Super Stars Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Relaciones de Taylor Momsen
Cansado [Miley] Icon_minitimeMiér Nov 09, 2011 4:08 pm por Taylor Swift

» Elige Personaje (Actualizado)
Cansado [Miley] Icon_minitimeJue Jul 28, 2011 1:25 am por Chord Overstreet

» @ddlovato ♥
Cansado [Miley] Icon_minitimeVie Abr 29, 2011 11:15 pm por Jackson Rathbone

» @Lil_TayM''♥
Cansado [Miley] Icon_minitimeVie Abr 29, 2011 2:45 am por Jackson Rathbone

» @JackJack
Cansado [Miley] Icon_minitimeMar Dic 28, 2010 2:33 pm por Taylor Momsen

» ANUNCIO IMPORTANTE (Nos Mudamos)
Cansado [Miley] Icon_minitimeDom Abr 25, 2010 11:54 pm por Douglas Poynter

» Encuentro (Nina)
Cansado [Miley] Icon_minitimeJue Abr 15, 2010 11:55 am por Robert Pattinson

» Mis mierdecillas
Cansado [Miley] Icon_minitimeMiér Abr 14, 2010 7:20 pm por Doutzen Kroes

» Chelsea Gallery
Cansado [Miley] Icon_minitimeMiér Abr 14, 2010 6:26 pm por Doutzen Kroes

Foros Hermanos

Cansado [Miley] Synkg6 https://2img.net/h/oi48.tinypic.com/9uck9f.gif
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 38 durante el Dom Abr 09, 2023 3:11 pm
Staff Principal
Cansado [Miley] Staff11
Staff del Foro
Cansado [Miley] Stafffff111
.
Cansado [Miley] Forocopiaq
Compañeros

 

Cansado [Miley]

Ir abajo

Cansado [Miley] Empty Cansado [Miley]

Mensaje por Trace Cyrus Miér Ene 13, 2010 6:23 pm

Trae había llegado hace una escasa hora al aeropuerto de LAX, su ciudad donde estaba su familia. Había estado de gira por Europa con su grupo Metro Station, su mejor amigo, Mason lo llevo hasta su casa - Saluda a Mitchel de mi parte - gritó Trace antes de despedirse del gordito melenudo. Eran como hermanos y los chicos se apreciaban mucho.

Trace respiró ondo al llegar a casa, antes de abrir la puerta y encontrarse allí con toda su familia. Tenía ganas de ver a todos, aunque el chico tenía pinto de rarito, rebelde, fuerte y demás. Lo era, eso no lo iba a negar pero la familia era la familia y él estaba muy unido a ella. Como todos los Cyrus, una gran familia. Además...si hasta se acordaba cuando su madre tenía un twitter y hablaba de sus hijos. Esas es la familia a la que Trace tanto añoraba.

- Ya estoy en casa - gritó el flacucho y alto chico, esperando ver algun recibimiento por alguno de ellos. Dejo las pesadas maletas en la puerta y se adentró en la gran casa esperando encontrarse con alguien. - ¿Noah?¿Miley? - gritó el chico. Ya que ellas siempre eran las primeras en saludarlo con un gran abrazo cuando llegaba.
Trace Cyrus
Trace Cyrus

Cantidad de envíos : 36
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 04/01/2010
Localización : L.A

Volver arriba Ir abajo

Cansado [Miley] Empty Re: Cansado [Miley]

Mensaje por Invitado Miér Ene 13, 2010 6:32 pm

-Estaba en mi cuarta, Trace había dicho que llegaría hoy, peor se estaba tardando mas de lo que dijo. Bueno, llegue a la hora que llegue, lo importante es que lo volvamos a ver y esperar que todo allá resultado muy bien para el en su gira. Me hubiera gustado acompañarlo, pero debía hacer cosas que me impedían eso. Sumida en mis pensamientos, escucho ruidos en la entrada, y luego una voz, esa voz era de Trace. Sonrei y me dirigí lo mas rápido que pude a donde el se encontraba-¡Trace!]-Exclame y fui corriendo a abrazarlo-¿Como has estado?¿Como te fue? quiero que me cuentes todo-Dije separándome de el-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cansado [Miley] Empty Re: Cansado [Miley]

Mensaje por Trace Cyrus Miér Ene 13, 2010 6:37 pm

- Miley - sonrió el alto joven abrazando a su hermana, como siempre una de las pequeñas Cyrus con esa energia. Le hacía gracia verla tan pequeña y tan enana entre sus brazos así que antes de separarse termino de despeinarla.

- ¿La verdad? - preguntó el chico refiriendose a la pregunta de su hermana - Si no contamos que el capullo de Blake nos dejo tirados en mitad de la gira...pues todo de puta madre - comentó entre contento y a la vez enfadado. Blake, su gran amigo, el de los tres os había dejado tirado. El muchacho tuvo que controlar a Mason para que no le partiera la cara aunque a él ganas tampoco le sobraban. - Me encanta Europa - terminó por comentar. - ¿Y los demás? - preguntó con curiosidad, no escuchaba ruídos así que tuvo que suponer que no se encontraban en casa...o Noah ya estaría saltando a su lado como lo había hecho Miley.
Trace Cyrus
Trace Cyrus

Cantidad de envíos : 36
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 04/01/2010
Localización : L.A

Volver arriba Ir abajo

Cansado [Miley] Empty Re: Cansado [Miley]

Mensaje por Invitado Miér Ene 13, 2010 6:50 pm

-Sigues siendo igual de molesto-Dije después de que me despeinara. Reí ante su relato. Me hacia feliz tenerlo otra ves en casa, en esas semanas que no estuvo se noto demasiado su ausencia-Si, Europa esta llena de maravillas-Dije recordando que Cody también viajo a Europa, tantas ganas tenia de volver, y recorrer todas esas ciudades tan bellas-Para tu próxima gira te acompañare sin importar nada mas-Dije y luego respondí a su pregunta-No están salieron, pensaron que demorarías un poco mas-Dije y luego mire las maletas que el había dejado sobre el piso-Supongo que a tu linda hermana algo le debes haber traído, ¿verdad?-Dije con una sonrisa-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cansado [Miley] Empty Re: Cansado [Miley]

Mensaje por Trace Cyrus Jue Ene 14, 2010 2:06 pm

El chico tan solo rió descaradamente con el comentario de su hermana, irse de gira no era cambiar...tan solo era pasarlo bien. ¿Quien le dijo a Miley que su hermano mayor iba a cambiar? Además ahora los primeros días estaría peor que nunca..ya que había echado a todo el mundo de menos. Su familia, la familia Cyrus, por fin ya estaba en casa.

- Me gusto oír eso - comentó el melenudo con una sonrisa, - Pero... - se rascó la cabeza confusamente por un momento. - Papá dijo que iba a ir a tu gira, que cantariamos las dos canciones que tenemos juntos - agregó el chico de los tatuajes, eso le había entendido a Billy Ray. Que iba a ir con su hermana para cantar Hovering y Someday. - Así que la princesita Disney no se librará de su hermano - volvió a hablar el chico y una sonrisa molesta apareció en la alargada y delcada cara del mil tatuajes. Escuchó la respuesta de su hermana sobre los demás y tan solo asintió.

Al escuchar su último comentario se llevó las manos a la cabeza - ¡Mierda Mils! - se quejo el chico, se había olvidado. Al ver la cara de ella se empezo a reír... - Es broma es broma - aclaró antes de que la chica empezara a golpearlo por el graaan despiste pero siempre se acordaba de todos. Como para olvidarse de ella...saliera donde saliera veía todo de Hannah Montana, botas, zapatillas, pañuelos de papel, mochilas, bolis, juegos...veía a su hermana hasta en la sopa. - Te traje esto - el muchacho fue a rebuscar entre su bolso de viaje y de allí saco un simple CD. Era de Michel Bouble (creo que es uno de los cantantes favoritos de Miley...por lo menos su canción favorita es de ese tio xDD). - Toma - no sabía como iba a reaccionar pero quería aguantar sin decir lo último - Esta firmado - terminó por decirlo, se lo habían encontrado en Londres y el hombre no se nego a firmar el disco para la hermana de Trace.
Trace Cyrus
Trace Cyrus

Cantidad de envíos : 36
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 04/01/2010
Localización : L.A

Volver arriba Ir abajo

Cansado [Miley] Empty Re: Cansado [Miley]

Mensaje por Invitado Jue Ene 14, 2010 2:36 pm

-Si eso también lo se, pero aun no se si incluirá a Europa-Dije algo desilusionada-Tienes razón, tendre que soportarte toda la gira-Dije fingiendo estar molesta. Bromeaba, estaría mas que feliz si mi hermano me acompañara. Aunque aveces era algo molesto y se comportaba como todo hermano mayor, que me cuidaba de los chicos-¿No me trajiste nada?-Dije mirándolo sorprendida y algo desilusionada. Se había olvidado de mi-Que malo eres-Dije cruzándome de brazos, luego al decir que era una broma, lo mire algo incrédula. Se fue hasta su bolso y saco algo que no pude distinguir que era-¿Que es?-Pregunte acercándome a el. La expresión de mi rostro cambio, formándose en el una gran sonrisa. Sabia que no se olvidaría de mi * pensé*-¡AAA! No puedo creerlo-Dije emocionada con el CD en mis manos-¿Esta firmado?-Pregunte sorprendida, esto era aun mejor-Gracias, gracias-Dije abrazándolo-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cansado [Miley] Empty Re: Cansado [Miley]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.