Super Stars Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Relaciones de Taylor Momsen
Un libro... [Joe J] Icon_minitimeMiér Nov 09, 2011 4:08 pm por Taylor Swift

» Elige Personaje (Actualizado)
Un libro... [Joe J] Icon_minitimeJue Jul 28, 2011 1:25 am por Chord Overstreet

» @ddlovato ♥
Un libro... [Joe J] Icon_minitimeVie Abr 29, 2011 11:15 pm por Jackson Rathbone

» @Lil_TayM''♥
Un libro... [Joe J] Icon_minitimeVie Abr 29, 2011 2:45 am por Jackson Rathbone

» @JackJack
Un libro... [Joe J] Icon_minitimeMar Dic 28, 2010 2:33 pm por Taylor Momsen

» ANUNCIO IMPORTANTE (Nos Mudamos)
Un libro... [Joe J] Icon_minitimeDom Abr 25, 2010 11:54 pm por Douglas Poynter

» Encuentro (Nina)
Un libro... [Joe J] Icon_minitimeJue Abr 15, 2010 11:55 am por Robert Pattinson

» Mis mierdecillas
Un libro... [Joe J] Icon_minitimeMiér Abr 14, 2010 7:20 pm por Doutzen Kroes

» Chelsea Gallery
Un libro... [Joe J] Icon_minitimeMiér Abr 14, 2010 6:26 pm por Doutzen Kroes

Foros Hermanos

Un libro... [Joe J] Synkg6 https://2img.net/h/oi48.tinypic.com/9uck9f.gif
¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 38 durante el Dom Abr 09, 2023 3:11 pm
Staff Principal
Un libro... [Joe J] Staff11
Staff del Foro
Un libro... [Joe J] Stafffff111
.
Un libro... [Joe J] Forocopiaq
Compañeros

 

Un libro... [Joe J]

2 participantes

Ir abajo

Un libro... [Joe J] Empty Un libro... [Joe J]

Mensaje por Nicole Anderson Vie Ene 08, 2010 4:52 pm

Muchas cosas estaban pasando ultimamente, mi estado de ánimo no era muy bueno, pero necesitaba despejarme, así que tomé un libro cualquiera de mi biblioteca y me fuí al parque me senté en uno de los bancos y comencé a leer. Ni prestaba atención a lo que leía, pero por lo menos me ayudaba a olvidarme un poco de todo....
Nicole Anderson
Nicole Anderson
Admin Nicki|BFF ♥ | Sweet girl

Cantidad de envíos : 3096
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 02/11/2009
Edad : 33
Localización : En Las Bahamas con unos amigos =)

Volver arriba Ir abajo

Un libro... [Joe J] Empty Re: Un libro... [Joe J]

Mensaje por Justin Bieber Vie Ene 08, 2010 4:59 pm

estaba sentado en un banquito mirando fijo,pensaba lo torpe que fui al dejar escapar mi chance con taylor,no estaba en mis dias,andaba triste,si me veian feliz,era por que finjia ser feliz,entonces vi como una chica se sento en la banquita de enfrente,la mire bien,era nicki,encima se dio esa casualidad,no la habia visto despues de lo sucedido,me acerque a ella y con la mejor cara que podia poner por que estaba muy triste le dije -hola nicki,me puedo sentar-le dije sin mirarla,no podia,me sentia tan vulnerable
Justin Bieber
Justin Bieber
Justin • Baby,baby,baby nooo

Cantidad de envíos : 1495
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 06/11/2009
Edad : 30
Localización : Estados Unidos

Volver arriba Ir abajo

Un libro... [Joe J] Empty Re: Un libro... [Joe J]

Mensaje por Nicole Anderson Vie Ene 08, 2010 5:06 pm

Estaba sumergida en mis pensamientos mientras simulaba leeer, cuando escuché una voz muy familiar ¿Joe? dije para mis adentros. Debía haber sido una mala pasada de mi imaginación, por lo que temía levantar la mirada y no encontrarme con nadie. Pero renía que salir de la duda así que lentamente levante la mirada. Era cierto ahí eestaba el. Me costó pronunciar palabra alguna, pero finalmente me atreví a hablar -Claro- dije casi en un susurro -¿Cómo, cómo estas?- pregunté algo tímida, aún no podía creer que él estaba ahí hablandome...
Nicole Anderson
Nicole Anderson
Admin Nicki|BFF ♥ | Sweet girl

Cantidad de envíos : 3096
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 02/11/2009
Edad : 33
Localización : En Las Bahamas con unos amigos =)

Volver arriba Ir abajo

Un libro... [Joe J] Empty Re: Un libro... [Joe J]

Mensaje por Justin Bieber Vie Ene 08, 2010 5:25 pm

al escuchar lo que me dijo le conteste-si me miras a la cara sabras como estoy-le dije,ya estaba llorando,no aguantaba mas y le dije a nicki-mira nicki...desde que terminamos todo me sale mal...es como si fuera que estoy con mala suerte...siento que estoy solo ahora...nadie me cree...me tratan como una basura...no soporto mas...-le dije mientras lloraba-capaz que me merezco todo esto...pero prefiero morir a estar asi de por vida-le dije
Justin Bieber
Justin Bieber
Justin • Baby,baby,baby nooo

Cantidad de envíos : 1495
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 06/11/2009
Edad : 30
Localización : Estados Unidos

Volver arriba Ir abajo

Un libro... [Joe J] Empty Re: Un libro... [Joe J]

Mensaje por Nicole Anderson Vie Ene 08, 2010 5:37 pm

-Joe- no pude contener las ganas y lo abracé -No digas eso, nadie merece morir y menos tú, solo hay días en lo que todo lo que queremos hacer nos sale mal, solo eso- Ni yo misma podía creer lo que estaba diciendo, de seguro otra chica en mi lugar lo hubiese dejado con la palabra en la boca marchándose. Pero yo sin embargo estaba ahí, junto a él, sentía la necesidad de abrazarlo y contenerlo -Ya va a pasar- dije mientras una lágrima recorría mi mejilla, era algo inevitable.
Nicole Anderson
Nicole Anderson
Admin Nicki|BFF ♥ | Sweet girl

Cantidad de envíos : 3096
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 02/11/2009
Edad : 33
Localización : En Las Bahamas con unos amigos =)

Volver arriba Ir abajo

Un libro... [Joe J] Empty Re: Un libro... [Joe J]

Mensaje por Justin Bieber Vie Ene 08, 2010 5:45 pm

al escuchar lo que me dijo nicki le conteste-pero lo mio no es eso...no va a terminar mas...me siento cada vez mas debil...no se si resista...cai en un estado depresivo...no puedo dejar de llorar...y siempre me pregunto por que...y no sale ninguna respuesta concreta...y se sincera nicki...desde que terminamos nadie esta de mi lado...todos te apoyan a voz...y ami...decime alguien que me alla apoyado durante estos 2 dias...nadie...voz crees que nick me hizo un llamado para ver como estaba...naa...ni mis hermanos saben que existo...-le dije...envuelto en lagrimas que no dejaban de salir
Justin Bieber
Justin Bieber
Justin • Baby,baby,baby nooo

Cantidad de envíos : 1495
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 06/11/2009
Edad : 30
Localización : Estados Unidos

Volver arriba Ir abajo

Un libro... [Joe J] Empty Re: Un libro... [Joe J]

Mensaje por Nicole Anderson Vie Ene 08, 2010 9:00 pm

-Ya va a pasar- dije abrazándolo aún más fuerte. En ese momento solo me limité a seguir abrazándolo -Yo estoy aquí contigo, no quiero que te sientas solo, siempre me vas a tener a tu lado, y los chicos dicen lo que dicen porque les importo y no puedo negar que me duele y me pone mal esta situación, ello lo único que hacen es protegerme- suspiré -Todo va a estar mejor mañana, te lo prometo, creeme- dije por último
Nicole Anderson
Nicole Anderson
Admin Nicki|BFF ♥ | Sweet girl

Cantidad de envíos : 3096
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 02/11/2009
Edad : 33
Localización : En Las Bahamas con unos amigos =)

Volver arriba Ir abajo

Un libro... [Joe J] Empty Re: Un libro... [Joe J]

Mensaje por Justin Bieber Dom Ene 10, 2010 12:02 pm

al escuchar lo que me dijo nicki le conteste-esta bien...te voy a creer-y a partir de ese momento todo comenzo a cambiar,me sono el telefono,era un mensaje de taylor swift,el dia anterior habia hablado con ella sobre la relacion-oh...me disculpas-le dije a nicki viendo que decia mi sms,pase de estar asi Un libro... [Joe J] 562746 a Un libro... [Joe J] 671843 ,el mensaje decia que "intentemos ser novios",se lo mostre a nicki para ver que decia
Justin Bieber
Justin Bieber
Justin • Baby,baby,baby nooo

Cantidad de envíos : 1495
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 06/11/2009
Edad : 30
Localización : Estados Unidos

Volver arriba Ir abajo

Un libro... [Joe J] Empty Re: Un libro... [Joe J]

Mensaje por Nicole Anderson Dom Ene 10, 2010 12:07 pm

De un momento a otro paso de estar a punto de "suicidarse" a tener una cara de "feliz cumpleaños" inigualable. Me dió su celular para que leyera un mensaje. ¿QUÉ? me pregunté a mi misma, hace unos días terminamos y ya estaba con otra. Bueno, en parte algo dentro de mi me lo decía, así era Joe Jonas, nunca iba a cambiar. Así que respiré profundo y me calmé -Felicitaciones Joe- finjí una sonrisa -¿Ves? A veces no todo es tan malo- yo por mi parte, en cierta forma ya lo estaba superando, pero aún no salía del asombro.
Nicole Anderson
Nicole Anderson
Admin Nicki|BFF ♥ | Sweet girl

Cantidad de envíos : 3096
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 02/11/2009
Edad : 33
Localización : En Las Bahamas con unos amigos =)

Volver arriba Ir abajo

Un libro... [Joe J] Empty Re: Un libro... [Joe J]

Mensaje por Justin Bieber Dom Ene 10, 2010 12:16 pm

al escuchar lo que dijo nicki le conteste-se que recien terminamos...pero joe a cambiado...sabe lo que es sentir dolor...me comporte como shane de camp rock-le dije mirandola-pero ahora todo es diferente,soy sincero,no mas mentiroso,aunque nunca fui mentiroso pero lo digo por que esta escrito en el discurso jajaja-le dije riendome,al fin la tormenta habia pasado,volvia los dias felises,pero lo mejor,volvia joe
Justin Bieber
Justin Bieber
Justin • Baby,baby,baby nooo

Cantidad de envíos : 1495
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 06/11/2009
Edad : 30
Localización : Estados Unidos

Volver arriba Ir abajo

Un libro... [Joe J] Empty Re: Un libro... [Joe J]

Mensaje por Nicole Anderson Dom Ene 10, 2010 12:37 pm

-Eso espero- dije en un susurro -Y no quiero que lastimes a Taylor, ella es buena persona y no se lo merece- yo tampoco me lo merecía, pero no prentendía pasar el resto de mi vida llorando por los rincones, por algo que no pudo ser, así que reuní fuerzas y aunque me doliera lo acepté, el ya no me pertenecía -Espero que aún podamos ser amigos como siempre- dije extendiendole mi mano para que la estrechara -Sabes que siempre vas a poder contar conmigo para lo que sea- finalicé
Nicole Anderson
Nicole Anderson
Admin Nicki|BFF ♥ | Sweet girl

Cantidad de envíos : 3096
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 02/11/2009
Edad : 33
Localización : En Las Bahamas con unos amigos =)

Volver arriba Ir abajo

Un libro... [Joe J] Empty Re: Un libro... [Joe J]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.