Super Stars Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Relaciones de Taylor Momsen
Wow... nunca me imaginé escribiendo algo asi :( - Página 2 Icon_minitimeMiér Nov 09, 2011 4:08 pm por Taylor Swift

» Elige Personaje (Actualizado)
Wow... nunca me imaginé escribiendo algo asi :( - Página 2 Icon_minitimeJue Jul 28, 2011 1:25 am por Chord Overstreet

» @ddlovato ♥
Wow... nunca me imaginé escribiendo algo asi :( - Página 2 Icon_minitimeVie Abr 29, 2011 11:15 pm por Jackson Rathbone

» @Lil_TayM''♥
Wow... nunca me imaginé escribiendo algo asi :( - Página 2 Icon_minitimeVie Abr 29, 2011 2:45 am por Jackson Rathbone

» @JackJack
Wow... nunca me imaginé escribiendo algo asi :( - Página 2 Icon_minitimeMar Dic 28, 2010 2:33 pm por Taylor Momsen

» ANUNCIO IMPORTANTE (Nos Mudamos)
Wow... nunca me imaginé escribiendo algo asi :( - Página 2 Icon_minitimeDom Abr 25, 2010 11:54 pm por Douglas Poynter

» Encuentro (Nina)
Wow... nunca me imaginé escribiendo algo asi :( - Página 2 Icon_minitimeJue Abr 15, 2010 11:55 am por Robert Pattinson

» Mis mierdecillas
Wow... nunca me imaginé escribiendo algo asi :( - Página 2 Icon_minitimeMiér Abr 14, 2010 7:20 pm por Doutzen Kroes

» Chelsea Gallery
Wow... nunca me imaginé escribiendo algo asi :( - Página 2 Icon_minitimeMiér Abr 14, 2010 6:26 pm por Doutzen Kroes

Foros Hermanos

Wow... nunca me imaginé escribiendo algo asi :( - Página 2 Synkg6 https://2img.net/h/oi48.tinypic.com/9uck9f.gif
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 38 durante el Dom Abr 09, 2023 3:11 pm
Staff Principal
Wow... nunca me imaginé escribiendo algo asi :( - Página 2 Staff11
Staff del Foro
Wow... nunca me imaginé escribiendo algo asi :( - Página 2 Stafffff111
.
Wow... nunca me imaginé escribiendo algo asi :( - Página 2 Forocopiaq
Compañeros

 

Wow... nunca me imaginé escribiendo algo asi :(

+12
Megan Fox
Taylor Lautner
Nick Jonas
Kristen Stewart
Lisa Veronica
Demi Lovato
Hayden Panettiere
Ashley Olsen
Lucy Hale
Nicole Anderson
Emma Watson
Joe Brooks
16 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Wow... nunca me imaginé escribiendo algo asi :( - Página 2 Empty Re: Wow... nunca me imaginé escribiendo algo asi :(

Mensaje por The Urban City Dom Ene 24, 2010 2:10 am

Confundido u,u
Yo estrañarte Sad (porque hablaba asi?XD)
jaja bueno quiero que vuelvas pronto e.e
cuanto falta? :S
soy mala con las fechas XD
te extraño mucho futuro hermanastro celosito Cool XD
quiero que vuelvas asi comenzamos la historia Cool y me meto a vivir a tu casa u,u, ah de paso lleva amigos * *¬* * Wow... nunca me imaginé escribiendo algo asi :( - Página 2 29196
Bueno listo suficiente comenterio (? emm no mejor sigo un ratin mas e.e
como dijo Iahia cuidadito con las alemanas Wow... nunca me imaginé escribiendo algo asi :( - Página 2 282175 y por mi parte te lo vuelvo a repetir quiero a mi aleman Wow... nunca me imaginé escribiendo algo asi :( - Página 2 282175 asi que decime cuanto faltan de tiempo para que vuelvas asi cuento hasta los segundos (? e.e

te quiere mucho mucho mucho tu Confundida alias ex Sel alias Luz alias Super Luz (wuajjajajaja (? ) ♥️
The Urban City
The Urban City
♥ Luz ♥ | Solo respira... | ~ To the end ~
♥ Luz ♥ | Solo respira... | ~ To the end ~

Cantidad de envíos : 5460
Reputación : 20
Fecha de inscripción : 28/10/2009
Edad : 29
Localización : Buscame (:

http://www.twitter.com/LucecitaD

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.