Super Stars Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Relaciones de Taylor Momsen
Jack's Phone - Página 2 Icon_minitimeMiér Nov 09, 2011 4:08 pm por Taylor Swift

» Elige Personaje (Actualizado)
Jack's Phone - Página 2 Icon_minitimeJue Jul 28, 2011 1:25 am por Chord Overstreet

» @ddlovato ♥
Jack's Phone - Página 2 Icon_minitimeVie Abr 29, 2011 11:15 pm por Jackson Rathbone

» @Lil_TayM''♥
Jack's Phone - Página 2 Icon_minitimeVie Abr 29, 2011 2:45 am por Jackson Rathbone

» @JackJack
Jack's Phone - Página 2 Icon_minitimeMar Dic 28, 2010 2:33 pm por Taylor Momsen

» ANUNCIO IMPORTANTE (Nos Mudamos)
Jack's Phone - Página 2 Icon_minitimeDom Abr 25, 2010 11:54 pm por Douglas Poynter

» Encuentro (Nina)
Jack's Phone - Página 2 Icon_minitimeJue Abr 15, 2010 11:55 am por Robert Pattinson

» Mis mierdecillas
Jack's Phone - Página 2 Icon_minitimeMiér Abr 14, 2010 7:20 pm por Doutzen Kroes

» Chelsea Gallery
Jack's Phone - Página 2 Icon_minitimeMiér Abr 14, 2010 6:26 pm por Doutzen Kroes

Foros Hermanos

Jack's Phone - Página 2 Synkg6 https://2img.net/h/oi48.tinypic.com/9uck9f.gif
¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 38 durante el Dom Abr 09, 2023 3:11 pm
Staff Principal
Jack's Phone - Página 2 Staff11
Staff del Foro
Jack's Phone - Página 2 Stafffff111
.
Jack's Phone - Página 2 Forocopiaq
Compañeros

 

Jack's Phone

+3
Taylor Momsen
Demi Lovato
Jackson Rathbone
7 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Jack's Phone - Página 2 Empty Re: Jack's Phone

Mensaje por Jackson Rathbone Dom Ene 10, 2010 10:57 pm

-Lo que pasa es que… -suspiré bruscamente- Tengo un arma en casa. –contesté serio- Demi, si algún día me salgo de control me puedo dar un balazo, y por ahí se fue mi vida –confesé suspirando. Sentí que su voz se llenaba de miedo, y empecé a reír como loco- ¡Es broma nena! Respira, cuenta hasta tres …y –escuché un grito de enojo- Hay mamacita santa, -declaré cerrando mis ojos- Gritas como una niña. –solté una carcajada- ¿Será porque lo eres? –volví a reír- Es algo importante para mí, espero que comprendas, te quiero dar algo, pero prométeme que lo aceptaras. –suspire emocionado- Promételo, te conozco perfectamente bien, y yo sé que no lo vas aceptar. –contesté un poco nervioso. No era nada malo, era simplemente un obsequio, importante para mí.
Jackson Rathbone
Jackson Rathbone
-Jack'- Cada día te quiero más que ayer, y menos que mañana.

Cantidad de envíos : 543
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 10/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Jack's Phone - Página 2 Empty Re: Jack's Phone

Mensaje por Demi Lovato Dom Ene 10, 2010 11:05 pm

Comenzé a escucharlo ¿Se había vuelto completamente loco o qué? - Jack... - dije en un susurro y pausé para seguirlo escuchándo - ¡¡¡¡Jackson!!!! - grité enojada - ¿Eres tonto cierto? ¿Quieres matarme o qué? - pregunté molesta, luego respiré, intentando calmarme por su "pequeña" broma - Tu eres un niño - dije ya más calmada y continué escuchándolo - Pe-pero.. no sé.. no sé que estoy aceptándo - dije y suspiré, sabía que no se iba a dar por vencido muy fácil así que lo mejor sería hacerla fácil - Está bien, lo prometo, pero ojo porqué te mato - amenazé divertida, aunque con algo de desconfianza en mi voz, sabía que no podía ser algo malo, pero si algo importante para él.
Demi Lovato
Demi Lovato
Adмιn Deмι ☆ you appear just lιke a dreaм to мe ♪
Adмιn Deмι ☆ you appear just lιke a dreaм to мe ♪

Cantidad de envíos : 5667
Reputación : 26
Fecha de inscripción : 21/10/2009
Localización : Las Bahamas con mi mandón ♥

https://superstarsrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Jack's Phone - Página 2 Empty Re: Jack's Phone

Mensaje por Jackson Rathbone Dom Ene 10, 2010 11:33 pm

- Ay Madre mía –suspire divertido- Cuanto te amo. –susurré entre carcajadas- Ahora, no es nada malo. No pienses eso, ni que fuera secuestrador…. Como otras, claro. –desvié mis ojos divertido- Es un obsequio, especial para mí. –sonreí- ¿Quién dijo que los hijos no les podrían regalar cosas lindas a sus madres? –reí abiertamente- Dems, eres como una hermana/madre para mí, y por eso he querido regalarte algo especial. –contesté seriamente- ¿Estas en la playa? –pregunté curioso. Podía escuchar el mar cantar entre mis oídos.-Qué celos- murmuré feliz.
Jackson Rathbone
Jackson Rathbone
-Jack'- Cada día te quiero más que ayer, y menos que mañana.

Cantidad de envíos : 543
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 10/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Jack's Phone - Página 2 Empty Re: Jack's Phone

Mensaje por Demi Lovato Dom Ene 10, 2010 11:40 pm

- Ya veo que saliste a tu padre con eso de secuestradora - dije rodeando los ojos, divertida recordándo que Nick siempre me lo decía. Continué escuchándolo y sonreí - Aww y tu lo eres para mi, no sabes cuanto te extraño - dije sincera - ¿Ya ves? Logras que me ponga sentimental y tengo una reputación que mantener, Soy una chica mala, no puedo andar con sentimentalismos por ahi - dije riendo, soltándo una carcajada por lo que decía. Suspiré - Si, no sabes que lindo es aquí - dije observándo el horizonte hipnotizada, el mar era algo que me encantaba - No sientas celos, mami te promete que te llevará de vacaciones si te portas bien - dije hablando en tercera persona divertida, de verdad ansiaba verlo, era imposible pasarla mal con él, y era uno de mis mejores amigos, alguien en quién confiaba ciegamente.
Demi Lovato
Demi Lovato
Adмιn Deмι ☆ you appear just lιke a dreaм to мe ♪
Adмιn Deмι ☆ you appear just lιke a dreaм to мe ♪

Cantidad de envíos : 5667
Reputación : 26
Fecha de inscripción : 21/10/2009
Localización : Las Bahamas con mi mandón ♥

https://superstarsrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Jack's Phone - Página 2 Empty Re: Jack's Phone

Mensaje por Jackson Rathbone Lun Ene 11, 2010 12:14 am

- Con que Nick también te decía eso… -murmuré tratando de parecer misterioso- Ahora no soy el único que te mira con la pinta de secuestradora –bromeé riéndome- Es peligroso ver a una secuestradora sentimental, así que mantén tu doble cara perfectamente bien. –reí – Sí, lo sé es hermoso. –admití. Es de lo más agradable estar ahí, aunque en verdad solo he estado unas pocas veces- ¡Hecho! –contesté ante su promesa- Bah, preséntame a tus amigas, necesito socializar. –bromeé riendo- ¿Con quién te llevas mejor? –pregunté tratando de saber más de ella.
Jackson Rathbone
Jackson Rathbone
-Jack'- Cada día te quiero más que ayer, y menos que mañana.

Cantidad de envíos : 543
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 10/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Jack's Phone - Página 2 Empty Re: Jack's Phone

Mensaje por Demi Lovato Lun Ene 11, 2010 12:21 am

- Ya que tanto hablan me parece que enserio voy a empezar a ejercer de secuestradora, y comenzaré contigo apenas te vea - dije riendo, escuchándo lo que seguía - Si, la verdad es que es muy hermoso este lugar - suspiré y me levanté de la arena para caminar por la orilla - ¿A mis amigas? - pregunté - Bueno, Vanessa Hudgens es mi mejor amiga - comenté - La debes conocer - supuse, era imposible que alguien no conozca a Ness. - Por supuesto, Miley también, Taylor Momsen.. entre muchas otras - dije riendo - Tu nombrame y yo te digo si la conozco, pero no te quieras pasar de vivo que no quiero un hijo mujeriego - reproché bromeando y riendo.
Demi Lovato
Demi Lovato
Adмιn Deмι ☆ you appear just lιke a dreaм to мe ♪
Adмιn Deмι ☆ you appear just lιke a dreaм to мe ♪

Cantidad de envíos : 5667
Reputación : 26
Fecha de inscripción : 21/10/2009
Localización : Las Bahamas con mi mandón ♥

https://superstarsrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Jack's Phone - Página 2 Empty Re: Jack's Phone

Mensaje por Jackson Rathbone Lun Ene 11, 2010 12:33 am

-Bueno, si decides empezar de una vez con tus obras malignas, avísame para prevenirme. –reí- ¿Vanessa Hudgens? –pregunté sorprendido- Miley… -murmuré con cierta inseguridad- No conozco Vanessa... –admití. Había escuchado demasiadas cosas de ella, pero realmente no la conocía. –Taylor, obvio que sí. –reí- Tengo que ver a esa niña, hace mucho tiempo que no hablábamos –sonreí al recordarla- ¡Hey! –me quejé- No soy un ‘womanizer’-contesté riendo- Si quieres que tu hijo sea uno, solo avísame. Yo estoy perfectamente cómodo con esta vida. –me empecé a carcajear de la risa-
Jackson Rathbone
Jackson Rathbone
-Jack'- Cada día te quiero más que ayer, y menos que mañana.

Cantidad de envíos : 543
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 10/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Jack's Phone - Página 2 Empty Re: Jack's Phone

Mensaje por Demi Lovato Lun Ene 11, 2010 12:43 am

- Claro que no te avisaré cariño ¿Si no como te secuestro? - pregunté riendo y escuché lo que seguía mientras caminaba mojándo mis pies en el agua - Si Vanessa.. Te la presentaré en cualquier momento, tienes que conocerla es grandiosa - dije riendo, recordándo todas las locuras de Nessie. - Tay está allí en LA, podrías llamarla y verse, la extraño también, llevo tiempo sin verla, al igual que a ti - reproché nuevamente. Sonreí al escuchar lo último - Eres un loco.. y claro mi hijo es solo uno y ese uno sos vos - comenté - Así que espero que te comportes, no hagas sufrir a mami - rogué con voz de súplica, divertida y soltándo una carcajada al final.
Demi Lovato
Demi Lovato
Adмιn Deмι ☆ you appear just lιke a dreaм to мe ♪
Adмιn Deмι ☆ you appear just lιke a dreaм to мe ♪

Cantidad de envíos : 5667
Reputación : 26
Fecha de inscripción : 21/10/2009
Localización : Las Bahamas con mi mandón ♥

https://superstarsrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Jack's Phone - Página 2 Empty Re: Jack's Phone

Mensaje por Jackson Rathbone Lun Ene 11, 2010 2:01 am

-Uhm… -respiré profundamente- ¡Necesito verte Demz! –grité muy alto. Tenía la necesidad extrema de hablar con ella en persona, y abrazarla fuertemente. – Estoy desesperado… y es horrible. –reí abiertamente- Más vale que no se queden como una semana ahí metidos. –contesté con un poco molesto. – Creo que necesito una novia. –admití apenado- Es enserio, -reí junto a ella- No encuentro a la chica perfecta… -suspire- y tengo miedo en caer en la misma trapa…. -mi tono de voz se fue bajando-
Jackson Rathbone
Jackson Rathbone
-Jack'- Cada día te quiero más que ayer, y menos que mañana.

Cantidad de envíos : 543
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 10/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Jack's Phone - Página 2 Empty Re: Jack's Phone

Mensaje por Demi Lovato Lun Ene 11, 2010 2:08 am

Alejé el celular de mi oido ante su grito - ¡Me aturdes niño! - me quejé y luego reí - Yo también quiero verte, necesito tenerte enfrente, abrazarte y hablar miles de cosas - confesé, de verdad Jack me hacía muchas falta - No creo que nos quedemos una semana, pero pronto nos estaremos viendo, pensá en eso - dije suspirando, escuché lo siguiente - Ohh.. ¿de qué trampa hablas? y tranquilo, todo a su tiempo, cuando menos te lo esperes llegará esa chica que tanto buscas - afirmé segura, él era un chico genial y estaba segura que no tardaría en encontrarla.
Demi Lovato
Demi Lovato
Adмιn Deмι ☆ you appear just lιke a dreaм to мe ♪
Adмιn Deмι ☆ you appear just lιke a dreaм to мe ♪

Cantidad de envíos : 5667
Reputación : 26
Fecha de inscripción : 21/10/2009
Localización : Las Bahamas con mi mandón ♥

https://superstarsrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Jack's Phone - Página 2 Empty Re: Jack's Phone

Mensaje por Jackson Rathbone Lun Ene 11, 2010 2:25 am

- Hablo de la misma trampa de siempre. –suspire- De enamorarte del alguien no indicado, y lo peor del amor es no ser correspondido –reproche dolorosamente- es la verdad, me ha pasado. –confesé- Pero bueno, espero que esta vez me vaya bien, como tú dices Dems… -cambié de posición- Ay, como es la vida… -suspiré riendo un poco- ¿Acaso cuando tú y Nicholas todavía eran amigos, no te sentías insegura? –pregunté cuestionándola. En verdad me parecía curioso, la forma en que las chicas lo piensen al respecto. –Antes de que él fuera mi padre- bromeé riendo-
Jackson Rathbone
Jackson Rathbone
-Jack'- Cada día te quiero más que ayer, y menos que mañana.

Cantidad de envíos : 543
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 10/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Jack's Phone - Página 2 Empty Re: Jack's Phone

Mensaje por Demi Lovato Lun Ene 11, 2010 2:32 am

- Claro, lo entiendo - susurré - Pero si, como dices, así es la vida lamentablemente, aunque las cosas tarde o temprano terminan cambiando y estoy segura de que eso pasará contigo - dije, animándolo. Escuché su pregunta y reí ante su broma - Pues, la verdad que con Nick todo fue muy extraño.. Si, me sentía bastante insegura, uno nunca sabe si las cosas van a salir bien, podría haber salido todo mal y haber perdido una gran amistad - confesé - Además fijate que a mi tampoco me ha ido bien..Rompí el corazón de un gran amigo por Nick.. y luego Nick se fue.. desapareció sin decirme nada y nunca más me respondió un mensaje ni nada, sufrí como una tonta pero intenté reponerme - le conté con algo de dolor recordándo todo aquello - Pero ya ves.. ha vuelto y me ha pedido perdón de todas las maneras posibles, está arrepentido enserio.. y sé que ahora estamos mejor que nunca, así que no te desanimes lindo - finalizé, contándole todo para que se diera cuenta que nada era imposible, que a veces las cosas se ponían dificiles pero tarde o temprano cambiaban.
Demi Lovato
Demi Lovato
Adмιn Deмι ☆ you appear just lιke a dreaм to мe ♪
Adмιn Deмι ☆ you appear just lιke a dreaм to мe ♪

Cantidad de envíos : 5667
Reputación : 26
Fecha de inscripción : 21/10/2009
Localización : Las Bahamas con mi mandón ♥

https://superstarsrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Jack's Phone - Página 2 Empty Re: Jack's Phone

Mensaje por Jackson Rathbone Lun Ene 11, 2010 2:52 am

-Wow… -suspiré- En verdad me dejaste sorprendido. –el motivo en el cual ella me había contado su pasado, era algo importante. Ella confiaba en mí, y yo en ella- Te comprendo. Me ha pasado… la mayoría de mis relaciones son así… me enamoró profundamente, y al final siempre salgo lastimado. –afirmé un poco incomodo- Pero bueno… -reí- ¿Mi padre es un tipo celoso? Y también te puedo decir, es un suertudo. –sonreí- Cualquiera que esté a tu alrededor es un suertudo, y yo también lo soy. –reí juguetonamente- Gracias por confiar en mí Demz, te lo agradezco. –una sonrisa se dibujo en mi rostro-
Jackson Rathbone
Jackson Rathbone
-Jack'- Cada día te quiero más que ayer, y menos que mañana.

Cantidad de envíos : 543
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 10/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Jack's Phone - Página 2 Empty Re: Jack's Phone

Mensaje por Demi Lovato Lun Ene 11, 2010 3:07 am

Lo escuché hasta que terminó de hablar - Si.. el amor es así, bastante dificil a veces - dije - Pero bueno verás que todo irá bien..solo dale tiempo al tiempo - suspiré y reí suave ante su pregunta - Si, es algo celoso - afirmé y sonreí ampliamente al escuchar lo último - Te lo agradezco pero no exageres.. y ¿Gracias? ¿De qué? Jack yo confio ciegamente en ti y lo haré siempre, gracias a ti por todo.. Además en todo caso la suertuda soy yo de tener al hijo más loco y lindo del mundo - reí divertida.
Demi Lovato
Demi Lovato
Adмιn Deмι ☆ you appear just lιke a dreaм to мe ♪
Adмιn Deмι ☆ you appear just lιke a dreaм to мe ♪

Cantidad de envíos : 5667
Reputación : 26
Fecha de inscripción : 21/10/2009
Localización : Las Bahamas con mi mandón ♥

https://superstarsrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Jack's Phone - Página 2 Empty Re: Jack's Phone

Mensaje por Jackson Rathbone Lun Ene 11, 2010 3:19 am

-No exageres. –reí usando sus palabras- Entonces si confías ciegamente en mí, y te pongo unos lentes, ¿verás mi verdadero yo? –contesté tratando de sonar misterioso- Ja, gracias chica, enserio. –sonreí- Me pones de buenas, probablemente en estos momentos estuviera incendiando la casa, o algo así. –reí como loco- Oye… -se me ocurrió una idea- Tengo una idea, y necesito tu ayuda. –admití levantándome del sofá- ¿Te gustan las fiestas? –pregunté divertido-
Jackson Rathbone
Jackson Rathbone
-Jack'- Cada día te quiero más que ayer, y menos que mañana.

Cantidad de envíos : 543
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 10/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Jack's Phone - Página 2 Empty Re: Jack's Phone

Mensaje por Demi Lovato Lun Ene 11, 2010 3:24 am

- Si, definitivamente creo que terminaré secuestrando y encerrando para que dejes de pensar en locuras - bromeé y reí - Tu también me pones de buenas, gracias - dije con una sonrisa y lo escuché - ¿Qué si me gustan las fiestas? Psssss..No la verdad que esas cosas a mi no me van cariño - bromeé - ¿Estas jugándo cierto? ¡¿Como no van a gustarme las fiestas?! - comenté emocionada - ¿Que se te ocurrió? Cuentale a mamá - dije riendo.
Demi Lovato
Demi Lovato
Adмιn Deмι ☆ you appear just lιke a dreaм to мe ♪
Adмιn Deмι ☆ you appear just lιke a dreaм to мe ♪

Cantidad de envíos : 5667
Reputación : 26
Fecha de inscripción : 21/10/2009
Localización : Las Bahamas con mi mandón ♥

https://superstarsrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Jack's Phone - Página 2 Empty Re: Jack's Phone

Mensaje por Jackson Rathbone Lun Ene 11, 2010 3:37 am

- Bueno… -susurré- ¿Qué te parece organizar una fiesta, aquí en mi manicomio? –reí abiertamente- Invitar a todos, socializar, pasar un buen rato, conocer a mi padre –reí- En fin, pasar un buen rato. ¡Anda! ¿Me das permiso? –sonreí- Será increíble, lo prometo. Ningún desastre… bueno, eso espero. –contesté entre risas- ¿Quién es buena para organizar fiestas? –pregunté- También podríamos pedir ayuda. Así que yo me puedo ir adelantando, mientras tú la pasas allá- contesté emocionado.
Jackson Rathbone
Jackson Rathbone
-Jack'- Cada día te quiero más que ayer, y menos que mañana.

Cantidad de envíos : 543
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 10/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Jack's Phone - Página 2 Empty Re: Jack's Phone

Mensaje por Taylor Momsen Lun Ene 11, 2010 4:06 am

SMS(:

Jack <3... si, justamente me estaba escondiendo de ti xD aw no claro qe no, y yo estoy donde siempre, tu te pierdes ):
Taylor Momsen
Taylor Momsen

Cantidad de envíos : 1371
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 27/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Jack's Phone - Página 2 Empty Re: Jack's Phone

Mensaje por Taylor Momsen Lun Ene 11, 2010 4:24 am

SMS(:

Pobre de ti y claro qe si, para mis amigos siempre tengo tiempo<3 ademas hace mucho qe no nos vemos
Taylor Momsen
Taylor Momsen

Cantidad de envíos : 1371
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 27/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Jack's Phone - Página 2 Empty Re: Jack's Phone

Mensaje por Demi Lovato Lun Ene 11, 2010 10:15 am

Reí al escucharlo tan euforico como un niño de cinco años. - ¡Claro que si! Yo quiero - dije emocionada - Me parece una idea estupénda, si quieres ve adelantandote pero que ni se te ocurra hacerla hasta que yo no aparezca, sabes que una fiesta sin mami, no es fiesta - dije y solté una carcajada, la verdad es que era una buena idea, igualmente lo vería antes a él y hablariamos de muchas cosas - Eso si, habrá que ordenar tu manicomio - dije suspirándo, recordándo todo lo que me había contado - Y también, no cocines por esta semana, no quiero que se incendie la casa antes de que regrese - bromeé divertida aunque en parte hablando enserio xD.
Demi Lovato
Demi Lovato
Adмιn Deмι ☆ you appear just lιke a dreaм to мe ♪
Adмιn Deмι ☆ you appear just lιke a dreaм to мe ♪

Cantidad de envíos : 5667
Reputación : 26
Fecha de inscripción : 21/10/2009
Localización : Las Bahamas con mi mandón ♥

https://superstarsrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Jack's Phone - Página 2 Empty Re: Jack's Phone

Mensaje por Jackson Rathbone Lun Ene 11, 2010 4:45 pm

- Sí, tendré que limpiar el manicomio -susurré molesto- Voy por ayuda, iré por Ems y tal vez por mi prima Ash. Porque no podré con esto solo... -comenté riendo- Pero será después, quiero hablar contigo. -afirmé riendo un poco- Pero si no cocino... ¿que comere? ¿Dejaras a tu pobre hijo muriendose de hambre? -contesté jugetonamente- Las madres no hacen eso eh, es incorrecto. -contesté con un tono alto-
Off: Perdón por la tardanza, Dems!
Jackson Rathbone
Jackson Rathbone
-Jack'- Cada día te quiero más que ayer, y menos que mañana.

Cantidad de envíos : 543
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 10/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Jack's Phone - Página 2 Empty Re: Jack's Phone

Mensaje por Demi Lovato Lun Ene 11, 2010 5:19 pm

- Si, mejor ve por ayuda - comenté riendo también, solté una carcajada al imaginarme a Jack con una escoba, no tenía nada de gracioso, pero pensándolo en él si me causaba mucha gracia - Y si, yo también quiero hablar contigo antes - afirmé. Reí ante lo último que dijo - Pide comida, no sé.. pero no quiero que incendies la casa, no está mami contigo para cocinarte - reí divertida - Bueno ya, cocina, pero no olvides la comida en el fuego - añadí por último hablándo parte en broma, parte en serio y riendo.

Off: jaja no te preocupes Jack's Phone - Página 2 728814 xDD
Demi Lovato
Demi Lovato
Adмιn Deмι ☆ you appear just lιke a dreaм to мe ♪
Adмιn Deмι ☆ you appear just lιke a dreaм to мe ♪

Cantidad de envíos : 5667
Reputación : 26
Fecha de inscripción : 21/10/2009
Localización : Las Bahamas con mi mandón ♥

https://superstarsrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Jack's Phone - Página 2 Empty Re: Jack's Phone

Mensaje por Taylor Momsen Lun Ene 11, 2010 6:13 pm

SMS(:

por supuesto, solo dime donde y a que hora y ahi voy a estar.
Taylor Momsen
Taylor Momsen

Cantidad de envíos : 1371
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 27/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Jack's Phone - Página 2 Empty Re: Jack's Phone

Mensaje por Taylor Momsen Lun Ene 11, 2010 6:54 pm

SMS(:

ok, aunque no se a donde... que te parece Mc donald's? xD
Taylor Momsen
Taylor Momsen

Cantidad de envíos : 1371
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 27/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Jack's Phone - Página 2 Empty Re: Jack's Phone

Mensaje por Jackson Rathbone Lun Ene 11, 2010 7:00 pm

-Está bien- reí cómodamente- Espero que le digas pronto a Nick, o si no… -bromeé- No te preocupes, hoy no cocinare. Voy a ir a comer con la rubia a McDonald’s. –admití riendo- Entonces, lo de la fiesta… -suspiré emocionado- ¿Alguna persona en especial que sea buena para organizarlas? –pregunté riendo- Necesito ayuda, y urgente –confesé sinceramente-
Jackson Rathbone
Jackson Rathbone
-Jack'- Cada día te quiero más que ayer, y menos que mañana.

Cantidad de envíos : 543
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 10/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Jack's Phone - Página 2 Empty Re: Jack's Phone

Mensaje por Adam Brody Lun Ene 11, 2010 7:33 pm

SMS: ¿Que tal si lo dices? Jack's Phone - Página 2 Icon_rolleyes xD
Adam Brody
Adam Brody

Cantidad de envíos : 314
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 09/01/2010
Localización : Lost in Somewhere

Volver arriba Ir abajo

Jack's Phone - Página 2 Empty Re: Jack's Phone

Mensaje por Taylor Momsen Lun Ene 11, 2010 8:41 pm

Taylor Momsen
Taylor Momsen

Cantidad de envíos : 1371
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 27/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Jack's Phone - Página 2 Empty Re: Jack's Phone

Mensaje por Demi Lovato Lun Ene 11, 2010 9:55 pm

- Bueno tranquilo - dije riendo ante su emoción, aunque tenía que admitir que a mi también me emocionaba la idea. - Em, realmente mi amiga Nessie es buena para eso, lastima que no la conoces.. Si quiereees, puedo darte su número y la llamas de parte mia - comenté con una amplia sonrisa, sería genial que se conozcan ellos dos.- Oye, de verdad sabes que me tienes intrigada con eso que me quieres dar - dije cambiando de tema completamente ya que me tenía intrigada - Ah y no te preocupes que hoy mismo hablo con tu papi - dije y solté una carcajada.

Off: Lo sientooo es que me sentia mal y solo posteaba en los juegos porque no tenia ganas de ponerme a pensar y escribir xD
Demi Lovato
Demi Lovato
Adмιn Deмι ☆ you appear just lιke a dreaм to мe ♪
Adмιn Deмι ☆ you appear just lιke a dreaм to мe ♪

Cantidad de envíos : 5667
Reputación : 26
Fecha de inscripción : 21/10/2009
Localización : Las Bahamas con mi mandón ♥

https://superstarsrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Jack's Phone - Página 2 Empty Re: Jack's Phone

Mensaje por Jackson Rathbone Mar Ene 12, 2010 2:18 am

- No te diré lo de tu reglo. –reí- Espero al menos ver a Vanessa pronto, y poder pedirle ayuda. –suspiré- Bueno, -miré la hora- Madre mía, me tengo que retirar. Tengo que salir a comer con la rubia. –sonreí al decir su apodo- Así no incendiare nada. –admití riendo un poco- Espero verte pronto Demz, y cuenta con mi llamada por la noche. –contesté soltando una carcajada- te estaré vigilando eh… -susurré fingiendo hacerme el misterioso.
Jackson Rathbone
Jackson Rathbone
-Jack'- Cada día te quiero más que ayer, y menos que mañana.

Cantidad de envíos : 543
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 10/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Jack's Phone - Página 2 Empty Re: Jack's Phone

Mensaje por Demi Lovato Mar Ene 12, 2010 2:38 pm

- Que malo eres, dejas a tu madre con la intriga - reproché, aunque bromeando y divertida. Escuché el resto y asentí - Claro, yo me iré a despertar a Nick - reí - Pasatelo bien con la rubia, y mándale saludos de mi parte - sonreí - Y claro, esperaré esa llamada entonces, si no lo haces mami se preocupará, así que intenta no preocupar a tu mami - dije riendo nuevamente, escuché lo último - Yo te estaré vigilando a ti - dije intentando sonar convincente - Cuidate Jack, te adoro y te mando un beso, Adios - dije y colgué.
Demi Lovato
Demi Lovato
Adмιn Deмι ☆ you appear just lιke a dreaм to мe ♪
Adмιn Deмι ☆ you appear just lιke a dreaм to мe ♪

Cantidad de envíos : 5667
Reputación : 26
Fecha de inscripción : 21/10/2009
Localización : Las Bahamas con mi mandón ♥

https://superstarsrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Jack's Phone - Página 2 Empty Re: Jack's Phone

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.