Super Stars Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Relaciones de Taylor Momsen
Dia de encuentro y diversion(Nielle) Icon_minitimeMiér Nov 09, 2011 4:08 pm por Taylor Swift

» Elige Personaje (Actualizado)
Dia de encuentro y diversion(Nielle) Icon_minitimeJue Jul 28, 2011 1:25 am por Chord Overstreet

» @ddlovato ♥
Dia de encuentro y diversion(Nielle) Icon_minitimeVie Abr 29, 2011 11:15 pm por Jackson Rathbone

» @Lil_TayM''♥
Dia de encuentro y diversion(Nielle) Icon_minitimeVie Abr 29, 2011 2:45 am por Jackson Rathbone

» @JackJack
Dia de encuentro y diversion(Nielle) Icon_minitimeMar Dic 28, 2010 2:33 pm por Taylor Momsen

» ANUNCIO IMPORTANTE (Nos Mudamos)
Dia de encuentro y diversion(Nielle) Icon_minitimeDom Abr 25, 2010 11:54 pm por Douglas Poynter

» Encuentro (Nina)
Dia de encuentro y diversion(Nielle) Icon_minitimeJue Abr 15, 2010 11:55 am por Robert Pattinson

» Mis mierdecillas
Dia de encuentro y diversion(Nielle) Icon_minitimeMiér Abr 14, 2010 7:20 pm por Doutzen Kroes

» Chelsea Gallery
Dia de encuentro y diversion(Nielle) Icon_minitimeMiér Abr 14, 2010 6:26 pm por Doutzen Kroes

Foros Hermanos

Dia de encuentro y diversion(Nielle) Synkg6 https://2img.net/h/oi48.tinypic.com/9uck9f.gif
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 38 durante el Dom Abr 09, 2023 3:11 pm
Staff Principal
Dia de encuentro y diversion(Nielle) Staff11
Staff del Foro
Dia de encuentro y diversion(Nielle) Stafffff111
.
Dia de encuentro y diversion(Nielle) Forocopiaq
Compañeros

 

Dia de encuentro y diversion(Nielle)

2 participantes

Ir abajo

Dia de encuentro y diversion(Nielle) Empty Dia de encuentro y diversion(Nielle)

Mensaje por Maria del Cerro Dom Dic 20, 2009 9:03 pm

Era el dia perfecto para ir al parque de atracciones asi que fui para pasarla bien un rato,tuve que ir sola ya que todos estaban ocupados pero me dio igual ya que sabia que sola me podia divertir igual.Llegue al parque de atracciones y empese a subirme a los juegos pequeños por un momento , pero luego mi decicion cambio cuandi vi una montaña rusa muy grande, realmente me queria suvir.respire ondo y pense *bien aqui voy* mientras me dirigi.subi y apenas comenzo empese a gritar del susto y a reirme de mi misma.
Maria del Cerro
Maria del Cerro
No Ordinary Girl ♥

Cantidad de envíos : 859
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Dia de encuentro y diversion(Nielle) Empty Re: Dia de encuentro y diversion(Nielle)

Mensaje por Camilla Belle Dom Dic 20, 2009 9:45 pm

Queria ir al parque de Diversiones ya que hace mucho no iba.. Me subi a la Montaña Rusa.. Y me toco sentarme con una persona que se me hacia muy conocida.. Pero con los gritos de todos era dificil hablarle.. Cuando Bajamos la segui y le hable

- Hola! Eres Maria Del Cerro No??
Camilla Belle
Camilla Belle
Cam* Who Said that the Prince's do not exist ? ♥

Cantidad de envíos : 1531
Reputación : -1
Fecha de inscripción : 30/10/2009
Localización : Bahamas ñ_ñ

Volver arriba Ir abajo

Dia de encuentro y diversion(Nielle) Empty Re: Dia de encuentro y diversion(Nielle)

Mensaje por Maria del Cerro Dom Dic 20, 2009 9:51 pm

Me estaba divirtiendo mucho en la montaña rusa, lo que mas me divertia eran los gritos de las personas incluyendome.La montaña rusa termino y me tuve que bajar. Una chica me habia seguido y obiamente la reconoci rapido ya que salia en varios lados revistas etc.
-Si soy yo-dije sonriendo.-Danielle Deleasa'!-dije contenta , no podia creer que la tenia enfrente mio, en ese instante se me vino a la mente Kevin y no pude evitar preguntar sobre su boda.-Que paso con Kevin ya se casaron?-pregunte realmente me interesaba saberlo era algo que me interesaba demasiado.
Maria del Cerro
Maria del Cerro
No Ordinary Girl ♥

Cantidad de envíos : 859
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Dia de encuentro y diversion(Nielle) Empty Re: Dia de encuentro y diversion(Nielle)

Mensaje por Camilla Belle Dom Dic 20, 2009 10:12 pm

- En que mundo estabas?? Ya No hay mas Kanielle

Dije agachando la cabeza.. De a ratos en mis momentos sola lo extrañaba.. El siempre estaba conmigo, en algun momento tuve su compañia..

- A vos te vi muy cariñosa con alguien, una vez, ahora no me acuerdo el nombre.. Pero te vi

Agregue luego riendo
Camilla Belle
Camilla Belle
Cam* Who Said that the Prince's do not exist ? ♥

Cantidad de envíos : 1531
Reputación : -1
Fecha de inscripción : 30/10/2009
Localización : Bahamas ñ_ñ

Volver arriba Ir abajo

Dia de encuentro y diversion(Nielle) Empty Re: Dia de encuentro y diversion(Nielle)

Mensaje por Maria del Cerro Dom Dic 20, 2009 10:41 pm

Realmente me sorprendio bastante lo de kanielle , como era posible que no lo alla.Wow si que me habia sorprendido.-Lo siento no sabia, nada de eso....-dije al ver que agacho la cabeza.-A mi?con quien?-pregunte tambien sorprendida y riendome.-No creo que sea cierto -dije riendo-vamos a ese juego?-agregue señanalando el zamba.


off: no se me ocurrio otro juego...:S
Maria del Cerro
Maria del Cerro
No Ordinary Girl ♥

Cantidad de envíos : 859
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Dia de encuentro y diversion(Nielle) Empty Re: Dia de encuentro y diversion(Nielle)

Mensaje por Camilla Belle Lun Dic 21, 2009 3:33 pm

Off: Yo creo qe me cai una vez del samba!! xD

- Claro

Dije sonriendo y empezando a caminar..

- Bueno, y que me cuentas?? Ah ya se.. Quiero que m cuentes del chico con el que te vi

Dije riendo..
Camilla Belle
Camilla Belle
Cam* Who Said that the Prince's do not exist ? ♥

Cantidad de envíos : 1531
Reputación : -1
Fecha de inscripción : 30/10/2009
Localización : Bahamas ñ_ñ

Volver arriba Ir abajo

Dia de encuentro y diversion(Nielle) Empty Re: Dia de encuentro y diversion(Nielle)

Mensaje por Maria del Cerro Vie Dic 25, 2009 8:13 pm

Empese a caminar al mismo ritmo y tiempo que Dani.-Aver que te puedo contar..-dije un poco pensativa.-Ya se!....contar nose pero preguntar si se-dije riendo.-Con que chico me viste o cuando.-añadi.-mmm... no es que me guste tocar el tema pero, porque terminaron con Kevin?-pregunte curiosamente.
Maria del Cerro
Maria del Cerro
No Ordinary Girl ♥

Cantidad de envíos : 859
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Dia de encuentro y diversion(Nielle) Empty Re: Dia de encuentro y diversion(Nielle)

Mensaje por Camilla Belle Lun Dic 28, 2009 2:42 pm

-Preferiria no tocar el tema.. No me gustaria recordar-Dije apenada(?)-Lo siento, y bueno con el que te vi..-Dije intentando recordar-Ahh.. Cierto, Juan Del Monaco, puede ser??
Camilla Belle
Camilla Belle
Cam* Who Said that the Prince's do not exist ? ♥

Cantidad de envíos : 1531
Reputación : -1
Fecha de inscripción : 30/10/2009
Localización : Bahamas ñ_ñ

Volver arriba Ir abajo

Dia de encuentro y diversion(Nielle) Empty Re: Dia de encuentro y diversion(Nielle)

Mensaje por Maria del Cerro Lun Dic 28, 2009 3:25 pm

-esta bien..-dije al escuchar que no queria tocarlo.-Juan del Monaco?-me sorprendio escuchar su nombre.-Emm.. si pero es mi amigo solamente-Aclare.
Maria del Cerro
Maria del Cerro
No Ordinary Girl ♥

Cantidad de envíos : 859
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Dia de encuentro y diversion(Nielle) Empty Re: Dia de encuentro y diversion(Nielle)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.