Super Stars Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Relaciones de Taylor Momsen
Adicto al Cafe // Taylor Momsen Icon_minitimeMiér Nov 09, 2011 4:08 pm por Taylor Swift

» Elige Personaje (Actualizado)
Adicto al Cafe // Taylor Momsen Icon_minitimeJue Jul 28, 2011 1:25 am por Chord Overstreet

» @ddlovato ♥
Adicto al Cafe // Taylor Momsen Icon_minitimeVie Abr 29, 2011 11:15 pm por Jackson Rathbone

» @Lil_TayM''♥
Adicto al Cafe // Taylor Momsen Icon_minitimeVie Abr 29, 2011 2:45 am por Jackson Rathbone

» @JackJack
Adicto al Cafe // Taylor Momsen Icon_minitimeMar Dic 28, 2010 2:33 pm por Taylor Momsen

» ANUNCIO IMPORTANTE (Nos Mudamos)
Adicto al Cafe // Taylor Momsen Icon_minitimeDom Abr 25, 2010 11:54 pm por Douglas Poynter

» Encuentro (Nina)
Adicto al Cafe // Taylor Momsen Icon_minitimeJue Abr 15, 2010 11:55 am por Robert Pattinson

» Mis mierdecillas
Adicto al Cafe // Taylor Momsen Icon_minitimeMiér Abr 14, 2010 7:20 pm por Doutzen Kroes

» Chelsea Gallery
Adicto al Cafe // Taylor Momsen Icon_minitimeMiér Abr 14, 2010 6:26 pm por Doutzen Kroes

Foros Hermanos

Adicto al Cafe // Taylor Momsen Synkg6 https://2img.net/h/oi48.tinypic.com/9uck9f.gif
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 38 durante el Dom Abr 09, 2023 3:11 pm
Staff Principal
Adicto al Cafe // Taylor Momsen Staff11
Staff del Foro
Adicto al Cafe // Taylor Momsen Stafffff111
.
Adicto al Cafe // Taylor Momsen Forocopiaq
Compañeros

 

Adicto al Cafe // Taylor Momsen

2 participantes

Ir abajo

Adicto al Cafe // Taylor Momsen Empty Adicto al Cafe // Taylor Momsen

Mensaje por Adam Brody Sáb Ene 09, 2010 3:20 am

Necesitaba un cafe urgente, sentia que de pronto iba a caer, estaba muy cansado y lo unico que me salvaria ahora seria un capuchino de vainilla. El Starbucks no estaba muy lleno asi que tome asiento en uno de los sillones y me atendieron rápidamente.
El cafe llego a mis manos y le di un largo trago, escuche una risita y deje mi cafe a un lado para mirar a la linda joven que estaba sentada en el sillon de enfrente.- ¿Disculpa.. Tan mal me veo? -acompañe sus risas, de seguro tenia una apariencia terrible, me levante y le extendi la mano- Adam Jared Brody para servirle -volvimos a reir y entonces ella estrechó mi mano.-
Adam Brody
Adam Brody

Cantidad de envíos : 314
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 09/01/2010
Localización : Lost in Somewhere

Volver arriba Ir abajo

Adicto al Cafe // Taylor Momsen Empty Re: Adicto al Cafe // Taylor Momsen

Mensaje por Taylor Momsen Sáb Ene 09, 2010 6:46 pm

Había estado de compras y como de costumbre al finalizarlas me dispuse a ir al Starbucks cercano.Llegue al lugar, me senté y pedí.Ya a la mitad de mi café un chico se sentó en un sillón frente a mi, tenia aspecto de no haber dormido bien además de que parecía que le habían pegado en la cabeza con una almohada pues tenia el cabello revuelto, Eso me causo gracia y solté una risita, de inmediato puse una mano en mi boca temiendo haber reído muy fuerte, El chico me pregunto algo y río conmigo -Pues la verdad es que no tanto- le conteste sincera -Te han faltado las ojeras para completar el Look- bromee, el se levanto y me tendió la mano presentándose, reímos de nuevo y yo estreche su mano.
-Taylor Momsen- dije sonriendo -Mucho gusto-
Taylor Momsen
Taylor Momsen

Cantidad de envíos : 1371
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 27/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Adicto al Cafe // Taylor Momsen Empty Re: Adicto al Cafe // Taylor Momsen

Mensaje por Adam Brody Sáb Ene 09, 2010 6:57 pm

El gusto es mio Taylor, y si creo que faltaron las ojeras si no logro dormir hoy mañana las tendre -rei- Es que apenas llegue ayer en la noche, y no tuve tiempo de dormir, tenia que arreglar bastantes cosas, asi que me tomare unos cuantos cafes a ver si se me quita el estado zombie -solte una risotada- ¿Puedo sentarme? -dije amablemente mientas señalaba el sillon negro de cuero.- Claro si no te molesta y no te interrumpo.-
Adam Brody
Adam Brody

Cantidad de envíos : 314
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 09/01/2010
Localización : Lost in Somewhere

Volver arriba Ir abajo

Adicto al Cafe // Taylor Momsen Empty Re: Adicto al Cafe // Taylor Momsen

Mensaje por Taylor Momsen Sáb Ene 09, 2010 7:23 pm

-Pobre de ti, ¿Tan ocupado estas?- rei con el y luego lo escuche atenta, vaya que tenia razon en estar asi, entendia lo que era viajar mucho y no descansar, tambien solte una risotada con lo del "estado zombie" -Claro, sientate No me molesta, y asi te acompaño en todos los cafes que te tengas que tomar, igual si no te molesta- sonrei.
Taylor Momsen
Taylor Momsen

Cantidad de envíos : 1371
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 27/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Adicto al Cafe // Taylor Momsen Empty Re: Adicto al Cafe // Taylor Momsen

Mensaje por Adam Brody Sáb Ene 09, 2010 7:41 pm

Si, asi estaba de ocupado pero al fin termine y podre descansar -me sente a su lado- Gracias, y claro que no me incomoda que te quedes hasta que el zombie de yo regrese a ser humano -rei- es bueno tener compañia y mas y no conoces a casi nadie en la ciudad -termine mi cafe y ordene otro que lo trajeron al instante.- ¿Tu gustas algo? -pregunté mientras soplaba a mi cafe y tomaba una galleta.- Yo invito
Adam Brody
Adam Brody

Cantidad de envíos : 314
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 09/01/2010
Localización : Lost in Somewhere

Volver arriba Ir abajo

Adicto al Cafe // Taylor Momsen Empty Re: Adicto al Cafe // Taylor Momsen

Mensaje por Taylor Momsen Sáb Ene 09, 2010 8:05 pm

di el ultimo sorbo a mi cafe -De nada, de hecho es por eso que me quedo, para verte regresar a la normalidad- bromee y me rei -¿Entonces eres nuevo aqui?... Bienvenido- sonreí -Pues te aceptare una de esas galletas que desde hace un rato me estaban llamando- conteste riendo.
Taylor Momsen
Taylor Momsen

Cantidad de envíos : 1371
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 27/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Adicto al Cafe // Taylor Momsen Empty Re: Adicto al Cafe // Taylor Momsen

Mensaje por Adam Brody Sáb Ene 09, 2010 8:10 pm

-Rei con ella y comi una galleta- Si soy "nuevo", Gracias eres la primera en decirlo, a veces siento que no doy en ningun lugar -me encogí de hombros- claro toma las que quieras, ahora pido otras para que acompañen al cafe -sonrei mientras ella tomaba una galleta y se la llevaba a la boca.-
Adam Brody
Adam Brody

Cantidad de envíos : 314
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 09/01/2010
Localización : Lost in Somewhere

Volver arriba Ir abajo

Adicto al Cafe // Taylor Momsen Empty Re: Adicto al Cafe // Taylor Momsen

Mensaje por Taylor Momsen Sáb Ene 09, 2010 8:42 pm

-De nada, ¿Encerio? naah, no te creo ¿Por que dices eso?- rei -Eres bastante agradable, espero que aqui si te sientas- me quede pensando en la palabra -Hmm, comodo-, tome una galleta -Gracias por esto- dije señalando la galleta en mi mano.
-Tenia ganas de una- sonreí y la mordi.
Taylor Momsen
Taylor Momsen

Cantidad de envíos : 1371
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 27/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Adicto al Cafe // Taylor Momsen Empty Re: Adicto al Cafe // Taylor Momsen

Mensaje por Adam Brody Sáb Ene 09, 2010 9:11 pm

Jaja puedes tomar las que quieras, no hay problema -suspire- no se, a veces me siento perdido, pienso soy algo aburrido y un poco sarcástico, y eso no me ayuda mucho -sonrei- pero si, creo que este lugar es genial, y supongo me ira bien -le di un largo trago al cafe y tome otra galleta, devorandola.-
Adam Brody
Adam Brody

Cantidad de envíos : 314
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 09/01/2010
Localización : Lost in Somewhere

Volver arriba Ir abajo

Adicto al Cafe // Taylor Momsen Empty Re: Adicto al Cafe // Taylor Momsen

Mensaje por Taylor Momsen Sáb Ene 09, 2010 9:26 pm

-Gracias, pues tomo otra- rei y tome otra galleta -no me parece que lo seas... Aburrida soy yo, y por ejemplo eso no tiene nada de malo a mi me gusta el sarcasmo, Ya veras que te ira bien- le dije y me meti otra galleta a la boca.
Taylor Momsen
Taylor Momsen

Cantidad de envíos : 1371
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 27/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Adicto al Cafe // Taylor Momsen Empty Re: Adicto al Cafe // Taylor Momsen

Mensaje por Adam Brody Sáb Ene 09, 2010 10:21 pm

Jaja Gracias Taylor, y no eres aburrida, mas bien eres genial y si todas las personas sin como tu creo me ira excelente, no lo dudo -El cafe ya se me habia acabado de nuevo, ¿Seria extremista pedir otro? No, y menos si todavia no salia del estado zombie, pedi ahora un cafe americano cargado.- ¿Y tu que haces por aqui? Alguna razon en especial o simplemente por diversion?
Adam Brody
Adam Brody

Cantidad de envíos : 314
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 09/01/2010
Localización : Lost in Somewhere

Volver arriba Ir abajo

Adicto al Cafe // Taylor Momsen Empty Re: Adicto al Cafe // Taylor Momsen

Mensaje por Taylor Momsen Sáb Ene 09, 2010 10:50 pm

Pues si ser aburrida es genial, entonces lo soy -vi que se termino su cafe y pidio otro, solte una risita por eso- Si te sirve de algo, yo creo que ya se te estaba quitando el estado zombie... Ni siquiera yo se Creo que no hay razon, si te digo que soy aburrida -dije sin entender bien la pregunta y rei- Hmm Te refieres a que hago aqui en L.A?.
Taylor Momsen
Taylor Momsen

Cantidad de envíos : 1371
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 27/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Adicto al Cafe // Taylor Momsen Empty Re: Adicto al Cafe // Taylor Momsen

Mensaje por Adam Brody Sáb Ene 09, 2010 11:02 pm

Pues si, ya se me estaba quitando pero todavia falta -dije mientras recibia mi tercer cafe- Sep, me referia a que haces aqui en L.A -reimos juntos y ella tomo otra galleta al mismo tiempo que yo- Anda tu primero -dije quitando la mano y dejando que ella agarrara la galleta primero y despues yo tome una.-
Adam Brody
Adam Brody

Cantidad de envíos : 314
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 09/01/2010
Localización : Lost in Somewhere

Volver arriba Ir abajo

Adicto al Cafe // Taylor Momsen Empty Re: Adicto al Cafe // Taylor Momsen

Mensaje por Taylor Momsen Sáb Ene 09, 2010 11:17 pm

-ah yaaa, es que vivo aqui...¿Y tu a que viniste, trabajo o algo asi?- rei al intentar tomar otra galleta pues el habia puesto la mano al mismo tiempo que yo luego el quito la mano para que la tomara primero y y asi lo hice -Mira, nos coordinamos- rei y despues di una mordida a la galleta.
Taylor Momsen
Taylor Momsen

Cantidad de envíos : 1371
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 27/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Adicto al Cafe // Taylor Momsen Empty Re: Adicto al Cafe // Taylor Momsen

Mensaje por Adam Brody Dom Ene 10, 2010 1:39 am

Estamos conectados -rei- Pues yo estoy aqui porque vine a arreglar unos papeles y a ver a mi manager, principalmente por eso y de pasada ire a visitar a mi familia, supongo les agradara verme -sonrei-
Adam Brody
Adam Brody

Cantidad de envíos : 314
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 09/01/2010
Localización : Lost in Somewhere

Volver arriba Ir abajo

Adicto al Cafe // Taylor Momsen Empty Re: Adicto al Cafe // Taylor Momsen

Mensaje por Taylor Momsen Dom Ene 10, 2010 2:11 am

Hmm ¿manager? -dije extrañada-... En que trabajas? -pregunte aunque la respuesta era mas que obvia- si, de seguro se alegran de verte -sonrei- Bueno parece que el estado zombie desaparecio ya por completo -rei- y como tienes mucho que hacer ya no te interrumpo mas -dije mientras me levantaba, el ya se habia terminado el cafe y de seguro ya se tenia que ir-
Taylor Momsen
Taylor Momsen

Cantidad de envíos : 1371
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 27/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Adicto al Cafe // Taylor Momsen Empty Re: Adicto al Cafe // Taylor Momsen

Mensaje por Adam Brody Dom Ene 10, 2010 2:21 am

-Reí- Soy actor, o eso creo -volvi a reir- Si, hace mucho que no veo a mi familia -escuche atentamente a la chica y esta se puso de pie.- Hey, no importa yo ayer acabe todo lo que tenia que hacer y por eso estaba en estado zombie del cual acabo de salir, si gustas puedes quedarte, yo no tengo nada que hacer de momento, quede de ver a mis papas en 2 horas, asi que si te quieres quedar te hago compañia.-
Adam Brody
Adam Brody

Cantidad de envíos : 314
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 09/01/2010
Localización : Lost in Somewhere

Volver arriba Ir abajo

Adicto al Cafe // Taylor Momsen Empty Re: Adicto al Cafe // Taylor Momsen

Mensaje por Taylor Momsen Dom Ene 10, 2010 2:39 am

whoa ya se quien eres, despues de mil horas caí... soy lenta, The O.C ¿no? -dije y luego lo escuche- Ah, entonces ya has hecho lo que tenias que hacer... -rei y me volvi a sentar- pense que las hibas a hacer ahora... lo que pasa es que yo tampoco tengo nada que hacer ahora, pero ya estuve un buen rato aqui -sonrei- asi que no tiene mucho sentido que me quede pero bueno si te quedas tu igual yo.
Taylor Momsen
Taylor Momsen

Cantidad de envíos : 1371
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 27/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Adicto al Cafe // Taylor Momsen Empty Re: Adicto al Cafe // Taylor Momsen

Mensaje por Adam Brody Dom Ene 10, 2010 2:50 am

-Rei con ganas- Sep, The OC, no te preocupes creo que casi nadie sabe quien soy, pero lo que importa es que yo disfruto de esto, -suspire- asi que eso es lo mejor y No, ayer hice todo lo que me faltaba y por eso no dormi, -sonrei y comi la ultima galleta- Pues si gustas podemos ir a otro lado, yo no tengo problema alguno
Adam Brody
Adam Brody

Cantidad de envíos : 314
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 09/01/2010
Localización : Lost in Somewhere

Volver arriba Ir abajo

Adicto al Cafe // Taylor Momsen Empty Re: Adicto al Cafe // Taylor Momsen

Mensaje por Taylor Momsen Dom Ene 10, 2010 3:15 am

No te creo, mucha gente debe conocerte solo que yo soy algo lentita
-rei cuando vi que se comia la ultima galleta- hmm, vale comete la ultima que al fin ni la queria -dije con sarcasmo y rei- entonces supongo que si ya no vas a pedir otro cafe podriamos ir a algun otro lado pero no se,
Taylor Momsen
Taylor Momsen

Cantidad de envíos : 1371
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 27/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Adicto al Cafe // Taylor Momsen Empty Re: Adicto al Cafe // Taylor Momsen

Mensaje por Adam Brody Dom Ene 10, 2010 3:22 am

No estoy seguro de que mucha gente me conozca, tal ves soy muy distraido -Rei- Bueno ¿tenia derecho a comermela? Tu ya te querias ir dejando a esa pobre galleta sola, no me dijiste y nop, ya no pedire nada mas asi que podemos ir a otro lado ¿A donde te gustaria ir?
Adam Brody
Adam Brody

Cantidad de envíos : 314
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 09/01/2010
Localización : Lost in Somewhere

Volver arriba Ir abajo

Adicto al Cafe // Taylor Momsen Empty Re: Adicto al Cafe // Taylor Momsen

Mensaje por Taylor Momsen Dom Ene 10, 2010 3:54 am

pff pues me debes una galleta, mira que el que las hayas pagado tu no te daba derecho... -rei- seguro que ya no vas a pedir nada? -me le acerque un poco- ahora que te veo mejor todavia te ves algo zombie pero como quieras -dije burlona- pues no se, hay un parque cerca de aqui, ni idea de que se puede hacer ahi mas que caminar pero si quieres, ahi se hacen las 2 horas hasta que vallas con tu familia.
Taylor Momsen
Taylor Momsen

Cantidad de envíos : 1371
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 27/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Adicto al Cafe // Taylor Momsen Empty Re: Adicto al Cafe // Taylor Momsen

Mensaje por Adam Brody Dom Ene 10, 2010 10:34 pm

Jaja, creeme ya estoy mejor, con un refresco y unas papas se me quitara y volvere a ser el de siempre -rei- si gustas puedo pagarte esa galleta con unas papas, a menos que quieras otra cosa y seria genial ir al parque -me puse de pie y le extendi la mano, la cual ella tomo y se puso de pie- para conocer un poco mas del lugar -le solte la mano y nos dirigimos a la puerta.- ¿Tu no tienes nada mas que hacer? -pregunté mientras le abria la puerta y dejaba que pasara primero.-
Adam Brody
Adam Brody

Cantidad de envíos : 314
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 09/01/2010
Localización : Lost in Somewhere

Volver arriba Ir abajo

Adicto al Cafe // Taylor Momsen Empty Re: Adicto al Cafe // Taylor Momsen

Mensaje por Taylor Momsen Lun Ene 11, 2010 12:04 am

Me puse de pie, tome las bolsas con las compras que habia hecho y salimos. -Nope, me dieron dos dias libres de trabajo asi que no- rei -No te creo que quieras ir al parque, eso lo dije por que no tenia ni idea de que lugar sugerir pero como mencionaste las palabras "papas" y "Refresco" se me ocurre mejor Mc donald's y asi me pagas la galleta ¿no? -pregunte sonriendo-
Taylor Momsen
Taylor Momsen

Cantidad de envíos : 1371
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 27/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Adicto al Cafe // Taylor Momsen Empty Re: Adicto al Cafe // Taylor Momsen

Mensaje por Adam Brody Lun Ene 11, 2010 1:16 am

Claro, asi te pago la galleta -rei- Bien entonces al Mc Donalds! Hace años no como una hamburguesa, y mucho menos unas papas, no tengo tiempo de hacer nada, supongo de ahora en adelante eso cambiara -comenzamos a caminar hacia el Mc Donadls.- Pues disfruta tus dias libres, porque despues se viene grueso poder hacer algo.-
Adam Brody
Adam Brody

Cantidad de envíos : 314
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 09/01/2010
Localización : Lost in Somewhere

Volver arriba Ir abajo

Adicto al Cafe // Taylor Momsen Empty Re: Adicto al Cafe // Taylor Momsen

Mensaje por Taylor Momsen Mar Ene 12, 2010 6:23 am

rei -aja asi me catafixias (xD) esa galleta por unas papas por que me creeras que yo tampoco, hace mucho no como nada de eso- hize una mueca con lo ultimo que dijo -Ni me recuerdes ya que comienze a trabajar de nuevo no podre hacer nada- me queje mientras seguiamos caminando hacia Mc donald's.
Taylor Momsen
Taylor Momsen

Cantidad de envíos : 1371
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 27/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Adicto al Cafe // Taylor Momsen Empty Re: Adicto al Cafe // Taylor Momsen

Mensaje por Adam Brody Mar Ene 12, 2010 8:24 pm

-Suspire- Si, todo se pone dificil -me encogi de hombros- por eso hay que disfrutarlo mientras se pueda ¿No crees? Asi queee a comeeer papas se ha dicho! -xD-
Adam Brody
Adam Brody

Cantidad de envíos : 314
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 09/01/2010
Localización : Lost in Somewhere

Volver arriba Ir abajo

Adicto al Cafe // Taylor Momsen Empty Re: Adicto al Cafe // Taylor Momsen

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.