Super Stars Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Relaciones de Taylor Momsen
Confesiones (Ness) Icon_minitimeMiér Nov 09, 2011 4:08 pm por Taylor Swift

» Elige Personaje (Actualizado)
Confesiones (Ness) Icon_minitimeJue Jul 28, 2011 1:25 am por Chord Overstreet

» @ddlovato ♥
Confesiones (Ness) Icon_minitimeVie Abr 29, 2011 11:15 pm por Jackson Rathbone

» @Lil_TayM''♥
Confesiones (Ness) Icon_minitimeVie Abr 29, 2011 2:45 am por Jackson Rathbone

» @JackJack
Confesiones (Ness) Icon_minitimeMar Dic 28, 2010 2:33 pm por Taylor Momsen

» ANUNCIO IMPORTANTE (Nos Mudamos)
Confesiones (Ness) Icon_minitimeDom Abr 25, 2010 11:54 pm por Douglas Poynter

» Encuentro (Nina)
Confesiones (Ness) Icon_minitimeJue Abr 15, 2010 11:55 am por Robert Pattinson

» Mis mierdecillas
Confesiones (Ness) Icon_minitimeMiér Abr 14, 2010 7:20 pm por Doutzen Kroes

» Chelsea Gallery
Confesiones (Ness) Icon_minitimeMiér Abr 14, 2010 6:26 pm por Doutzen Kroes

Foros Hermanos

Confesiones (Ness) Synkg6 https://2img.net/h/oi48.tinypic.com/9uck9f.gif
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 38 durante el Dom Abr 09, 2023 3:11 pm
Staff Principal
Confesiones (Ness) Staff11
Staff del Foro
Confesiones (Ness) Stafffff111
.
Confesiones (Ness) Forocopiaq
Compañeros

 

Confesiones (Ness)

4 participantes

Ir abajo

Confesiones (Ness) Empty Confesiones (Ness)

Mensaje por Zac Efron Vie Dic 25, 2009 8:10 pm

No podía dormir, estaba dando vueltas en la cama, pensando o desesperándome, no lo sabía muy bien, baje a la cocina para tomar algo, pero eso no me ayudo demasiado a conciliar el sueño.

Después de varios minutos me vestí y le mande un mensaje a Ness, no estaba muy seguro de que estuviera despierta, pero si no lo estaba salir de casa me sentaría bien igualmente. Fui hasta el parque a esperar, por suerte la noche no era fría y las nubes no inundaban el cielo, tapando la luz que proyectaban la luna y las estrellas entre los árboles. Me puse a ojear el móvil esperando por si Ness llegaba, si venia y no me encontraba aquí después de haberla hecho vestirse seguramente seria hombre muerto.
Zac Efron
Zac Efron
.
.

Cantidad de envíos : 978
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 19/11/2009
Edad : 36
Localización : Por ahí

Volver arriba Ir abajo

Confesiones (Ness) Empty Re: Confesiones (Ness)

Mensaje por Invitado Vie Dic 25, 2009 8:36 pm

¨Quien sera a estas horas?¨ me preguntaba, era muy extraño esto. Acaso habia pasado algo ?. En unos segundos mi mente ya estaba comezando a pensar cosas horribles, que no desearia que ocurrieran ni siquiera creia que existiera la posibilidad de que esas cosas pasaran. Veo de quien era ese mensaje -Zac? -Dije confundida -Pero que quera a estas horas, lo matare por despertarme -Dije algo adormitada. Despues de haber leido el mensaje, quede mas confundida aun, para que queria que valla al parque? en medio de la noche? este chico si que estaba loco. Me cambie el pijama que tenia puesta para ponerme algo desente para ir a ver a Zac. Estaba algo enfadada por que me habia despertado, pero iria a verlo de todas formas, aunque si era por alguna estupides lo mataria, ehh no la verdad eso no lo haria pero si lo castigaria. Llego al parque, no habia ni un alma por ahi, a excepcion de un chico, quien por supuesto era Zac. Me acerque a el, lo mire -Di-Hola Zac dije algo tranquila -Ocurrio algo? Pregunte preocupada

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Confesiones (Ness) Empty Re: Confesiones (Ness)

Mensaje por Zac Efron Vie Dic 25, 2009 8:48 pm

Me puse a ojear fotos que tenía en el móvil durante la espera, no me extrañaría que no viniera, era tarde y seguramente estaría durmiendo; pero me equivoque cuando levante la vista y la observe venir hacia mí… esperaba que esta vez no me golpease, aunque ahora si tuviera su motivo.

- Hola Ness –dije levantándome para darle un beso en la mejilla- Siento haberte hecho salir ahora… pero creo que es bastante importante -explique con una pequeña sonrisa inocente, se la veía preocupada-.
Zac Efron
Zac Efron
.
.

Cantidad de envíos : 978
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 19/11/2009
Edad : 36
Localización : Por ahí

Volver arriba Ir abajo

Confesiones (Ness) Empty Re: Confesiones (Ness)

Mensaje por Invitado Vie Dic 25, 2009 9:42 pm

Por lo que decia no se trataba de cualquier cosa el hecho de hacerme venir hacia aqui, pero por la manera en que lo decia no parecia nada grave -Que es lo que sucede? te ocurrio algo? por que es tan importante? -le hice un bombardeo de preguntas, pero estaba demasiado intrigada como para no hacer eso -Espero que no sea una de tus locuras por que no dudaria en matarte-

Off.Sorry no taba! xD

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Confesiones (Ness) Empty Re: Confesiones (Ness)

Mensaje por Zac Efron Vie Dic 25, 2009 9:49 pm

No pude evitar lanzar una pequeña risa por sus preguntas realizadas en un tiempo record.
- Es muy importante, creo que si no te lo decía ahora no iba a poder estar tranquilo -le respondi algo nervioso, la verdad es que estaba seguro de que cuando volviera a casa podría dormir como si llevara años sin hacerlo-. Veras Nes... -comenze intentando buscar las palabras adecuadas-.
Zac Efron
Zac Efron
.
.

Cantidad de envíos : 978
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 19/11/2009
Edad : 36
Localización : Por ahí

Volver arriba Ir abajo

Confesiones (Ness) Empty Re: Confesiones (Ness)

Mensaje por Invitado Vie Dic 25, 2009 9:56 pm

Me estaba volviendo loca con las vueltas que daba para hablar, que era eso tan importante que queria decirme? ashh mi curiosidad me estaba matando -Pues ya dilo me estas matando -Dije riendo -Veras Ness...-Dije para que continue-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Confesiones (Ness) Empty Re: Confesiones (Ness)

Mensaje por Zac Efron Vie Dic 25, 2009 10:12 pm

La mire a los ojos y cogi aire, no daba vueltas solo pensaba.
- Eres muy importante para mí, desde que te conoci me has robado muchisimas sonrisas y hemos pasado por muchas cosas juntos, la mitad buenas y otras no tanto por mi culpa... -prosegui antes de tomarme un respiro, decirlo todo a la carrera no era muy bueno- Creo que me estoy volviendo loco, proque cada vez que cierro los ojos te imagino a ti, pero cuando esto ocurre una sonrisa se proyecta automaticamente en mis labios y se que solo hay una razón para eso, aunque la intentara rechazar, porque no hay nadie que me haga sentir lo que siento al estar junto a ti Ness, no hay nadie que me de tantas ganas de proteger, cuidar, yo... te quiero -dije finalmente, ya no me acordaba ni de como había empezado mi discurso, a mi solo me importaba el final. Espere a que respondiera algo cualquier cosa-.
Zac Efron
Zac Efron
.
.

Cantidad de envíos : 978
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 19/11/2009
Edad : 36
Localización : Por ahí

Volver arriba Ir abajo

Confesiones (Ness) Empty Re: Confesiones (Ness)

Mensaje por Invitado Mar Dic 29, 2009 2:04 am

Senti como de golpe mi corazon se acelero al no más escuchar sus palabras, me mantuve firme en mi sitio, repasando en mi mente cada una de las palabras que me habia dicho.Tenia que ser sincera conmigo misma, la verdad yo tambien habia estado pensando en Zac mas que de costumbre.El reencuentro de la ves pasada hizo que me diera cuenta que yo aun sentia algo muy lindo por el.Los nervios me estaban ganando seguia callada aun sin decir ni hacer nada y con la vista en el suelo .¿pero que estaba haciendo? Era todo muy sencillo, simplemente decirle lo que yo sentia por el y todo estaria bien. Avance hacia el acortando nuestra distancia, tome sus manos manteniendo la mirada en sus ojos, me arme de valor y sin mediar palabras me acerque aun mas y le di un beso, fue corto pero muy tierno, al separarnos le mire fijo a los ojos, esos ojos que hacian que me derritiera cuando me miraban de la forma en la que lo estaba haciendo, sonrei con dulzura, sin separarme mucho de el.
-Zac yo...Me despierto cada mañana y lo unico que hago es tenerte en mi mente por el resto del dia, no se, es algo que no puedo evitar, y que no me habia atrevido a decirte.-le confese finalmente, me sentia mas tranquila al haberselo dicho, -Yo solo quiero que sepas que yo tambien te quiero mucho y gracias por haberme echo salir de la cama por esto -Rei tiernamente, Pero mi sonrisa se borró un momento al acordarme de Nick. Hace poco habíamos terminado y no quería lastimarlo, realmente quería mucho a Nick él había sido muy importante en mi vida. Pero ahora estaba Zac, y el estaba siendo mi presente en este momento, en quien pensaba todos los dias. Pero claro, no me olvidaba de Nick, aunque habíamos quedado como amigos el había dejado muy claro que aún me amaba y por eso mismo me costaba. Miré a Zac -Zac.. yo, es que Nick - dije pensando bien mis palabras antes de hablar -hace poco terminamos y no quiero lastimarlo, es algo confuso - dije sincera, mirándolo a los ojos para que crea que todo lo que le había dicho antes era verdad, que me estaban pasando muchas cosas con él y ahora que me había confesado lo que sentía por mi no quería perderlo nuevamente.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Confesiones (Ness) Empty Re: Confesiones (Ness)

Mensaje por Zac Efron Mar Dic 29, 2009 9:41 pm

Me estaba poniendo muy nervioso ya que no contestaba, seguí mirándola esperando una reacción, pero ella no decía nada y miraba al suelo, no sabía si me habría equivocado al llamarla y decirle eso, pero necesitaba quitarme esa información de encima. Iba a decir algo hasta que note que al final reaccionaba, así que espere paciente a que alguna palabra saliera de su boca, en lugar de eso sentí como tomaba mis manos y se acercaba para recodarme uno de esos besos que tanto amaba. Una sonrisa se dibujo instantáneamente en mis labios tras ese gesto y sus palabras, aunque luego se borro al ver la expresión que adquiría su cara, escuche atento las otras palabras que dijo con su dulce voz, y le mostré una sonrisa tranquila.
-No te preocupes Ness, me da igual el tiempo que tenga que esperar mientras pueda estar contigo –le dije mirándola fijamente-.
Zac Efron
Zac Efron
.
.

Cantidad de envíos : 978
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 19/11/2009
Edad : 36
Localización : Por ahí

Volver arriba Ir abajo

Confesiones (Ness) Empty Re: Confesiones (Ness)

Mensaje por The Urban City Mar Dic 29, 2009 9:56 pm

off:perdon por interrumpir pero ME MORI u,u harian re linda pareja Confesiones (Ness) 320532
The Urban City
The Urban City
♥ Luz ♥ | Solo respira... | ~ To the end ~
♥ Luz ♥ | Solo respira... | ~ To the end ~

Cantidad de envíos : 5460
Reputación : 20
Fecha de inscripción : 28/10/2009
Edad : 29
Localización : Buscame (:

http://www.twitter.com/LucecitaD

Volver arriba Ir abajo

Confesiones (Ness) Empty Re: Confesiones (Ness)

Mensaje por Ashley M.Greene Mar Dic 29, 2009 9:59 pm

Off:Zanessa! Muy bien Zakipoo, eso si que es una linda declaracion!!! Son una muy buena pareja y estoy de acuerdo con Sel! ^^, a me voy xD
Ashley M.Greene
Ashley M.Greene
:|Ash|:~The Sweet and Lovely Doll That I am~

Cantidad de envíos : 900
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 08/12/2009
Localización : En La La Land

Volver arriba Ir abajo

Confesiones (Ness) Empty Re: Confesiones (Ness)

Mensaje por Invitado Mar Dic 29, 2009 10:18 pm

Sonrei al escuchar sus palabras, esa era una mas de las razones por la que sentia en realidad que el era mi alma gemela, mi media naranja o como se pudiera decir,El siempre me comprendia la verdad los dos nos comprendiamos a la perfeccion.Una inmensa sonrisa aun se cruzaba por mi rostro, tome su rostro entre mis manos lo mire directo a sus ojos y dije -Zac estoy segura de lo que siento por ti y no quiero que lo dudes ni un segundo,esta bien? -Tenia miedo que pensara k el tiempo era para mi,no era asi yo estaba irrevocablemente enamorada de el. -Gracias por comprenderme siempre, tambien quiero que sepas que estar a tu lado es lo que me hace mas feliz -Dije con una sonrisa tierna.

Off. Confesiones (Ness) 317185

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Confesiones (Ness) Empty Re: Confesiones (Ness)

Mensaje por Zac Efron Mar Dic 29, 2009 10:47 pm

Sonrei aun mas abiertamente al verla cambiar su seriedad por una sonrisa, sin duda sabía que no me iba a arrepentir de mi decisión de esperar cuanto hiciera falta.
- Nunca podría dudar de nada proveniente de ti Ness -le dije respecto a sus palabras, que dijera que necesitaba tiempo no significaba que me quisiera mas o menos, simplemente que quizás necesitase aclarar algunas cosas antes, la comprendía, no todos los días un loco te dice de la noche a la mañana que sigue enamorado de ti- Tambien estar junto a ti, hace que siga aquí -le dije tiernamente mirando esa sonrisa infantil que me encantaba, no pude evitar poner mis manos en su cintura y acercarla a mi para juntar mis labios con esos que había extrañado tanto-.
Zac Efron
Zac Efron
.
.

Cantidad de envíos : 978
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 19/11/2009
Edad : 36
Localización : Por ahí

Volver arriba Ir abajo

Confesiones (Ness) Empty Re: Confesiones (Ness)

Mensaje por Demi Lovato Mar Dic 29, 2009 10:59 pm

Off: Confesiones (Ness) 713411 Confesiones (Ness) 66085 Wiiiii !!! Sorry, no pude evitarlo xDDD
Demi Lovato
Demi Lovato
Adмιn Deмι ☆ you appear just lιke a dreaм to мe ♪
Adмιn Deмι ☆ you appear just lιke a dreaм to мe ♪

Cantidad de envíos : 5667
Reputación : 26
Fecha de inscripción : 21/10/2009
Localización : Las Bahamas con mi mandón ♥

https://superstarsrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Confesiones (Ness) Empty Re: Confesiones (Ness)

Mensaje por Invitado Mar Dic 29, 2009 11:15 pm

Senti el calor de sus labios sobre los mios, subi mis manos para rodear su cuello. Me separe un poco de el. No queria abrir los ojos, estaba mejor asi, pero necesitaba comprobar que todo era verdad y que no era mi imaginación. Los abrí lentamente, mirándole fijamente -no sabes lo feliz que me hace este momento -Dije con una dulce sonrisa.
Off.xD Confesiones (Ness) 317185

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Confesiones (Ness) Empty Re: Confesiones (Ness)

Mensaje por Zac Efron Mar Dic 29, 2009 11:39 pm

Senti como rodeaba mi cuello y despues de segundos se alejaba un poco con los ojos cerrados, la mire hasta que los abrio y pronuncio unas palabras que alegraron a mis oidos.
- No lo se, pero si es la mitad de lo que me hace a mí, estas rebosante de felicidad -le dije sonriendo mientras la miraba a los ojos... podía ver mi propio reflejo feliz en ellos además de su brillo natural- Te amo -le susurre aun sin borrar mi sonrisa-.
Zac Efron
Zac Efron
.
.

Cantidad de envíos : 978
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 19/11/2009
Edad : 36
Localización : Por ahí

Volver arriba Ir abajo

Confesiones (Ness) Empty Re: Confesiones (Ness)

Mensaje por Invitado Miér Dic 30, 2009 12:05 am

Tenia muy bien abierto mis ojos y mis oidos estaban atentos a cada una de sus palabras, asi que estaba despierta este no era ningun sueño, todo era realidad y la felicidad que reflejaba mi rostro y la que tenia mi corazon era inmensa, mas lo fue al escuchar sus palabras y le dije sin pensarlo 2 veces -Tambien te amo,Señorito Efron - le di un pequeño beso y lo abrace, necesitaba sus brazos, me hacian sentir tan segura.Esa era una noche hermosa sentia que la mejor de mi vida.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Confesiones (Ness) Empty Re: Confesiones (Ness)

Mensaje por Zac Efron Miér Dic 30, 2009 6:51 pm

Las palabras que escuche salir de su boca me alegraron aun mas de lo que estaba, recibí su beso con una sonrisa y correspondí a su abrazo aprentandola contra a mi y respirando su perfume, no la iba a dejar escapar otra vez.
- Te prometo que esta vez no habra nada que me pueda alejar de ti señorita Hudgens -le dije mientras la abrazaba-.
Zac Efron
Zac Efron
.
.

Cantidad de envíos : 978
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 19/11/2009
Edad : 36
Localización : Por ahí

Volver arriba Ir abajo

Confesiones (Ness) Empty Re: Confesiones (Ness)

Mensaje por Invitado Jue Dic 31, 2009 2:57 am

Estaba segura que lo estaba asfixiando, y no lo queria muerto(xD) saque la trenza que tenia en mis brazos y , Volvi a tomarlo por la cara de forma tierna-Ya ves! no siempre te demuestro mi cariño a golpes -dije dandole un suave beso en esos labios que nunca me cansaria de besar -sabes? cuando recibi tu mensaje pense lo peor, me preocupe mucho un mensaje tuyo a estas horas -Le dije riendo, recordando los momentos de angustia que habia vivido de camino al parque.

Off. ups1

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Confesiones (Ness) Empty Re: Confesiones (Ness)

Mensaje por Zac Efron Jue Dic 31, 2009 12:55 pm

Le sonreí inocentemente, no había sido mi intención que se preocupara cuando no había ninguna necesidad para ello.
- Lo siento Ness, la proxima vez te dire que no es nada malo -respondí observandola- Y sinceramente prefiero esta forma de demostrarme el cariño, los golpes son mas dañinos -reí-.
Zac Efron
Zac Efron
.
.

Cantidad de envíos : 978
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 19/11/2009
Edad : 36
Localización : Por ahí

Volver arriba Ir abajo

Confesiones (Ness) Empty Re: Confesiones (Ness)

Mensaje por Invitado Jue Dic 31, 2009 1:23 pm

-Despreocupate, si me sigues haciendo venir a estas horas, por esas cosas lindas que dices, no hay problema, -reia -vale la pena-me sente en un tronco que estaba cerca nuestro. -Tengo un puesto reservado especialmente para ti -dije riendo y tocaba el espacio del tronco a mi lado.-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Confesiones (Ness) Empty Re: Confesiones (Ness)

Mensaje por Zac Efron Jue Dic 31, 2009 1:46 pm

- Si es un sitio para mi, tendre que sentarme -dije riendo y acercandome ha donde ella golpeaba en el tronco- Pues entonces algun dia tendre que volverte a llamar de noche para salir a escuchar mis cosas lindas -sonreí-.
Zac Efron
Zac Efron
.
.

Cantidad de envíos : 978
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 19/11/2009
Edad : 36
Localización : Por ahí

Volver arriba Ir abajo

Confesiones (Ness) Empty Re: Confesiones (Ness)

Mensaje por Invitado Jue Dic 31, 2009 5:10 pm

Lo tome del brazo acercandolo a mi y luego recoste mi cabeza en su hombro, me habia puesto ya muy comoda -Me puedo acostumbrar con facilidad a esta comodidad eeh -dije riendo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Confesiones (Ness) Empty Re: Confesiones (Ness)

Mensaje por Zac Efron Dom Ene 03, 2010 1:55 pm

Sonrei mirandola recostada sobre mi hombro y le di un tierno beso en la cabeza, mientras la abrazaba por el hombro.
- Es que yo soy muy blandito -dije riendo ante lo que ella había dicho anteriormente-.
Zac Efron
Zac Efron
.
.

Cantidad de envíos : 978
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 19/11/2009
Edad : 36
Localización : Por ahí

Volver arriba Ir abajo

Confesiones (Ness) Empty Re: Confesiones (Ness)

Mensaje por Invitado Jue Ene 07, 2010 1:12 am

Rei al escucharlo -de verdad que si eres muy blandito -le dije con una sonrisa mientras los abrazaba muy bien -creo que hasta mas que tus cojines eeehh -rei y recorde que aun nos debiamos algunas cositas -tengo casi arreglado lo de la cena, recuerdas? la que te ganaste -pregunta tonta seguro la recordaria, siempre recordaba sus victorias¬.-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Confesiones (Ness) Empty Re: Confesiones (Ness)

Mensaje por Zac Efron Jue Ene 07, 2010 1:24 am

Me reí, recordando su imagen abrazando uno de mis cojines.
- Mi cojin se va a poner celoso y se enfadara conmigo... pero vale la pena -le sonrei tiernamente- ¿Como me iba a olvidar de esa cena? Es con una gran compañia... yo casi tengo listo lo del viaje... si lo recuerdas -le dije, no tenía todavia ningun destino pero ya lo tenía todo preparado-.
Zac Efron
Zac Efron
.
.

Cantidad de envíos : 978
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 19/11/2009
Edad : 36
Localización : Por ahí

Volver arriba Ir abajo

Confesiones (Ness) Empty Re: Confesiones (Ness)

Mensaje por Invitado Jue Ene 07, 2010 1:36 am

Reia -Pues si valdra la pena tendremos que explicarselo y el cojin tendra que entenderlo -me eche a reir cuando me di cuenta que empezabamos a desvariar -Sera la mejor cena desde... -hacia cuentas mentales -...desde la ultima cena que tuvimos ^^ , y yo tendre la mejor compañia de todas -Rei-Claro k recuerdo el viaje, imposible que se me olvidara -sonrei y di un tierno beso en una de sus mejillas.-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Confesiones (Ness) Empty Re: Confesiones (Ness)

Mensaje por Zac Efron Jue Ene 07, 2010 1:44 am

- Es bueno saber que sera la mejor cena desde hace mucho para ti, porque para mi tambien -dije sonriendo ampliamente, feliz de la vida-. Estoy ansioso por el viaje y no se porque me atrae la idea de irme de vacaciones otra vez contigo
Zac Efron
Zac Efron
.
.

Cantidad de envíos : 978
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 19/11/2009
Edad : 36
Localización : Por ahí

Volver arriba Ir abajo

Confesiones (Ness) Empty Re: Confesiones (Ness)

Mensaje por Invitado Jue Ene 07, 2010 1:54 am

-A mi tambien me agrada mucho la idea de nuestro viaje -rei viendole directo a sus ojos -solo que yo si se porque estoy tan emocionada del viaje...yo porque te amo tontito -dije con una sonrisa , aunque suponia porque que el no sabia porque le agradaba tanto, ya que casi siempre me gustaba andar de tienda en tienda, comprass para los hombres,son algo frustrantes.-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Confesiones (Ness) Empty Re: Confesiones (Ness)

Mensaje por Zac Efron Jue Ene 07, 2010 7:11 pm

Sonrei abiertamente escuchandola hablar mientras la miraba a los ojos, los cuales brillaban gracias a las luces del parque
- Yo tambien te amo bonita -dije sonriendo tras darle un beso- Estoy seguro de que recordare este viaje como el mejor... aunque primero tendremos que decidir donde ir.
Zac Efron
Zac Efron
.
.

Cantidad de envíos : 978
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 19/11/2009
Edad : 36
Localización : Por ahí

Volver arriba Ir abajo

Confesiones (Ness) Empty Re: Confesiones (Ness)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.