Super Stars Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Relaciones de Taylor Momsen
A Remar xD [Joe y Demi] Icon_minitimeMiér Nov 09, 2011 4:08 pm por Taylor Swift

» Elige Personaje (Actualizado)
A Remar xD [Joe y Demi] Icon_minitimeJue Jul 28, 2011 1:25 am por Chord Overstreet

» @ddlovato ♥
A Remar xD [Joe y Demi] Icon_minitimeVie Abr 29, 2011 11:15 pm por Jackson Rathbone

» @Lil_TayM''♥
A Remar xD [Joe y Demi] Icon_minitimeVie Abr 29, 2011 2:45 am por Jackson Rathbone

» @JackJack
A Remar xD [Joe y Demi] Icon_minitimeMar Dic 28, 2010 2:33 pm por Taylor Momsen

» ANUNCIO IMPORTANTE (Nos Mudamos)
A Remar xD [Joe y Demi] Icon_minitimeDom Abr 25, 2010 11:54 pm por Douglas Poynter

» Encuentro (Nina)
A Remar xD [Joe y Demi] Icon_minitimeJue Abr 15, 2010 11:55 am por Robert Pattinson

» Mis mierdecillas
A Remar xD [Joe y Demi] Icon_minitimeMiér Abr 14, 2010 7:20 pm por Doutzen Kroes

» Chelsea Gallery
A Remar xD [Joe y Demi] Icon_minitimeMiér Abr 14, 2010 6:26 pm por Doutzen Kroes

Foros Hermanos

A Remar xD [Joe y Demi] Synkg6 https://2img.net/h/oi48.tinypic.com/9uck9f.gif
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 38 durante el Dom Abr 09, 2023 3:11 pm
Staff Principal
A Remar xD [Joe y Demi] Staff11
Staff del Foro
A Remar xD [Joe y Demi] Stafffff111
.
A Remar xD [Joe y Demi] Forocopiaq
Compañeros

 

A Remar xD [Joe y Demi]

2 participantes

Ir abajo

A Remar xD [Joe y Demi] Empty A Remar xD [Joe y Demi]

Mensaje por Demi Lovato Miér Dic 23, 2009 8:37 pm

Tenía ganas de andar en botecitos en el lago del parque Griffith xD. Así que se me ocurrió llamar a Joe para que me acompañara. Llegué al parque y lo esperé mientras caminaba un poco y escuchaba música en mi Ipod. Después de un rato me senté en un banquito, sabría que vendría pero siempre era impuntual. Me quedé concentrada escuchando música y esperando a Joe.
Demi Lovato
Demi Lovato
Adмιn Deмι ☆ you appear just lιke a dreaм to мe ♪
Adмιn Deмι ☆ you appear just lιke a dreaм to мe ♪

Cantidad de envíos : 5667
Reputación : 26
Fecha de inscripción : 21/10/2009
Localización : Las Bahamas con mi mandón ♥

https://superstarsrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

A Remar xD [Joe y Demi] Empty Re: A Remar xD [Joe y Demi]

Mensaje por Justin Bieber Jue Dic 24, 2009 2:27 pm

estaba durmiendo cuando de pronto sono la alarma de mi celular y me dije"si no tengo que ir a la escuela ni ensayar con la banda" y me sente en la cama y comenze a pensar que tenia que hacer...mmm me decia"comer yogur" no para que pondria una alarma para comer yogur...entonces me acorde de repente de-demi!!!-me habia olvidado por completo...entonces me fui a lavar la boca lo mas rapido posible y luego fui a la heladera a buscar mi yogur y luego me cambie y sali corriendo para encontrarme con demi mientras comia mi yogur...miraba mi reloj y ya habia pasado 15 minutos de la hora estimada para reunirnos,entonces le di un gran bocado a mi yogur y lo termine y lo tire en un basurero y llegue al lugar,ahora tenia que encontrar a demi,el tiempo corria y si no llegaba dentro de 2 minutos sabia que era hombre muerto,pero la suerte jugo de mi lado y la vi sentada en un banquito,pero estaba transpirando,entonces me fui a un caño de agua que habia por ahi cerca y me moje el pelo y la cara para refrescarme y me fui hacia ella y le dije-perdon por la demora,hola demi como estas?-le dije-que vamos hacer hoy demi?-le dije mirandola
Justin Bieber
Justin Bieber
Justin • Baby,baby,baby nooo

Cantidad de envíos : 1495
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 06/11/2009
Edad : 30
Localización : Estados Unidos

Volver arriba Ir abajo

A Remar xD [Joe y Demi] Empty Re: A Remar xD [Joe y Demi]

Mensaje por Demi Lovato Jue Dic 24, 2009 2:33 pm

Lo vi llegar todo mojado y lo escuche - Hola Joe - dije mirándolo de arriba a abajo - ¿Te caiste en una piscina? - pregunté divertida y bromista mientras lo miraba, me acerqué, le dí un beso en la mejilla - Bien.. se me había ocurrido que podemos andar en botes - dije señalandole el lago del parque Griffith - ¿Que tal? hace mucho no lo hacemos - dije con una sonrisa, mirándolo.
Demi Lovato
Demi Lovato
Adмιn Deмι ☆ you appear just lιke a dreaм to мe ♪
Adмιn Deмι ☆ you appear just lιke a dreaм to мe ♪

Cantidad de envíos : 5667
Reputación : 26
Fecha de inscripción : 21/10/2009
Localización : Las Bahamas con mi mandón ♥

https://superstarsrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

A Remar xD [Joe y Demi] Empty Re: A Remar xD [Joe y Demi]

Mensaje por Justin Bieber Jue Dic 24, 2009 2:42 pm

al escuchar lo que dijo le conteste-hace mucho?...desde que grabamos camp rock 2 no andamos...jajaja-le dije mirandola-encima ese dia me acuerdo que te tire sin querer al agua jajaja-le dije riendome-ay demi demi jajaja...espero que ni se te ocurra tirarme al agua mientras estamos en el bote ok?-le dije con cara de A Remar xD [Joe y Demi] 282175 -si lo haces vas a sufrir las consecuencias jajaja-le dije mirandola-asi que tal si vamos llendo para el botesito y...espera tengo sed-entonces me fui al caño de agua y habia un vaso y le puse agua y me volvi para demi y le dije-ehh...que decia?...ah si...y no nos mojamos ok?...!shhh-le tire toda el agua en su remera,va en lo que era su remera por que ahora estaba toda empapada-upsss...se me chispoteo jajajaj-le dije riendome
Justin Bieber
Justin Bieber
Justin • Baby,baby,baby nooo

Cantidad de envíos : 1495
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 06/11/2009
Edad : 30
Localización : Estados Unidos

Volver arriba Ir abajo

A Remar xD [Joe y Demi] Empty Re: A Remar xD [Joe y Demi]

Mensaje por Demi Lovato Sáb Dic 26, 2009 8:20 pm

- Cierto, hace mucho que no andamos en bote, así que ahora vamos a divertirnos - diej sonriendo y lo escuché, recordando cuando me había tirado al agua. Lo miré con cara de asesina - Si lo recuerdo, y más te vale que no intentes hacer lo mismo porque si yo me caigo al agua, te caes conmigo - amenazé riendo, luego veo que se va a buscar agua porque tenía sed y se me acerca, tirándome todo el agua en la remera - Ooooh no te atreviste Danger - dije mirándo toda mi remera mojada, lo miré de nuevo - Esto no se queda así - dije riendo, lo tomé del brazo y lo arrastré conmigo hasta los botes, para subirnos en ellos y comenzar a remar.
Demi Lovato
Demi Lovato
Adмιn Deмι ☆ you appear just lιke a dreaм to мe ♪
Adмιn Deмι ☆ you appear just lιke a dreaм to мe ♪

Cantidad de envíos : 5667
Reputación : 26
Fecha de inscripción : 21/10/2009
Localización : Las Bahamas con mi mandón ♥

https://superstarsrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

A Remar xD [Joe y Demi] Empty Re: A Remar xD [Joe y Demi]

Mensaje por Justin Bieber Sáb Dic 26, 2009 8:35 pm

al ver su reaccion de llevarme sin voluntad al bote ya me imaginaba lo que se venia-oye demi...no estaras enojada con tu amigo joe...se que te moje la remera pero...ni se te ocurra tirarme por que sera peor...ok no sera peor...pero te lo pido...no me agas daño...-al ver que seguia remando comenze a gritar-auxilio!!!...alguien me ayude...una loca me secuestro para ahogarme en el bote....es una terrorista-al decir lo ultimo todos se dieron vuelta-ok no es terrorista...es demi lovato-al decir eso millones de fans de demi y de jonas rodeaban el lago donde estabamos-upsss...nos tendremos que quedar aqui dando vueltas mientras esperamos que se cansen y se vayan asi podamos salir tranquilos...ohh..puedo llamar a big rob que venga en helicoptero...ah y para tu seguridad no te aconsejaria que me tires por que los fans de los jonas se van a poner A Remar xD [Joe y Demi] 236623 ....y son capases de venir hasta el bote y tirarte...
Justin Bieber
Justin Bieber
Justin • Baby,baby,baby nooo

Cantidad de envíos : 1495
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 06/11/2009
Edad : 30
Localización : Estados Unidos

Volver arriba Ir abajo

A Remar xD [Joe y Demi] Empty Re: A Remar xD [Joe y Demi]

Mensaje por Demi Lovato Lun Dic 28, 2009 11:04 pm

Reí al escucharlo, todo efusivo, como siempre - Las fans jamás se enoajarán, saben que somos como hermanos - dije guiñandole un ojo - Y si te tiro es problema mio, será divertido - dije riendome - no mentira, no te voy a tirar danger... comienza a remar - dije salpicandole un poco de agua del lago, divirtiendome, mientras tomaba un remo y comenzaba a remar - Cuentame, como vas con Nicki ? - pregunté sonriente notando que girabamos en el agua - Joe, como puede ser que todavía no lo hagamos bien ? - pregunté riendo al ver como el bote giraba en el lugar.
Demi Lovato
Demi Lovato
Adмιn Deмι ☆ you appear just lιke a dreaм to мe ♪
Adмιn Deмι ☆ you appear just lιke a dreaм to мe ♪

Cantidad de envíos : 5667
Reputación : 26
Fecha de inscripción : 21/10/2009
Localización : Las Bahamas con mi mandón ♥

https://superstarsrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

A Remar xD [Joe y Demi] Empty Re: A Remar xD [Joe y Demi]

Mensaje por Justin Bieber Mar Dic 29, 2009 6:21 pm

al ver que seguiamos girando en el mismo lugar y lo que decia demi le dije-esque tu eres la que no aprendio nada jajaj...yo lo ago bien...ok...agamos estos-le dije mirandola-tu remas para la derecha y yo para la izquierda-le dije mientras comenzabamos a remar bien y le dije-bueno la clase del profe joe te sale...por que sos voz no mas...mmm...$32...me pagas cuando termine la hora jajaja-le dije bromeando-con respecto de la pregunta de nicki...ehh...andamos bien...pero ella no sabe algo malo que yo hice-la mire a demi con cara de preocupacion-lo que pasa es que yo la bese a selena...y me siento mal por haberle hecho eso a nicki...no se como decirle...-le dije a demi mientras seguiamos remando-me puedes ayudar? por favor-le dije con cara de A Remar xD [Joe y Demi] 535740
Justin Bieber
Justin Bieber
Justin • Baby,baby,baby nooo

Cantidad de envíos : 1495
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 06/11/2009
Edad : 30
Localización : Estados Unidos

Volver arriba Ir abajo

A Remar xD [Joe y Demi] Empty Re: A Remar xD [Joe y Demi]

Mensaje por Demi Lovato Mar Dic 29, 2009 6:32 pm

Lo escucho y rio - Eres un tonto Joseph - digo riendo al ver que comenzabamos a remar mas o menos bien - Y ya deja criticarme - dije salpicándole agua y riendo mientras seguiamos remando. Escucho lo siguiente y mi expresión se pone totalmente seria - ¿Cómo que la besaste? ¿Te volviste loco, porqué? - pregunté y respiré para calmarme un poco, no tenía que regañarlo, si no ayudarlo, pero como era mi mejor amigo quería lo mejor para él y detestaba que se meta en problemas - Joe - suspiré - Si estas realmente arrepentido creo que lo mejor es que se lo digas, si ella te ama seguro se enojará, pero terminará comprendiendote y te predonará - dije acercándome a él en el bote y dándole un abrazo consuelo.
Demi Lovato
Demi Lovato
Adмιn Deмι ☆ you appear just lιke a dreaм to мe ♪
Adмιn Deмι ☆ you appear just lιke a dreaм to мe ♪

Cantidad de envíos : 5667
Reputación : 26
Fecha de inscripción : 21/10/2009
Localización : Las Bahamas con mi mandón ♥

https://superstarsrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

A Remar xD [Joe y Demi] Empty Re: A Remar xD [Joe y Demi]

Mensaje por Justin Bieber Mar Dic 29, 2009 6:41 pm

al escuchar atentamente lo que me decia y al ver que me dio un abrazo le dije-espero que me perdone...si no...voy a estar enojado conmigo mismo por que culpa mia puede ser que termine la relacion...y eso no me lo voy a perdonar jamas-mientras no soltaba su abrazo,necesitaba alguien que me apoye en ese momento,y siempre en estos momentos estaba demi,no sabia como agradecerle tanta atencion de ella hacia mi persona-esta bien demi...le voy a decir a nicki lo que paso con selena...por que se que lo va a entender...espero-le dije volviendo a remar despues del largo abrazo-ah y demi-le dije mirandola-gracias por todo,por estar siempre en las malas
Justin Bieber
Justin Bieber
Justin • Baby,baby,baby nooo

Cantidad de envíos : 1495
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 06/11/2009
Edad : 30
Localización : Estados Unidos

Volver arriba Ir abajo

A Remar xD [Joe y Demi] Empty Re: A Remar xD [Joe y Demi]

Mensaje por Demi Lovato Mar Dic 29, 2009 6:44 pm

- Es posible que se enoje, pero no te desesperes que no va a tardar mucho en perdonarte, sé que Nicki te ama y no te perdería por nada, a pesar de las metidas de pata tuyas, sos una persona maravillosa que nadie se perdería - comento sonriente aún abrazandolo. Luego nos separamos y empieza a remar, lo escucho y sonrio tomándo también mis remos - No tienes nada que agradecer, siempre estaré a tu lado sin nada a cambio, eres muy importante para mi y lo sabes - dije con una sonrisa, tal vez estaba algo melancolica porque me estaba por ir de viaje y lo iba a extrañar mucho.
Demi Lovato
Demi Lovato
Adмιn Deмι ☆ you appear just lιke a dreaм to мe ♪
Adмιn Deмι ☆ you appear just lιke a dreaм to мe ♪

Cantidad de envíos : 5667
Reputación : 26
Fecha de inscripción : 21/10/2009
Localización : Las Bahamas con mi mandón ♥

https://superstarsrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

A Remar xD [Joe y Demi] Empty Re: A Remar xD [Joe y Demi]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.