Super Stars Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Relaciones de Taylor Momsen
Movie Time with Trace Icon_minitimeMiér Nov 09, 2011 4:08 pm por Taylor Swift

» Elige Personaje (Actualizado)
Movie Time with Trace Icon_minitimeJue Jul 28, 2011 1:25 am por Chord Overstreet

» @ddlovato ♥
Movie Time with Trace Icon_minitimeVie Abr 29, 2011 11:15 pm por Jackson Rathbone

» @Lil_TayM''♥
Movie Time with Trace Icon_minitimeVie Abr 29, 2011 2:45 am por Jackson Rathbone

» @JackJack
Movie Time with Trace Icon_minitimeMar Dic 28, 2010 2:33 pm por Taylor Momsen

» ANUNCIO IMPORTANTE (Nos Mudamos)
Movie Time with Trace Icon_minitimeDom Abr 25, 2010 11:54 pm por Douglas Poynter

» Encuentro (Nina)
Movie Time with Trace Icon_minitimeJue Abr 15, 2010 11:55 am por Robert Pattinson

» Mis mierdecillas
Movie Time with Trace Icon_minitimeMiér Abr 14, 2010 7:20 pm por Doutzen Kroes

» Chelsea Gallery
Movie Time with Trace Icon_minitimeMiér Abr 14, 2010 6:26 pm por Doutzen Kroes

Foros Hermanos

Movie Time with Trace Synkg6 https://2img.net/h/oi48.tinypic.com/9uck9f.gif
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 38 durante el Dom Abr 09, 2023 3:11 pm
Staff Principal
Movie Time with Trace Staff11
Staff del Foro
Movie Time with Trace Stafffff111
.
Movie Time with Trace Forocopiaq
Compañeros

 

Movie Time with Trace

2 participantes

Ir abajo

Movie Time with Trace Empty Movie Time with Trace

Mensaje por Lisa Veronica Miér Ene 13, 2010 6:49 pm

Habia recibido la llamada de Trace unos dias antes y me habia invitado al cine, a lo cual yo acepte encantada. Hace bastante tiempo no lo veía y obviamente seria increible hacerlo.

Llegué a las 2 en punto al lugar, suponia que el todavia no llegaba asi que fui por un café. Me senté en una banca afuera del cine mientras tomaba mi cafe y seguia esperando por Trace. Senti que alguien me tapaba los ojos, sonrei abiertamente y rei-
Ya se que eres tu, eres la unica persona que hace eso Tracy -Rei de nuevo ante ese sobrenombre, el odiaba que yo lo llamara asi pero era muy divertido ver como se enojaba y despues se le pasaba.-
Lisa Veronica
Lisa Veronica
•Show me the way to reach your heart•

Cantidad de envíos : 165
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 11/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Movie Time with Trace Empty Re: Movie Time with Trace

Mensaje por Trace Cyrus Jue Ene 14, 2010 11:39 am

Una de las mejores amigas del cantante de Metro Station lo había llamado para quedar, se sorprendió sí...vale, eran amigos pero no se esperaba la llamada de una de las gemelas Origliasso. Para nada, pero se alegró, eso sí le gusto volver a saber de ellas. Las conocía ya que su grupo, Metro Station había abierto varios conciertos de ella y desde aquellas eran grandes amigos.

Trace estaba con su mejor amigo, Mason Musso, y se tuvo que ir el melenudo despidiendose de su amigo o iba a llegar tarde. - Nos vemos a la noche, y deja ese porro - le advirtió Trace al gordito de Metro Station, aún era temprano...y lo conocía. Si pasaba por la noche el pobre Musso estaría colocado y volviendo loco a Mitchel, su hermano.

Se subió a su coche y con gran velocidad fue hasta el cine donde habían acordado, se maldecía por llegar tarde...no quería hacer esperar a la chica. Así que fue aparcar y salir casi corriendo, no porque había paparazzis detras que los había preguntándole por Demi Lovato su "ex novia" o su hermana y Lucas Till. Sino que era porque llegaba tarde...A lo lejos pudo ver a la pelinegra y se acercó sin hacer ruido así le pudo tapar los ojos con delicadeza pero la chica lo descubrió - Tracy Tracy - bufó el chico destapando los ojos de su amigo. - Ahora merecías que me volviera a ir por chistosa - comentó para molestarla pero ese comentario fue acompañado con una sonrisa - ¿Llevas mucho tiempo esperando? - preguntó con curiosidad.
Trace Cyrus
Trace Cyrus

Cantidad de envíos : 36
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 04/01/2010
Localización : L.A

Volver arriba Ir abajo

Movie Time with Trace Empty Re: Movie Time with Trace

Mensaje por Lisa Veronica Jue Ene 14, 2010 2:02 pm

Despues que su calido roce se esfumara me levante y lo mire sin dejar atras la gran sonrisa.- No seas malito, sabes que te quiero -le saco la lengua y lo abrazo- No, no llevo esperando mucho, te extrañe Tracy ¿Donde te habias metido? Te juro que estaba por llamar al FBI para que te rescataran -me eché a reir- Ademas la ultima vez que nos vimos quedaste que me enseñarias a tocar la cancion de "Where's my angel" la que va a salir en la pelicula de Alicia en el pais de las maravillas y mejor me quede esperando -baje la mirada y cruce los brazos fingiendo estar triste y tratando de ocultar una gran sonrisa.-



Off: Aun no sale esa cancion, pero muero por oirlaaaa!!
Lisa Veronica
Lisa Veronica
•Show me the way to reach your heart•

Cantidad de envíos : 165
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 11/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Movie Time with Trace Empty Re: Movie Time with Trace

Mensaje por Trace Cyrus Jue Ene 14, 2010 2:19 pm

- No lo parece... - comentó para molestar a la chica pero terminó sonriendo con el gesto infantil de esta. Respondió al abrazo de forma dulce, le tenía mucho aprecio ya que era su mejor amiga. La miró de mala manera - Como vuelvas a decir Tracy desvelaré todos tus secretos oscuros señorita Origliasso - dijo señalando a la pequeña de su amiga pero naturalmente solo bromeaba. - Estuve en Europa - contestó como si fuera la cosa más normal del mundo, como si el viejo continente estuviera a dos horas en coche de ese lugar y por la mirada confundida de ella tuvo que aclarar. - Metro Station; gira; Mason, Ant y yo - terminó hablando como si ella estuviera loca o le costara entenderlo. No nombró a Blake ya que este los había dejado tirados. Se empezó a reir con el comentario - Así que te preocupaste por mí... - dijo sonriente.

- Me había olvidado de eso - contestó el chico de forma sincera, se acordaba de que se lo había dicho pero se le había pasado >< - Lo siento - terminó por discularse - Pero aún estamos a tiempo, ¿no? - preguntó con curiosidad, ahora no se iría hasta dentro de mucho...hasta que su hermana se fuera de gira y él con ella.

Le hizo un gesto en la cabeza para empezar a caminar e ir hacia el cine - ¿Que peli vamos a ver? - preguntó para luego meter las manos en sus bolsillos, y como siempre caminar con ese aire de chulo y a la vez rebelde.
Trace Cyrus
Trace Cyrus

Cantidad de envíos : 36
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 04/01/2010
Localización : L.A

Volver arriba Ir abajo

Movie Time with Trace Empty Re: Movie Time with Trace

Mensaje por Lisa Veronica Jue Ene 14, 2010 2:33 pm

-Reí con voz cantarina y lo mire a los ojos- ¿Porque no te puedo decir Tracy? Suena lindo si viene de mi no crees? -y antes de que el chico hablara lo interrumpi volviendo a cruzarme de brazos y mirandolo seria.- ¿Y Porque no me habias dicho que estabas en Europa? Digo, preocupada es poco ¿Sabias Trace Cyrus? Y ni siquiera una llamadita para que mi alma pudiera estar tranquila, tu lo que quieres es matarme de un infarto -bromeé- No, no es cierto espero te la hayas pasado muy bien -sonreí y casi podia sentir que me brillaban los ojos, no podia estar mas feliz de estar con el, enserio lo habia extrañado y odiaba la idea de estar tan lejos tanto tiempo.-

Claro, aun estamos a tiempo -le guiñe un ojo- me la debes asi que no escaparas hasta enseñarme esa hermosa cancion -rei- ¿Entonces ya sabes donde esta tu angel? -mencione refiriendome a la cancion- Pues.. -me mordí el labio mirando la cartelera- No se, te parece algo como de accion? Ayer vi una romantica con Jess y ahora no tengo ganas, esa estaba muy empalagosa asi que hoy quiero lo contrario ¿Que dices?

Off: Jajajaja se me pega tu narracion : P Chico eres un cielo!!!
Lisa Veronica
Lisa Veronica
•Show me the way to reach your heart•

Cantidad de envíos : 165
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 11/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Movie Time with Trace Empty Re: Movie Time with Trace

Mensaje por Trace Cyrus Jue Ene 14, 2010 2:52 pm

Se quedó pensando por un momento el muchacho - Pero si me lo dices tu no tardara en hacerlo tu hermana - se quejó de forma graciosa, Jess era el doble de vacilona y aveces de pesada que Lisa así que seguro que ella lo estaría llamando todo el tiempo Tracy. - Ademas suena cursi, dulce y ñoño - volvió a bufar - Pero si es en la intimidad me lo puedes llamar...pero en público no, y menos delante de Mason - advirtió, si el gordito de su amigo se enteraba de eso se estaría riendo de Trace toda la eternidad. - Lo siento lo siento - se apresuró a decir - Pensé que mirabas la tele, internet o youtube. Metro Station esta en Europa o incluso si mirabas mi twitter. Esta noche concierto en Londres...perdona no sabía que volvías a estar en tu mundo incomunicada de la sociedad - terminó para meterse con ella con una sonrisa burlona y de autosificiencia. - Lo pase de puta madre - terminó aclarando con una tierna sonrisa infantil.

- No me escapare - dijo de forma serie y convincente - Palabrita - terminó por levantar su dedo menique, eso era lo que siempre hacía con su hermana pequeña...Noah Cyrus cuando la chica le pedía que se quedara en casa y no volviera a irse de giras. - No...la verdad es que no encontre nada...ni en Europa - comentó para seguirle el juego y a la vez contestarle a su pregunta. - Que mejor, mucho mucho mejor - agregó contento y ahora sí, respirando tranquilo. No se quería meter en esas mierdas películas cómicas y a la vez románticas que no son ni una cosa ni la otra. Las odiaba. - O alguna de terror... - comentó a la vez que miraba por encima de ella la cartelera, ella era tan bajita que Trace se sentía un gigante a su lado. - Pero eliges tu... - terminó por comentar con una tierna sonrisa.

Off: Nose si disculparme o sentirme bien..xDD. Espero que no te cueste postear post tan largos es que me salen asi y nose si tu eres de post largos o no >< xDD. Y sobre lo que soy un cielo lo dices por...?? Por postear asi? O por hacer a Trace tan way y a la vez un poco dulce? xDD O por hacerlo tan Trace? XDD
Trace Cyrus
Trace Cyrus

Cantidad de envíos : 36
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 04/01/2010
Localización : L.A

Volver arriba Ir abajo

Movie Time with Trace Empty Re: Movie Time with Trace

Mensaje por Lisa Veronica Jue Ene 14, 2010 3:20 pm

-Se cruzo de brazos- ¿Entonces como esperas que te llame Trace? No se, no quiero ser como los demas que te llaman igual quiero algo mas original, algo mas tu y yo ¿Entiendes? Tu y Jess siempre me dicen Lissy entonces cual es le problema de que yo te diga Tracy? -hice un gesto pensativo- ademas con eso pareciera que hasta te da pena salir conmigo -hice una pausa y continue- y no vivo incomunicada del mundo, solo que a veces se pone muy dificil y no habia podido entrar a twitter para ver que pasaba con mi chico favorito de Metro Station -le saque la lengua y le di una palmadita en la espalda, jugando con el- Y entonces si tienes concierto ¿estoy invitada? -sonreí con malicia mientras volvia a mirar la cartelera.-

Jaja Vale vale, palabrita -fruncí el ceño todavia sin mirarlo- Bueno, ya encontraras a tu angel no te preocupes -sonrei, entendia perfectamente que estaba tratando de hacer, asi que no le di tanta importancia cosa que el no esperaba.- ¿De terror? Bah, esta bien pero si no puedo dormir sera tu culpa "Trace" -recalqué de mala gana- Bien te parece que veamos ¿Actividad Paranormal? No se, vi el comercial y parecia algo interesante -hice una mueca y volvi a mirarlo, me sonreía calidamente asi que yo le devolvi la sonrisa y di un paso mas hacia el- Tienes una linda sonrisa ¿Sabias? -rei por lo bajo- Anda ¿Quieres ver esa?


Off: Jaja no hay problema, yo a veces igual escribo mucho jajaja y pues se me hace mejor que todo cortito, asi se sigue mas la conver ^^ y cuando dije que se me pega tu narracion es porque empiezo a narrar en tercera persona y no en primera jajajajaj Por hacer a Trace asi claro! Es todo genial y muy lindo! jajajaja
Lisa Veronica
Lisa Veronica
•Show me the way to reach your heart•

Cantidad de envíos : 165
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 11/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Movie Time with Trace Empty Re: Movie Time with Trace

Mensaje por Trace Cyrus Jue Ene 14, 2010 3:57 pm

El chico se quedó escuchando a la pelinegra de su amiga sin rechistar y poniendo especial atención a las palabras de ella - Vale, vale...esta bien. Podrás llamarme Tracy, ¿ contenta? - terminó por preguntar y como un gesto gracioso y cariñoso la despeino con cuidado. - ¿Que me da pena salir contigo? - preguntó rapidamente, no quería que ella pensara eso además no entendía que le había llevado a entender eso cuando era todo lo contrario. Le gustaba estar con ella, era muy divertida, agradable y graciosa. Además Trace la quería mucho, era como su hermana. - Pues por no entrar a mirar tu chico favorito de Metro Station estaba en la otra parte del mundo y tu tan tranquila... - contestó de forma tranquila mientras ella le daba la palmadita en la espalda. - Eso no lo tienes ni que preguntar - comentó de forma graciosa, no tenía que dudar eso xD.

- ¿Esa? - preguntó abriendo muchos los ojos y con cara de asustado, - No, ¿estas locas? - volvió a preguntar y puso sus fuertes manos sobre los hombros de la chica mirándola a la cara. - Con esa me cago yo - bromeo pero luego se empezó a reír - Es broma, solo dicen que esta de puta madre y luego nada es lo mismo - terminó por comentar, se lo había dicho Mason asi que el chico tendría razón. - Así que no lo dudemos más...vamos a ver esa - termino por decir el chico de los tatuajes. - ¿Yo? - preguntó confuso, nadie le había dicho eso..¿o si? Si se lo habían dicho no se acordaba, pero el muchacho era consciente de que estaba demasiado delgado pero así era su constitución entonces cuando sonreía su cara se veía más delgada de lo normal xD. - La mia al lado de la tuya Lissi... - terminó por decir este con una dulce sonrisa - Si, vamos a por esa - terminó empujando a la chica de forma cuidadosa, le paso una mano por detras de la espalda para ir a por la entrada. - Dos a esa peli - pidió el chico.

Off: Entonces mejor..nuestros post seran mas o menos parecidos e iguales con su extension xDD. Me alegro de que te guste el Trace que hago..es que lo quiero hacer en plan chulote, malote y rebelde. Pero con sus amigos que sea un poco mas...bueno o dulce xDD
Trace Cyrus
Trace Cyrus

Cantidad de envíos : 36
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 04/01/2010
Localización : L.A

Volver arriba Ir abajo

Movie Time with Trace Empty Re: Movie Time with Trace

Mensaje por Lisa Veronica Jue Ene 14, 2010 4:28 pm

Mucho mucho muy muy contenta Tracy -dije y el de forma juguetona me despeinó, alcancé a darle un beso en la mejilla, y me costo bastante trabajo por lo alto que era.- No estaba tan tranquila Tracy, ya te lo dije y tu pudiste llamar a tu chica favorita de The Veronicas ¿No crees? Yo aqui y tu otra parte del mundo tan tranquilo -lo imite y me eché a reir- ¡Si, Genial¡ -exclame entusiasmada- Ire al concierto de Metro Station! -di algunos saltitos celebrando, me veía muy infantil pero no le qutiaba lo divertido-

-Asentí- Si Tracy esa, ¿No querias una de terror? -rei- Uhh no tendras miedo verdad? Yo si pero se me perdona por ser una linda e indefensa señorita, ¿Pero tu? -negue con la cabeza divertida- No lo puedo creer Trace -dije molestandolo mas- Por supuesto, veamos esa, si sales de la sala dañado no me culpes -me encogí de hombros-

-Solte una risita- Bueno igual es linda, o eso me parece a mi punto -me mordí el labio conteniendo una risotada. El me paso una mano por la espalda y yo una por su delgado torso y llegamos a la entrada del cine donde el pidió las entradas- Umm.. ¿Tracy? -fruncí el ceño e hice una mueca- Si tu pagas las entradas, ¿Yo las palomitas esta bien? -Esperaba que el chico dejara su terquedad a un lado y me dejara pagarlo, aunque conociendolo... -


Off: jeje siiip, sera mas divertido asi : P Ja si, es que siempre me imagino a un Trace mas sarcastico y algo alzado, pero No! este es genial, ya hiciste que me cayera mejor jeje espero Lisa no sea tan cansada para ti xD
Lisa Veronica
Lisa Veronica
•Show me the way to reach your heart•

Cantidad de envíos : 165
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 11/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Movie Time with Trace Empty Re: Movie Time with Trace

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.