Super Stars Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Relaciones de Taylor Momsen
De Paseo (S.G) Icon_minitimeMiér Nov 09, 2011 4:08 pm por Taylor Swift

» Elige Personaje (Actualizado)
De Paseo (S.G) Icon_minitimeJue Jul 28, 2011 1:25 am por Chord Overstreet

» @ddlovato ♥
De Paseo (S.G) Icon_minitimeVie Abr 29, 2011 11:15 pm por Jackson Rathbone

» @Lil_TayM''♥
De Paseo (S.G) Icon_minitimeVie Abr 29, 2011 2:45 am por Jackson Rathbone

» @JackJack
De Paseo (S.G) Icon_minitimeMar Dic 28, 2010 2:33 pm por Taylor Momsen

» ANUNCIO IMPORTANTE (Nos Mudamos)
De Paseo (S.G) Icon_minitimeDom Abr 25, 2010 11:54 pm por Douglas Poynter

» Encuentro (Nina)
De Paseo (S.G) Icon_minitimeJue Abr 15, 2010 11:55 am por Robert Pattinson

» Mis mierdecillas
De Paseo (S.G) Icon_minitimeMiér Abr 14, 2010 7:20 pm por Doutzen Kroes

» Chelsea Gallery
De Paseo (S.G) Icon_minitimeMiér Abr 14, 2010 6:26 pm por Doutzen Kroes

Foros Hermanos

De Paseo (S.G) Synkg6 https://2img.net/h/oi48.tinypic.com/9uck9f.gif
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 38 durante el Dom Abr 09, 2023 3:11 pm
Staff Principal
De Paseo (S.G) Staff11
Staff del Foro
De Paseo (S.G) Stafffff111
.
De Paseo (S.G) Forocopiaq
Compañeros

 

De Paseo (S.G)

2 participantes

Ir abajo

De Paseo (S.G) Empty De Paseo (S.G)

Mensaje por Joe Brooks Sáb Dic 19, 2009 11:33 pm

Ya habia enviado el mensaje y bajado hasta la entrada del Hotel, me apoye en un ventanal, esperandola, el dia estaba bonito y perfecto para un paseo, necesitaba relajarme de tanto problema que tenia
Joe Brooks
Joe Brooks
|My heart will wait until I will be with you ♪|
|My heart will wait until I will be with you ♪|

Cantidad de envíos : 2769
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 13/11/2009
Edad : 37
Localización : Buscame...

Volver arriba Ir abajo

De Paseo (S.G) Empty Re: De Paseo (S.G)

Mensaje por The Urban City Sáb Dic 19, 2009 11:52 pm

Habia recibido un mensaje de Joe para que nos encontraramos, decia que estaba en la puerta del hotel asi que vaje y lo busque con la mirada hasta que lo encontre, respire profundo antes de hacercarme pensando en como le haria unas tantas preguntas que rondaban por mi mente y luego me hacerque y lo salude-Hola tanto tiempo-dije saludandolo-
The Urban City
The Urban City
♥ Luz ♥ | Solo respira... | ~ To the end ~
♥ Luz ♥ | Solo respira... | ~ To the end ~

Cantidad de envíos : 5460
Reputación : 20
Fecha de inscripción : 28/10/2009
Edad : 29
Localización : Buscame (:

http://www.twitter.com/LucecitaD

Volver arriba Ir abajo

De Paseo (S.G) Empty Re: De Paseo (S.G)

Mensaje por Joe Brooks Sáb Dic 19, 2009 11:59 pm

Volteé para ver si ya vendria y si, estaba acercandose, suspiré y me acerque a ella tambien - Hola Sel, si... tanto tiempo - dije devolviendole el saludo, mirandola fijamente, no sabia como estaba desde la ultima vez que nos habiamos visto, teniamos que hablar, nunca terminaban las cosas claras entre nosotros, y de une vez por todas debiamos dejar todo claro
Joe Brooks
Joe Brooks
|My heart will wait until I will be with you ♪|
|My heart will wait until I will be with you ♪|

Cantidad de envíos : 2769
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 13/11/2009
Edad : 37
Localización : Buscame...

Volver arriba Ir abajo

De Paseo (S.G) Empty Re: De Paseo (S.G)

Mensaje por The Urban City Dom Dic 20, 2009 12:10 am

-Bueno emm porqueu no caminamos un rato es un hermoso día-dije comenzando a caminar pensando en que le iba a decir pero estaba decidida a no confundirme mas-
-mientras caminabamos llegamos a un parque y me decidi por comenzar a hablar, asi que me pare frente a el y lo mire directo a los ojos-Joe lo siento por lo de la discoteca nunca te tendria que aver besado fui una tonta por jugar con nuetra amistad y mi relación con Cam, igual creo que ya recibi mi merecido-dije soltando un suspira de tristesa-Cam me dejo...-dije mientras vajaba la mirada-
The Urban City
The Urban City
♥ Luz ♥ | Solo respira... | ~ To the end ~
♥ Luz ♥ | Solo respira... | ~ To the end ~

Cantidad de envíos : 5460
Reputación : 20
Fecha de inscripción : 28/10/2009
Edad : 29
Localización : Buscame (:

http://www.twitter.com/LucecitaD

Volver arriba Ir abajo

De Paseo (S.G) Empty Re: De Paseo (S.G)

Mensaje por Joe Brooks Dom Dic 20, 2009 12:24 am

Asenti, comenzando a caminar con ella, no sabia exactamente de que hablar, estuvimos algo callados en el camino, y era algo obvio, de que ibamos a hablar?, si hablabamos seria de lo ocurrido, y por mi parte, no sabia como empezar. De pronto veo como se para frente a mi, haciendo que me detenga en seguida, me hablo, y mi cara se tranformo a una de sorpresa maxima, habia sido demasiada informacion junta, estaba sorprendido con lo ultimo que dijo
- Sel, fue mi culpa lo de la disco, lo lamento si hice mal - me disculpe rapidamente, bajando la mirada algo sonrojado, luego la alce, volviendo mi vista a sus ojos, pero ella ya habia bajado la vista, tome su rostro e hice que me mirara - que?, y por que te dejó? - pregunté, acaso habia sido por lo de la disco?, entonces era mi culpa
Joe Brooks
Joe Brooks
|My heart will wait until I will be with you ♪|
|My heart will wait until I will be with you ♪|

Cantidad de envíos : 2769
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 13/11/2009
Edad : 37
Localización : Buscame...

Volver arriba Ir abajo

De Paseo (S.G) Empty Re: De Paseo (S.G)

Mensaje por The Urban City Dom Dic 20, 2009 12:42 am

-No fue tu culpa, la culpable fui yo, yo te bese primero-dije refiriendome a que el no tenia la culpa, tenia que aceptar que la unica culpable aqui era yo u.u, luego cuando vaje la mirada el tomo mi rostro para que lo mirara asi que lo mire, luego me pregunto porque me dejo-se entero por unas revistas lo que paso en la disco y me llamo, trate de explicarle, pero no me escucho y dijo que no podiamos segir asi, luego corto y no atendio ninguna de mis llamas-dije sintiendo una gran tristesa-me lo merecia fui una tonta juge con sus sentimiento sin pensar en lo que podria llegar a dolerle lo que ise, pero bueno ya esta mejor asi ya no va a sufrir mas por mi culpa y capaz de olvide de mi y conosca a alguien mejor-dije mientras los ojos se me empezaban a cristalizar-pero bueno cambiemos de tema no quiero segir hablando de eso-dije aun conteniendo las lagrimas-es cierto lo tuyo con Demi?-pregunte recordando eso, queria saber si era verdad que entre ellos habia o estaba pasando algo-
The Urban City
The Urban City
♥ Luz ♥ | Solo respira... | ~ To the end ~
♥ Luz ♥ | Solo respira... | ~ To the end ~

Cantidad de envíos : 5460
Reputación : 20
Fecha de inscripción : 28/10/2009
Edad : 29
Localización : Buscame (:

http://www.twitter.com/LucecitaD

Volver arriba Ir abajo

De Paseo (S.G) Empty Re: De Paseo (S.G)

Mensaje por Joe Brooks Dom Dic 20, 2009 12:54 am

Deje caer mis hombros, rindiendome en el tema de, de quien era la culpa, de todas maneras, era de ambos, ambos nos besamos y correspondimos, oi lo que decia sobre Cam, y si.. tenia razon habia sido por lo de la disco, negue levemente con la cabeza, solté su rostro cuando termino de hablar, y luego me sorprendio con su pregunta sobre Dems - Pues, si, hay... o creo que habia algo - desvie la vista unos segundos - pero... volvió Nick... y pues, supongo que ahora volvera con él - dije sonriendo falsamente - da igual... sabia que pasaria eso - dije y alce los hombros, con despreocupacion, era mejor ya no hablar de eso, suponia que entre Demi y yo... ahora solo habia amistad.
Joe Brooks
Joe Brooks
|My heart will wait until I will be with you ♪|
|My heart will wait until I will be with you ♪|

Cantidad de envíos : 2769
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 13/11/2009
Edad : 37
Localización : Buscame...

Volver arriba Ir abajo

De Paseo (S.G) Empty Re: De Paseo (S.G)

Mensaje por The Urban City Dom Dic 20, 2009 1:06 am

-No pude evitar sentir mucha rabia por eso, al final habia sido verdad, mire para otro lado y luego lo volvi a mirar simulando muy bien mi expreción-eres un tonto porque no me lo dijiste antes?-le pregunte con una sonrisa falsa-bueno si ella quiere estar con el no puedes hacer nada, seguro que luego encontraras a alguien perfecta para ti-dije mirandolo-yo por estos momentos no quiero tener ningun compromiso con nadie-comente mientras comenzaba a caminar hacia un banco de el parque asi nos sentabamos un rato-creo que tu tienes que hacer lo mismo-dije con una leve sonrisa-esto de enamorarce y sentir cosas por otro creo que no es lo nuestro-dije por ultimo mirando las nubes lo mas relajada posible-
The Urban City
The Urban City
♥ Luz ♥ | Solo respira... | ~ To the end ~
♥ Luz ♥ | Solo respira... | ~ To the end ~

Cantidad de envíos : 5460
Reputación : 20
Fecha de inscripción : 28/10/2009
Edad : 29
Localización : Buscame (:

http://www.twitter.com/LucecitaD

Volver arriba Ir abajo

De Paseo (S.G) Empty Re: De Paseo (S.G)

Mensaje por Joe Brooks Dom Dic 20, 2009 2:06 am

Baje la vista, y me encogi de hombros - es que fue despues de lo de la Disco... - dije mirandola - si... aunque no se si quiera seguir buscando la persona perfecta para mi - dije mirandola con ojos tristes, soltando un suspiro y bajando la mirada, siguieandola algo desanimado hasta la banca - sera lo mejor, al menos por un tiempo - dije en susurro, mirandola cabizbajo - tenemos mala suerte, es todo - dije acercandome un poco a ella, apoye mi cabeza en su hombro, mientras miraba el paisaje, intentando olvidarme de algunas cosas
Joe Brooks
Joe Brooks
|My heart will wait until I will be with you ♪|
|My heart will wait until I will be with you ♪|

Cantidad de envíos : 2769
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 13/11/2009
Edad : 37
Localización : Buscame...

Volver arriba Ir abajo

De Paseo (S.G) Empty Re: De Paseo (S.G)

Mensaje por The Urban City Dom Dic 20, 2009 2:37 am

-A mi me pasa lo mismo no sé si seguir buscando a ese alguien perfecto-dije tomando su mano y tambien mirando el paisaje, me sentia bien tambien ya que porfin estabamos hablando como amigos, sin problemas, sin celos, bueno un poquito XD pero casi nada-lo bueno de todo esto es que ya podemos hablar como antes-dije con una sonrisa volviendolo a mirar-cuanto tiempo te vas a quedar en Canadá?-le pregunte aun sin soltar su mano-
The Urban City
The Urban City
♥ Luz ♥ | Solo respira... | ~ To the end ~
♥ Luz ♥ | Solo respira... | ~ To the end ~

Cantidad de envíos : 5460
Reputación : 20
Fecha de inscripción : 28/10/2009
Edad : 29
Localización : Buscame (:

http://www.twitter.com/LucecitaD

Volver arriba Ir abajo

De Paseo (S.G) Empty Re: De Paseo (S.G)

Mensaje por Joe Brooks Dom Dic 20, 2009 2:46 am

Senti su mano, como tomaba la mia, y la aprete suavemente, volviendole a mirar cuando me hablaba y miraba el paisaje, sentia que de nuevo podiamos hablar con calma - lo se, y me agrada poder hablar asi de nuevo contigo - admití mirandola aun, viendo que me miraba tamben - pues no se, hasta que este mas calmado, y relajado como para volver - dije mientras me encogia de hombros - y tu? - pregunté sin querer soltarla aun, estaba comodo asi, y necesitaba a alguien que me entendiera, y que mejor persona que Sel, tecnicamente estabamos en la misma situacion, solo ella podia entenderme, o al menos eso sentia
Joe Brooks
Joe Brooks
|My heart will wait until I will be with you ♪|
|My heart will wait until I will be with you ♪|

Cantidad de envíos : 2769
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 13/11/2009
Edad : 37
Localización : Buscame...

Volver arriba Ir abajo

De Paseo (S.G) Empty Re: De Paseo (S.G)

Mensaje por The Urban City Dom Dic 20, 2009 3:12 am

-Igual, aca esta todo más tranquilo, no tengo quue andar preocupandome mucho por los que pueda llegar a pasar, asi que capaz una semana más me quede y luego volvere a Los Ángeles, ya que tengo que hablar con unas personas-dije aun mirandolo-en que hotel te vas a ospedar?, digo asi tipo nos podemos ver segido y salir a pasear, hay varias partes de Canadá que aun no conoci-dije con una sonrisa, la idea de conocer todo Canadá con el me encantaba-
The Urban City
The Urban City
♥ Luz ♥ | Solo respira... | ~ To the end ~
♥ Luz ♥ | Solo respira... | ~ To the end ~

Cantidad de envíos : 5460
Reputación : 20
Fecha de inscripción : 28/10/2009
Edad : 29
Localización : Buscame (:

http://www.twitter.com/LucecitaD

Volver arriba Ir abajo

De Paseo (S.G) Empty Re: De Paseo (S.G)

Mensaje por Joe Brooks Dom Dic 20, 2009 3:21 am

Es verdad, sirve para despejarnos un poco - dije mirandola sonriente - pues, en el mismo Hotel que tu - conteste mirandola, seria genial conocer Canadá con ella - será genial, conoceremos Canadá juntos, tenemos toda una semana - comenté divertido - ademas, no conozco absolutamente nada de aqui, asi que me servira mucho y nos despejaremos y desconectaremos de todo - agregué - ya veras que la pasamos bien - dije alzando mi mano libre para pellizcar su mejilla, jugando, ya que la otra mano aun tenia tomada la de ella, y aun no planeaba soltarla
Joe Brooks
Joe Brooks
|My heart will wait until I will be with you ♪|
|My heart will wait until I will be with you ♪|

Cantidad de envíos : 2769
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 13/11/2009
Edad : 37
Localización : Buscame...

Volver arriba Ir abajo

De Paseo (S.G) Empty Re: De Paseo (S.G)

Mensaje por The Urban City Dom Dic 20, 2009 3:58 am

-Perfecto, sabes? siempre tuve la idea de caminar por todo un hotel viendo que se puede encontrar-dije con una sonrisa traviesa al escuchar que iba a estar en el mismo hotel que yo, luego dijo que seria divertido conocer Canadá y me pellisco la mejilla-hey!-dije pegandole en el brazo-tonto-dije y luego rei-que tal si tomamos un helado?, esta comenzando a hacer un poco de calor-dije mientras me frotaba la mejilla XD-
The Urban City
The Urban City
♥ Luz ♥ | Solo respira... | ~ To the end ~
♥ Luz ♥ | Solo respira... | ~ To the end ~

Cantidad de envíos : 5460
Reputación : 20
Fecha de inscripción : 28/10/2009
Edad : 29
Localización : Buscame (:

http://www.twitter.com/LucecitaD

Volver arriba Ir abajo

De Paseo (S.G) Empty Re: De Paseo (S.G)

Mensaje por Joe Brooks Dom Dic 20, 2009 4:17 am

Rei divertido por lo que decia - no sabes con lo que te puedes encontrar - dije con aire misterioso, riendome y moviendome cuando me pegó en el brazo - jaja que agresiva - dije sobandome donde me habia golpeado - vale, tomemos un helado - dije sonriendole y levantandome de la banca, tirando de su mano para que se levantara tambien, me agradaba mucho que estuviesemos como antes
Joe Brooks
Joe Brooks
|My heart will wait until I will be with you ♪|
|My heart will wait until I will be with you ♪|

Cantidad de envíos : 2769
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 13/11/2009
Edad : 37
Localización : Buscame...

Volver arriba Ir abajo

De Paseo (S.G) Empty Re: De Paseo (S.G)

Mensaje por The Urban City Dom Dic 20, 2009 5:05 am

-Se paro y tiro de mi mano para levantarme, luego fuimos hacia una heladeria que habia serca de ahi, entramos y fuimos a donde atendian-un helado de chocolate y vanilla-dije eligiendo el sabor de helado que queria a la chica que atendia y esperando a que Joe pidiera el suyo-
The Urban City
The Urban City
♥ Luz ♥ | Solo respira... | ~ To the end ~
♥ Luz ♥ | Solo respira... | ~ To the end ~

Cantidad de envíos : 5460
Reputación : 20
Fecha de inscripción : 28/10/2009
Edad : 29
Localización : Buscame (:

http://www.twitter.com/LucecitaD

Volver arriba Ir abajo

De Paseo (S.G) Empty Re: De Paseo (S.G)

Mensaje por Joe Brooks Dom Dic 20, 2009 4:46 pm

Frutilla y chocolate - dije luego de que Sel hiciera su pedido, recorde la ultima vez que habia tomado un helado con ella, y automaticamente miles de imagenes se me vinieron a la cabeza, habia sido en su avion, y fue la primera vez que nos besamos, sacudi mi cabeza, intentando dejar todos esos pensamientos de lado
Joe Brooks
Joe Brooks
|My heart will wait until I will be with you ♪|
|My heart will wait until I will be with you ♪|

Cantidad de envíos : 2769
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 13/11/2009
Edad : 37
Localización : Buscame...

Volver arriba Ir abajo

De Paseo (S.G) Empty Re: De Paseo (S.G)

Mensaje por The Urban City Dom Dic 20, 2009 7:45 pm

-Luego de que pidiera su helado, las chica los iso y no los dio-gracias-le dije a la chica cuando me lo dio y luego mire a Joe parecia pensatibo, luego sacudio la cabeza como si quisiera dejar de pensar en lo que pensaba, asi que un poco extrañada le pregunte-en que pensabas?-mientras caminaba hacia una mesa de afuera luego de aver pagado, luego me acorde de cuando habiamos estado tomando helado en el avión y recorde nuestro primer beso*no creo que haya estado pensando en eso*pense para mi misma ya sentandome en la silla de la mesa-
The Urban City
The Urban City
♥ Luz ♥ | Solo respira... | ~ To the end ~
♥ Luz ♥ | Solo respira... | ~ To the end ~

Cantidad de envíos : 5460
Reputación : 20
Fecha de inscripción : 28/10/2009
Edad : 29
Localización : Buscame (:

http://www.twitter.com/LucecitaD

Volver arriba Ir abajo

De Paseo (S.G) Empty Re: De Paseo (S.G)

Mensaje por Joe Brooks Lun Dic 21, 2009 11:12 am

Recibi el helado y pagué por los dos, luego mire a Sel cuando me hizo la pregunta, * perfecto, se dio cuenta de que estaba pensando en algo* dije para mi mismo, la segui hasta la mesa, para luego sentarme antes de responder - pues.. ehm - dije bajando la vista a mi helado - en lo que paso en el avion hacia NY - contesté, esperando que no se molestara ni nada parecido, me habia puesto algo nervioso recordar ese tema, tome de mi helado rapidamente
Joe Brooks
Joe Brooks
|My heart will wait until I will be with you ♪|
|My heart will wait until I will be with you ♪|

Cantidad de envíos : 2769
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 13/11/2009
Edad : 37
Localización : Buscame...

Volver arriba Ir abajo

De Paseo (S.G) Empty Re: De Paseo (S.G)

Mensaje por The Urban City Lun Dic 21, 2009 11:33 am

-Me sonroje un poco cuando dijo que era lo del avión-oh.. si yo tambien recorde eso-dije vajando la mirada y comiendo mi helado-viejos tiempos-dije en un susurro recordar ese primer beso que nos dimos no sé porque me ponia nerviosa trate de pensar en otra cosa y cambiar de tema-un día me cantas algo?-le pregunte y luego me arrepenti de aver dicho eso pero ya era tarde XD aunque no estaria mal que me cantara algo amaba su vos-
The Urban City
The Urban City
♥ Luz ♥ | Solo respira... | ~ To the end ~
♥ Luz ♥ | Solo respira... | ~ To the end ~

Cantidad de envíos : 5460
Reputación : 20
Fecha de inscripción : 28/10/2009
Edad : 29
Localización : Buscame (:

http://www.twitter.com/LucecitaD

Volver arriba Ir abajo

De Paseo (S.G) Empty Re: De Paseo (S.G)

Mensaje por Joe Brooks Lun Dic 21, 2009 12:04 pm

Sonrei de lado cuando dijo que tambien habia recordado eso - viejos tiempos - dije tragando saliva y volviendo a mi helado, bucaba otra cosa en que pensar cuando me hizo una pregunta, alce la vista - pues claro!, cuando tu quieras - dije mirandola, me gustaba la idea, aun que cuando cantaba solo a una persona, me ponia algo nervioso, pero nada que no se pudiese controlar
Joe Brooks
Joe Brooks
|My heart will wait until I will be with you ♪|
|My heart will wait until I will be with you ♪|

Cantidad de envíos : 2769
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 13/11/2009
Edad : 37
Localización : Buscame...

Volver arriba Ir abajo

De Paseo (S.G) Empty Re: De Paseo (S.G)

Mensaje por The Urban City Lun Dic 21, 2009 12:35 pm

-Perfecto-dije con una sonrisa-y que vas a hacer para navidad? digo ya falta muy poco, tienes planeado algo?-le pregunte curiosa terminando mi helado y esperando su respuesta mientras sacaba mi celular y leia un mensaje que me habia llegado-
The Urban City
The Urban City
♥ Luz ♥ | Solo respira... | ~ To the end ~
♥ Luz ♥ | Solo respira... | ~ To the end ~

Cantidad de envíos : 5460
Reputación : 20
Fecha de inscripción : 28/10/2009
Edad : 29
Localización : Buscame (:

http://www.twitter.com/LucecitaD

Volver arriba Ir abajo

De Paseo (S.G) Empty Re: De Paseo (S.G)

Mensaje por Joe Brooks Lun Dic 21, 2009 1:19 pm

Sonrei, luego me encogi de hombros - aun no se que haré, tu ya tienes algo planeado? - pregunte mientras veia que sacaba su celular y lo miraba - que ves? - pregunté con la boca llena de helado
Joe Brooks
Joe Brooks
|My heart will wait until I will be with you ♪|
|My heart will wait until I will be with you ♪|

Cantidad de envíos : 2769
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 13/11/2009
Edad : 37
Localización : Buscame...

Volver arriba Ir abajo

De Paseo (S.G) Empty Re: De Paseo (S.G)

Mensaje por The Urban City Lun Dic 21, 2009 2:24 pm

-No la verdad no me gusta mucho la navidad, porque todos estan ocupados con sus familias, pero mi familias este año no va a estar asi que las voy a pasar sola aca o en mi casa, no sé-dije mirandolo y guardando mi celular-me tengo que ir tengo que hacer una cosita y no hables con la boca llena-dije retandolo y luego sonriendo, mientras me paraba y me hacercaba a el para despedirme-
The Urban City
The Urban City
♥ Luz ♥ | Solo respira... | ~ To the end ~
♥ Luz ♥ | Solo respira... | ~ To the end ~

Cantidad de envíos : 5460
Reputación : 20
Fecha de inscripción : 28/10/2009
Edad : 29
Localización : Buscame (:

http://www.twitter.com/LucecitaD

Volver arriba Ir abajo

De Paseo (S.G) Empty Re: De Paseo (S.G)

Mensaje por Joe Brooks Lun Dic 21, 2009 2:58 pm

Trague el helado que tenia en la boca - ya te vas? - pregunte mientras veia que se levantaba y se acercaba a despedirse, me levante para despedirme tambien
Joe Brooks
Joe Brooks
|My heart will wait until I will be with you ♪|
|My heart will wait until I will be with you ♪|

Cantidad de envíos : 2769
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 13/11/2009
Edad : 37
Localización : Buscame...

Volver arriba Ir abajo

De Paseo (S.G) Empty Re: De Paseo (S.G)

Mensaje por The Urban City Lun Dic 21, 2009 3:03 pm

-Le di un abrazo un unos segundos luego un beso en la mejilla y le dije en un susurro-adíos te a....te quiero-dije vajando la mirada y llendome me iba a costar bastante quererlo solo como un amigo pero el estaba enamorado de otra y no lo podria cambiar, asi que camine llendome siin voltear a mirarlo y me fui...-
The Urban City
The Urban City
♥ Luz ♥ | Solo respira... | ~ To the end ~
♥ Luz ♥ | Solo respira... | ~ To the end ~

Cantidad de envíos : 5460
Reputación : 20
Fecha de inscripción : 28/10/2009
Edad : 29
Localización : Buscame (:

http://www.twitter.com/LucecitaD

Volver arriba Ir abajo

De Paseo (S.G) Empty Re: De Paseo (S.G)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.