Super Stars Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Relaciones de Taylor Momsen
Un Amor mas aya de dos mundos (Escritora C.l) Icon_minitimeMiér Nov 09, 2011 4:08 pm por Taylor Swift

» Elige Personaje (Actualizado)
Un Amor mas aya de dos mundos (Escritora C.l) Icon_minitimeJue Jul 28, 2011 1:25 am por Chord Overstreet

» @ddlovato ♥
Un Amor mas aya de dos mundos (Escritora C.l) Icon_minitimeVie Abr 29, 2011 11:15 pm por Jackson Rathbone

» @Lil_TayM''♥
Un Amor mas aya de dos mundos (Escritora C.l) Icon_minitimeVie Abr 29, 2011 2:45 am por Jackson Rathbone

» @JackJack
Un Amor mas aya de dos mundos (Escritora C.l) Icon_minitimeMar Dic 28, 2010 2:33 pm por Taylor Momsen

» ANUNCIO IMPORTANTE (Nos Mudamos)
Un Amor mas aya de dos mundos (Escritora C.l) Icon_minitimeDom Abr 25, 2010 11:54 pm por Douglas Poynter

» Encuentro (Nina)
Un Amor mas aya de dos mundos (Escritora C.l) Icon_minitimeJue Abr 15, 2010 11:55 am por Robert Pattinson

» Mis mierdecillas
Un Amor mas aya de dos mundos (Escritora C.l) Icon_minitimeMiér Abr 14, 2010 7:20 pm por Doutzen Kroes

» Chelsea Gallery
Un Amor mas aya de dos mundos (Escritora C.l) Icon_minitimeMiér Abr 14, 2010 6:26 pm por Doutzen Kroes

Foros Hermanos

Un Amor mas aya de dos mundos (Escritora C.l) Synkg6 https://2img.net/h/oi48.tinypic.com/9uck9f.gif
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 38 durante el Dom Abr 09, 2023 3:11 pm
Staff Principal
Un Amor mas aya de dos mundos (Escritora C.l) Staff11
Staff del Foro
Un Amor mas aya de dos mundos (Escritora C.l) Stafffff111
.
Un Amor mas aya de dos mundos (Escritora C.l) Forocopiaq
Compañeros

 

Un Amor mas aya de dos mundos (Escritora C.l)

Ir abajo

Un Amor mas aya de dos mundos (Escritora C.l) Empty Un Amor mas aya de dos mundos (Escritora C.l)

Mensaje por Angelina Jolie Miér Dic 30, 2009 6:07 pm

Esta es la historia de un amor raro algo no mui simple algo mui extraño
algo que supera todo el sentido del palabra la deborda y la buelbe añicos. Una tarde de abril de 1996 yo Elizabeth Munrrie me mude a Inglaterra por
problemas de seguridad en mi ciudad natal......Al principio odiaba amis padres aquella ciuad era aburrida y oscura no crei jamas encontrar amigos ahi pero me equivocaria, por que encontraria algo mas.
Un Amor mas aya de dos mundos (Escritora C.l) Amityvillehorrorhouse
Ya un mes despues encontre una casa, no era hermosa pero tampco horrenda..era el tipo de lugar donde tus malas energias daban a dar.Donde tus lagrimas se agrupaban en una ventana y todo se oscurecia.
Y Mis padres de ellos nada muy interesante puedo decir, son empresarios famosos de alta sociedad pero eso para mi es basura algo que no me servira ni hoy ni nunca
Tarde de junio del 96 dos meses despues de aber llegado.
Mis ideas aquella noche abia soñado con algo extraño un libro o algo parecido y una pradera verde y luminosa al parecer no se aria realidad..o no aqui en inglaterra.Descargaba mi rabia leyendo y eso hacia aquella tarde pero alguien me interrumpio, al principio crei que era un animal por que golpeaba con fuerza tanta que asta crei que querria hacer daño.
Tome aire el suficiente para enfrentarlo me aparte las gafas y baje de la cama baja y antigua de mi nueva abitacion, y me asome por la ventanilla de color asabache turbio.

-Disculpa-Dije amablemente-Por que golpeas mi reja?-Lo mire directamente sin apartar mis ojos.
-Acaso te importa?-respondio agresivo
-Bueno, si por que digo es mi reja no?-alse las mano en señal de paz-me podrias decir por que lo haces?-repeti amablemente
-olvidalo-dejo de golpear mi reja y me miro.me sorprendieron sus ojos, ojos verdes arbol maduro y Su piel blanca como el copo de nieve qeu caia en las tardes de frio.
-Espera-dije antes de que de mis manos se resbalaran las gafas, me agache despacio para recojerlas y de inmediato me pude levantar.
Ya no estaba solo abria quedado la reja un poco chueca y el viento corriendo hacia el lado de los movimientos mas sensibles y danzantes de las hojas al viento.
Angelina Jolie
Angelina Jolie

Cantidad de envíos : 322
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 28/12/2009
Edad : 33
Localización : Donde quieras que este

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.