Super Stars Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Relaciones de Taylor Momsen
De vuelta en L.A [Nicki] Icon_minitimeMiér Nov 09, 2011 4:08 pm por Taylor Swift

» Elige Personaje (Actualizado)
De vuelta en L.A [Nicki] Icon_minitimeJue Jul 28, 2011 1:25 am por Chord Overstreet

» @ddlovato ♥
De vuelta en L.A [Nicki] Icon_minitimeVie Abr 29, 2011 11:15 pm por Jackson Rathbone

» @Lil_TayM''♥
De vuelta en L.A [Nicki] Icon_minitimeVie Abr 29, 2011 2:45 am por Jackson Rathbone

» @JackJack
De vuelta en L.A [Nicki] Icon_minitimeMar Dic 28, 2010 2:33 pm por Taylor Momsen

» ANUNCIO IMPORTANTE (Nos Mudamos)
De vuelta en L.A [Nicki] Icon_minitimeDom Abr 25, 2010 11:54 pm por Douglas Poynter

» Encuentro (Nina)
De vuelta en L.A [Nicki] Icon_minitimeJue Abr 15, 2010 11:55 am por Robert Pattinson

» Mis mierdecillas
De vuelta en L.A [Nicki] Icon_minitimeMiér Abr 14, 2010 7:20 pm por Doutzen Kroes

» Chelsea Gallery
De vuelta en L.A [Nicki] Icon_minitimeMiér Abr 14, 2010 6:26 pm por Doutzen Kroes

Foros Hermanos

De vuelta en L.A [Nicki] Synkg6 https://2img.net/h/oi48.tinypic.com/9uck9f.gif
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 38 durante el Dom Abr 09, 2023 3:11 pm
Staff Principal
De vuelta en L.A [Nicki] Staff11
Staff del Foro
De vuelta en L.A [Nicki] Stafffff111
.
De vuelta en L.A [Nicki] Forocopiaq
Compañeros

 

De vuelta en L.A [Nicki]

2 participantes

Ir abajo

De vuelta en L.A [Nicki] Empty De vuelta en L.A [Nicki]

Mensaje por Megan Fox Jue Ene 07, 2010 4:43 pm

Luego de un tiempo en París en el cual no tenía idea de como transcurría, ni que sucedía, solamente sabía que pasaba el tiempo, decidí volver, con las ideas un poco mas claras, y algo mas tranquila, aunque al mismo tiempo, me hallaba nerviosa, me había enterado que Joe había dejado a Nicki, y sabía que sufrimiento podia ser eso, y todavía mas para Nicole, Joe era su vida y un poco más, y a diferencia de mí, a ella no le costaba demasiado entregar su corazón por completo cuando estaba enamorada, una cualidad para algunos, admirable. Yo la admiraba, pero yo no podía ser de otra manera. Y si algún dia alguien me iba a amar de verdad, tendría que hacerlo tal como era yo, porque no era mucho lo que creía que era capaz de cambiar en mi misma. Entre este y otros pensamientos transcurrió mi viaje. Cuando llegamos, fui a buscar mis maletas y esperé a Nicole, en caso de que fuera a buscarme.
Megan Fox
Megan Fox
Adмιn Meɢ™/Somebody to ℓ♡νє
Adмιn Meɢ™/Somebody to ℓ♡νє

Cantidad de envíos : 2078
Reputación : 30
Fecha de inscripción : 30/10/2009
Localización : Haciendo cosas que no debo xD y las Bahamas!

Volver arriba Ir abajo

De vuelta en L.A [Nicki] Empty Re: De vuelta en L.A [Nicki]

Mensaje por Nicole Anderson Jue Ene 07, 2010 8:53 pm

Había estado en mi habitación por horas llorando, apenas había podido dormir y no había comido nada. Pero ya le había dado mi palabra a Meg de que iría a buscarla al aeropuerto y ahí estaba, sentada en una de las sillas frente a la puerta de desembarque...
Mientras miraba practicamente a la nada vi una figura femenina bastante familiar, si, era Meg así que me limité a hacerle una seña para que me viera y se sentara conmigo, en ese momento no tenía ganas de vivi, mucho menos de caminar.
Nicole Anderson
Nicole Anderson
Admin Nicki|BFF ♥ | Sweet girl

Cantidad de envíos : 3096
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 02/11/2009
Edad : 33
Localización : En Las Bahamas con unos amigos =)

Volver arriba Ir abajo

De vuelta en L.A [Nicki] Empty Re: De vuelta en L.A [Nicki]

Mensaje por Megan Fox Jue Ene 07, 2010 10:38 pm

Luego de unos minutos de mirar a mi alrededor vi a Nicki, y a medida que me acercaba se hacían mas prominentes en su rostro las enormes ojeras y los ojos rojos de tanto llorar. Vi que ni siquiera se levantaba y eso me asustó. Me acerqué a ella y sin palabra mediante, la abracé con toda la fuerza posible.
- Nicki... por Dios, mira como estás... - suspiré.
Megan Fox
Megan Fox
Adмιn Meɢ™/Somebody to ℓ♡νє
Adмιn Meɢ™/Somebody to ℓ♡νє

Cantidad de envíos : 2078
Reputación : 30
Fecha de inscripción : 30/10/2009
Localización : Haciendo cosas que no debo xD y las Bahamas!

Volver arriba Ir abajo

De vuelta en L.A [Nicki] Empty Re: De vuelta en L.A [Nicki]

Mensaje por Nicole Anderson Vie Ene 08, 2010 8:37 am

Vi que Megan se acercaba y me abrazaba, correspondí a su abrazo como pude. -Estoy bien Meg, no te preocupes- dije mientras una pequeña lágrima recorría mi mejilla. Era bueno saber que al menos podía contar con una gran amiga y prima que siempre iba a cuidar de mi. Pero era casi imposible evitar o ignorar la realidad, él ya no estaba...
Nicole Anderson
Nicole Anderson
Admin Nicki|BFF ♥ | Sweet girl

Cantidad de envíos : 3096
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 02/11/2009
Edad : 33
Localización : En Las Bahamas con unos amigos =)

Volver arriba Ir abajo

De vuelta en L.A [Nicki] Empty Re: De vuelta en L.A [Nicki]

Mensaje por Megan Fox Vie Ene 08, 2010 12:36 pm

Presurosa,me senté al lado de ella, sin dejar de abrazarla en ningún momento. Nicki y Nessa eran de las dos personas que más me importaban, y aunque no siempre podía estar a su lado, en estas situaciones venía desde la China, con tal de ayudarlas, no sabía porqué en realidad, aunque a veces me daba cuenta de cuanto había necesitado un abrazo en muchos momentos de mi vida. Pero decidí ignorar mis pensamientos y me concentré en Nicki nuevamente. Le acaricié el cabello y respondí. - Nicki, te recuerdo que no tengo tres años, es obvio que no estás precisamente "bien". - le reproché. - Y tengo todo el derecho del mundo de preocuparme. - concluí. - Vamos a otro lugar, ¿si? - pedí, pensando que un aeropuerto no era el mejor lugar para discutir ese problema. Tomé mis bolsos como pude, y le mandé un sms a Nessa para preguntarle donde estaba.
Megan Fox
Megan Fox
Adмιn Meɢ™/Somebody to ℓ♡νє
Adмιn Meɢ™/Somebody to ℓ♡νє

Cantidad de envíos : 2078
Reputación : 30
Fecha de inscripción : 30/10/2009
Localización : Haciendo cosas que no debo xD y las Bahamas!

Volver arriba Ir abajo

De vuelta en L.A [Nicki] Empty Re: De vuelta en L.A [Nicki]

Mensaje por Nicole Anderson Vie Ene 08, 2010 2:16 pm

Si, Meg tenía razón no estaba bien, pero tampoco quería que se preocupara mucho por mi, ella ya debería tener sus propios problemas como para andarse preocupando por una niñita con el corazón roto -Esta bien, vamos a otro lugar- dije desanimada para levantarme y ayudarla con el equipaje. -¿A dondé vamos?- pregunté
Nicole Anderson
Nicole Anderson
Admin Nicki|BFF ♥ | Sweet girl

Cantidad de envíos : 3096
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 02/11/2009
Edad : 33
Localización : En Las Bahamas con unos amigos =)

Volver arriba Ir abajo

De vuelta en L.A [Nicki] Empty Re: De vuelta en L.A [Nicki]

Mensaje por Megan Fox Vie Ene 08, 2010 2:30 pm

- Deja eso ahí. - dije terminante, al verla tomar una de mis maletas. - Hmmm... - suspiré. - Dime un lugar donde te sientas tranquila para hablar. - pedí.
Megan Fox
Megan Fox
Adмιn Meɢ™/Somebody to ℓ♡νє
Adмιn Meɢ™/Somebody to ℓ♡νє

Cantidad de envíos : 2078
Reputación : 30
Fecha de inscripción : 30/10/2009
Localización : Haciendo cosas que no debo xD y las Bahamas!

Volver arriba Ir abajo

De vuelta en L.A [Nicki] Empty Re: De vuelta en L.A [Nicki]

Mensaje por Nicole Anderson Vie Ene 08, 2010 2:34 pm

-¿Una tumba?- dije intentando bromear, pero mi tono de voz no era nada gracioso -Lo siento, mal chiste- me disculpé -Donde quieras estará bien Meg- ya daba igual a donde fuera, con tal de sentarme un rato, mejor dicho OTRO rato, estaría bien. -¿A quién le escribías?- pregunté
Nicole Anderson
Nicole Anderson
Admin Nicki|BFF ♥ | Sweet girl

Cantidad de envíos : 3096
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 02/11/2009
Edad : 33
Localización : En Las Bahamas con unos amigos =)

Volver arriba Ir abajo

De vuelta en L.A [Nicki] Empty Re: De vuelta en L.A [Nicki]

Mensaje por Megan Fox Vie Ene 08, 2010 3:08 pm

- Nicki, no seas tonta, enserio. - dije mirándola seriamente. - Emm... vayamos al hotel. - ofrecí, pensando que no quería que nadie más oyera nuestra conversación. - A Nessa... ¿Has hablado con ella? -
Megan Fox
Megan Fox
Adмιn Meɢ™/Somebody to ℓ♡νє
Adмιn Meɢ™/Somebody to ℓ♡νє

Cantidad de envíos : 2078
Reputación : 30
Fecha de inscripción : 30/10/2009
Localización : Haciendo cosas que no debo xD y las Bahamas!

Volver arriba Ir abajo

De vuelta en L.A [Nicki] Empty Re: De vuelta en L.A [Nicki]

Mensaje por Nicole Anderson Vie Ene 08, 2010 3:11 pm

-Ya dije que lo sentía- repetí -El hotel estará bien- dije comenzando a caminar a la salida del aeropuerto -No he tenido la oprtunidad de hablar con ella, pero en estos momentos no tengo ganas de ver a alguien, no sé ni como vine- suspiré algo cansada, ya que no había dormido bien
Nicole Anderson
Nicole Anderson
Admin Nicki|BFF ♥ | Sweet girl

Cantidad de envíos : 3096
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 02/11/2009
Edad : 33
Localización : En Las Bahamas con unos amigos =)

Volver arriba Ir abajo

De vuelta en L.A [Nicki] Empty Re: De vuelta en L.A [Nicki]

Mensaje por Megan Fox Vie Ene 08, 2010 4:36 pm

"Rayos" maldije para mis adentros. -Está bien, vayamos al hotel. - suspiré - No puedes seguir así Nicole, pareces un fantasma, sé que viniendo de mi quizás no sea un buen consejo, pero creo que en tu caso estará bien, debes pensar un poco en ti misma y mejorarte y luego decidirás que hacer con Joe. - dije, caminando a su lado.
Megan Fox
Megan Fox
Adмιn Meɢ™/Somebody to ℓ♡νє
Adмιn Meɢ™/Somebody to ℓ♡νє

Cantidad de envíos : 2078
Reputación : 30
Fecha de inscripción : 30/10/2009
Localización : Haciendo cosas que no debo xD y las Bahamas!

Volver arriba Ir abajo

De vuelta en L.A [Nicki] Empty Re: De vuelta en L.A [Nicki]

Mensaje por Nicole Anderson Vie Ene 08, 2010 7:03 pm

-Es que cuando Joe se alejó de mi, se llevó gran parte de mi corazón y alma, no es fácil vivir sin él- dije evitando llorar -Era parte de mi vida, ya sé, no me tendría que haber apegado tanto a él, pero me sentía protegida a su lado, y eso sin duda me gustaba- suspiré -Y lo peor de todo es que todavía tengo la esperanza de que venga y me diga "Lo siento Nicki", y que yo como la mayor de las idiotas lo perdone- dije por último
Nicole Anderson
Nicole Anderson
Admin Nicki|BFF ♥ | Sweet girl

Cantidad de envíos : 3096
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 02/11/2009
Edad : 33
Localización : En Las Bahamas con unos amigos =)

Volver arriba Ir abajo

De vuelta en L.A [Nicki] Empty Re: De vuelta en L.A [Nicki]

Mensaje por Megan Fox Vie Ene 08, 2010 7:25 pm

La miré duramente cuando dijo que no debía haberse apegado a él y le dije: - Nicki... no es algo que tú pudieses controlar, yo me sentí así una sola vez en mi vida, y ahora probablemente seas la primera y la única que sabrá que estuve tan quebrada como tú estás ahora, o aún peor, porque mi orgullo me impedía pedirle a alguien tan siquiera un abrazo, y lo tuve que superar sola. - suspiré. - Por eso estoy aquí contigo, para que no lo sufras sola y te vuelvas como yo. - dije, mirándola con cariño. - Yo no me arrepiento de lo que soy, ni de cómo soy, pero tú ya eres así y sería un desperdicio que cambiaras. -
En ese ratito de conversación habíamos llegado a la salida del aeropuerto. Le hice señas a un taxi para que nos llevara.
Megan Fox
Megan Fox
Adмιn Meɢ™/Somebody to ℓ♡νє
Adмιn Meɢ™/Somebody to ℓ♡νє

Cantidad de envíos : 2078
Reputación : 30
Fecha de inscripción : 30/10/2009
Localización : Haciendo cosas que no debo xD y las Bahamas!

Volver arriba Ir abajo

De vuelta en L.A [Nicki] Empty Re: De vuelta en L.A [Nicki]

Mensaje por Nicole Anderson Sáb Ene 09, 2010 1:34 pm

Escuché atentamente lo que decía aunque me costara creerlo -Solo quiero que me den un tiempo- suspiré -No es algo que vaya a olvidar de un momento a otro, realmente lo amo, solo necesito tiempo- dije esa última palabra en un hilo de voz mientras me subía al taxi
Nicole Anderson
Nicole Anderson
Admin Nicki|BFF ♥ | Sweet girl

Cantidad de envíos : 3096
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 02/11/2009
Edad : 33
Localización : En Las Bahamas con unos amigos =)

Volver arriba Ir abajo

De vuelta en L.A [Nicki] Empty Re: De vuelta en L.A [Nicki]

Mensaje por Megan Fox Dom Ene 10, 2010 2:01 pm

- Sé que necesitas tiempo, pero ese tiempo es necesario que lo pases con otras personas, te distraigas y demás. - dije, ya sentada en el taxi. - Oh, por cierto, que tonta, había olvidado que compré una casa aquí en L.A - comenté, sonriente. - Como te decía, te costará olvidarlo, pero en algún momento lo harás... y si no lo haces... bueno, no sé qué pueda suceder. - concluí, seria.
Megan Fox
Megan Fox
Adмιn Meɢ™/Somebody to ℓ♡νє
Adмιn Meɢ™/Somebody to ℓ♡νє

Cantidad de envíos : 2078
Reputación : 30
Fecha de inscripción : 30/10/2009
Localización : Haciendo cosas que no debo xD y las Bahamas!

Volver arriba Ir abajo

De vuelta en L.A [Nicki] Empty Re: De vuelta en L.A [Nicki]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.