Super Stars Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Relaciones de Taylor Momsen
Arreglando asuntos pendientes (Cody) Icon_minitimeMiér Nov 09, 2011 4:08 pm por Taylor Swift

» Elige Personaje (Actualizado)
Arreglando asuntos pendientes (Cody) Icon_minitimeJue Jul 28, 2011 1:25 am por Chord Overstreet

» @ddlovato ♥
Arreglando asuntos pendientes (Cody) Icon_minitimeVie Abr 29, 2011 11:15 pm por Jackson Rathbone

» @Lil_TayM''♥
Arreglando asuntos pendientes (Cody) Icon_minitimeVie Abr 29, 2011 2:45 am por Jackson Rathbone

» @JackJack
Arreglando asuntos pendientes (Cody) Icon_minitimeMar Dic 28, 2010 2:33 pm por Taylor Momsen

» ANUNCIO IMPORTANTE (Nos Mudamos)
Arreglando asuntos pendientes (Cody) Icon_minitimeDom Abr 25, 2010 11:54 pm por Douglas Poynter

» Encuentro (Nina)
Arreglando asuntos pendientes (Cody) Icon_minitimeJue Abr 15, 2010 11:55 am por Robert Pattinson

» Mis mierdecillas
Arreglando asuntos pendientes (Cody) Icon_minitimeMiér Abr 14, 2010 7:20 pm por Doutzen Kroes

» Chelsea Gallery
Arreglando asuntos pendientes (Cody) Icon_minitimeMiér Abr 14, 2010 6:26 pm por Doutzen Kroes

Foros Hermanos

Arreglando asuntos pendientes (Cody) Synkg6 https://2img.net/h/oi48.tinypic.com/9uck9f.gif
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 38 durante el Dom Abr 09, 2023 3:11 pm
Staff Principal
Arreglando asuntos pendientes (Cody) Staff11
Staff del Foro
Arreglando asuntos pendientes (Cody) Stafffff111
.
Arreglando asuntos pendientes (Cody) Forocopiaq
Compañeros

 

Arreglando asuntos pendientes (Cody)

Ir abajo

Arreglando asuntos pendientes (Cody) Empty Arreglando asuntos pendientes (Cody)

Mensaje por Invitado Sáb Ene 09, 2010 8:00 pm

La ultima vez que no habiamos visto dejamos un tema pendiente,solo con necesidad de tiempo las podrias arreglar.

Quedamos con Cody en reencontrarnos en el Griffith para hablar,fui un rato antes para relajarme y pensar un rato...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Arreglando asuntos pendientes (Cody) Empty Re: Arreglando asuntos pendientes (Cody)

Mensaje por Cody Linley Sáb Ene 09, 2010 8:16 pm

No habían pasado demasiados días desde nuestra pequeña pelea, pero no soportaba estar peleado con Ashley, era superior a mi no hablarla. Así sin aguantar demasiados días decidí llamarla y quedar, después de todo ser amigos tan poco estaría tan mal supongo... debía mentalizarme eso, ya que si no nuestra bonita amistad se acabaría y eso sería peor que nada. Caminé desde el hotel hacia el parque, hasta que por fin la vi ahí sentada, como un pequeño angel. Sonreí de lado y me acerqué - Hola Ash... - Dije sentándome a un lado de ella. Para mi, no esque ser amigos fuese malo simplemente que me costaba adaptarme a eso, con otras de mis exs eso no me paso... debió ser porque Ashley fue algo más especial; Ella tenía razón, la vez que discutimos en el parque, así se estropearía todo, tenía que razonar yo mismo, y ver que era mejor para nosotros, ser amigos, si eso ella quería eso seríamos. - Primero quiero disculparme... - Dije mirando hacia abajo, con las palmas de mis manos unidas, y mis dedos entrelazados - Me comporté algo mal... - Continué, no había sido del todo justo con ella.
Cody Linley
Cody Linley

Cantidad de envíos : 430
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Arreglando asuntos pendientes (Cody) Empty Re: Arreglando asuntos pendientes (Cody)

Mensaje por Invitado Dom Ene 10, 2010 4:51 pm

-Hola...Cody-dije entre cortada,la verdad hoy era uno de mis día en que devia descargarme,pero mejor empezar la conversacion liviana-Mira..yo creo..-me tomaba un tiempo terminar las frases,oveamento por los nervios encima mio-que tambien comperte un poco mal..lo siento

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Arreglando asuntos pendientes (Cody) Empty Re: Arreglando asuntos pendientes (Cody)

Mensaje por Cody Linley Dom Ene 10, 2010 4:55 pm

Ambos teníamos cierta culpa por no saber llevar la situación, pero yo tenía la eterna manía de culparme de todo, y sentirme mal conmigo mismo en este tipo de situaciones como pasó hace poco con Meg, aunque lo de ella era algo totalmente diferente a la discursion que tuve con Ashley. - Sabes, no... no quiero estar peleado contigo, esque no puedo... - Comenté poco a poco, la verdad es que estaba algo nervioso porque no sabía que decirla para no meter la pata esta vez como lo hice la anterior. - me comporté como un idiota, sin pensar en tus sentimientos - Dije lentamente, cada palabra la pensaba antes de decirla.
Cody Linley
Cody Linley

Cantidad de envíos : 430
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Arreglando asuntos pendientes (Cody) Empty Re: Arreglando asuntos pendientes (Cody)

Mensaje por Invitado Dom Ene 10, 2010 4:59 pm

-Que..?-pregunte desconsertada al escuchar algo sobre mis sentimientos- Que pensas de mis sentimientos? -pregunte un poco curiosa ya que lo habia comentado,ya me habia salido del tema que tenias en pie

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Arreglando asuntos pendientes (Cody) Empty Re: Arreglando asuntos pendientes (Cody)

Mensaje por Cody Linley Dom Ene 10, 2010 5:10 pm

Nuestra conversación se desvió al decir eso Ashley - Pues eso... que tu te sentirías mal al yo... bueno al estar así de raro yo respecto a nuestra amistad, sabes no quiero que te sientas culpable, ya que no tienes la culpa en esto Ash... - Susurré lo último
Cody Linley
Cody Linley

Cantidad de envíos : 430
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Arreglando asuntos pendientes (Cody) Empty Re: Arreglando asuntos pendientes (Cody)

Mensaje por Invitado Dom Ene 10, 2010 5:20 pm

-Oye escucha,yo tambien tengo en parte algo de la culpa...por creer que no funcionaria,ahora el punto es...que deseas,mas bien que quieres que hagamos con..nosotros-la palabra ``nosotros´´ me costo decirle...y mas aun decirla mirandolo a la cara,era un momento dificil y realmente tenso

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Arreglando asuntos pendientes (Cody) Empty Re: Arreglando asuntos pendientes (Cody)

Mensaje por Cody Linley Dom Ene 10, 2010 5:39 pm

- No es lo que yo quiero, si no lo que ambos queremos... supongo, que ser amigos no puede estar tan mal - Dije sonriendo de medio lado, mientras me encogía de hombros.
Cody Linley
Cody Linley

Cantidad de envíos : 430
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Arreglando asuntos pendientes (Cody) Empty Re: Arreglando asuntos pendientes (Cody)

Mensaje por Invitado Dom Ene 10, 2010 6:16 pm

Sonrei-No! Est a..excelente -rei y abri mis brazos- Abraso??

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Arreglando asuntos pendientes (Cody) Empty Re: Arreglando asuntos pendientes (Cody)

Mensaje por Cody Linley Dom Ene 10, 2010 7:56 pm

Sonreí de lado y la abracé, ser amigos tampoco podría estar tan mal, sabía que no sería lo mismo, pero antes de ser pareja fuimos amigos, todo volvería a los comienzos de nuestra amistad, así que... del todo mal no estaría.
Cody Linley
Cody Linley

Cantidad de envíos : 430
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Arreglando asuntos pendientes (Cody) Empty Re: Arreglando asuntos pendientes (Cody)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.