaste, en serio, puedes encontrar personas mejores que yo
– dije mirandola
triste, soltando un suspiro cuando – No pidas perdon por besarme, ni yo por
besarte a ti, son cosas que se sienten, no hay por que disculparse, por sentir

dije interrumpiendola un segundo y luego quedándome callado de nuevo,
sorprendido cuando me decia que era un vicio para ella y que no podia vivir sin
mi, viendola llorar, me destrozaba ver a alguien llorar, nunca lo soporté. Su
ultima frase, quedo en mis oidos y mente “voy a hacer que vuelvas a sentir algo
por mi”, abri mi boca, sorprendido – Sel… n… no se que decirte – dije tartamudeando
de lo nervioso, sufria por lo de Demi, le debia una respuesta a Ashley y ahora ¿Sel
me decia esto?, mi vida se estaba volviendo un caos – No te preocupes por mi,
hay millones de chicos que seguro quieren salir contigo y son mejores que yo…

dije sincero, mirandola fijamente, no queria que siguiera sufriendo, ni maltratandose a si misma por mi causa, no era justo para ninguno de los dos, esta situacion.
Joe Brooks
Joe Brooks
|My heart will wait until I will be with you ♪|
|My heart will wait until I will be with you ♪|

Cantidad de envíos : 2769
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 13/11/2009
Edad : 37
Localización : Buscame...

Volver arriba Ir abajo

Habitacion 256: Joe Brooks Empty Re: Habitacion 256: Joe Brooks

Mensaje por The Urban City Jue Dic 24, 2009 5:02 pm

Escuche atentamente lo que me dijo luego de que termine y solte un suspiro ya no sabia que podia pasa pero ya estaba decidida por lo que iba a hacer-puede ser que haya muchos chicos mejores...pero yo te quiero a ti,asi con tus imperfecciónes y todo, no me importa que seas el mejor y cuando te deje era porque era una estupida celosa e insegura que no sabia lo que queria, pero ahora todo es distinto yo se lo que quiero y ya se que vos podes segir enamorado de Demi y con el corazón destrosado, pero yo te prometo que voy a hacer todo lo posible para que no te sientas nunca mas asi-dije acariciando su mano me sentia tan mal solo faltaba que me echara de su habitación y no que dirijiera la palabra nunca más pensaba mientras esperaba alguna palabra de su parte, un rechaso, un insulto, culquier cosa u.u-
The Urban City
The Urban City
♥ Luz ♥ | Solo respira... | ~ To the end ~
♥ Luz ♥ | Solo respira... | ~ To the end ~

Cantidad de envíos : 5460
Reputación : 20
Fecha de inscripción : 28/10/2009
Edad : 29
Localización : Buscame (:

http://www.twitter.com/LucecitaD

Volver arriba Ir abajo

Habitacion 256: Joe Brooks Empty Re: Habitacion 256: Joe Brooks

Mensaje por Joe Brooks Jue Dic 24, 2009 5:19 pm

Baje la vista, sabia que hablaba en serio pero aun no me lo podia creer, estaba sin palabras, no sabia que podria pasar - no te quiero hacer daño - susurré acariciando su mejilla suavemente, no queria lastimarla mas, sabia que ya le habia hecho daño, tal como habia hecho conmigo cuando terminamos y me dejo por Cam, volvi a bajar la vista
Joe Brooks
Joe Brooks
|My heart will wait until I will be with you ♪|
|My heart will wait until I will be with you ♪|

Cantidad de envíos : 2769
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 13/11/2009
Edad : 37
Localización : Buscame...

Volver arriba Ir abajo

Habitacion 256: Joe Brooks Empty Re: Habitacion 256: Joe Brooks

Mensaje por The Urban City Jue Dic 24, 2009 7:59 pm

-Me haces daño al no sentir nada por mi... al rechazarme-dije sin mirarlo, luego lo mi re a los ojos-solo dame una oportunidad, necesito..mejor dicho te necesito, necesito de tu besos de las cosas lindas que me decias, de eso abrazos con amor que me dabas, deja que pueda hacerte sentir lo que sentias antes por mi,,, dejate amar-dije hacercandome un poco a el-
The Urban City
The Urban City
♥ Luz ♥ | Solo respira... | ~ To the end ~
♥ Luz ♥ | Solo respira... | ~ To the end ~

Cantidad de envíos : 5460
Reputación : 20
Fecha de inscripción : 28/10/2009
Edad : 29
Localización : Buscame (:

http://www.twitter.com/LucecitaD

Volver arriba Ir abajo

Habitacion 256: Joe Brooks Empty Re: Habitacion 256: Joe Brooks

Mensaje por Joe Brooks Jue Dic 24, 2009 8:14 pm

Suspire levemente, sin dejar de mirarla, estaba confundido, no sabia ni que decir ni que hacer, me sentia imbecil - No lo se... - susurre mientras veia que se acercaba un poco - como me dejo amar, si me siento tan confundido? - pregunté en susurro
Joe Brooks
Joe Brooks
|My heart will wait until I will be with you ♪|
|My heart will wait until I will be with you ♪|

Cantidad de envíos : 2769
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 13/11/2009
Edad : 37
Localización : Buscame...

Volver arriba Ir abajo

Habitacion 256: Joe Brooks Empty Re: Habitacion 256: Joe Brooks

Mensaje por The Urban City Vie Dic 25, 2009 2:29 pm

-Solo deja que tus sentimientos actuen por ti-dije acariciando su mejilla suavemente-deja que tu corazón diga lo que tienes que hacer... escuchalo-aveces es mejor no pensar lo que hay que hacer y solo hacer lo que queremos-dije hacercandome un poco más a el, quedando a sentimetros de el, no entendia como el causaba tantas cosas en mi y por el momento solo queria hacer que el sintiera lo mismo por mi-
The Urban City
The Urban City
♥ Luz ♥ | Solo respira... | ~ To the end ~
♥ Luz ♥ | Solo respira... | ~ To the end ~

Cantidad de envíos : 5460
Reputación : 20
Fecha de inscripción : 28/10/2009
Edad : 29
Localización : Buscame (:

http://www.twitter.com/LucecitaD

Volver arriba Ir abajo

Habitacion 256: Joe Brooks Empty Re: Habitacion 256: Joe Brooks

Mensaje por Joe Brooks Vie Dic 25, 2009 9:13 pm

Ya no se si quiera seguir escuchandolo - susurré, cerrando mis ojos un momento cuando acaricio mi mejilla, sintiendo como acortaba distancia un poco mas, solte un leve suspiro, estaba realmente confundido
Joe Brooks
Joe Brooks
|My heart will wait until I will be with you ♪|
|My heart will wait until I will be with you ♪|

Cantidad de envíos : 2769
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 13/11/2009
Edad : 37
Localización : Buscame...

Volver arriba Ir abajo

Habitacion 256: Joe Brooks Empty Re: Habitacion 256: Joe Brooks

Mensaje por The Urban City Vie Dic 25, 2009 9:21 pm

-Me sentia cansada de esto pero no podia ya era tarde iba a hacer que volviera a sentir cosas por mi no sabia como pero lo iba a hacer-Joe...porfavor no lo hagas tan dificil.-dije dejando de acariciar su mejilla-por favor intentalo, una oportunidad te pido para que me dejes hacer que vuelvas a sentir cosas por mi-dije esperando alguna ayuda de el si el no dejaba que lo intentara no podria hacer nada u.u-por favor-volvi a repetir en un susurro-
The Urban City
The Urban City
♥ Luz ♥ | Solo respira... | ~ To the end ~
♥ Luz ♥ | Solo respira... | ~ To the end ~

Cantidad de envíos : 5460
Reputación : 20
Fecha de inscripción : 28/10/2009
Edad : 29
Localización : Buscame (:

http://www.twitter.com/LucecitaD

Volver arriba Ir abajo

Habitacion 256: Joe Brooks Empty Re: Habitacion 256: Joe Brooks

Mensaje por Joe Brooks Sáb Dic 26, 2009 8:46 pm

Suspiré fuerte - Sel.. - abri mis ojos - entiende... hay chicos mejores que yo... en serio no te desgastes conmigo - pedi mirandola fijamente, tomando su rostro con ambas manos - no hagas todo mas dificil, se que lo que sientes es muy fuerte pero.... yo estoy demasiado confundido ahora como para, darte una oportunidad si no estoy seguro de poder corresponderte como tu deseas - dije sin soltarla - perdoname
Joe Brooks
Joe Brooks
|My heart will wait until I will be with you ♪|
|My heart will wait until I will be with you ♪|

Cantidad de envíos : 2769
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 13/11/2009
Edad : 37
Localización : Buscame...

Volver arriba Ir abajo

Habitacion 256: Joe Brooks Empty Re: Habitacion 256: Joe Brooks

Mensaje por The Urban City Sáb Dic 26, 2009 9:22 pm

-Escuche lo que me dijo y intente parar de llorar no queria segir siendo tan arrastrada como ya los estaba siendo-sabes que? ya no importa-dije con una sonrisa obviamente falsa no queria segir con esto preferiria segir sufriendo sola-enserio no importa-dije separandome de el y parandome-emm tengo que hacer unas cosas nos vemos luego, digo si aun quieres recorrer todo canadá conmigo-le dije con un sonrisa no queria que se sinttiera mal por mi culpa asi que cambie de tema-

off: despues de dos años el señorito responde ¬¬ JUM!
The Urban City
The Urban City
♥ Luz ♥ | Solo respira... | ~ To the end ~
♥ Luz ♥ | Solo respira... | ~ To the end ~

Cantidad de envíos : 5460
Reputación : 20
Fecha de inscripción : 28/10/2009
Edad : 29
Localización : Buscame (:

http://www.twitter.com/LucecitaD

Volver arriba Ir abajo

Habitacion 256: Joe Brooks Empty Re: Habitacion 256: Joe Brooks

Mensaje por Joe Brooks Dom Dic 27, 2009 6:48 pm

Bajé la vista algo avergonzado, no le creia que ya no importaba, vi como se separaba y luego levantaba, levante la vista para mirarla - si claro, quiero recorrer Canadá contigo - contesté mirandola fijamente frunciendo levemente los labios, me levante tambien - perdoname en serio Sel, yo te quiero mucho, pero no se que hacer ya... entiendeme, quiero que quede esto claro - dije volviendo al tema anterior, mientras me paraba frente a ella - si algo se da... o se vuelve a dar... que sea solo... vale? - dije, todo a su tiempo.
Joe Brooks
Joe Brooks
|My heart will wait until I will be with you ♪|
|My heart will wait until I will be with you ♪|

Cantidad de envíos : 2769
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 13/11/2009
Edad : 37
Localización : Buscame...

Volver arriba Ir abajo

Habitacion 256: Joe Brooks Empty Re: Habitacion 256: Joe Brooks

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.