Super Stars Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Relaciones de Taylor Momsen
En la playa con miley Icon_minitimeMiér Nov 09, 2011 4:08 pm por Taylor Swift

» Elige Personaje (Actualizado)
En la playa con miley Icon_minitimeJue Jul 28, 2011 1:25 am por Chord Overstreet

» @ddlovato ♥
En la playa con miley Icon_minitimeVie Abr 29, 2011 11:15 pm por Jackson Rathbone

» @Lil_TayM''♥
En la playa con miley Icon_minitimeVie Abr 29, 2011 2:45 am por Jackson Rathbone

» @JackJack
En la playa con miley Icon_minitimeMar Dic 28, 2010 2:33 pm por Taylor Momsen

» ANUNCIO IMPORTANTE (Nos Mudamos)
En la playa con miley Icon_minitimeDom Abr 25, 2010 11:54 pm por Douglas Poynter

» Encuentro (Nina)
En la playa con miley Icon_minitimeJue Abr 15, 2010 11:55 am por Robert Pattinson

» Mis mierdecillas
En la playa con miley Icon_minitimeMiér Abr 14, 2010 7:20 pm por Doutzen Kroes

» Chelsea Gallery
En la playa con miley Icon_minitimeMiér Abr 14, 2010 6:26 pm por Doutzen Kroes

Foros Hermanos

En la playa con miley Synkg6 https://2img.net/h/oi48.tinypic.com/9uck9f.gif
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 38 durante el Dom Abr 09, 2023 3:11 pm
Staff Principal
En la playa con miley Staff11
Staff del Foro
En la playa con miley Stafffff111
.
En la playa con miley Forocopiaq
Compañeros

 

En la playa con miley

Ir abajo

En la playa con miley Empty En la playa con miley

Mensaje por Justin Bieber Dom Dic 20, 2009 4:29 pm

estaba sentado en la arena mientras esperaba que venga miley hasta que la vi llegar y la salude-hola miley?...como estas?-le dije dandole un beso en la mejilla-ya me compraste mi boxer??jajajaj-le dije bromeando-sientate...no te voy a comer jajaj-le dije riendo mientras se sentaba-y que me cuentas de la vida?...algun novio-le pregunte mientras miraba el mar
Justin Bieber
Justin Bieber
Justin • Baby,baby,baby nooo

Cantidad de envíos : 1495
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 06/11/2009
Edad : 30
Localización : Estados Unidos

Volver arriba Ir abajo

En la playa con miley Empty Re: En la playa con miley

Mensaje por Invitado Dom Dic 20, 2009 4:40 pm

-Iba caminando por la playa, esperando ver a Joe con quien me encontraría, hasta que lo vi y me acerque a el-Hola Joe-Dije sonriendo- Emm con respecto a eso, no se tu talle así que mejor otra cosa -Dije en broma, mientras me sentaba- Por ahora nada nuevo mi vida sigue como siempre, y que hay de la tuya? -Le pregunte

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En la playa con miley Empty Re: En la playa con miley

Mensaje por Justin Bieber Dom Dic 20, 2009 4:52 pm

al escuchar su pregunta sobre nicki le conteste-y no la veo desde el viernes...pero debe ser que anda bien-le dije-si no me hubiese llamado-me decia intentando convenserme de lo que decia-bueno cambiando de tema-le dije mirandola-entonces regalame algo descente para navidad-le dije jugando con la arena-ya que no sabes que talle soy en ropa interior-me gustaba decir ropa interior-y te sorprenderia saber que talle soy jajaj-le dije bromeando
Justin Bieber
Justin Bieber
Justin • Baby,baby,baby nooo

Cantidad de envíos : 1495
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 06/11/2009
Edad : 30
Localización : Estados Unidos

Volver arriba Ir abajo

En la playa con miley Empty Re: En la playa con miley

Mensaje por Invitado Dom Dic 20, 2009 5:06 pm

-Me alegro por ti Joe-Dije sonriendo, y en cuanto dijo lo siguiente lo mire sorprendida como si estuviera loco-Créeme Joseph no quiero saberlo-Dije con la misma expresión, luego mire hacia el mar, y me pregunte¨que hacemos fuera del agua en un día tan lindo como hoy?¨-Hey Joe a que no me alcanzas-Dije levantándome con rapidez y comenzando a correr-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En la playa con miley Empty Re: En la playa con miley

Mensaje por Justin Bieber Dom Dic 20, 2009 5:16 pm

al escuchar lo que dijo me dije a mi mismo "otra vez no" y comenze a correr detras de ella y cuando empeze a llegar al agua del mar me comenzo hacer frio en los pies,luego en las piernas y por ultimo en el pecho,ya estabamos dentro del agua y me reia por que miley tenia que saltar las olas asi no se ahogue y le dije-no queres que te suba a mis hombros..."peque" jajaaj-le dije riendome-voz querias venir al agua...ahora soporta las consecuencias jajaja-le dije mirandola
Justin Bieber
Justin Bieber
Justin • Baby,baby,baby nooo

Cantidad de envíos : 1495
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 06/11/2009
Edad : 30
Localización : Estados Unidos

Volver arriba Ir abajo

En la playa con miley Empty Re: En la playa con miley

Mensaje por Invitado Dom Dic 20, 2009 5:36 pm

-Me costaba un poco correr en el agua, ya que cada ves estaba mas lejos de la playa, pero igual seguía. Joe me siguió, lo mire por que se estaba riendo-Esta loco o que, no me subire a tus hombros-dije dejando de correr-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En la playa con miley Empty Re: En la playa con miley

Mensaje por Justin Bieber Dom Dic 20, 2009 5:55 pm

al escuchar lo que dijo le conteste-bueno...pero no digas despues que no te quize salvar la vida no?-le dije bromeando-te adelanto la tapa de las revistas mañana-le dije saltando una ola- conmocion en el mundo...joe jonas salva la vida a miley jajaj-le dije riendome-ves...estarias vos en la tapa conmigo...jajaj-le dije mirandola-te gusta la idea jajaj
Justin Bieber
Justin Bieber
Justin • Baby,baby,baby nooo

Cantidad de envíos : 1495
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 06/11/2009
Edad : 30
Localización : Estados Unidos

Volver arriba Ir abajo

En la playa con miley Empty Re: En la playa con miley

Mensaje por Invitado Dom Dic 20, 2009 6:10 pm

-Ni en tus sueños podrias salvarme-Dije riendo- En todo caso intentarías matarme -Dije riendo aun- Y en las tapas saldría, ¨ conmoción en el mundo Joe Jonas en su torpe intento de salvar a Miley Cyrus la pierde¨ -dije imitándolo a el- Noo, mentira Joe sabes que te quiero, y se que me salvarías -Dije sonriendo y acercándome a el

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En la playa con miley Empty Re: En la playa con miley

Mensaje por Justin Bieber Miér Dic 23, 2009 11:43 am

al escuchar lo que dijo le conteste-joe adams jonas nunca falla en sus intentos...y ya se que me quieres miley...yo tambien te quiero-le dije abrazandola-pero lo mismo me debes un regalo-le dije bromeando-y dime...que opinas de nemi?...para voz esta bien...o esta mal?-le pregunte mientras saltaba una ola-yo por mi parte...estoy-y puse cara de En la playa con miley Icon_cry ,pero como me gustaba bromear la cambie por En la playa con miley Icon_biggrin -estoy muy contento...en especial por que el novio de demi es nick...mi brother...nose que le voy a regalar para navidad...con el cumplido que me hizo...no tiene precio ningun regalo que le aga a nick-le dije mirandola
Justin Bieber
Justin Bieber
Justin • Baby,baby,baby nooo

Cantidad de envíos : 1495
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 06/11/2009
Edad : 30
Localización : Estados Unidos

Volver arriba Ir abajo

En la playa con miley Empty Re: En la playa con miley

Mensaje por Invitado Miér Dic 23, 2009 7:14 pm

-Sonreí y correspondí su abrazo, cuando me sorprendió preguntándome de ¨Nemi¨-Ehh la verdad yo no soy nadie para opinar acerca de eso-Dije algo nerviosa, me hacia feliz saber que Demi era feliz pero eso no era todo lo que sentía respecto con eso-Que lindo que te agrade que ellos estén juntos-Dije con mi mejor sonrisa-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En la playa con miley Empty Re: En la playa con miley

Mensaje por Justin Bieber Miér Dic 23, 2009 7:25 pm

al ver la cara de expresion de miley...lo desia todo...no era muy buena simulando y le dije-mmm..ya veo...no te gusta que nick este con demi...-le dije mientras ya comenzabamos a volver para la arena-se te nota en la cara de expresion que pusiste miley...no eres tan disimulada como joesito jajaj-dije bromeando-y no es que me agrade...si no que como yo ya no tenia chance con demi...preferia que su novio sea nick que el otro joe...eso es lo unico positivo...y en ese tramo de planear una campaña a favor de nemi me enamore de nicki y me olvide de demi...todo salio como lo planeaba...exepto lo de nicki...jajaja-le dije riendome
Justin Bieber
Justin Bieber
Justin • Baby,baby,baby nooo

Cantidad de envíos : 1495
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 06/11/2009
Edad : 30
Localización : Estados Unidos

Volver arriba Ir abajo

En la playa con miley Empty Re: En la playa con miley

Mensaje por Invitado Miér Dic 23, 2009 7:34 pm

-Me sorprendio que Joe con lo distraido que era alla notado eso-Ehh no no claro que no es eso-Dije sacudiendo mis manos algo nerviosa-Es solo que...-Suspire-Bueno no importa-Luego el siguio hablando-En que momento has estado actuando, joesito?-Pregunte alzando una ceja, y algo molesta, ya que dijo que el es bueno disimulando, en algún momento lo que dijo o hizo no era lo que en verdad sentía-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En la playa con miley Empty Re: En la playa con miley

Mensaje por Justin Bieber Miér Dic 23, 2009 7:42 pm

al escuchar lo que dijo miley le conteste-hay querida miley...estuve actuando en camp rock,JONAS,camp rock 2 ah y lamentablemente en con voz en hannah montana jajaj-le dije bromeando-pero eso es pasado...te parece si nos sentamos?-le dije,y nos sentamos en la arena-hablando de tu programa...como vas con tu tercera temporada?-le dije mirandola-eh visto que te gusta mucho ese que hace de jake ahi...el rubiesito jajaj-le dije bromeando-por la forma en que lo besas me doy cuenta...sos tan ovbea miley
Justin Bieber
Justin Bieber
Justin • Baby,baby,baby nooo

Cantidad de envíos : 1495
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 06/11/2009
Edad : 30
Localización : Estados Unidos

Volver arriba Ir abajo

En la playa con miley Empty Re: En la playa con miley

Mensaje por Invitado Miér Dic 23, 2009 7:49 pm

-Le di un golpe en el brazo-Tonto, no me refería a eso-Dije sentandome-Emm con la serie muy bien-Sonreí y luego mi expresión fue de por que tiene que ser tan así?-Es el papel, dijo no siento nada por el, en la serie debe parecer real que esperabas-Dije poniendo mis ojos en blanco-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En la playa con miley Empty Re: En la playa con miley

Mensaje por Justin Bieber Miér Dic 23, 2009 7:58 pm

al escuchar lo que dijo miley le conteste-bueno...no me blanques los ojos...que soy mayor jajaj-le dije riendome-esque miley...es inebitable que yo no sea cargoso...asi le ago a selena y mira como me va...mal...jajaj...y con demi tambien lo ago...pero al parecer a ella no le molesta...mmm no se porque-le dije haciendome el de pensar-bueno otro tema...voz no te pones bronceador cuando venis a la playa?...yo me pongo antes-le dije tocandome el brazo-te ago una pregunta miley...¿por que siempre que hacemos una cancion con voz la cantas con nick nomas?-le dije mirandola,
Justin Bieber
Justin Bieber
Justin • Baby,baby,baby nooo

Cantidad de envíos : 1495
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 06/11/2009
Edad : 30
Localización : Estados Unidos

Volver arriba Ir abajo

En la playa con miley Empty Re: En la playa con miley

Mensaje por Invitado Miér Dic 23, 2009 8:08 pm

-Mayor solo de edad por que de esto-Dije señalándome mi cabeza-Tengo mas yo-Dije cruzándome de brazos-Que? acaso eres mi mamá?-Dije sarcásticamente por lo del bronceador y luego me volví a ponerme nerviosa-Ehh es por que ambos tenemos casi la misma edad-Pero que cosa tan absurda, si se lo creía era buena mentirosa-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En la playa con miley Empty Re: En la playa con miley

Mensaje por Justin Bieber Miér Dic 23, 2009 8:28 pm

al escuchar lo que me dijo miley le conteste-mas cabeza que yo???...por favor miley...no me agas reir...si lo unico que hablas voz es "quiero ese vestido que combinana con esos zapatos y ese pantalon" jajaja-le dije imitando su voz-y no soy tu mama...solo intento cuidarte de que no vuelvas roja a tu casa jajaj-le dije riendome-mmm??...casi la misma edad??...y eso que tiene que ver??...si me dijeras que piensan lo mismo por que tienen la misma edad ahi te creo pero...nada que ver...ni un mono se la cree a esa mentira-le dije-vez...por eso soy mucho mayor que voz...por lo menos se mentir bien...jajaja
Justin Bieber
Justin Bieber
Justin • Baby,baby,baby nooo

Cantidad de envíos : 1495
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 06/11/2009
Edad : 30
Localización : Estados Unidos

Volver arriba Ir abajo

En la playa con miley Empty Re: En la playa con miley

Mensaje por Invitado Miér Dic 23, 2009 8:39 pm

-Este chico me estaba sorprendiendo demasiado, desde cuando Joe era así? Wow Nicki si lo cambio un poco, Reí-Si claro Joe, gracias por cuidarme-Dije cruzándome de brazos otra ves-Desde cuando eres tan listo Joe?-Le pregunte por no haber creído lo que le dije-Y bueno si eres tan listo, por que crees que siempre canto con Nick?-Pregunte

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En la playa con miley Empty Re: En la playa con miley

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.