Super Stars Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Relaciones de Taylor Momsen
Alejada del mundo unos dias -Adam B.- Icon_minitimeMiér Nov 09, 2011 4:08 pm por Taylor Swift

» Elige Personaje (Actualizado)
Alejada del mundo unos dias -Adam B.- Icon_minitimeJue Jul 28, 2011 1:25 am por Chord Overstreet

» @ddlovato ♥
Alejada del mundo unos dias -Adam B.- Icon_minitimeVie Abr 29, 2011 11:15 pm por Jackson Rathbone

» @Lil_TayM''♥
Alejada del mundo unos dias -Adam B.- Icon_minitimeVie Abr 29, 2011 2:45 am por Jackson Rathbone

» @JackJack
Alejada del mundo unos dias -Adam B.- Icon_minitimeMar Dic 28, 2010 2:33 pm por Taylor Momsen

» ANUNCIO IMPORTANTE (Nos Mudamos)
Alejada del mundo unos dias -Adam B.- Icon_minitimeDom Abr 25, 2010 11:54 pm por Douglas Poynter

» Encuentro (Nina)
Alejada del mundo unos dias -Adam B.- Icon_minitimeJue Abr 15, 2010 11:55 am por Robert Pattinson

» Mis mierdecillas
Alejada del mundo unos dias -Adam B.- Icon_minitimeMiér Abr 14, 2010 7:20 pm por Doutzen Kroes

» Chelsea Gallery
Alejada del mundo unos dias -Adam B.- Icon_minitimeMiér Abr 14, 2010 6:26 pm por Doutzen Kroes

Foros Hermanos

Alejada del mundo unos dias -Adam B.- Synkg6 https://2img.net/h/oi48.tinypic.com/9uck9f.gif
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 38 durante el Dom Abr 09, 2023 3:11 pm
Staff Principal
Alejada del mundo unos dias -Adam B.- Staff11
Staff del Foro
Alejada del mundo unos dias -Adam B.- Stafffff111
.
Alejada del mundo unos dias -Adam B.- Forocopiaq
Compañeros

 

Alejada del mundo unos dias -Adam B.-

2 participantes

Ir abajo

Alejada del mundo unos dias -Adam B.- Empty Alejada del mundo unos dias -Adam B.-

Mensaje por Rachel Bilson Jue Ene 14, 2010 6:05 pm

Acababa de terminar el rodaje de algunos capitulos
en una nueva serie, habia llegado hacia poco a Canada buscaba un lugar donde poder descansar alejada de LA.

Bajé del avión y fui hasta la cinta donde recoger mi maleta, la cogi y salí en busca de un taxi que me llevaria hasta el centro de la ciudad. Ni siquiera habia reservado hotel, no habia pensado donde me quedaria, necesitaba descansar y esa era mi prioridad, dormiria en cualquier hotel de por alli.

El taxi me llevo hasta un lugar donde me dijo que habia cerca un hotel, le agradeci y le pagué bajando cargada con mi maleta, mire un poco el lugar y comence a caminar en busca del hotel, pensando en los planes para mis dias de "vacaciones".

Rachel Bilson
Rachel Bilson
*And I'm wasting away from you*

Cantidad de envíos : 153
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Localización : LA

Volver arriba Ir abajo

Alejada del mundo unos dias -Adam B.- Empty Re: Alejada del mundo unos dias -Adam B.-

Mensaje por Adam Brody Jue Ene 14, 2010 6:34 pm

Habia salido a caminar para despejarme un poco, Lo de Emma y que estuvo en el hospital me habia dado duro, no queria que le pasara nada a mi hermana y eso me mantenia muy preocupado. Ni siquiera sabia a donde iba, lo unico de lo que estaba enterado era de que queria olvidar todo por un segundo, darme un break, para despues volver con la mejor actitud posible, eso si era posible.

Iba pasando frente a un hotel, cuando vi que una chica tenia problemas para bajar su maleta del taxi, me acerque y la ayude, la maleta se habia atorado y por eso no salia.- Aqui esta -dije y mire a la chica, al ver quien era me sorprendi mucho- Rachel?! ¿Como estas? ¿Que haces por aqui? -mi vieja amiga Rachel, con quien habia estado compartiendo la serie the OC, Summer era su papel y el mio Seth Cohen, la habiamos pasado bien en ese tiempo y hace mucho no nos veíamos.-
Adam Brody
Adam Brody

Cantidad de envíos : 314
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 09/01/2010
Localización : Lost in Somewhere

Volver arriba Ir abajo

Alejada del mundo unos dias -Adam B.- Empty Re: Alejada del mundo unos dias -Adam B.-

Mensaje por Rachel Bilson Jue Ene 14, 2010 6:40 pm

Estaba peleando con la maleta, cuando se acerco un chico a ayudarme, ni siquiera le mire hasta que le escuché hablar y le miré muy sorprendida - Adam!- No podia creerlo hacia mucho tiempo que no nos veiamos, recordaba el tiempo en que rodamos The OC, fue una de las mejores temporadas de mi vida.

- Bien, estoy bien, he venido a pasar unos dias. Y tu como te va todo?- Estaba muy contenta y no pude evitar lanzarme a abrazarle, siempre me dejaba llevar y con el tenia muchisima confianza. Lo mire sonriendo esperando su contestacion con ansias.
Rachel Bilson
Rachel Bilson
*And I'm wasting away from you*

Cantidad de envíos : 153
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Localización : LA

Volver arriba Ir abajo

Alejada del mundo unos dias -Adam B.- Empty Re: Alejada del mundo unos dias -Adam B.-

Mensaje por Adam Brody Jue Ene 14, 2010 6:53 pm

-La chica se me lanzó encima abrazándome, ya conocía a Rachel asi que solo le devolví el abrazo y rei un poco.- Pues, hace unos dias me iba perfecto, ahora no tanto, mi hermana estuvo en el hospital y estaba mal, -suspire bajando la mirada- ahora esta en casa pero no deja de preocuparme, la quiero mucho y bueno esto me pego fuerte, por eso sali, queria un respiro de todo eso pero bien -trate de sonreir, dando como resultaod una mueca.- ¿Que haz hecho? Hace bastante queno sabia de ti.-
Adam Brody
Adam Brody

Cantidad de envíos : 314
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 09/01/2010
Localización : Lost in Somewhere

Volver arriba Ir abajo

Alejada del mundo unos dias -Adam B.- Empty Re: Alejada del mundo unos dias -Adam B.-

Mensaje por Rachel Bilson Jue Ene 14, 2010 7:02 pm

Me separe de el despues de abrazarle mientras escuchaba lo que me contaba de su hermana, la expresion de mi rostro cambió al escucharle, seguramente lo estaria pasando mal, aunque no sabia que le habia pasado a su hermana.. - bueno, verás como seguro que se pone bien en seguida- sonrei levemente tratndo de animarle - Es normal que no estés con muchos animos si tu hermana está enferma.-

Luego escuche su preunta y me encongi de hombros - No demasiado la verdad, algunas peliculas y apariciones en series es lo más que he hecho.. y tu? oye..y que haces aqui en Canada?- pregunte, la verdad no sabia si vivia alli o si estaba de visita, también hacia mucho tiempo que no sabia de el.
Rachel Bilson
Rachel Bilson
*And I'm wasting away from you*

Cantidad de envíos : 153
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Localización : LA

Volver arriba Ir abajo

Alejada del mundo unos dias -Adam B.- Empty Re: Alejada del mundo unos dias -Adam B.-

Mensaje por Adam Brody Vie Ene 15, 2010 2:20 am

Si, de hecho ya esta mejor, pero aun asi no deja de preocuparme puesto que lo que tiene no es algo que se pueda curar, es controlable pero no curable -baje la mirada- Si la pierdo me muero, no se que haria sin mi pequeña -suspire controlando mis emociones, no era momento para quedrarme, no mas de lo que ya estaba-

Pues igual, algunas peliculas y series, lo normal y bueno yo vivo aqui, me acabo de mudar hace poco, queria un descanso de todo y me vine con mi hermana, bueno tengo mi apartamento pero me vine aqui porque ella esta aca -mire su maleta- supongo por tu maleta y que estas afuera de un hotel que tu estas de viaje ¿No es asi?
Adam Brody
Adam Brody

Cantidad de envíos : 314
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 09/01/2010
Localización : Lost in Somewhere

Volver arriba Ir abajo

Alejada del mundo unos dias -Adam B.- Empty Re: Alejada del mundo unos dias -Adam B.-

Mensaje por Rachel Bilson Vie Ene 15, 2010 6:07 am

Le vi bastante mal por lo de su hermana, no me gustaba verle asi, le mire mientras ponia mi mano sobre su brazo - animate un poco, vale? y de seguro tu hermana va a estar bien Adam- le veia triste o al menos esa era la sensacion que me daba y me hacia sentirme asi yo tambien. Recordaba al Adam divertido y bromista que siempre reia y verle asi me ponia triste.

Cuando cambió de tema le sonrei ligeramente - Vives aqui? vaya..supongo que aqui estaras mas tranquilo que alli, sin tantp paprazzi ni nada de eso- sonrei- Si, yo vine de viaje para desconectar de todo aquello un poco, buscaba un hotel y un taxista me trajo a este, me dijo que estaba bien el hotel, espero que tengan habitaciones libres- mire un momento la puerta del hotel y luego a el de nuevo.
Rachel Bilson
Rachel Bilson
*And I'm wasting away from you*

Cantidad de envíos : 153
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Localización : LA

Volver arriba Ir abajo

Alejada del mundo unos dias -Adam B.- Empty Re: Alejada del mundo unos dias -Adam B.-

Mensaje por Adam Brody Vie Ene 15, 2010 2:33 pm

No me puedo animar, es que.. cuando esto paso yo no estaba aqui, acabo de regresar ayer -suspire- me siento culpable, tal vez si yo hubiera estado ahi ella no.... -se me quebro la voz asi que deje de hablar tratando de recomponerme.-

Ehh pues que bueno Rach -cambie de tema- Ojala te sirva, Canada es genial, espero la pases muy bien -dije y mire el hotel- Si, es muy buen hotel, ¿Quieres que te acompañe? Tu maleta parece.. bueno esta algo pesada.-
Adam Brody
Adam Brody

Cantidad de envíos : 314
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 09/01/2010
Localización : Lost in Somewhere

Volver arriba Ir abajo

Alejada del mundo unos dias -Adam B.- Empty Re: Alejada del mundo unos dias -Adam B.-

Mensaje por Rachel Bilson Sáb Ene 16, 2010 9:28 am

Le escuche decir lo de su hermana y de veras que lo ultimo que queria era verle asi, parecia estar destrozado, cambió rapidamente de tema antes que pudiera decirle nada sobre ese tema.

- La verdad es que te lo agradeceria mucho- Dije como respuesta a si queria que me acompañase, ya que era cierto que la maleta era muy pesada. Caminamos un poco y decidi sacar de nuevo el tema de su hermana.

- Adam..se que hace timepo que no nos vemos, y que no hablamos como antes. Pero sabes que si necesitas desahogarte y hablar con alguien puedes contar conmigo, verdad? - le mire.
Rachel Bilson
Rachel Bilson
*And I'm wasting away from you*

Cantidad de envíos : 153
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Localización : LA

Volver arriba Ir abajo

Alejada del mundo unos dias -Adam B.- Empty Re: Alejada del mundo unos dias -Adam B.-

Mensaje por Adam Brody Sáb Ene 16, 2010 5:13 pm

Entramos al Hotel donde ella se registro y le dieron su habitacion, nos quedamos en la entrada hablando, al escuchar lo que decia la mire.- Lo se Rach, y en verdad te lo agradezco, siempre fuiste una muy buena amiga, siempre me apoyaste y te doy gracias por eso, sabes que yo tambien estoy para ti y bueno... ahora no creo que sea lo mejor, voy superandolo y no quiero volver a caer en lo mismo.-
Adam Brody
Adam Brody

Cantidad de envíos : 314
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 09/01/2010
Localización : Lost in Somewhere

Volver arriba Ir abajo

Alejada del mundo unos dias -Adam B.- Empty Re: Alejada del mundo unos dias -Adam B.-

Mensaje por Rachel Bilson Sáb Ene 16, 2010 5:19 pm

Le escuche con atención mientras pensaba en mil cosas, cuando estaba con el lo que sentia era todo demasiado.."fuerte". El era distinto, pero hacia mucho que trataba de ahogar esos sentimientos y hacerlos desaparecer..- Ya se..- Sonrei ligeramente y traté de cambiar el tema o terminaria diciendo algo de loq ue probablemente me arrepentiria.

- Bueno..- no sabia muy bien que decir, sonrei - me ayudas a llevar la maleta hasta la habitacion? o te marchas ya?- No queria que se marchase ya que no sabia cuando volveria a verle. Lo mire esperando su respuesta.
Rachel Bilson
Rachel Bilson
*And I'm wasting away from you*

Cantidad de envíos : 153
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Localización : LA

Volver arriba Ir abajo

Alejada del mundo unos dias -Adam B.- Empty Re: Alejada del mundo unos dias -Adam B.-

Mensaje por Adam Brody Sáb Ene 16, 2010 5:27 pm

Hice una mueca y justo en ese instante llego el botones tomando la maleta de ella- Pues creo que me ganaron -dije y rei levemente, mi telefono vibro, lo saque rápidamente, era un mensaje de Rupert diciendo que Emma se habia ido a las Bahamas sin avisar, "Rayos" pense, mire a Rach con apresion, no queria irme pero la terquedad de Emma habia llegado al límite.- Rach... -suspire- Lo siento, Emma decidió que irse a las Bahamas era buena idea, tengo que ir para ver que no le suceda nada, en verdad lo siento pero.. te dejo mi telefono, para estar en contacto ¿De acuerdo? Regresare en unos dias y espero encontrarte -dije con una sonrisa sincera, habia extrañado a mi amiga y encontrarla fue genial- tambien te dejo mi direccion -dije y anote todo en un papel- Nos vemos pronto, pasala genial


//Off: Lo siento, todo fue sin aviso previo, peroo podemos rolear por telefono o twitter, o ya sea cuando regrese, ojala no te moleste u.u//
Adam Brody
Adam Brody

Cantidad de envíos : 314
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 09/01/2010
Localización : Lost in Somewhere

Volver arriba Ir abajo

Alejada del mundo unos dias -Adam B.- Empty Re: Alejada del mundo unos dias -Adam B.-

Mensaje por Rachel Bilson Sáb Ene 16, 2010 5:37 pm

Maldito botones..pensé cuando cogió mi maleta..en ese momento Adam sacó el movil y dijo que debia marcharse, le mire confusa al escuchar lo de Emma - Vale..no te preocupes, marchate a ver si esta bien- Apunte su telefono y cogi el papel con su direccion - No se si estaré pero si no estoy llamame cuando vayas a LA, no quiero perder el contacto contigo otra vez..- Dije mientras el casi salia rapidamente por la puerta, vi como se marchaba y suspiré , el botones me pregunto la habitacion y subi con el.


Off: No te preocupes, hablaremos por telefono y con suerte si no te demoras mucho en regresar tal vez podamos tomar algo juntos. No me molestó estate tranquilo Very Happy
Rachel Bilson
Rachel Bilson
*And I'm wasting away from you*

Cantidad de envíos : 153
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Localización : LA

Volver arriba Ir abajo

Alejada del mundo unos dias -Adam B.- Empty Re: Alejada del mundo unos dias -Adam B.-

Mensaje por Adam Brody Sáb Ene 16, 2010 5:41 pm

//Ok, me parece //
Adam Brody
Adam Brody

Cantidad de envíos : 314
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 09/01/2010
Localización : Lost in Somewhere

Volver arriba Ir abajo

Alejada del mundo unos dias -Adam B.- Empty Re: Alejada del mundo unos dias -Adam B.-

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.