Super Stars Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Relaciones de Taylor Momsen
Año nuevo con Alex? [Alex P] Icon_minitimeMiér Nov 09, 2011 4:08 pm por Taylor Swift

» Elige Personaje (Actualizado)
Año nuevo con Alex? [Alex P] Icon_minitimeJue Jul 28, 2011 1:25 am por Chord Overstreet

» @ddlovato ♥
Año nuevo con Alex? [Alex P] Icon_minitimeVie Abr 29, 2011 11:15 pm por Jackson Rathbone

» @Lil_TayM''♥
Año nuevo con Alex? [Alex P] Icon_minitimeVie Abr 29, 2011 2:45 am por Jackson Rathbone

» @JackJack
Año nuevo con Alex? [Alex P] Icon_minitimeMar Dic 28, 2010 2:33 pm por Taylor Momsen

» ANUNCIO IMPORTANTE (Nos Mudamos)
Año nuevo con Alex? [Alex P] Icon_minitimeDom Abr 25, 2010 11:54 pm por Douglas Poynter

» Encuentro (Nina)
Año nuevo con Alex? [Alex P] Icon_minitimeJue Abr 15, 2010 11:55 am por Robert Pattinson

» Mis mierdecillas
Año nuevo con Alex? [Alex P] Icon_minitimeMiér Abr 14, 2010 7:20 pm por Doutzen Kroes

» Chelsea Gallery
Año nuevo con Alex? [Alex P] Icon_minitimeMiér Abr 14, 2010 6:26 pm por Doutzen Kroes

Foros Hermanos

Año nuevo con Alex? [Alex P] Synkg6 https://2img.net/h/oi48.tinypic.com/9uck9f.gif
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 38 durante el Dom Abr 09, 2023 3:11 pm
Staff Principal
Año nuevo con Alex? [Alex P] Staff11
Staff del Foro
Año nuevo con Alex? [Alex P] Stafffff111
.
Año nuevo con Alex? [Alex P] Forocopiaq
Compañeros

 

Año nuevo con Alex? [Alex P]

Ir abajo

Año nuevo con Alex? [Alex P] Empty Año nuevo con Alex? [Alex P]

Mensaje por The Urban City Dom Ene 03, 2010 7:56 am

Era la noche de año nuevo faltaban solo una hora para las doce y que comenzara el 2010, nadie sabia que habia vuelto a Los Ángeles y yo no tenia intenciones de que lo supieran, asi que en ves de estar con mi familia festejando decidi ir a dar un paseo por el parque ya quue de seguro a esta hora no habria nadie por lo menos hasta despues de las doce, al llegar camine por un rato sin rumbo fijo pensatiba hasta que me acoste en el pasto a mirar las estrellas, sin tener nada que hacer, igual mirar las estrellas no era tan aburrido, pero me hubiera gustado aver estado haciendo otras cosas..., aun pensatiba mirando las estrellas siento que haguien me habla-Que haces aqui?, acaso me estas sigiendo?-le pregunte confusa ya quue la ultima ves que nos vimos fue en Canadá y ahora nos volviamos a encontrar si se podia decir asi en Los Ángeles.
The Urban City
The Urban City
♥ Luz ♥ | Solo respira... | ~ To the end ~
♥ Luz ♥ | Solo respira... | ~ To the end ~

Cantidad de envíos : 5460
Reputación : 20
Fecha de inscripción : 28/10/2009
Edad : 29
Localización : Buscame (:

http://www.twitter.com/LucecitaD

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.