Super Stars Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Relaciones de Taylor Momsen
Cody's Phone♦ Icon_minitimeMiér Nov 09, 2011 4:08 pm por Taylor Swift

» Elige Personaje (Actualizado)
Cody's Phone♦ Icon_minitimeJue Jul 28, 2011 1:25 am por Chord Overstreet

» @ddlovato ♥
Cody's Phone♦ Icon_minitimeVie Abr 29, 2011 11:15 pm por Jackson Rathbone

» @Lil_TayM''♥
Cody's Phone♦ Icon_minitimeVie Abr 29, 2011 2:45 am por Jackson Rathbone

» @JackJack
Cody's Phone♦ Icon_minitimeMar Dic 28, 2010 2:33 pm por Taylor Momsen

» ANUNCIO IMPORTANTE (Nos Mudamos)
Cody's Phone♦ Icon_minitimeDom Abr 25, 2010 11:54 pm por Douglas Poynter

» Encuentro (Nina)
Cody's Phone♦ Icon_minitimeJue Abr 15, 2010 11:55 am por Robert Pattinson

» Mis mierdecillas
Cody's Phone♦ Icon_minitimeMiér Abr 14, 2010 7:20 pm por Doutzen Kroes

» Chelsea Gallery
Cody's Phone♦ Icon_minitimeMiér Abr 14, 2010 6:26 pm por Doutzen Kroes

Foros Hermanos

Cody's Phone♦ Synkg6 https://2img.net/h/oi48.tinypic.com/9uck9f.gif
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 38 durante el Dom Abr 09, 2023 3:11 pm
Staff Principal
Cody's Phone♦ Staff11
Staff del Foro
Cody's Phone♦ Stafffff111
.
Cody's Phone♦ Forocopiaq
Compañeros

 

Cody's Phone♦

5 participantes

Ir abajo

Cody's Phone♦ Empty Cody's Phone♦

Mensaje por Cody Linley Dom Ene 03, 2010 6:01 pm

Cody's Phone♦ Movilappleiphone8gb
Cody Linley
Cody Linley

Cantidad de envíos : 430
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Cody's Phone♦ Empty Re: Cody's Phone♦

Mensaje por Nick Jonas Dom Ene 03, 2010 8:07 pm

Mensaje para Cody:

En el avion y ya te extraño xDD Nada, que disfrutes y ya hablaremos loco^^
Nick Jonas
Nick Jonas
|Admin Nick| Know there's no life after you!♥

Cantidad de envíos : 2435
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 17/12/2009
Localización : Con mi Golosa♥

Volver arriba Ir abajo

Cody's Phone♦ Empty Re: Cody's Phone♦

Mensaje por Demi Lovato Lun Ene 04, 2010 3:18 pm

Off: Como es llamada lo hacemos acá y como si fuera rol, no como los Sms xD.. bah, si te parece xD

Nick se había dormido y yo no tenía nada de sueño aún así que como le dije a Cody decidí llamarlo por teléfono esperando que me atendiera. xD
Demi Lovato
Demi Lovato
Adмιn Deмι ☆ you appear just lιke a dreaм to мe ♪
Adмιn Deмι ☆ you appear just lιke a dreaм to мe ♪

Cantidad de envíos : 5667
Reputación : 26
Fecha de inscripción : 21/10/2009
Localización : Las Bahamas con mi mandón ♥

https://superstarsrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Cody's Phone♦ Empty Re: Cody's Phone♦

Mensaje por Cody Linley Lun Ene 04, 2010 3:22 pm

OFF: okeey jaja =)
Oí mi movil sonar, y lo saqué de inmediato del bosillo trasero de mi pantalon para atender a la llamada, era Demi, dije al ver el movil - ¡Ey chica perdida! - Contesté con una voz divertida
Cody Linley
Cody Linley

Cantidad de envíos : 430
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Cody's Phone♦ Empty Re: Cody's Phone♦

Mensaje por Demi Lovato Lun Ene 04, 2010 3:29 pm

Oí la voz de Cody, enseguida se formó una sonrisa en mi rostro - ¿Yo chica perdida? Tu eres el que me dejó abandonada en Los Ángeles - dije divertida, aunque en reproche al mismo tiempo - ¿Como estas lindo? Te extrañé.. y tu amor también te extraña - dije soltándo una pequeña carcajada, de verdad había extrañado a Cody, siempre había sido un gran amigo para mi.
Demi Lovato
Demi Lovato
Adмιn Deмι ☆ you appear just lιke a dreaм to мe ♪
Adмιn Deмι ☆ you appear just lιke a dreaм to мe ♪

Cantidad de envíos : 5667
Reputación : 26
Fecha de inscripción : 21/10/2009
Localización : Las Bahamas con mi mandón ♥

https://superstarsrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Cody's Phone♦ Empty Re: Cody's Phone♦

Mensaje por Cody Linley Lun Ene 04, 2010 3:32 pm

Solté una carjada al oir las palabras de Demi - ¿Cómo que te abandoné? bueno la verdad que sí, te abandoné por unas vacaciones de ensueño por Europa Cool, y ahora que llego a Los Ángeles tu te vas.. te parecerá bonito - Contesté poniendo voz de pena en broma. - ¿Cómo está mi novio? Aparte de extrañandome jaja
Cody Linley
Cody Linley

Cantidad de envíos : 430
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Cody's Phone♦ Empty Re: Cody's Phone♦

Mensaje por Demi Lovato Lun Ene 04, 2010 3:35 pm

- Si, ya veo.. y ni siquiera te despediste.. por cierto.. ¿Con quién te fuiste a Europa? Creo que vos y yo tenemos muchas cosas que hablar señorito Linley - dije divertida y escuché lo siguiente. Solté una carcajada - Pues, bien, durmiendo.. Estaba cansado y bueno se acostó y de desmayó prácticamente... La verdad que el primer día fue fantástico la pasamos muy bien - le comenté con la voz de felicidad. Hice una pausa - ¿Y tu? Cuenta cuenta, tu amiga quiere saber todo cariño - dije riendo, divertida.
Demi Lovato
Demi Lovato
Adмιn Deмι ☆ you appear just lιke a dreaм to мe ♪
Adмιn Deмι ☆ you appear just lιke a dreaм to мe ♪

Cantidad de envíos : 5667
Reputación : 26
Fecha de inscripción : 21/10/2009
Localización : Las Bahamas con mi mandón ♥

https://superstarsrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Cody's Phone♦ Empty Re: Cody's Phone♦

Mensaje por Cody Linley Lun Ene 04, 2010 3:40 pm

- Fui solo, a las chicas no se las lleva de casa en todo caso se las trae a casa - Bromeé, en el viaje debía admitir que había conocido a bastante chicas. - Vaya, es que los chicos de hoy en día, a excepción de mí, no aguantan nada - Reí oyendo la feliz voz de mi amiga, se notaba que el estar con Nick la hacia bastante feliz, y me alegraba más que nadie por ellos, nunca me habría imaginado que terminarian juntos la verdad, pero si son felices, para mi son la mejor pareja. - Nada interesante que contar bonita, aunque bueno puede que sí.. - Dije pensando en que podría contarle - Tuve una pequeña bronca con una ex -.- creo que casi nos matamos a gritos
Cody Linley
Cody Linley

Cantidad de envíos : 430
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Cody's Phone♦ Empty Re: Cody's Phone♦

Mensaje por Demi Lovato Lun Ene 04, 2010 4:18 pm

Negué con la cabeza, sonriendo divertida aunque él no pudiera verme - No cambias más, terrible como siempre bonito - dije riendo, para luego seguir escuchando lo que me decia - ¿Una ex? ¿Que ex? - pregunté curiosa - ¿Porque una pelea? - pregunté ahora algo preocupada - Pero dime, ¿Tu estas bien? Me refiero a como te sientes y demás - dije aún preocupada sabiendo que podía estar mal y lo que menos quería era que mi amigo estuviera así.
Demi Lovato
Demi Lovato
Adмιn Deмι ☆ you appear just lιke a dreaм to мe ♪
Adмιn Deмι ☆ you appear just lιke a dreaм to мe ♪

Cantidad de envíos : 5667
Reputación : 26
Fecha de inscripción : 21/10/2009
Localización : Las Bahamas con mi mandón ♥

https://superstarsrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Cody's Phone♦ Empty Re: Cody's Phone♦

Mensaje por Cody Linley Lun Ene 04, 2010 4:27 pm

Sonreí al notar la preocupación de mi amiga respecto al tema de mi ex Meaghan, pero no se tendría que preocupar. - Dems... Dems.. no te preocupes, yo estoy bien, solo discutimos... nuestra ruptura fue hace tiempo pero no terminamos como amigos la verdad... fue bastante culpa mia - Dije, siempre había reconocido mi culpa del porque habíamos roto - Fue algo confusa la discursión, porque al final, nose porque la chica me besó
Cody Linley
Cody Linley

Cantidad de envíos : 430
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Cody's Phone♦ Empty Re: Cody's Phone♦

Mensaje por Demi Lovato Lun Ene 04, 2010 4:34 pm

Lo escuché y negué con la cabeza, recordándo a Nick.. También se sentía culpable por haberse ido y esto que me contaba me recordaba mucho a lo que habíamos hablado en la tarde con Nick - Fue "bastante" culpa tuya, o sea que no fue toda tu culpa.. si terminaron es porque algo no funcionó.. Ahora lo que tendrías que saber, si es que ya no lo sabes es si aún la quieres.. pero no te heches la culpa a ti de todo - dije pensando y escuchándo lo último que me decía. Mi expresión fue totalmente sorpresiva - ¿Meahgan te besó? - pregunté atónita - ¿Y.. y.. ahora qué?.. - pregunté sin salir de la sorpresa de que Meg lo haya besado después de "odiarlo" como según él decía, aunque seguramente ese odio era algo más que odio y tenía otros sentimientos.
Demi Lovato
Demi Lovato
Adмιn Deмι ☆ you appear just lιke a dreaм to мe ♪
Adмιn Deмι ☆ you appear just lιke a dreaм to мe ♪

Cantidad de envíos : 5667
Reputación : 26
Fecha de inscripción : 21/10/2009
Localización : Las Bahamas con mi mandón ♥

https://superstarsrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Cody's Phone♦ Empty Re: Cody's Phone♦

Mensaje por Cody Linley Lun Ene 04, 2010 4:48 pm

- No me defiendas Demi, porque si si fue toda mi culpa, yo la engañé cuando iba algo bebido en una fiesta - No es que me sintiera orgulloso de ello, ya que normalmente solía ser un cabellero con las chicas, no un machista insesible, que se enrolla con el primer culo bonito que ve, pero esa noche no sabía ni lo que hacia; y comprendí que Meaghan estuviera, y este así conmigo.. - Pues me besó, y yo como un tonto me quede parado sin decirla nada... - Suspiré, estaba bastante confuso con todo lo que estaba pasando en mi vida estos días
Cody Linley
Cody Linley

Cantidad de envíos : 430
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Cody's Phone♦ Empty Re: Cody's Phone♦

Mensaje por Demi Lovato Lun Ene 04, 2010 4:55 pm

- No es por defenderte, Meahgan también es mi amiga Cody.. y está bien, ella debe estar dolida porque la engañaste pero vos tampoco estabas muy conciente que digamos, tu mismo reconoces que habías tomado.. y yo te creo - dije segura, conocía a Cody y sabía como era, tal vez si, había cometido un error pero si aún la quería podía solucionarlo, el amor no se pierde de un día para el otro, pensaba, ya que lo mismo nos había pasado a mi y a Nick, solo que con errores diferentes. Escuché lo último y suspiré con él - Ay loquito quisiera abrazarte, pero.. piensa tranquilo, toma aire y no te apresures, seguramente pronto encontrarás la respuesta que necesitas y no te atormentes, no podes vivir hechandote la culpa cariño.. y sabes que aquí estoy yo para hablar todo lo que necesites, eso nunca lo dudes - dije completamente sincera. Me hubiera gustado que estuvieramos cerca, pero no lo estabamos, y de lo que sí estaba segura que sería a la primera persona a la que vería cuando regresara.
Demi Lovato
Demi Lovato
Adмιn Deмι ☆ you appear just lιke a dreaм to мe ♪
Adмιn Deмι ☆ you appear just lιke a dreaм to мe ♪

Cantidad de envíos : 5667
Reputación : 26
Fecha de inscripción : 21/10/2009
Localización : Las Bahamas con mi mandón ♥

https://superstarsrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Cody's Phone♦ Empty Re: Cody's Phone♦

Mensaje por Cody Linley Lun Ene 04, 2010 5:16 pm

- Se que tampoco puedo estar martirizarme por ello, pero la hice sentir tan mal; aunque por otro lado, fue hace tanto tiempo que ya me he cansado de disculparme, se que fue un error... pero supongo que ella también podría hacer un pequeño esfuerzo y perdonarme - Suspiré, solo con ser su amigo me bastaba, ahora no me hacia falta volver con ella, es más creo que ninguno de los dos lo queríamos, aunque después del beso que me dio no estaba seguro de sus sentimientos hacia mi, ¿Y que pasaba con los míos? Tenía un lio mental impresionante, y hablar con Demi me ayudaba bastante. - Muchas gracias Demi, se que siempre podré contar contigo en este tipo de momentos y en cualquier otro, creo que me ha hecho muy bien hablar contigo - Sonreí aun sabiendo que ella no vería mi sonrisa
Cody Linley
Cody Linley

Cantidad de envíos : 430
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Cody's Phone♦ Empty Re: Cody's Phone♦

Mensaje por Nick Jonas Mar Ene 05, 2010 6:10 am

Off: Interrumpo llamada xDD

SMS: Conque te debo fiesta ehh¬¬ Me parece que el que debe aqui eres tu xD Nah, ya pronto la tendremos Cool Cuidate novio xDD Cualquier cosa me avisas!
Nick Jonas
Nick Jonas
|Admin Nick| Know there's no life after you!♥

Cantidad de envíos : 2435
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 17/12/2009
Localización : Con mi Golosa♥

Volver arriba Ir abajo

Cody's Phone♦ Empty Re: Cody's Phone♦

Mensaje por Demi Lovato Jue Ene 07, 2010 5:18 pm

- Si.. y creo que tienes razón, ella tendría que hacer algún esfuerzo también, no puedes pasarte la vida disculpandote - comenté pensando en toda la situación, intentando ponerme de los dos lados. Pero entendía a Cody, como se sentía y todo lo demás. Sonreí al escuchar lo último a pesar de que sabía que no me vería - ¿Gracias?.. No tienes que agradecerme nada, para eso y mucho más estoy Cody.. Enserio y sabes que lo puedes hacer siempre que lo necesites.. mi celular siempre estará abierto para ti.. Espero que cuando vuelva me esperes dispuesto a verme, si no quieres pasarla mal - amenazé divertida, riendo. Quería mucho a Cody y realmente si hacía algo por él, lo hacía por eso no por otra cosa.

Off: Lo sientooo! por tardar y eso... Tengo problemas con mi conexion por eso no estoy seguido xDDD
Demi Lovato
Demi Lovato
Adмιn Deмι ☆ you appear just lιke a dreaм to мe ♪
Adмιn Deмι ☆ you appear just lιke a dreaм to мe ♪

Cantidad de envíos : 5667
Reputación : 26
Fecha de inscripción : 21/10/2009
Localización : Las Bahamas con mi mandón ♥

https://superstarsrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Cody's Phone♦ Empty Re: Cody's Phone♦

Mensaje por Cody Linley Vie Ene 08, 2010 5:49 am

- Bueno ya te contaré cuando haya más novedades respecto a ese tema - Esperaba que se arreglase todo, y que Meg y yo pudiesemos ser al menos amigos, como en un principio antes de la relacion lo eramos, sería una pena perder también eso, ya que en mi opinión tener novia era muy bonito, no obstante tener una buena amiga no era menos importante, en ocasiones podía llegar a ser hasta más importante la amistad, bueno más que en ocasiones, casi siempre - Woow Dems, vas a sacar mi lado más sentimental - Reí levemente, me había dejado muy claro que la tenía para siempre que necesitase una buena charleta de amigos/consejos. - Estoy deseando que volvais - Sonreí, realmente quería ya ver el regreso de la parejita, iría al aeropuerto con un buen cartel de bienvenida de la alegría que me llevaría x)
Cody Linley
Cody Linley

Cantidad de envíos : 430
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Cody's Phone♦ Empty Re: Cody's Phone♦

Mensaje por Nick Jonas Vie Ene 08, 2010 5:58 am

Sms: Deja de decirme tanta cosa! Me dan ganas de regresar ahora xDD Cuenta con la fiesta Cool Saludos por alla!
Nick Jonas
Nick Jonas
|Admin Nick| Know there's no life after you!♥

Cantidad de envíos : 2435
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 17/12/2009
Localización : Con mi Golosa♥

Volver arriba Ir abajo

Cody's Phone♦ Empty Re: Cody's Phone♦

Mensaje por Demi Lovato Vie Ene 08, 2010 1:57 pm

- Está bien bonito, estaré dispuesta a escuchar lo que sea - dije divertida en forma de broma - Eso si, más te vale que te portes bien - amenazé riendome aún bromeando. Escuché su siguiente comentario y sonreí aunque no pudiera verme - Claro, yo siempre saco el lado sentimental de la gente, siempre es al reves de lo que uno es, yo soy una chica mala entonces no me cuesta sacar los lados sentimentales - seguí bromeando - Y también estoy ansiosa porque cuando volvamos te vea ahi parado en el aeropuerto, te extrañé mucho este tiempo y espero que pronto podamos ponernos más al día.. - dije sincera y feliz de saber que Cody era un amigo incondicional.
Demi Lovato
Demi Lovato
Adмιn Deмι ☆ you appear just lιke a dreaм to мe ♪
Adмιn Deмι ☆ you appear just lιke a dreaм to мe ♪

Cantidad de envíos : 5667
Reputación : 26
Fecha de inscripción : 21/10/2009
Localización : Las Bahamas con mi mandón ♥

https://superstarsrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Cody's Phone♦ Empty Re: Cody's Phone♦

Mensaje por Cody Linley Sáb Ene 09, 2010 6:27 pm

- Bueno pues no malgasto más vuestras vacaciones - Dije en broma soltando seguidamente una pequeña carcajada - Espero que os lo paseis muy bien, y ser buenos - Dije como un padre cuando su hija va a casa de alguien a dormir. Sonreí tras el telefono al oir lo que mi buena amiga decía sobre que me había hechado de menos, yo también la había extrañado bastante, ya que siempre había sido mi compañera de risas
Cody Linley
Cody Linley

Cantidad de envíos : 430
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Cody's Phone♦ Empty Re: Cody's Phone♦

Mensaje por Demi Lovato Dom Ene 10, 2010 3:54 pm

- Claro, Gracias rubito - contesté contenta - Y lo otro ni lo dudes, sabes que siempre me porto bien - dije soltándo una pequeña carcajada - Tu cuidate mucho, y vé preparándote para mi regreso, porqué hablaremos mucho - dije sonando victoriosa xD. - Y sobre todas las cosas, tu.. tu si portate bien - dije tal como una madre u en todo caso amiga sobreprotectora, que siempre había sido y no dejaría de serlo.
Demi Lovato
Demi Lovato
Adмιn Deмι ☆ you appear just lιke a dreaм to мe ♪
Adмιn Deмι ☆ you appear just lιke a dreaм to мe ♪

Cantidad de envíos : 5667
Reputación : 26
Fecha de inscripción : 21/10/2009
Localización : Las Bahamas con mi mandón ♥

https://superstarsrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Cody's Phone♦ Empty Re: Cody's Phone♦

Mensaje por Cody Linley Lun Ene 11, 2010 10:46 am

- Dormiré día y noche para estar al 100% cuando vuelvas, habrá que celebrarlo por todo lo alto - Solté una pequeña carcajada. - Sabes que yo soy un angelito ^-^, ¿Aún no me has visto las alas? Estoy pensando en renovarmelas, y ponermelas de color azul clarito, las blancas se manchan muy rapido - Comenté en broma, riendo nuevamente con una sonora carcajada; estas tonterias me venían a la cabeza así sin pensarlas ni nada.
Cody Linley
Cody Linley

Cantidad de envíos : 430
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Cody's Phone♦ Empty Re: Cody's Phone♦

Mensaje por נeѕѕιcα lσωиdeѕ Jue Ene 14, 2010 4:35 pm

SMS;;
Petit Coeur T.T .. me abandonaron aqui en las bahamas creo ..
Taylor se quedo atascada en un avion y me siento sola y abandonada..):
Ire a conocer la ciudad (:
נeѕѕιcα lσωиdeѕ
נeѕѕιcα lσωиdeѕ
~And It was so hard love you again...~

Cantidad de envíos : 1472
Reputación : 16
Fecha de inscripción : 10/01/2010
Edad : 35
Localización : L.A (:

Volver arriba Ir abajo

Cody's Phone♦ Empty Re: Cody's Phone♦

Mensaje por נeѕѕιcα lσωиdeѕ Miér Ene 27, 2010 6:32 pm

SMS;;
que haces little boy Cool ?
נeѕѕιcα lσωиdeѕ
נeѕѕιcα lσωиdeѕ
~And It was so hard love you again...~

Cantidad de envíos : 1472
Reputación : 16
Fecha de inscripción : 10/01/2010
Edad : 35
Localización : L.A (:

Volver arriba Ir abajo

Cody's Phone♦ Empty Re: Cody's Phone♦

Mensaje por Meaghan Martin Vie Abr 09, 2010 5:43 pm

SMS
CODY QUIERO VERTE YAA
Con cariño, tu amiga Meagh (:
Meaghan Martin
Meaghan Martin
M&M// I can't get your smile of my mind...

Cantidad de envíos : 506
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Localización : Ahora en las bahamas :)

Volver arriba Ir abajo

Cody's Phone♦ Empty Re: Cody's Phone♦

Mensaje por נeѕѕιcα lσωиdeѕ Sáb Abr 10, 2010 12:03 am

SMS;;
Que donde me meto?! Eso deberia preguntarte YO ¬ .. desapareciste totalmente del mapa.. ya te daba por muerto (? JAJA Se te extraña Petit u.u y De todas maneras tenemos que vernos (:
Sii hablar un monton. Un besote *
נeѕѕιcα lσωиdeѕ
נeѕѕιcα lσωиdeѕ
~And It was so hard love you again...~

Cantidad de envíos : 1472
Reputación : 16
Fecha de inscripción : 10/01/2010
Edad : 35
Localización : L.A (:

Volver arriba Ir abajo

Cody's Phone♦ Empty Re: Cody's Phone♦

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.