Super Stars Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Relaciones de Taylor Momsen
Habitacion 387♥  {~Tai;;Leight~} Icon_minitimeMiér Nov 09, 2011 4:08 pm por Taylor Swift

» Elige Personaje (Actualizado)
Habitacion 387♥  {~Tai;;Leight~} Icon_minitimeJue Jul 28, 2011 1:25 am por Chord Overstreet

» @ddlovato ♥
Habitacion 387♥  {~Tai;;Leight~} Icon_minitimeVie Abr 29, 2011 11:15 pm por Jackson Rathbone

» @Lil_TayM''♥
Habitacion 387♥  {~Tai;;Leight~} Icon_minitimeVie Abr 29, 2011 2:45 am por Jackson Rathbone

» @JackJack
Habitacion 387♥  {~Tai;;Leight~} Icon_minitimeMar Dic 28, 2010 2:33 pm por Taylor Momsen

» ANUNCIO IMPORTANTE (Nos Mudamos)
Habitacion 387♥  {~Tai;;Leight~} Icon_minitimeDom Abr 25, 2010 11:54 pm por Douglas Poynter

» Encuentro (Nina)
Habitacion 387♥  {~Tai;;Leight~} Icon_minitimeJue Abr 15, 2010 11:55 am por Robert Pattinson

» Mis mierdecillas
Habitacion 387♥  {~Tai;;Leight~} Icon_minitimeMiér Abr 14, 2010 7:20 pm por Doutzen Kroes

» Chelsea Gallery
Habitacion 387♥  {~Tai;;Leight~} Icon_minitimeMiér Abr 14, 2010 6:26 pm por Doutzen Kroes

Foros Hermanos

Habitacion 387♥  {~Tai;;Leight~} Synkg6 https://2img.net/h/oi48.tinypic.com/9uck9f.gif
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 38 durante el Dom Abr 09, 2023 3:11 pm
Staff Principal
Habitacion 387♥  {~Tai;;Leight~} Staff11
Staff del Foro
Habitacion 387♥  {~Tai;;Leight~} Stafffff111
.
Habitacion 387♥  {~Tai;;Leight~} Forocopiaq
Compañeros

 

Habitacion 387♥ {~Tai;;Leight~}

4 participantes

Ir abajo

Habitacion 387♥  {~Tai;;Leight~} Empty Habitacion 387♥ {~Tai;;Leight~}

Mensaje por נeѕѕιcα lσωиdeѕ Sáb Ene 16, 2010 11:49 pm

Habitacion 387♥️ {~Tai;;Jess;;Leight~}
Habitacion 387♥  {~Tai;;Leight~} Image_room_suite_junior_1


Última edición por נeѕѕιcα lσωиdeѕ el Dom Feb 07, 2010 7:49 pm, editado 1 vez
נeѕѕιcα lσωиdeѕ
נeѕѕιcα lσωиdeѕ
~And It was so hard love you again...~

Cantidad de envíos : 1472
Reputación : 16
Fecha de inscripción : 10/01/2010
Edad : 35
Localización : L.A (:

Volver arriba Ir abajo

Habitacion 387♥  {~Tai;;Leight~} Empty Re: Habitacion 387♥ {~Tai;;Leight~}

Mensaje por נeѕѕιcα lσωиdeѕ Sáb Ene 16, 2010 11:52 pm

-Estaba sacando mi ropa, mientras esucchaba musica y me ponia a cantar-
Mienteees! Me haces daño y luego te arrepientees ♪ ¬¬'
Tuu (Cool ..
-suspire cuando vi el mar- Es lindo verdad? -voltee a ver a Tai y sonrei-
נeѕѕιcα lσωиdeѕ
נeѕѕιcα lσωиdeѕ
~And It was so hard love you again...~

Cantidad de envíos : 1472
Reputación : 16
Fecha de inscripción : 10/01/2010
Edad : 35
Localización : L.A (:

Volver arriba Ir abajo

Habitacion 387♥  {~Tai;;Leight~} Empty Re: Habitacion 387♥ {~Tai;;Leight~}

Mensaje por Taylor Momsen Dom Ene 17, 2010 12:10 am

Jessy se puso a cantar mientras comenzaba a sacar ropa de sus maletas.
-Lo se, es hermoso...y el agua es cristalina- me rei por eso, no pude evitar acordarme de chace, la ultima vez que vine a las bahamas el me habia dicho eso y habia resultado verdad el agua del mar de las bahamas era tan lindo, solte un gritito de emocion y me tire sobre una cama. -Que vamos a hacer primero?- pregunte, uf es que habia un monton de cosas por hacer.
Taylor Momsen
Taylor Momsen

Cantidad de envíos : 1371
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 27/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Habitacion 387♥  {~Tai;;Leight~} Empty Re: Habitacion 387♥ {~Tai;;Leight~}

Mensaje por נeѕѕιcα lσωиdeѕ Dom Ene 17, 2010 12:19 am

-sonrei al escuchar el pequeño gritito de Tai- uii no see tantas cosas (66).. El cielo esta calro, el mar cristalino, los chicos estan buenoos -rei- Salgamos a dar un paseo y el destino se escribira luego -sonrei- Peor antees tenemosq ue coemr algo que MUERO DE HAMBRE! -grite y leugo em tire al costado de Tai- en que piensasn pillina? -pregunte curiosa y sonrei-
נeѕѕιcα lσωиdeѕ
נeѕѕιcα lσωиdeѕ
~And It was so hard love you again...~

Cantidad de envíos : 1472
Reputación : 16
Fecha de inscripción : 10/01/2010
Edad : 35
Localización : L.A (:

Volver arriba Ir abajo

Habitacion 387♥  {~Tai;;Leight~} Empty Re: Habitacion 387♥ {~Tai;;Leight~}

Mensaje por Taylor Momsen Dom Ene 17, 2010 12:43 am

Me quede pensando en cosas hasta que escuche la voz de jess al lado mio, habia interrumpido mis pensamientos y tenia que pagar por ello asi que tome una almohada de la cama y le di suavemente con ella en la cabeza -pillina tu yo no soy la que dice "Los hombres estan Buenos"- la imite riendo -Pues entonces vamos a comer que yo tambien tengo hambre- dije mientras me levantaba de la cama.
Taylor Momsen
Taylor Momsen

Cantidad de envíos : 1371
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 27/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Habitacion 387♥  {~Tai;;Leight~} Empty Re: Habitacion 387♥ {~Tai;;Leight~}

Mensaje por נeѕѕιcα lσωиdeѕ Dom Ene 17, 2010 1:01 am

-rei- Ok valee -le tire un almohadaso en el trasero y se levanto- Espera q voii por algunas cosas.. -agarro un bolso ii meito lo primero que vio y lo necesairo ,claro- Me provoca algo ligero pero abundantee .__. -rio- Es q estoy meurta de hambre.. soii una zombie (:
ii que onda con tus amigos Taii ?
נeѕѕιcα lσωиdeѕ
נeѕѕιcα lσωиdeѕ
~And It was so hard love you again...~

Cantidad de envíos : 1472
Reputación : 16
Fecha de inscripción : 10/01/2010
Edad : 35
Localización : L.A (:

Volver arriba Ir abajo

Habitacion 387♥  {~Tai;;Leight~} Empty Re: Habitacion 387♥ {~Tai;;Leight~}

Mensaje por Taylor Momsen Dom Ene 17, 2010 1:23 am

Me sorprendi cuando me dio un almohadazo en el trasero -¡Oye!- reclame y me rei para despues ir por mi bolso y caminar hacia la puerta. -Tu solo dime que quieres comer y yo digo a que lugar vale? que aqui la experta en restaurantes de las bahamas soy yo- dije bromeando, la verdad es que no tenia ni idea de a donde podiamos ir mas que al restaurante del hotel. -Cuales amigos?- pregunte extrañada pues no entendia el sentido de la pregunta mientras saliamos de la habitacion.
Taylor Momsen
Taylor Momsen

Cantidad de envíos : 1371
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 27/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Habitacion 387♥  {~Tai;;Leight~} Empty Re: Habitacion 387♥ {~Tai;;Leight~}

Mensaje por נeѕѕιcα lσωиdeѕ Dom Ene 17, 2010 1:47 am

Uii sii tu te conoces todo Bahamas..(6).. Quien te lo habra en señado -rei- Tu amigos pues! .. con los q viniste.. duuh -dije y leugo rei- No me importa cualquier restaurante esta bien x.x
נeѕѕιcα lσωиdeѕ
נeѕѕιcα lσωиdeѕ
~And It was so hard love you again...~

Cantidad de envíos : 1472
Reputación : 16
Fecha de inscripción : 10/01/2010
Edad : 35
Localización : L.A (:

Volver arriba Ir abajo

Habitacion 387♥  {~Tai;;Leight~} Empty Re: Habitacion 387♥ {~Tai;;Leight~}

Mensaje por Taylor Momsen Dom Ene 17, 2010 1:58 am

-Claro claro me conosco todo bahamas- repeti y al escuchar lo que decia rei fuerte y le di un golpecito en el brazo con mi bolso -Uy... muaha pues Eso no se cuenta- bromee -Ahh ellos- dije cuando comprendi rei -pues no tengo idea, tal vez esten por aqui en el hotel- no lo habia pensado pero desde el momento en que llegamos me separe de ellos y no los vi mas.
Taylor Momsen
Taylor Momsen

Cantidad de envíos : 1371
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 27/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Habitacion 387♥  {~Tai;;Leight~} Empty Re: Habitacion 387♥ {~Tai;;Leight~}

Mensaje por נeѕѕιcα lσωиdeѕ Dom Ene 17, 2010 2:01 am

Uii -rie al escuchar el comentario de Tai- Te cuidaste cierto? -bromeando- Oh valee ..(: Seguro te los encuentras por ahi..
Oh gosh I need a men x.x.

Off: dps d ver a Ian AAA LO NECESITO PARA VIVIR! ♥️
נeѕѕιcα lσωиdeѕ
נeѕѕιcα lσωиdeѕ
~And It was so hard love you again...~

Cantidad de envíos : 1472
Reputación : 16
Fecha de inscripción : 10/01/2010
Edad : 35
Localización : L.A (:

Volver arriba Ir abajo

Habitacion 387♥  {~Tai;;Leight~} Empty Re: Habitacion 387♥ {~Tai;;Leight~}

Mensaje por Taylor Momsen Dom Ene 17, 2010 2:13 am

-ni siquiera eso te voy a contar- bromee -Si de seguro nos los encontramos a ellos y a todo hollywood- dije sonriedo -Muchos andan por aqui- rei por su ultimo comentario -Bah, espera que en un rato vamos a la piscina y no veras a un hombre si no a miles- (?


Off: <3 omg esq esta tan uff (?)
Taylor Momsen
Taylor Momsen

Cantidad de envíos : 1371
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 27/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Habitacion 387♥  {~Tai;;Leight~} Empty Re: Habitacion 387♥ {~Tai;;Leight~}

Mensaje por נeѕѕιcα lσωиdeѕ Dom Ene 17, 2010 2:23 am

Uii entonces que esperamos -la jala- ..nono Primero a comer! -rie-
ii por dond dices que es la piscina ? -rie-
Uii sii es que Bahamas esta.. UFF♥️
נeѕѕιcα lσωиdeѕ
נeѕѕιcα lσωиdeѕ
~And It was so hard love you again...~

Cantidad de envíos : 1472
Reputación : 16
Fecha de inscripción : 10/01/2010
Edad : 35
Localización : L.A (:

Volver arriba Ir abajo

Habitacion 387♥  {~Tai;;Leight~} Empty Re: Habitacion 387♥ {~Tai;;Leight~}

Mensaje por Taylor Momsen Vie Ene 22, 2010 1:46 am

Despues de despedirme de Jackson en la playa, caminé hacia el hotel y de ahi a la habitación que compartia con Jessica & Leighton. Llegué y no habia nadie, de seguro ellas habian salido a dar una vuelta. Genial tendria la habitacion para mi sola. tome una ducha, me puse un vestido blanco que era informal y que me parecia perfecto para la playa, sandalias, muy poco maquillaje y por ultimo me arregle el cabello y lo deje suelto. Habia terminado justo a tiempo, ahora solo me faltaba esperar a Jack.
Taylor Momsen
Taylor Momsen

Cantidad de envíos : 1371
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 27/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Habitacion 387♥  {~Tai;;Leight~} Empty Re: Habitacion 387♥ {~Tai;;Leight~}

Mensaje por Leighton Meester.. Vie Ene 22, 2010 2:02 am

Decidi devolverme al cuarto, ya me habia cansado de estar tomandome aquel coctel en la piscina, al abrir la puerta vi a Mom's y sonrei. "Hey girl, y eso quq galan te espera?, estas muy linda.. y como no espara mi". Dije en forma de broma mientras soltaba una risita, camine hasta mi cama y de un saltico ya me encontraba acostada en ella con la vista hacia el techo, escuchando la respuesta de Tay.
Leighton Meester..
Leighton Meester..

Cantidad de envíos : 164
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 10/01/2010
Localización : Por ahí ;D

Volver arriba Ir abajo

Habitacion 387♥  {~Tai;;Leight~} Empty Re: Habitacion 387♥ {~Tai;;Leight~}

Mensaje por Taylor Momsen Vie Ene 22, 2010 2:18 am

Llamaron a la puerta y me apresure emocionada a abrirla pero no vi a quien esperaba, Era leighton que habia regresado -Jack cuanto cambiaste- susurre para mi misma riendo y cerrando la puerta tras de mi. -Leighton- la salude y me acoste en la cama al lado de ella -¿Tu crees?- le pregunte sonriendo -pero si casi ni me eh hecho nada- .
Taylor Momsen
Taylor Momsen

Cantidad de envíos : 1371
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 27/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Habitacion 387♥  {~Tai;;Leight~} Empty Re: Habitacion 387♥ {~Tai;;Leight~}

Mensaje por Jackson Rathbone Vie Ene 22, 2010 2:20 am

Me apresuré a llegar rápidamente a su habitación. Reí por lo bajo, este tipo de cosas me encantaban. Llevaba un traje, sonará estúpido, yo se perfectamente bien que la cena es en la playa. Pero esto solo es parte del plan. La rosa se resbaló de mi mano, y cayó hacía el piso. -Diablos. -murmuré checando la única rosa en mi mano.
Caminé concentrado, viéndola, hasta que llegue a su habitación. Número 387. Tragué un poco nervioso, esperando a que todo salga bien. Coloqué la rosa en el piso, junto con una nota. Timbré, y salí corriendo como niño pequeño hacia el ascensor. ¿Porque estaba tan nervioso? Solamente es mi mejor amiga.
Jackson Rathbone
Jackson Rathbone
-Jack'- Cada día te quiero más que ayer, y menos que mañana.

Cantidad de envíos : 543
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 10/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Habitacion 387♥  {~Tai;;Leight~} Empty Re: Habitacion 387♥ {~Tai;;Leight~}

Mensaje por Leighton Meester.. Vie Ene 22, 2010 2:25 am

Rei levemente al entender de quien se trataba, gire la cabeza para verla y le sonreí. "Los pequeños detalles hacen la diferencia Mom's". Me encojí de hombros y escuche qe tocaban a la puerta, la volvi a ver y arqee una ceja. "Entonces saldran, o yo soy la qe me debo de salir¿?". Dije con un tono picaro al finalizar la oración. "Tu galán te llama Wapa, no lo hagas esperar". Le volvi a sonreír emocionada y me sente sobre la cama.
Leighton Meester..
Leighton Meester..

Cantidad de envíos : 164
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 10/01/2010
Localización : Por ahí ;D

Volver arriba Ir abajo

Habitacion 387♥  {~Tai;;Leight~} Empty Re: Habitacion 387♥ {~Tai;;Leight~}

Mensaje por Taylor Momsen Vie Ene 22, 2010 2:44 am

-eso creo- conteste sonriendo. Respire hondo al escuchar que tocaban de nuevo la puerta -Leighton- la mire asesinamente por su comentario y me levante -Supongo que soy yo la que tiene que salir, y por cierto no es nada de lo que tu crees- hice una pausa -Es Jackson ¿Si?, vamos como amigos- dije aunque ya no estaba segura de eso, para salir con mi mejor amigo estaba demaciado nerviosa. abri la puerta y no vi a nadie, baje la mirada y mis ojos se encontraron con una nota y una rosa, Las levante y solte una enorme sonrisa. -¿Y ahora que se supone que haga?- dije hablando sola mientras caminaba hacia el pasillo para ver si ahi estaba Jackson.
Taylor Momsen
Taylor Momsen

Cantidad de envíos : 1371
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 27/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Habitacion 387♥  {~Tai;;Leight~} Empty Re: Habitacion 387♥ {~Tai;;Leight~}

Mensaje por Leighton Meester.. Vie Ene 22, 2010 2:54 am

Vi como salia del cuarto y sonreí ligeramente mientras negaba con la cabeza. "Claro Mom's, amigos..". Suspire y me qede mirando unos segundos como la puerta seguia abierta. "Ya me contarás de qe se trata todo esto..". Me dije en voz alta, y con una ligera emoción por mi amiga, me volvi a acostar cerrando los ojos levemente y respirando ondo mientras llevaba mis manos hacia mi boca tapando el bostezo que hacia. "Que pereza". Susurré, me levante y me dirijí hacia la puerta, al ver qe Tay no se encontraba por allí la cerre y me dirijí hacia la cama nuevamente tomando el control remoto del televisor, seguido a esto lo prendi y me quede viendo la pelicula ya adelantada que pasaban.
Leighton Meester..
Leighton Meester..

Cantidad de envíos : 164
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 10/01/2010
Localización : Por ahí ;D

Volver arriba Ir abajo

Habitacion 387♥  {~Tai;;Leight~} Empty Re: Habitacion 387♥ {~Tai;;Leight~}

Mensaje por Taylor Momsen Vie Ene 22, 2010 3:09 am

Me quede observando para ver si es que Jackson estaba por ahi escondido o algo pero no vi nada, de repente la puerta de mi habitacion se cerro detras de mi -pff- resople y camine hacia el ascensor totalmente perdida.
Taylor Momsen
Taylor Momsen

Cantidad de envíos : 1371
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 27/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Habitacion 387♥  {~Tai;;Leight~} Empty Re: Habitacion 387♥ {~Tai;;Leight~}

Mensaje por נeѕѕιcα lσωиdeѕ Vie Ene 22, 2010 4:16 pm

-Habia descansado toodo el dia, me habia deprimido o algo asi por alguna extraña razon, me levante y no habia nadie en la habitacion, cuando em fije ya era de noche, no podia creerlo! Habia dormido todo el dia y com oera de costumbre Leight y Tai em habian dejado, hable con Jess y quedamos en encotnrarnos en la barra, me bañe y puse una falda jean y un polo muy lindo, unas sandalias, mi bolso y sali apresurada con el pelo alborotado y mojado.
נeѕѕιcα lσωиdeѕ
נeѕѕιcα lσωиdeѕ
~And It was so hard love you again...~

Cantidad de envíos : 1472
Reputación : 16
Fecha de inscripción : 10/01/2010
Edad : 35
Localización : L.A (:

Volver arriba Ir abajo

Habitacion 387♥  {~Tai;;Leight~} Empty Re: Habitacion 387♥ {~Tai;;Leight~}

Mensaje por נeѕѕιcα lσωиdeѕ Dom Feb 07, 2010 7:48 pm

-Me habia cansado de estar sola, Bahamas era definitivamente un lugar hermosisimo y yo ya lo habia disfrutado..peor ya era suficiente..volveria a casa.No habia visto por ningun lado a Tai y a Leight por lo que caí en la cuenta de ya nisiquiera llamarlas, decidi simplemente dejarles una nota..seguro la estaban apsando genial.. me habia enterado de ALGO ¬¬ excelente.. pero tenia mis motivos apra molestarme.. no enserio pero un poco tal vez-Les deje la ntoa en un sobre y muy grande tenia: LEER!!-

-Amores gays.. debo dejarlas, siganla pasando genial...
Te agradesco Tai por haberme invitado..este lugar es definitivamente el paraiso. Leightu gracias por venir♥️ Fue agradable verlas unos dias.. Leightu llamame mas seguido mujer ¬¬.. y Taylor Michel Momsen te las veras conmigo cuando nos encontremos ¬¬..
Bueno esta nota llega a su fin♪ .. Las amo.
Jess.-

-Luego salí de la habitacion y me dirigí a la entrada-
נeѕѕιcα lσωиdeѕ
נeѕѕιcα lσωиdeѕ
~And It was so hard love you again...~

Cantidad de envíos : 1472
Reputación : 16
Fecha de inscripción : 10/01/2010
Edad : 35
Localización : L.A (:

Volver arriba Ir abajo

Habitacion 387♥  {~Tai;;Leight~} Empty Re: Habitacion 387♥ {~Tai;;Leight~}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.