Super Stars Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Relaciones de Taylor Momsen
Un atardecer en el parque [Libre] Icon_minitimeMiér Nov 09, 2011 4:08 pm por Taylor Swift

» Elige Personaje (Actualizado)
Un atardecer en el parque [Libre] Icon_minitimeJue Jul 28, 2011 1:25 am por Chord Overstreet

» @ddlovato ♥
Un atardecer en el parque [Libre] Icon_minitimeVie Abr 29, 2011 11:15 pm por Jackson Rathbone

» @Lil_TayM''♥
Un atardecer en el parque [Libre] Icon_minitimeVie Abr 29, 2011 2:45 am por Jackson Rathbone

» @JackJack
Un atardecer en el parque [Libre] Icon_minitimeMar Dic 28, 2010 2:33 pm por Taylor Momsen

» ANUNCIO IMPORTANTE (Nos Mudamos)
Un atardecer en el parque [Libre] Icon_minitimeDom Abr 25, 2010 11:54 pm por Douglas Poynter

» Encuentro (Nina)
Un atardecer en el parque [Libre] Icon_minitimeJue Abr 15, 2010 11:55 am por Robert Pattinson

» Mis mierdecillas
Un atardecer en el parque [Libre] Icon_minitimeMiér Abr 14, 2010 7:20 pm por Doutzen Kroes

» Chelsea Gallery
Un atardecer en el parque [Libre] Icon_minitimeMiér Abr 14, 2010 6:26 pm por Doutzen Kroes

Foros Hermanos

Un atardecer en el parque [Libre] Synkg6 https://2img.net/h/oi48.tinypic.com/9uck9f.gif
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 38 durante el Dom Abr 09, 2023 3:11 pm
Staff Principal
Un atardecer en el parque [Libre] Staff11
Staff del Foro
Un atardecer en el parque [Libre] Stafffff111
.
Un atardecer en el parque [Libre] Forocopiaq
Compañeros

 

Un atardecer en el parque [Libre]

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Un atardecer en el parque [Libre] Empty Un atardecer en el parque [Libre]

Mensaje por Megan Fox Lun Ene 11, 2010 6:23 pm

Esa tarde había decidido salir a dar un corto paseo por el parque, luego de mi regreso a L.A, amaba mirar atardeceres, además de que un poco de aire fresco no le hacía mal a nadie, ¿verdad? Había llevado uno de mis libros favoritos, mi Ipod y recosté mi espalda contra uno de los frondosos árboles de la explanada, mirando hacia el atardecer, escondida tras unos lentes negros. Comencé a leer tranquilamente, aunque me costaba un poco concentrarme.
Megan Fox
Megan Fox
Adмιn Meɢ™/Somebody to ℓ♡νє
Adмιn Meɢ™/Somebody to ℓ♡νє

Cantidad de envíos : 2078
Reputación : 30
Fecha de inscripción : 30/10/2009
Localización : Haciendo cosas que no debo xD y las Bahamas!

Volver arriba Ir abajo

Un atardecer en el parque [Libre] Empty Re: Un atardecer en el parque [Libre]

Mensaje por Jackson Rathbone Lun Ene 11, 2010 6:55 pm

Caminaba silenciosamente entre el parque. El sol me pegaba fuertemente, y a pesar de los lentes de sol que traía puestos, me calaba. Miraba hacia el piso incómodamente, tratando de no subir la mirada. Mis pies iban a un ritmo suave, y sin prisa. Una hoja blanca apareció en medio del camino, rápidamente me agache y la tomé. Era un separador de libros. Miré hacia los lados, y ahí estaba. Una chica recostada, escuchando música y leyendo un libro. Me acerqué hacia ella cuidadosamente.

- ¿Disculpa? –dije mientras sus ojos subían hacia mi dirección.
Jackson Rathbone
Jackson Rathbone
-Jack'- Cada día te quiero más que ayer, y menos que mañana.

Cantidad de envíos : 543
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 10/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Un atardecer en el parque [Libre] Empty Re: Un atardecer en el parque [Libre]

Mensaje por Megan Fox Lun Ene 11, 2010 7:02 pm

Seguía leyendo, aunque también seguía sin retomar el hilo de la historia. En eso vi que un chico con lentes al igual que yo, se acercaba a mi. - Esto... hola, supongo, ¿que sucede? - respondí dudosa. Se me hacía conocido de algún lado, pero no podía identificarlo aún. Vi que en sus manos llevaba mi separador, al parecer se había volado y como siempre, tan distraída yo, no me habñia dado cuenta, pero preferí que el hiciera mención del separador, quizá si lograba que hablaramos un rato podría averiguar si lo conocía o no.
Megan Fox
Megan Fox
Adмιn Meɢ™/Somebody to ℓ♡νє
Adмιn Meɢ™/Somebody to ℓ♡νє

Cantidad de envíos : 2078
Reputación : 30
Fecha de inscripción : 30/10/2009
Localización : Haciendo cosas que no debo xD y las Bahamas!

Volver arriba Ir abajo

Un atardecer en el parque [Libre] Empty Re: Un atardecer en el parque [Libre]

Mensaje por Jackson Rathbone Lun Ene 11, 2010 7:11 pm

La chica me miró confusa, me dijo algo; suspiré un poco. - ¿Este es tu separador, no? –pregunté amablemente, mostrándoselo. Mis ojos la miraban determinadamente… ¿Dónde la había visto? Un incomodo silencio llegó, le sonreí a la joven. No sé porque… pero siento que ya te había visto-confesé mirándola de nuevo. ¿Acaso era…?
Jackson Rathbone
Jackson Rathbone
-Jack'- Cada día te quiero más que ayer, y menos que mañana.

Cantidad de envíos : 543
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 10/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Un atardecer en el parque [Libre] Empty Re: Un atardecer en el parque [Libre]

Mensaje por Megan Fox Lun Ene 11, 2010 7:16 pm

- Creo que sí... - respondí, devolviendole la sonrisa. - Sé que sonará raro pero... tengo exactamente la misma sensación que tú. - respondí, sonriendo nuevamente. Decidí presentarme, quizá si le decía mi nombre me recordara. - Mi nombre es Megan, Megan Fox. - agregué.
Megan Fox
Megan Fox
Adмιn Meɢ™/Somebody to ℓ♡νє
Adмιn Meɢ™/Somebody to ℓ♡νє

Cantidad de envíos : 2078
Reputación : 30
Fecha de inscripción : 30/10/2009
Localización : Haciendo cosas que no debo xD y las Bahamas!

Volver arriba Ir abajo

Un atardecer en el parque [Libre] Empty Re: Un atardecer en el parque [Libre]

Mensaje por Jackson Rathbone Lun Ene 11, 2010 7:29 pm

Escuché su nombre, y reí un poco. – Megan… -suspiré estrechando su mano- Soy Jackson Rathbone, dime Jack. –sonreí ampliamente. - ¿Conoces a Demi Lovato? –pregunté sonriendo. Miré el separados en mi mano, tomé la suya y se lo dejé- Creo que esto es tuyo. –reí amistosamente mientras una cálida brisa pasaba entre nosotros.
Jackson Rathbone
Jackson Rathbone
-Jack'- Cada día te quiero más que ayer, y menos que mañana.

Cantidad de envíos : 543
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 10/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Un atardecer en el parque [Libre] Empty Re: Un atardecer en el parque [Libre]

Mensaje por Megan Fox Lun Ene 11, 2010 7:36 pm

"Oh, rayos" pensé. ¿Como podía haberlo olvidado? - Oh... lo siento Jack, claro que conozco a Demi, esto... la verdad que no te reconocía. - respondí, algo incómoda. - ¡Gracias! - dije, con una sonrisa agradable en mi rostro. - ¿Quieres sentarte un rato aquí? - pregunté, mientras acomodaba un poco mi pelo, debido a la leve brisa que había.
Megan Fox
Megan Fox
Adмιn Meɢ™/Somebody to ℓ♡νє
Adмιn Meɢ™/Somebody to ℓ♡νє

Cantidad de envíos : 2078
Reputación : 30
Fecha de inscripción : 30/10/2009
Localización : Haciendo cosas que no debo xD y las Bahamas!

Volver arriba Ir abajo

Un atardecer en el parque [Libre] Empty Re: Un atardecer en el parque [Libre]

Mensaje por Jackson Rathbone Lun Ene 11, 2010 7:41 pm

-Claro, si no te molesta un poco de compañía –sonreí ampliamente- No te preocupes, la gente no me reconoce… y después si –reí abiertamente- Dicen que he cambiado mucho –levanté mis hombros dudosamente- Pero bueno, -suspiré- ¿Qué tal? ¿Día libre, Meg? –pregunté sonriéndole amablemente-
Jackson Rathbone
Jackson Rathbone
-Jack'- Cada día te quiero más que ayer, y menos que mañana.

Cantidad de envíos : 543
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 10/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Un atardecer en el parque [Libre] Empty Re: Un atardecer en el parque [Libre]

Mensaje por Megan Fox Lun Ene 11, 2010 7:58 pm

- Para nada, de hecho últimamente mi vida ha estado algo "complicada" - reí. - No se si es que sea que cambiaste, sino que probablemente yo siga siendo la distraída de siempre. - bromeé. - Más que día libre, día de descanso. - respondí, sonriéndole. - ¿Y tú? - pregunté.
Megan Fox
Megan Fox
Adмιn Meɢ™/Somebody to ℓ♡νє
Adмιn Meɢ™/Somebody to ℓ♡νє

Cantidad de envíos : 2078
Reputación : 30
Fecha de inscripción : 30/10/2009
Localización : Haciendo cosas que no debo xD y las Bahamas!

Volver arriba Ir abajo

Un atardecer en el parque [Libre] Empty Re: Un atardecer en el parque [Libre]

Mensaje por Jackson Rathbone Lun Ene 11, 2010 8:29 pm

-Honestamente solo salí a dar un paseo –contesté riendo- ¿Tu vida ha sido complicada? ¿Tienes mucho trabajo? -pregunté curioso- Yo estaba igual, pero como un perro patas arriba –reí- Pero me tomé unas cuantas vacaciones. –le sonreí esperando su respuesta-
Jackson Rathbone
Jackson Rathbone
-Jack'- Cada día te quiero más que ayer, y menos que mañana.

Cantidad de envíos : 543
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 10/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Un atardecer en el parque [Libre] Empty Re: Un atardecer en el parque [Libre]

Mensaje por Megan Fox Mar Ene 12, 2010 6:05 pm

- Ojalá fuese por trabajo. - admití riendo. - Vaya, ¿como un perro? Pobrecito - bromeé, y le dediqué una sonrisa.
Megan Fox
Megan Fox
Adмιn Meɢ™/Somebody to ℓ♡νє
Adмιn Meɢ™/Somebody to ℓ♡νє

Cantidad de envíos : 2078
Reputación : 30
Fecha de inscripción : 30/10/2009
Localización : Haciendo cosas que no debo xD y las Bahamas!

Volver arriba Ir abajo

Un atardecer en el parque [Libre] Empty Re: Un atardecer en el parque [Libre]

Mensaje por Jackson Rathbone Mar Ene 12, 2010 7:52 pm

- ¿Entonces? –reí mirándola- Si no es por trabajo… -musité- Lo siento, -sonreí tímidamente- Soy un metiche! –admití riendo.
Jackson Rathbone
Jackson Rathbone
-Jack'- Cada día te quiero más que ayer, y menos que mañana.

Cantidad de envíos : 543
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 10/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Un atardecer en el parque [Libre] Empty Re: Un atardecer en el parque [Libre]

Mensaje por Megan Fox Mar Ene 12, 2010 8:13 pm

Sonreí levemente. - No lo eres... es más, me ofendería si no me lo preguntaras - bromeé. - Sucede que definitivamente mi vida amorosa no va nada bien... ha sido un lío últimamente. - respondí, tímida.
Megan Fox
Megan Fox
Adмιn Meɢ™/Somebody to ℓ♡νє
Adмιn Meɢ™/Somebody to ℓ♡νє

Cantidad de envíos : 2078
Reputación : 30
Fecha de inscripción : 30/10/2009
Localización : Haciendo cosas que no debo xD y las Bahamas!

Volver arriba Ir abajo

Un atardecer en el parque [Libre] Empty Re: Un atardecer en el parque [Libre]

Mensaje por Jackson Rathbone Mar Ene 12, 2010 8:41 pm

- Uh… -susurré levemente escuchando su respuesta- Así siempre me pasaba. –contesté un poco apenado- Pero eres una chica muy linda por dentro y por fuera. -admití riendo- No veo el lío… -sonreí amablemente.
Jackson Rathbone
Jackson Rathbone
-Jack'- Cada día te quiero más que ayer, y menos que mañana.

Cantidad de envíos : 543
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 10/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Un atardecer en el parque [Libre] Empty Re: Un atardecer en el parque [Libre]

Mensaje por Megan Fox Jue Ene 21, 2010 7:05 pm

Sonreí levemente. - Desafortunadamente a mi no solía sucederme, aunque por lo visto esos tiempos ahora son pasado. - comenté. - Gracias... - respondí, algo tímida. No solían decirme que era bella por dentro. - Supongo que el lío reside en mi "pequeño" problema para admitir mis sentimientos hacia alguien, y por culpa de eso temo perderlo. - respondí, abrazando mis piernas y escondiendo mi rostro entre mis rodillas.
Megan Fox
Megan Fox
Adмιn Meɢ™/Somebody to ℓ♡νє
Adмιn Meɢ™/Somebody to ℓ♡νє

Cantidad de envíos : 2078
Reputación : 30
Fecha de inscripción : 30/10/2009
Localización : Haciendo cosas que no debo xD y las Bahamas!

Volver arriba Ir abajo

Un atardecer en el parque [Libre] Empty Re: Un atardecer en el parque [Libre]

Mensaje por Jackson Rathbone Jue Ene 21, 2010 8:31 pm

- Uh... -contesté al escuchar su respuesta- No tengas miedo, no pierdes nada en decírselo a esa persona. Como dicen... si nunca lo intentas, nunca sabrás. -reí un poco- Pero ya verás que algo mejor vendrá, solo ten paciencia. Sabes que puedes contarme lo que sea Meg. -sonreí abiertamente, en verdad no me gustaba ver una chica sufrir de esa manera, al igual, por el amor.
Jackson Rathbone
Jackson Rathbone
-Jack'- Cada día te quiero más que ayer, y menos que mañana.

Cantidad de envíos : 543
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 10/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Un atardecer en el parque [Libre] Empty Re: Un atardecer en el parque [Libre]

Mensaje por Megan Fox Jue Ene 21, 2010 8:46 pm

- No lo se Jack... - respondí. - Es algo en lo que pienso absolutamente todos los días, estoy segura de que nadie merece pasar así, o peor, confío en que algo bueno vendrá. - conté, esperanzada. - Lo sé. - dije, apoyando mi cabeza sobre su hombro, con confianza, como siempre había sido entre los dos. Si no hubiese confianza, ¿habría sido capaz de decirle que no lo había reconocido? Pero éramos amigos de verdad, y era algo que adoraba saber.
Megan Fox
Megan Fox
Adмιn Meɢ™/Somebody to ℓ♡νє
Adмιn Meɢ™/Somebody to ℓ♡νє

Cantidad de envíos : 2078
Reputación : 30
Fecha de inscripción : 30/10/2009
Localización : Haciendo cosas que no debo xD y las Bahamas!

Volver arriba Ir abajo

Un atardecer en el parque [Libre] Empty Re: Un atardecer en el parque [Libre]

Mensaje por Jackson Rathbone Sáb Ene 23, 2010 4:07 am

- Yo se que lo lograras my lady -contesté con seguridad, mientras sentía que su cabeza se recarcagaba delicadamente en mi hombro izquierdo. - En dado caso, no creo que una niña, bueno, señorita -corregí riendo un poco- como tú, tenga problemas con esto. Nunca me imaginé que la gran Megan Fox tuviera problemas amorosos. -bromeé mirándola, haciendo una mueca chistosa- ¿Quién es el afortunado, si se puede saber? -pregunté tratando de ser discreto.-
Jackson Rathbone
Jackson Rathbone
-Jack'- Cada día te quiero más que ayer, y menos que mañana.

Cantidad de envíos : 543
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 10/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Un atardecer en el parque [Libre] Empty Re: Un atardecer en el parque [Libre]

Mensaje por Megan Fox Lun Ene 25, 2010 1:52 pm

- Gracias por el apoyo - sonreí. - De "gran" Megan no tengo demasiado - reí. - Es
que luego de tanto tiempo prohibiéndome a mi misma sentir, a veces creo
que las personas acaban pensando que no siento nada, por nada ni por
nadie, y en especial los chicos, todos sólo ven la Megan "de afuera".
- me quejé. - Pero, es algo que yo misma provoqué, y ahora debo enfrentarlo. - Sonreí levemente ante su pregunta. - Hey, Jack, no te voy a morder porque preguntes. - le dije riendo. - Pregunta con confianza. - alenté. - Quizá lo conozcas, él es Mitch, Mitch Hewer. - informé.
Megan Fox
Megan Fox
Adмιn Meɢ™/Somebody to ℓ♡νє
Adмιn Meɢ™/Somebody to ℓ♡νє

Cantidad de envíos : 2078
Reputación : 30
Fecha de inscripción : 30/10/2009
Localización : Haciendo cosas que no debo xD y las Bahamas!

Volver arriba Ir abajo

Un atardecer en el parque [Libre] Empty Re: Un atardecer en el parque [Libre]

Mensaje por Jackson Rathbone Dom Ene 31, 2010 2:28 pm

Escuché delicadamente todo lo dicho, - ¿Mich? -pregunté sin aliento- Woooo.... -susurré sorprendido- Está bien, pero... ¿porque no luchas por el? No te prohibas las cosas Meg, así nunca se logra nada. Yo se que tu podras seguir adelante con esto, y sabes que cuentas con mi apoyo, siempre -sonreí abiertamente- Vamos, arriesgate por una vez... y darle a probar quien eres en realidad. -levanté una ceja, en forma de broma. Solté varias carcajadas, finalmente tratando de ayudarla un poco.
Jackson Rathbone
Jackson Rathbone
-Jack'- Cada día te quiero más que ayer, y menos que mañana.

Cantidad de envíos : 543
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 10/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Un atardecer en el parque [Libre] Empty Re: Un atardecer en el parque [Libre]

Mensaje por Megan Fox Dom Ene 31, 2010 2:43 pm

- Me fui un tiempo a París, para decidir que hacer, necesitaba estar sola, y creo que llegué a la conclusión de que sí quería luchar por él. Y eso es lo que haré. - prometí. - Él solía saber quien era realmente yo, pero sucedió que cambié mucho, y ahora es como comenzar de cero. - dije, dejando entrever una sonrisa.
Megan Fox
Megan Fox
Adмιn Meɢ™/Somebody to ℓ♡νє
Adмιn Meɢ™/Somebody to ℓ♡νє

Cantidad de envíos : 2078
Reputación : 30
Fecha de inscripción : 30/10/2009
Localización : Haciendo cosas que no debo xD y las Bahamas!

Volver arriba Ir abajo

Un atardecer en el parque [Libre] Empty Re: Un atardecer en el parque [Libre]

Mensaje por Jackson Rathbone Dom Ene 31, 2010 2:50 pm

- Creo que estas haciendo lo correcto, y esa es la Megan que conosco. -sonreí discretamente, mirando hacia el cielo. - y que hay de ti... ¿Cómo has estado tú? -pregunté, volviendo a fijar mi mirada en ella. Hace mucho tiempo que no sabía nada de ella exactamente, por eso me gustaría saber si ha estado bien, o tal vez mal...
Jackson Rathbone
Jackson Rathbone
-Jack'- Cada día te quiero más que ayer, y menos que mañana.

Cantidad de envíos : 543
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 10/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Un atardecer en el parque [Libre] Empty Re: Un atardecer en el parque [Libre]

Mensaje por Megan Fox Dom Ene 31, 2010 2:59 pm

- Gracias. - respondí, reconfortada. - Sacando aparte todo lo anterior, he estado genial, con mucho trabajo, pero eso es lo que me gusta. Pero dejémonos de hablar de mí, cuéntame de tí. No he sabido absolutamente nada de tí. - me quejé.
Megan Fox
Megan Fox
Adмιn Meɢ™/Somebody to ℓ♡νє
Adмιn Meɢ™/Somebody to ℓ♡νє

Cantidad de envíos : 2078
Reputación : 30
Fecha de inscripción : 30/10/2009
Localización : Haciendo cosas que no debo xD y las Bahamas!

Volver arriba Ir abajo

Un atardecer en el parque [Libre] Empty Re: Un atardecer en el parque [Libre]

Mensaje por Jackson Rathbone Dom Ene 31, 2010 4:33 pm

- Pues... -susurré un poco cansado- Parece que la vida me quiere dar la vuelta o algo, -reí abiertamente-
Dude por un momento, y traté de recordar todo. De recordar el pasado, y es que.. Megan es una amiga mía, muy cercana, ... La conosco desde que me dijieron lo de.. - Bueno, ¿te acuerdas del día que me desmaye? Fue hace mucho, creo que hace unos 4 años. Uf, ¿desde cuando nos conocemos? -pregunté riendo, en verdad yo la concocía perfectamente bien, y sabía sus reacciones y cualidades. - No sé si te acuerdes que me diagnosticaron con cáncer...fue hace un largo tiempo. -musite, viendola por lo bajo. No me sorprendia que se tensara un poco, pero así era.
Jackson Rathbone
Jackson Rathbone
-Jack'- Cada día te quiero más que ayer, y menos que mañana.

Cantidad de envíos : 543
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 10/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Un atardecer en el parque [Libre] Empty Re: Un atardecer en el parque [Libre]

Mensaje por Megan Fox Lun Feb 01, 2010 3:29 pm

- Si sí, lo recuerdo a la perfección. - dije, casi en un susurro. - Nos conocemos de hace mucho, y quisiera que fuera dessde hace más, así que no te quejes. - amenacé, riendo. - Sí, lo supe. - dije, cabizbaja. No había estado a su lado en esos momentos y era algo que siempre me iba a pesar. - Bueno, tú ya lo sabes, en ese momento estaba comenzando con mi carrera y bueno, no sabía valorar a un amigo. - dije. ¿Que otra cosa excepto sinceridad le podría haber dado? Nada más. - Pero... por lo que veo, ahora estás muy bien. - declaré.
Megan Fox
Megan Fox
Adмιn Meɢ™/Somebody to ℓ♡νє
Adмιn Meɢ™/Somebody to ℓ♡νє

Cantidad de envíos : 2078
Reputación : 30
Fecha de inscripción : 30/10/2009
Localización : Haciendo cosas que no debo xD y las Bahamas!

Volver arriba Ir abajo

Un atardecer en el parque [Libre] Empty Re: Un atardecer en el parque [Libre]

Mensaje por Jackson Rathbone Lun Feb 01, 2010 7:29 pm

Sonreí por lo bajo. - No te preocupes, y mirate ahora... toda una estrella de cine. -sonreí orgullosamente- Supongo que estoy un poco mejor, pero nada se va, nada se quita. -contesté, refiriéndome a mi enfermedad.- Pero bueno... lo que cuenta es el presente, -suspiré- osea, ahora. -reí- El pasado es otra cosa... pero es bonito recordar.. ¿No lo crees? -sonreí discretamente- ¿Recuerdas el día en el que nos conocimos? -pregunté, sin despegar mis ojos de ella.
Jackson Rathbone
Jackson Rathbone
-Jack'- Cada día te quiero más que ayer, y menos que mañana.

Cantidad de envíos : 543
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 10/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Un atardecer en el parque [Libre] Empty Re: Un atardecer en el parque [Libre]

Mensaje por Megan Fox Mar Feb 02, 2010 12:30 pm

- Claro que me preocupo. - dije seria. - Si algún día ya no fuera mas una estrella del cine, ¿que me quedaría sino los amigos? - dije. - Piensa en el presente y en un futuro feliz. - aseguré. - Confío en tí, sólo preocúpate por vivir. - concluí. - A veces sí. - respondí, sonriendo, mientras en mis ojos se entreveía un destello de nostalgia. - Mmm... - murmuré. - A medias. - reí. - Fue hace mucho. - me defendí, riendo.
Megan Fox
Megan Fox
Adмιn Meɢ™/Somebody to ℓ♡νє
Adмιn Meɢ™/Somebody to ℓ♡νє

Cantidad de envíos : 2078
Reputación : 30
Fecha de inscripción : 30/10/2009
Localización : Haciendo cosas que no debo xD y las Bahamas!

Volver arriba Ir abajo

Un atardecer en el parque [Libre] Empty Re: Un atardecer en el parque [Libre]

Mensaje por Jackson Rathbone Miér Feb 03, 2010 3:38 pm

Sonreí.
- Por eso te preguntaba. -admití- yo lo recuerdo... pero a medida que pasa el tiempo la imagen se va nublando constantemente. -contesté, mirándola, tratando de recordar algo- Sí, fue hace un largo tiempo. Eras una cosa diminuta, eso si no lo puedo olvidar. -reí juguetonamente- Eramos simplemente unos idiotas, unos adolescentes. -la miré- Hay que admitir.. nuestra amistad a permanecido muy estable desde ese día. -finalicé, regalándole una sonrisas de aquellas épocas.
Jackson Rathbone
Jackson Rathbone
-Jack'- Cada día te quiero más que ayer, y menos que mañana.

Cantidad de envíos : 543
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 10/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Un atardecer en el parque [Libre] Empty Re: Un atardecer en el parque [Libre]

Mensaje por Megan Fox Miér Feb 03, 2010 3:47 pm

Una enorme sonrisa se dibujó en mi rostro, mientras intentaba recordar con él. - Idiotas pero amigos al fin, ¿no crees? A veces quisiera volver a ser esa adolescente. Éra muy diferente. - declaré. - Diminuta pero fiera. - me defendí. Mi carácter siempre había sido un poco fuerte, y luego de todo lo que había pasado con Mitch, había empeorado. - Por fortuna. - dije, completando lo que había dicho, mientras miraba embelesada su sonrisa. Me encantaba verlo feliz. No era justo que le tocara justo a él... Bah, no era justo para nadie, pero supongo que no podia evitar quejarme, era mi mejor amigo, ¿verdad?
Megan Fox
Megan Fox
Adмιn Meɢ™/Somebody to ℓ♡νє
Adмιn Meɢ™/Somebody to ℓ♡νє

Cantidad de envíos : 2078
Reputación : 30
Fecha de inscripción : 30/10/2009
Localización : Haciendo cosas que no debo xD y las Bahamas!

Volver arriba Ir abajo

Un atardecer en el parque [Libre] Empty Re: Un atardecer en el parque [Libre]

Mensaje por Jackson Rathbone Miér Feb 03, 2010 3:59 pm

- Si, cambiaste mucho. -contesté entre un gran suspiro- Pero los cambios se hacen para mejorar... ¿No? -dije, con una media sonrisa- Aja. Chiquita, pero bien peligrosa- admití con una mirada asesina, y después tranquilamente solté una carcajada. - Tienes un carácter muy fuerte linda, pero eso si -sonreí- Sabes como patearle el trasero a cualquier chico. -contesté tratando de no reír tanto-
Jackson Rathbone
Jackson Rathbone
-Jack'- Cada día te quiero más que ayer, y menos que mañana.

Cantidad de envíos : 543
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 10/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Un atardecer en el parque [Libre] Empty Re: Un atardecer en el parque [Libre]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.