Super Stars Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Relaciones de Taylor Momsen
De paseo [Nick & Demi] Icon_minitimeMiér Nov 09, 2011 4:08 pm por Taylor Swift

» Elige Personaje (Actualizado)
De paseo [Nick & Demi] Icon_minitimeJue Jul 28, 2011 1:25 am por Chord Overstreet

» @ddlovato ♥
De paseo [Nick & Demi] Icon_minitimeVie Abr 29, 2011 11:15 pm por Jackson Rathbone

» @Lil_TayM''♥
De paseo [Nick & Demi] Icon_minitimeVie Abr 29, 2011 2:45 am por Jackson Rathbone

» @JackJack
De paseo [Nick & Demi] Icon_minitimeMar Dic 28, 2010 2:33 pm por Taylor Momsen

» ANUNCIO IMPORTANTE (Nos Mudamos)
De paseo [Nick & Demi] Icon_minitimeDom Abr 25, 2010 11:54 pm por Douglas Poynter

» Encuentro (Nina)
De paseo [Nick & Demi] Icon_minitimeJue Abr 15, 2010 11:55 am por Robert Pattinson

» Mis mierdecillas
De paseo [Nick & Demi] Icon_minitimeMiér Abr 14, 2010 7:20 pm por Doutzen Kroes

» Chelsea Gallery
De paseo [Nick & Demi] Icon_minitimeMiér Abr 14, 2010 6:26 pm por Doutzen Kroes

Foros Hermanos

De paseo [Nick & Demi] Synkg6 https://2img.net/h/oi48.tinypic.com/9uck9f.gif
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 38 durante el Dom Abr 09, 2023 3:11 pm
Staff Principal
De paseo [Nick & Demi] Staff11
Staff del Foro
De paseo [Nick & Demi] Stafffff111
.
De paseo [Nick & Demi] Forocopiaq
Compañeros

 

De paseo [Nick & Demi]

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

De paseo [Nick & Demi] Empty De paseo [Nick & Demi]

Mensaje por Demi Lovato Miér Dic 23, 2009 6:06 pm

Salimos de casa y llegamos al parque, donde comenzamos a caminar.
Lo tomé de la mano y caminé a su lado. Ví cerca un señor que vendia helado y sonreí, hace tiempo no tomaba un helado junto a Nick - Esperame aquí - dije sonriente, corrí al señor y compré dos helados, no sé si querría pero bueno ya estaba xD. Volví y le entregué uno - Toma cariño - dije con una sonrisa en mi rostro, mirándolo, me decía que nada pasaba pero estaba segura que algo pasaba. Lo conocía lo suficiente. Lo tomé de la mano y lo llevé conmigo hasta un banquito para que nos sentemos. Abrí mi helado y lo miré, preguntandome que le pasaba. ¿Habia hecho algo mal? No lo sabía así que decidí preguntarle de una - Te conozco cariño... ¿que es lo que pasa? - pregunté algo preocupada, temía haber hecho algo mal.
Demi Lovato
Demi Lovato
Adмιn Deмι ☆ you appear just lιke a dreaм to мe ♪
Adмιn Deмι ☆ you appear just lιke a dreaм to мe ♪

Cantidad de envíos : 5667
Reputación : 26
Fecha de inscripción : 21/10/2009
Localización : Las Bahamas con mi mandón ♥

https://superstarsrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

De paseo [Nick & Demi] Empty Re: De paseo [Nick & Demi]

Mensaje por Nick Jonas Miér Dic 23, 2009 6:30 pm

Caminaba con ella por el parque. No podia creerlo, caminando por el parque con la persona mas hermosa, con mi pareja. Sonrei cuando pense eso, mi pareja. Era tan feliz de que volvieramos a ser novios. Escuche que Demi me dijo que la esperara y la mire extrañado. La vi correr hacia los helados y empece a reir, si parecia una niña. Pero la verdad es que hace tiempo no comia helado y estaba agradecido. Tome mi helado contento. Gracias Dems. Le dije sonriendo. Camine con ella hacia el banquito y me sente a su lado. Abri mi helado todo feliz y empece a disfrutarmelo cuando escucho su pregunta y me pongo tenso. Respiro profundo y giro para mirarla a los ojos. Dems, no quiero preocuparte. Tranquila que no es nada malo. Le dije besando su frente para volver a mi helado. Esto si que esta rico. Realmente confesarle lo que me pasaba me daba algo de pena.
Nick Jonas
Nick Jonas
|Admin Nick| Know there's no life after you!♥

Cantidad de envíos : 2435
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 17/12/2009
Localización : Con mi Golosa♥

Volver arriba Ir abajo

De paseo [Nick & Demi] Empty Re: De paseo [Nick & Demi]

Mensaje por Demi Lovato Miér Dic 23, 2009 6:37 pm

- De nada - contesté con una sonrisa. Luego escuché lo que me respondió y lo miré - Nick.. sabes que puedes confiar en mi, pero esta bien, si no quieres decirme no te preocupes - contesté disfrutando su beso en mi frente y dándole una leve caricia en su rostro. Aunque algo preocupada aún, pero si no quería decirme por algo sería y np quería ser molesta. Volví a mi helado - Si, la verdad que está muy rico, y más disfrutándolo aquí contigo - comenté contenta, de verdad lo estaba, me sentía la más feliz, afortunada y demás del planeta tierra. Esperaba que nunca se acabara.
Demi Lovato
Demi Lovato
Adмιn Deмι ☆ you appear just lιke a dreaм to мe ♪
Adмιn Deмι ☆ you appear just lιke a dreaм to мe ♪

Cantidad de envíos : 5667
Reputación : 26
Fecha de inscripción : 21/10/2009
Localización : Las Bahamas con mi mandón ♥

https://superstarsrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

De paseo [Nick & Demi] Empty Re: De paseo [Nick & Demi]

Mensaje por Nick Jonas Miér Dic 23, 2009 6:48 pm

Escuche lo que me dijo y la mire a los ojos. Sabia que todo era cierto, que podia confiar en ella. Y no es que no quiera decirle, es que me daba algo de pena confesarcelo. Pero no debe de haber secreto entre nosotros, asi que decidi decirle lo que me pasaba, por mas humillante que sea. Senti su leve caricia y sonrei, siempre sabia como darme valor. La tome de la mano y la mirre a los ojos, listo para decirle todo. Demi, quiero que sepas que yo te amo y siempre te amare. Cuando estabamos en el cuarto, que me aleje de ti, no es porque hubieras hecho algo mal. Lo que pasa es que tus besos y caricias me vuelven loco, como tu no tienes idea. Tenerte asi, tan pegada a mi, es imposible poder controlarme. Acabamos de juntarnos y ante todo soy un caballero, solo que necesito tiempo para controlarme. Le confese completamente sonrojado, sin poder mirarla a los ojos.
Nick Jonas
Nick Jonas
|Admin Nick| Know there's no life after you!♥

Cantidad de envíos : 2435
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 17/12/2009
Localización : Con mi Golosa♥

Volver arriba Ir abajo

De paseo [Nick & Demi] Empty Re: De paseo [Nick & Demi]

Mensaje por Demi Lovato Miér Dic 23, 2009 7:08 pm

Comenzó a hablar de repente explicándome lo que le pasaba. Lo escuché y cuando terminó lo miré, totalmente sonrojado que no pude evitar soltar una pequeña risa, se veía tan lindo así - Cariño.. lo siento.. yo no me di cuenta, solo que.. te tengo ahi y amo darte besos, hacerte mimos, pero fue sin querer, lo siento... Y sé perfectamente que sos un caballero y por eso te amo, más por tus otras millones de virtudes y hermosas cosas que tenés que segundo a segundo me enamoran más y más, si es que eso es posible - sonreí y acaricié su rostro sonrojado, solté otra leve risa - Te ves lindo así - confesé, mirándolo divertida, comiendo mi helado.
Demi Lovato
Demi Lovato
Adмιn Deмι ☆ you appear just lιke a dreaм to мe ♪
Adмιn Deмι ☆ you appear just lιke a dreaм to мe ♪

Cantidad de envíos : 5667
Reputación : 26
Fecha de inscripción : 21/10/2009
Localización : Las Bahamas con mi mandón ♥

https://superstarsrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

De paseo [Nick & Demi] Empty Re: De paseo [Nick & Demi]

Mensaje por Nick Jonas Miér Dic 23, 2009 7:29 pm

Habia terminado rapido y totalmente nervioso. La escucho reir y la miro extrañado. Esucho lo que me dice y asiento. No tienes porque sentirlo, a mi me encanta que me hagas todo eso Dems y espero que no pares. Escucho todo lo que dice de mi y si es posible me sonrojo aun mas. Ya no sigas Dems, que terminare como un tomate cariño. Yo tambien te amo y con cada momento que pasamos juntos te amo mas, nunca lo dudes. Ya bueno perdoname por portarme asi de extraño, no era mi intencion preocuparte linda. Le dije besandola y volviendo a comer de mi helado.
Nick Jonas
Nick Jonas
|Admin Nick| Know there's no life after you!♥

Cantidad de envíos : 2435
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 17/12/2009
Localización : Con mi Golosa♥

Volver arriba Ir abajo

De paseo [Nick & Demi] Empty Re: De paseo [Nick & Demi]

Mensaje por Demi Lovato Miér Dic 23, 2009 7:57 pm

- No tengo nada que perdonarte cariño - contesté sonriente, escuchando todas sus palabras. Era una tarde perfecta, en realidad con Nick a mi lado, todo era perfecto. Correspondí tiernamente a su beso y seguí comiendo mi helado, me acomodé en el baquito, más a su lado y apoyando mi rostro sobre su hombro - ¿Quieres? - ofrecí mi helado acercándolo a su boca, ya que eran de diferentes sabores. Reí un poco y lo miré - Dime..¿que hiciste este tiempo además del trabajo y eso?.. No es lo mismo leer que saber por uno - dije mirándolo, me tenía curiosa el saber que había hecho. Sacándo de lado lo otro. Me quedé callada un momento esperando su respuesta pero antes de que logre hacerlo lo miré de nuevo y de impulso dije - Ah.. si, tu tienes algo que contarme - dije divertida, mirándo mi mano - Esto - dije enseñandosela y mostrándole un anillo que él me había regalado - Dijiste que algún día me ibas a contar la historia de este hermoso anillo - comenté con una amplia sonrisa y le dí un beso en la mejilla, seguí con mi helado como si fuera una niña, esperando que me contara.
Demi Lovato
Demi Lovato
Adмιn Deмι ☆ you appear just lιke a dreaм to мe ♪
Adмιn Deмι ☆ you appear just lιke a dreaм to мe ♪

Cantidad de envíos : 5667
Reputación : 26
Fecha de inscripción : 21/10/2009
Localización : Las Bahamas con mi mandón ♥

https://superstarsrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

De paseo [Nick & Demi] Empty Re: De paseo [Nick & Demi]

Mensaje por Nick Jonas Miér Dic 23, 2009 8:14 pm

Siento que se acomoda en mi hombro y la abrazo por la cintura, completamente comodo y feliz de estar ahi con ella, disfrutando una tarde perfecta. Asenti cuando me ofrecio de su helado, sonriendole. Probe de su helado, estaba delicioso. Gracias cariño. Le dije y escuche su pregunta. Pues es que en donde ibas a leer que te extrañe como loco? Que no dejaba de pensarte ni verte por todos lados. Le dije sincero porque realmente eso era lo que habia pasado. Si no trabajaba y no me distraia no podia dejar de pensar en Demi. Escuche que queria saber otra cosa y veo que mira su mano. Me doy cuenta que tiene puesto el anillo que le regale y sonrio ampliamente. La tomo de la mano del anillo y mientras le cuento le acaricio la mano. Pues mira, este anillo es muy especial y algo tradicional. La historia cuenta que fue hecho por un hombre para su amada. A el lo vendieron como un esclavo y nunca pudo darselo. Resulta que pasaron años y el no regresaba. La amada decidio caminar por la orilla de la playa, esperando a que algun dia regresara su hombre. Despues de un largo tiempo el regreso, preguntando por ella. Le dijeron que la habian visto caminando por la orilla de la playa. El corrio para encontrarla y darle este anillo, simbolo de su amor. Las manos del anillo significa amistad y union, el corazon significa amor y la corona significa lealtad. Termino de contarle y la miro a los ojos despues de haberle dado un beso a su anillo. Y es por eso que decidi dartelo a ti, como simbolo de nuestro amor.
Nick Jonas
Nick Jonas
|Admin Nick| Know there's no life after you!♥

Cantidad de envíos : 2435
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 17/12/2009
Localización : Con mi Golosa♥

Volver arriba Ir abajo

De paseo [Nick & Demi] Empty Re: De paseo [Nick & Demi]

Mensaje por Demi Lovato Miér Dic 23, 2009 8:25 pm

Siento como me abraza por la cintura y sonrio, mirandolo y escuchandolo. Reí - Si las periodistas supieran los sentimientos de uno, entonces tendría que haber unas cuantas ediciones enteras dedicadas a mis pensamientos sobre ti... a lo que te extrañé, a lo que te pensé.. a todo - comenté ante su comentario, sincera, era tanto lo que lo había pensado y extrañado todo ese tiempo que estuvimos separados. Toma mi mano y la acaricia mientras empieza a contarme la historia. Miré nuestras manos juntas, escuchando atentamente a cada palabra que decía. Suspiré alguna que otra vez, era una historia hermosa y más sabiendo que él me lo había regalado con el sentido de esa historia. Cuando finalizó dejé de mirar nuestras manos juntas y lo miré a los ojos - No hay nadie mejor que ti.. quisiera brindar por todo eso que dijiste, pero como no tenemos nada para tomar.. creo que con un beso también sirve.. ¿No? - pregunté riendo a tremenda tontería que había dicho. Me acerqué y le dí un suave beso en los labios - Lo cuidaré mucho el anillo, igual que a tí - concluí y volví a mi posición anterior, apoyandome sobre su hombro.
Demi Lovato
Demi Lovato
Adмιn Deмι ☆ you appear just lιke a dreaм to мe ♪
Adмιn Deмι ☆ you appear just lιke a dreaм to мe ♪

Cantidad de envíos : 5667
Reputación : 26
Fecha de inscripción : 21/10/2009
Localización : Las Bahamas con mi mandón ♥

https://superstarsrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

De paseo [Nick & Demi] Empty Re: De paseo [Nick & Demi]

Mensaje por Nick Jonas Miér Dic 23, 2009 9:18 pm

Bueno pues si es asi me quedare sin dinero de comprarlas todas. Dije riendo pero sincero. Escuchaba sus suspiros y sonrei, pensando que eso era una buena señal. Me mira los ojos y escucho atento a lo que dice. Claro que si, es mas, considero el beso mucho mas importante y mejor que brindar. Le confese guiñandole el ojo. Veo que se acerca y me da un suave beso, un beso que le respondo tiernamente y feliz. Volvemos a la posicion anterior y sonrio escuchandola. Me cuidaras? Me alegra saber eso y sepas que tambien te cuidare. Le dije abrazandola y le doy un beso.
Nick Jonas
Nick Jonas
|Admin Nick| Know there's no life after you!♥

Cantidad de envíos : 2435
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 17/12/2009
Localización : Con mi Golosa♥

Volver arriba Ir abajo

De paseo [Nick & Demi] Empty Re: De paseo [Nick & Demi]

Mensaje por Demi Lovato Miér Dic 23, 2009 9:42 pm

Sonreí - Eres lo más valioso que tengo, te cuidaré más que a mi propia vida, tenlo por seguro - dije correspondiendo su abrazo y su beso tiernamente - Dios.. Nick.. No quiero que jamás termine esto - confesé sonriente, sentía que no podía despegarme de él. Lo seguía abrazando cuando sentí una ligera gota en mi rostro y me separé un poco, mirándo al cielo - Creo que va a llover - dije volviendo mi mirada a él, aunque, enrealidad no me molestaba la lluvia, al contrario, me gustaba en muchas ocaciones. Pasaron unos segundos y tal como había dicho se largó a llover, lo miré y me reí - ¿Quieres irte? - pregunté parandome y estirando mi mano para que la tomara, ya casi estaba empapada pero me importaba muy poco.
Demi Lovato
Demi Lovato
Adмιn Deмι ☆ you appear just lιke a dreaм to мe ♪
Adмιn Deмι ☆ you appear just lιke a dreaм to мe ♪

Cantidad de envíos : 5667
Reputación : 26
Fecha de inscripción : 21/10/2009
Localización : Las Bahamas con mi mandón ♥

https://superstarsrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

De paseo [Nick & Demi] Empty Re: De paseo [Nick & Demi]

Mensaje por Nick Jonas Miér Dic 23, 2009 9:55 pm

Sonrio ante su respuesta y la miro. Que bueno saberlo, y lo mismo va para ti. Te pienso cuidar y proteger mas que a mi vida cariño. Le dije besando su frente. Y jamas se acabara Dems, tenlo por hecho. Estaremos juntos todo lo que quieras, no me pienso separar de ti. Siento la gota de lluvia y miro al cielo. Si habia algo que mas me gustaba era la lluvia. Era como un momento de paz y tranquilidad y nada me gustaria mas que compartirlo con ella. Veo que se para y me pregunta si quiero irme, estirando su mano. Sonrio, la tomo de la mano y me levanto. Para nada cariño. Empiezo a correr en la lluvia con ella, riendo ante lo infantil que parecia. Paro y la cargo en mis brazos dando vueltas con ella.
Nick Jonas
Nick Jonas
|Admin Nick| Know there's no life after you!♥

Cantidad de envíos : 2435
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 17/12/2009
Localización : Con mi Golosa♥

Volver arriba Ir abajo

De paseo [Nick & Demi] Empty Re: De paseo [Nick & Demi]

Mensaje por Demi Lovato Miér Dic 23, 2009 10:10 pm

Toma mi mano y comenzamos a correr, no podía dejar de reir. De repente para y me carga, comienza a dar vueltas. Seguí riendo mientras rodeaba su cuello y me agarraba fuerte a él, riendo ante el momento que estabamos pasando, cada vez más mojados por la lluvia que no paraba de caer - Nos vamos a caeeer - dije mientras él seguia dando vueltas. Sin dejar de reir. Paró en un momento (?) y me bajé, haciendo poco equilibrio - Te dije, ahora parezco borracha - bromeé divertida mirándolo empapado y mirándome de la misma forma. Sacudí mi cabello, sálpicandolo un poco y reí, me acerqué a él y me puse en punta de pies abrazándolo y cerrándo mis manos en su cuello - ¿No le apetece a este principe darle un lindo y hermoso beso a esta princesa? - pregunté riendo, cerca de sus labios. Parecía una nena jugándo con fantasías. Pero me encantaba hacerlo, con Nick la confianza era cien por ciento, lo amaba y no me importaba más nada.
Demi Lovato
Demi Lovato
Adмιn Deмι ☆ you appear just lιke a dreaм to мe ♪
Adмιn Deмι ☆ you appear just lιke a dreaм to мe ♪

Cantidad de envíos : 5667
Reputación : 26
Fecha de inscripción : 21/10/2009
Localización : Las Bahamas con mi mandón ♥

https://superstarsrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

De paseo [Nick & Demi] Empty Re: De paseo [Nick & Demi]

Mensaje por Nick Jonas Miér Dic 23, 2009 10:24 pm

Estaba mas que mojado ya por la lluvia, pero no me importaba. Realmente era uno de los mejores momentos que pasaba con ella, asi disfrutando de la lluvia y comportandonos como niños. Rei ante su comentario y la miraba a los ojos. Estas loca si piensas que te dejare caer cariño. Pare de darle vueltas y la baje con cuidado. Dejo mi mano en su cintura para ayudarla a que matenga el equilibrio. Bueno pero no me niegues que te divertiste preciosa. Sacude su cabello y me salpica un poco y la miro sonriendo porque de todas maneras se veia hermosa. Se acerca a mi y le correspondo su abrazo mientras escucho su propuesta. Dejame pensarlo. Le dije bromeando con ella pero acercandome para juntar mis labios a los suyos en un tierno beso. Era la salida perfecta. No me importaba que nos mojabamos, o que podiamos salir enfermos despues de esto, solo me importaba este momento.
Nick Jonas
Nick Jonas
|Admin Nick| Know there's no life after you!♥

Cantidad de envíos : 2435
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 17/12/2009
Localización : Con mi Golosa♥

Volver arriba Ir abajo

De paseo [Nick & Demi] Empty Re: De paseo [Nick & Demi]

Mensaje por Demi Lovato Miér Dic 23, 2009 10:34 pm

- Nunca te lo negaría amor, es imposible que no me divierta contigo - contesté observándo su rostro, sus ojos perfectos, su amplia sonrisa que tanto me llenaba - Nunca dejes de sonreir.. ¿Si? - dije divertida, amaba su sonrisa. Lo amaba a él. Escucho su respuesta y sonrio viendo como se acerca y me da un beso tierno. Lo beso de la misma forma dulce y tierna, juego con sus labios y lo muerdo levemente, nunca podía evitar hacerlo, amaba su boca, amaba tenerla para mi, amaba ser yo quien recibia sus besos, quien los sentía. Me separó despues de un instante sin dejar de abrazarlo, sin importarme la lluvia que caía sobre nosotros - Bueno.. esta vez lo pensaste.. pero la próxima no te dejo pensarlo, tardaste mucho y pierdo segundos de mi vida sin tus besos, eso es mas o menos como un crimen - comenté divertida, mirándolo a los ojos fijamente, perdiendome en ellos.
Demi Lovato
Demi Lovato
Adмιn Deмι ☆ you appear just lιke a dreaм to мe ♪
Adмιn Deмι ☆ you appear just lιke a dreaм to мe ♪

Cantidad de envíos : 5667
Reputación : 26
Fecha de inscripción : 21/10/2009
Localización : Las Bahamas con mi mandón ♥

https://superstarsrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

De paseo [Nick & Demi] Empty Re: De paseo [Nick & Demi]

Mensaje por Nick Jonas Miér Dic 23, 2009 10:45 pm

Rio escuchando lo que dice, tenia razon, era imposible no divertirnos cuando estabamos juntos. Escucho lo que dice y la miro extrañado, sus ocurrencias no paraban de impresionar. Quedate conmigo, y nunca dejare de hacerlo. Le dije sincero, aunque bromeando tambien. Mas bien nunca dejes de hacerlo tu, porque es tu sonrisa mi razon de ser. Le dije y no me importaba sonar cursi, porque era esa la verdad. Siento como responde a mi beso y sonrio sobre sus labios pues me encantaba que reaccionara asi. Realmente tenia suerte de tenerla a mi lado, besandome y amandome. Se separa y escucho lo que me dice arqueando una ceja y sonriendo. Me encojo de hombros y la acerco a mi para besarla nuevamente, esta vez con intensidad y necesidad.
Nick Jonas
Nick Jonas
|Admin Nick| Know there's no life after you!♥

Cantidad de envíos : 2435
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 17/12/2009
Localización : Con mi Golosa♥

Volver arriba Ir abajo

De paseo [Nick & Demi] Empty Re: De paseo [Nick & Demi]

Mensaje por Demi Lovato Miér Dic 23, 2009 11:07 pm

- Nunca dejaré de hacerlo mientras tu estes conmigo - respondí sobre sus labios, luego hizo un gesto gracioso y me acercó nuevamente a él, besándome con intensidad. Lo abrazé como si nunca quisiera soltarlo y lo besé con la misma intensidad y necesidad con la que me besaba. Pareciamos dos locos bajo la lluvia, pero dos locos enamorados. Recorrí sus labios con placer, amaba sus besos, amaba sentir que me necesitaba tal y como yo lo necesitaba a él. Seguí jugando con sus labios, buscando cada uno de sus besos, abrazandolo fuerte. Estaba tan feliz de volver a estar así con él, de tenerlo conmigo, de estar recibiendo cada uno de sus besos. Acaricié su mejilla mojada por la lluvia y me separé por falta de respiración - Te amo - susurré en sus labios y sonreí.
Demi Lovato
Demi Lovato
Adмιn Deмι ☆ you appear just lιke a dreaм to мe ♪
Adмιn Deмι ☆ you appear just lιke a dreaм to мe ♪

Cantidad de envíos : 5667
Reputación : 26
Fecha de inscripción : 21/10/2009
Localización : Las Bahamas con mi mandón ♥

https://superstarsrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

De paseo [Nick & Demi] Empty Re: De paseo [Nick & Demi]

Mensaje por Nick Jonas Miér Dic 23, 2009 11:25 pm

Perfecto, pienso estar contigo siempre princesa. Susurre y seguia con el beso, ese beso que cada vez se volvia mas intenso. La abrazaba fuerte y es que nunca la dejaria ir. Ahora que la tenia a mi lado y era el hombre mas feliz de la tierra no pensaba soltarla jamas. Sentia su reaccion a mis besos, a mis caricias y sonreia, sabiendo que eso era lo que necesitaba, sabiendo que eso era lo que la hacia feliz, tanto como a mi. Jugaba con sus labios, saboreandolos y besandolos como loco, como si despues de esto no lo fuera a hacer. Siento su caricia y veo que se separa. Yo tambien te amo princesa. Le respondi, pegando mi frente a la suya y mirandola a los ojos.
Nick Jonas
Nick Jonas
|Admin Nick| Know there's no life after you!♥

Cantidad de envíos : 2435
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 17/12/2009
Localización : Con mi Golosa♥

Volver arriba Ir abajo

De paseo [Nick & Demi] Empty Re: De paseo [Nick & Demi]

Mensaje por Demi Lovato Miér Dic 23, 2009 11:51 pm

Sonreí y suspiré mirándolo a los ojos, parecía que no había nadie más allí aparte de nosotros dos. Sonreí aún más cuando lo oí llamarme princesa, tanto de no escuchar eso de su boca, en realidad, cada apodo, cada palabra que saliera de él, era distinta, era especial - No más que yo cariño - respondí divertida, jugándo con él. Sin dejar de mirarlo a los ojos, tomé su rostro entre mis manos y volví a besarlo un momento, luego me separé - Lo siento, es que.. nunca dejaría de hacerlo - confesé y tomé su mano, comenzé a caminar con él. La lluvia que se había largado había oscurecido el día, parecía que era de noche y aún caian algunas gotas. No quería arruinar el momento pero necesitaba preguntarle algo que para mi era importante - Amor..¿has visto a Miley? - pregunté con curiosidad, caminanodo a su lado. Me tenía bastante preocupada ese tema, quería saber si con él al menos estaba todo bien ya que conmigo al parecer no, y al parecer seguía teniendome rencor. Me sentía algo mal con ese tema.
Demi Lovato
Demi Lovato
Adмιn Deмι ☆ you appear just lιke a dreaм to мe ♪
Adмιn Deмι ☆ you appear just lιke a dreaм to мe ♪

Cantidad de envíos : 5667
Reputación : 26
Fecha de inscripción : 21/10/2009
Localización : Las Bahamas con mi mandón ♥

https://superstarsrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

De paseo [Nick & Demi] Empty Re: De paseo [Nick & Demi]

Mensaje por Nick Jonas Jue Dic 24, 2009 12:58 am

La miraba y sonreia. No hay nada que me llenara mas que mirarla a los ojos y ver esa sonrisa tan brillante que siempre llevaba. Rei ante su comentario, realmente estabamos locos. Y es que nos amabamos con locura, tanto que pareciamos niños. Siento como coge mi rostro y vuelve a besarme, beso que le respondo feliz. No si por mi no hay problema, hazlo cuantas veces quieras cariño. Dije sonriendo y caminando con ella, suspirando de tanta felicidad. Escucho su pregunta y la miro extrañado. Pues si, me encontre con ella hace unos dias en Canada. Le respondi algo nervioso, pues sabia que este tema era delicado para los tres. La note un poco mal y la abraze de la cintura mientras seguimos caminando. Porque la pregunta?
Nick Jonas
Nick Jonas
|Admin Nick| Know there's no life after you!♥

Cantidad de envíos : 2435
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 17/12/2009
Localización : Con mi Golosa♥

Volver arriba Ir abajo

De paseo [Nick & Demi] Empty Re: De paseo [Nick & Demi]

Mensaje por Demi Lovato Jue Dic 24, 2009 1:24 am

- Ah.. - dije quedandome en silencio un momento - ¿Todo bien entre ustedes? - pregunté abrazándome a él cuando me abrazó - No.. por nada.. solo quería saber como estaban ustedes - pregunté recordando la última vez que había visto a Miley. Aún no entendía su reacción de querer arreglar nuestra amistad y de golpe pegarme. Miré al cielo ya estaba parando la lluvia aunque estabamos empapados. Suspiré intentando pensar en otra cosa. Luego lo miré - Sé que...es algo apresurado tal vez... pero, quiero irme por un tiempo de Los Ángeles.. y me preguntaba si quisieras viajar conmigo - pregunté algo tensa, tal vez era muy apresurado irnos en un viaje juntos, pero necesitaba irme y nada sería mejor que su compañia, que estar juntos y solos.
Demi Lovato
Demi Lovato
Adмιn Deмι ☆ you appear just lιke a dreaм to мe ♪
Adмιn Deмι ☆ you appear just lιke a dreaм to мe ♪

Cantidad de envíos : 5667
Reputación : 26
Fecha de inscripción : 21/10/2009
Localización : Las Bahamas con mi mandón ♥

https://superstarsrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

De paseo [Nick & Demi] Empty Re: De paseo [Nick & Demi]

Mensaje por Nick Jonas Jue Dic 24, 2009 2:13 am

Se queda en silencio y me pongo algo nervioso, pues no sabia que esperar. Escucho su pregunta y me quedo pensativo, recordando nuestro tiempo en Canada. Pues si, se veia bastante normal. Pero para serte sincero no hablamos de relaciones o de lo nuestro. Le conteste sincero y era verdad, no habia hablado con Miles de Demi, ni de nuestra relacion. Si acaso la que andaba rara era Selena, pense. Pero estamos bien, o eso creo. Y tu? Has hablado con ella? Le pregunte algo curioso. Sigo escuchando lo siguiente y la miro a los ojos. Escucho su propuesta y paro de caminar. La noto tensa y me acerco a ella, pegando mi frente a la suya. No se ni porque me lo preguntas. Si sabes que a donde tu vayas yo te sigo princesa. Le dije, aceptando su respuesta de irnos a otro lado. Realmente me agradaba la idea de estar solos por otro lugar, disfrutando su compañia y teniendola solo para mi.
Nick Jonas
Nick Jonas
|Admin Nick| Know there's no life after you!♥

Cantidad de envíos : 2435
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 17/12/2009
Localización : Con mi Golosa♥

Volver arriba Ir abajo

De paseo [Nick & Demi] Empty Re: De paseo [Nick & Demi]

Mensaje por Demi Lovato Jue Dic 24, 2009 2:25 am

- Ah.. que bueno entonces - dije cuanto terminé de escucharlo - Yo.. pues si, la vi hace unos dias.. pero.. nada preferiria ni hablar de eso - dije suspirando. Le propuse lo del viaje y veo que me mira y se para en seco apoyando su frente contra la mia, escucho su respuesta y sonrio - ¿Enserio? - pregunté emocionada dándole un abrazo - Te amo te amo te amo - dije separandome y dándole besos cortos, me ponía muy feliz el saber que había aceptado y el saber que nos iriamos de viaje juntos - Si me das tiempo, preparamos todo y nos vamos en unos días - comenté feliz y volví a besarlo. No sé si estabamos apurandonos demasiado, pero creo que ya habíamos perdido demasiado tiempo con nuestra separación y lo que más quería ahoraera recuperar todo ese tiempo perdido. Disfrutar de Nick al máximo, cuidarlo, mimarlo, quererlo, todo lo que no había podido hacer durante un tiempo.
Demi Lovato
Demi Lovato
Adмιn Deмι ☆ you appear just lιke a dreaм to мe ♪
Adмιn Deмι ☆ you appear just lιke a dreaм to мe ♪

Cantidad de envíos : 5667
Reputación : 26
Fecha de inscripción : 21/10/2009
Localización : Las Bahamas con mi mandón ♥

https://superstarsrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

De paseo [Nick & Demi] Empty Re: De paseo [Nick & Demi]

Mensaje por Nick Jonas Jue Dic 24, 2009 2:46 am

Asenti y la escuchaba a ella. La mire extrañado. Algo me decia que no habian ido bien las cosas entre ellas dos. Pero si Demi no deseaba hablar de eso no hablaria mas del asunto. Mas que no me gustaba verla asi de afectada. Veo que sonrie, toda emocionada porque habia aceptado su propuesta. Claro que si princesa, nada me haria mas feliz que ir contigo. Le respondo a su abrazo y a sus besos cortos, feliz de verla tan emocionada. Eran esos momentos los que me llenaban de felicidad. Tomate el tiempo que quieras princesa. Le dije, respondiendo a su beso. Esta vacacion es exactamente lo que necesitamos. Un momento de soledad y union, sin distracciones. Libres para poder amarnos como se debe.
Nick Jonas
Nick Jonas
|Admin Nick| Know there's no life after you!♥

Cantidad de envíos : 2435
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 17/12/2009
Localización : Con mi Golosa♥

Volver arriba Ir abajo

De paseo [Nick & Demi] Empty Re: De paseo [Nick & Demi]

Mensaje por Demi Lovato Jue Dic 24, 2009 3:04 am

Sonreí ante lo que dijo - Unos dias serán nada más.. dejame preparar todo a mi.. quiero sorprenderte - dije mirándolo, sonriendo ampliamente y sin soltarme de él. Sería perfecto, ya se me venían miles de ideas a la cabeza, miles de cosas por preparar, totalmente feliz. Imaginandome las hermosas y perfectas vacaciones que tendríamos dentro de unos pocos días. Cuidando de él y amandolo. Solos, sin nadie a nuestro alrededor. Vi pasar al señor de los helados y lo miré - Cariño.. ¿Me compras otro helado?... Es.. que.. me quedé con ganas de otro - pregunté y comenté bajando mi mirada algo sonrojada ¿como podía ser tan golosa? me pregunté negando la cabeza.

Off: Ness Morirás De paseo [Nick & Demi] 282175 xD
Demi Lovato
Demi Lovato
Adмιn Deмι ☆ you appear just lιke a dreaм to мe ♪
Adмιn Deмι ☆ you appear just lιke a dreaм to мe ♪

Cantidad de envíos : 5667
Reputación : 26
Fecha de inscripción : 21/10/2009
Localización : Las Bahamas con mi mandón ♥

https://superstarsrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

De paseo [Nick & Demi] Empty Re: De paseo [Nick & Demi]

Mensaje por Nick Jonas Jue Dic 24, 2009 3:31 am

Sonrio y asiento. Sera como quieras cariño, yo me encargare de estar listo. Respondi, totalmente curioso por saber que pasaba por esa cabezita. De seguro ya andaba planeando lo que hariamos. Pero no le dañaria la sorpresa, si ella queria planearlo todo entonces la dejaria, que eso era lo que la hacia feliz. Ya me imaginaba a los dos de vacaciones juntos, amandonos y solitos por ahi. Y la verdad que me agradaba demasiado la idea, tanto que sonreia de la emocion. Escucho su pregunta y la miro riendo. Anda! mi princesa golosa! Le dije riendo y hago que me mire. Claro que si, te compro todos los que quieras cariño. Le dije sonriendo y llevandola hacia el el señor de los helados. Quieres el mismo o prefieres otro?
Nick Jonas
Nick Jonas
|Admin Nick| Know there's no life after you!♥

Cantidad de envíos : 2435
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 17/12/2009
Localización : Con mi Golosa♥

Volver arriba Ir abajo

De paseo [Nick & Demi] Empty Re: De paseo [Nick & Demi]

Mensaje por Demi Lovato Jue Dic 24, 2009 3:48 am

Sonreí algo sonrojada cuando llegamos al puesto de los helados. Lo tomé de la mano y me heché para atras - No.. mejor no quiero.. - dije mirándolo. Había sentido el olor a los helados y me había dado asco xD. - Gracias igual - le dije al señor de los helados y a Nick xD. - ¿Porque se pasa tan rápido el tiempo cuando estoy contigo? - pregunté mirándolo con una media sonrisa, y mirándo que estaba comenzando a hacerse tarde. El tiempo se pasaba demasiado rápido cuando estaba con él, y yo que no quería que se pase, terminaba pasando todo lo contrario. Me abrazé a él porque comenzaba a tener frio con el viento y la ropa empapada. - ¿Que tal si volvemos?.... vienes a mi casa.. o a la tuya... o.. ¿nos vemos mañana? - pregunté mirándolo, tal vez sería mejor que nos separemos por un rato, aunque a decir verdad no tenía ni ganas de hacerlo. A lo que a mi se refería viviría con él. A su lado, abrazándolo todo el tiempo tal como lo estaba haciendo ahora.
Demi Lovato
Demi Lovato
Adмιn Deмι ☆ you appear just lιke a dreaм to мe ♪
Adмιn Deмι ☆ you appear just lιke a dreaм to мe ♪

Cantidad de envíos : 5667
Reputación : 26
Fecha de inscripción : 21/10/2009
Localización : Las Bahamas con mi mandón ♥

https://superstarsrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

De paseo [Nick & Demi] Empty Re: De paseo [Nick & Demi]

Mensaje por Nick Jonas Jue Dic 24, 2009 4:07 am

Llegamos al puesto y Demi se arrepiente. La miro extrañado. Ya no quieres? Que paso mi querida golosa? Ahora si me confundio, un momento queria y otro se arrepentia, mujeres! Escucho su pregunta y la miro sonriendo. Porque asi es la vida, justo cuando estas con la persona que amas el tiempo vuela. Injusto no crees? Le respondi abrazandola. Se hacia de noche ya y note que tenia frio. Escuche su propuesta y me quedo mirandola. Tenia tantas ganas de irme con ella. No sabia que decirle. De cualquier manera no dejaria que regrese sola. Mejor te acompaño a la casa princesa.
Nick Jonas
Nick Jonas
|Admin Nick| Know there's no life after you!♥

Cantidad de envíos : 2435
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 17/12/2009
Localización : Con mi Golosa♥

Volver arriba Ir abajo

De paseo [Nick & Demi] Empty Re: De paseo [Nick & Demi]

Mensaje por Demi Lovato Jue Dic 24, 2009 4:16 am

Reí suave - No sé.. me arrepentí.. además ahora ya casi es la hora de comer, así que es mejor que no coma más helado - contesté riendo - Si.. demasiado injusto - dije mientras seguía abrazandolo. Sonreí y comenzé a caminar hacia mi casa. - Claro.. ¿Te quedas a comer cariño? y luego te vas si quieres - pregunté mirándolo.
Demi Lovato
Demi Lovato
Adмιn Deмι ☆ you appear just lιke a dreaм to мe ♪
Adмιn Deмι ☆ you appear just lιke a dreaм to мe ♪

Cantidad de envíos : 5667
Reputación : 26
Fecha de inscripción : 21/10/2009
Localización : Las Bahamas con mi mandón ♥

https://superstarsrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

De paseo [Nick & Demi] Empty Re: De paseo [Nick & Demi]

Mensaje por Nick Jonas Jue Dic 24, 2009 4:29 am

Sonrio y asiento, tenia razon ya era hora de la cena. Bueno esta bien, tienes razon. Mejor no arruinar la cena por andar comiendo helados de mas. Le dije riendo. Golosa. La abrazo fuerte, sintiendola cerca y queriendo calentarla. Caminaba con ella en direccion a su casa. Claro que me quedo princesa y luego me voy si tu quieres. Le dije, pues no pensaba separarme de ella a menos que ella me lo pidiera.
Nick Jonas
Nick Jonas
|Admin Nick| Know there's no life after you!♥

Cantidad de envíos : 2435
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 17/12/2009
Localización : Con mi Golosa♥

Volver arriba Ir abajo

De paseo [Nick & Demi] Empty Re: De paseo [Nick & Demi]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.