Super Stars Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Relaciones de Taylor Momsen
Felicidades!  -jack- Icon_minitimeMiér Nov 09, 2011 4:08 pm por Taylor Swift

» Elige Personaje (Actualizado)
Felicidades!  -jack- Icon_minitimeJue Jul 28, 2011 1:25 am por Chord Overstreet

» @ddlovato ♥
Felicidades!  -jack- Icon_minitimeVie Abr 29, 2011 11:15 pm por Jackson Rathbone

» @Lil_TayM''♥
Felicidades!  -jack- Icon_minitimeVie Abr 29, 2011 2:45 am por Jackson Rathbone

» @JackJack
Felicidades!  -jack- Icon_minitimeMar Dic 28, 2010 2:33 pm por Taylor Momsen

» ANUNCIO IMPORTANTE (Nos Mudamos)
Felicidades!  -jack- Icon_minitimeDom Abr 25, 2010 11:54 pm por Douglas Poynter

» Encuentro (Nina)
Felicidades!  -jack- Icon_minitimeJue Abr 15, 2010 11:55 am por Robert Pattinson

» Mis mierdecillas
Felicidades!  -jack- Icon_minitimeMiér Abr 14, 2010 7:20 pm por Doutzen Kroes

» Chelsea Gallery
Felicidades!  -jack- Icon_minitimeMiér Abr 14, 2010 6:26 pm por Doutzen Kroes

Foros Hermanos

Felicidades!  -jack- Synkg6 https://2img.net/h/oi48.tinypic.com/9uck9f.gif
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 38 durante el Dom Abr 09, 2023 3:11 pm
Staff Principal
Felicidades!  -jack- Staff11
Staff del Foro
Felicidades!  -jack- Stafffff111
.
Felicidades!  -jack- Forocopiaq
Compañeros

 

Felicidades! -jack-

2 participantes

Ir abajo

Felicidades!  -jack- Empty Felicidades! -jack-

Mensaje por Taylor Momsen Mar Ene 19, 2010 9:15 pm

La ultima vez que lo habia visto fue en Mc dondald's ese dia me dijo que tenia novia y ¡Bam! no se por que pero no pude poner atencion a nada de lo que me dijo despues. Incluso no lo felicite por su noviazgo, de seguro penso que yo era una egoista o algo asi por ello y eso me estaba matando. Ahora creia haberlo visto en las bahamas pero como no estaba segura no me acerque, Le envie un Sms y el respondio confirmando que era el, quedamos de vernos en la playa. Pase todo el camino repitiendome que lo primero que tenia que hacer era felicitarlo por lo de su novia eso es lo que hacen los mejores amigos ¿no? se alegran de las cosas buenas que le suceden al otro. Cuando llegue al lugar el ya estaba ahi, no se veia bien... supuse que un abrazo estaria de mas asi que solo le hice una seña de saludo con la mano y le sonrei.
Taylor Momsen
Taylor Momsen

Cantidad de envíos : 1371
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 27/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Felicidades!  -jack- Empty Re: Felicidades! -jack-

Mensaje por Jackson Rathbone Mar Ene 19, 2010 11:26 pm

Respiré profundamente, tratando de calmar ese inquieto mareo. Mi frustración era alta, y a la vez mi respiración se volvía cada vez más desequilibrada. Al menos trató de pensar que estoy en un lugar relajante, a lado del mar, pero eso no quita mis problemas a un lado. Parece que ese viajecito me cayó de lo más favorable...
pensé sarcástico. Traté de dejar mi mente en blanco, y sostener correctamente mis niveles. Miré su perfecta silueta acercarse, me saludó fríamente, mientras mis ojos trataban de ocultar todo lo que sentía. En un momento, me disfracé de alguien más, y la saludé entre algunos respiros.


-Hola Taylor. -pronuncié su nombre exquisita mente, lo que provocó un leve escalofrío por todo mi cuerpo.
Jackson Rathbone
Jackson Rathbone
-Jack'- Cada día te quiero más que ayer, y menos que mañana.

Cantidad de envíos : 543
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 10/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Felicidades!  -jack- Empty Re: Felicidades! -jack-

Mensaje por Taylor Momsen Miér Ene 20, 2010 12:06 am

Comenzamos a caminar, gire mi cabeza hacia el lado que el estaba y lo vi fijamente ... parecia nervioso o quizas enfermo, respiraba fuerte y constantemente, No se veia bien y eso me ponia mal, el ambiente estaba tenso, algo que jamas habia sentido estando con el, al contrario siempre me sentia comoda y ahora me sentia demasiado nerviosa incluso lleve una mano a mi boca y me mordi las uñas algo que yo nunca hacia. "Bueno lo que hibas a hacer taylor" pense y solte un suspiro. -¿No te felicite por lo de tu novia cierto?- hice una pequeña pausa -Ese dia me sentia algo mal y se me paso- me excusé -Pero mejor tarde que nunca ¿no?- pregunte y suspire -Felicidades- le dije sonriendo. El no contesto nada seguia igual, lo veia tan mal que en ese momento me daba ganas inmensas de abrazarlo y no las resisti, me detuve un momento, me gire hacia el y le di un abrazo muy fuerte en el que me hubiera gustado quedarme por horas-
Taylor Momsen
Taylor Momsen

Cantidad de envíos : 1371
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 27/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Felicidades!  -jack- Empty Re: Felicidades! -jack-

Mensaje por Jackson Rathbone Miér Ene 20, 2010 12:24 am

Su pregunta hizo que me cayera el veinte de una manera incomoda, y arqué una ceja sin contestar. No estaba del humor perfecto, tan solo con recordar la pelea... Me quedé inmóvil, mi boca emitió un leve gruñido, y por un momento sus brazos me rodeaban. Mis ojos se abrieron bruscamente, y la miré sorprendido. Rápidamente, traté de devolverle el abrazo, pero ella simplemente se apartó. Suspiré bajando la mirada, una vez más, levante mi mirada... hacia ella. Mi boca solo formaba palabras, que para mi no tenían sentido. - Eh... -suspiré nervioso- ¿Có-omo estas? -pregunté. ¿A que idiota se le ocurría preguntar eso? Era obvio, podía verlo en sus ojos.
Jackson Rathbone
Jackson Rathbone
-Jack'- Cada día te quiero más que ayer, y menos que mañana.

Cantidad de envíos : 543
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 10/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Felicidades!  -jack- Empty Re: Felicidades! -jack-

Mensaje por Taylor Momsen Miér Ene 20, 2010 12:40 am

Me aparte de el y lo vi de nuevo fijamente, yo ya no me estaba sintiendo bien con esto ¿Que pasaba?, No entendia absolutamente nada, aunque claramente se notaba que no estaba de humor, me pregunto como estaba. "confundida" pense pero no le conteste nada en cambio le pregunte lo mismo a el -¿Como estas tu? ¿Te paso algo?- pregunte esperando su respuesta, Hubo un pequeño silencio y solte un suspiro -Si no estas de humor no hubieras venido- susurre -Me hubieras dicho y yo te habria entendido-.
Taylor Momsen
Taylor Momsen

Cantidad de envíos : 1371
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 27/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Felicidades!  -jack- Empty Re: Felicidades! -jack-

Mensaje por Jackson Rathbone Miér Ene 20, 2010 1:11 am

- ¿Yo? -susurré con voz silenciosa- Mal. -pronuncié entre algunos suspiros, los cuales ella no logro escuchar. Escuché cálidamente su voz, y bufé una vez más desesperado. - No, no es eso. Es que todo me pone de mal humor, no sé que me pasa, en verdad. -contesté desviando la mirada hacia la arena- Claro, nunca me molesta tu compañía, no es eso... es solo que, -suspiré- ya estaba mal. Sabes, lo siento por perder parte de tu tiempo. -contesté de mala gana, dando la media vuelta, pero estaba seguro, que esa mano... tocaría mi brazo, como siempre lo hacía, para detenerme.
Jackson Rathbone
Jackson Rathbone
-Jack'- Cada día te quiero más que ayer, y menos que mañana.

Cantidad de envíos : 543
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 10/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Felicidades!  -jack- Empty Re: Felicidades! -jack-

Mensaje por Taylor Momsen Miér Ene 20, 2010 1:47 am

Escuche todo lo que decia con atencion, luego se dio la vuelta y comenzo a caminar hacia la direccion contraria -¿Y ahora que haces?- le pregunte enojada mientras tomaba su brazo para que no avanzara mas -dices que no te molesta mi compañia pero te vas asi nada mas, pues no te entiendo- suspire -Perder mi tiempo- bufe -que importa mi tiempo, a mi lo que me importa es saber por que estas asi- dije con voz alta un poco exaltada, de verdad que no me gustaba verlo asi. -si no quieres hablar pues vale, esta bien no digas nada pero no te vallas- le pedi ya mas calmada.
Taylor Momsen
Taylor Momsen

Cantidad de envíos : 1371
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 27/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Felicidades!  -jack- Empty Re: Felicidades! -jack-

Mensaje por Jackson Rathbone Miér Ene 20, 2010 2:14 am

-Tienes razón-contesté cansado- Me acerqué hacia ella, y la abracé fuertemente. - Estoy entre la fe y la esperanza, y en verdad ahora estoy perdido en un mundo totalmente paralelo, y es horrible. -susurré delicadamente entre su cabello- Realmente me he sentido muy mal, por eso tengo cambios de humor muy frecuentes...-contesté apartándome de ella lentamente- Perdón, no... n-unca fue mi intención, enserio Tay... -me disculpe desviando la mirada un poco, solo un poco-
Jackson Rathbone
Jackson Rathbone
-Jack'- Cada día te quiero más que ayer, y menos que mañana.

Cantidad de envíos : 543
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 10/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Felicidades!  -jack- Empty Re: Felicidades! -jack-

Mensaje por Taylor Momsen Miér Ene 20, 2010 2:42 am

correspondi el abrazo igual de fuerte y luego el se aparto. -Entre la fe y la esperanza- repeti -Vas a decir que soy tonta, pero no lo entiendo, te sientes asi por que paso algo con tu novia- dije entrecoradamente -¿O algo asi?- trate de adivinar -Bueno no me digas, esas son cosas personales que de seguro no me quieres contar y asi esta bien- dije mientras comenzabamos a caminar de nuevo -Ah, y no te preocupes, no pasa nada- dije sonriendo.
Taylor Momsen
Taylor Momsen

Cantidad de envíos : 1371
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 27/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Felicidades!  -jack- Empty Re: Felicidades! -jack-

Mensaje por Jackson Rathbone Miér Ene 20, 2010 2:53 am

-Algo así. -contesté lentamente, tratando de ocultar el verdadero conflicto. ¿Cómo le iba a decir que siento... ? ¡BAH! Jack- tienes novia, -¿porque no lo pensaste antes? estúpido.- .. después una sonrisa apareció en mi rostro. - ¿Quién dijo que no quería contarte mis problemas? -la empujé juguetonamente. - Eres mi consentidita. -bufé desordenándole un poco sul cabello. Traté de sonreír de verdad, pero solo me salía una corta sonrisa. Suspiré tranquilamente, siguiendo el ritmo de mis pies, y olvidando un poco lo de mi enfermedad. Escuché su voz, y reí un poco, mirándola.
Jackson Rathbone
Jackson Rathbone
-Jack'- Cada día te quiero más que ayer, y menos que mañana.

Cantidad de envíos : 543
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 10/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Felicidades!  -jack- Empty Re: Felicidades! -jack-

Mensaje por Taylor Momsen Miér Ene 20, 2010 3:19 am

vi que sonreia al menos un poco, Movi mi cabeza en circulos simulando estar mareada. -Nadie me lo dijo pero, eso me haces entender con esos cambios raros de humor que te cargas- rei -Me mareas- sonrei mientras le regresaba el empujon y escuchaba lo de "consentidita" me gustaba que me dijera asi -Y tu eres mi consentidito... te quiero- rei y me acomode el cabello desordenado
Taylor Momsen
Taylor Momsen

Cantidad de envíos : 1371
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 27/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Felicidades!  -jack- Empty Re: Felicidades! -jack-

Mensaje por Jackson Rathbone Miér Ene 20, 2010 9:27 pm

Sonreí discretamente, feliz por completo. Dejé que ella continuara unos cuantos pasos, me miraba con cara extraña... Me coloque detrás de ella. -yo también te quiero... -susurré provocativamente, mientras me las ingeniaba para quitarle una sandalia. Reí como loco al ver como su hermosa figura se movía divertidamente, y corrí hacia delante.
- ¡Atrápame si puedes consentidita mía! -grité dejando que el viento golpeara mi cara. A su lado podía dejar todo atrás, todo lo podía olvidar, con tan solo estar a su lado.
Jackson Rathbone
Jackson Rathbone
-Jack'- Cada día te quiero más que ayer, y menos que mañana.

Cantidad de envíos : 543
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 10/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Felicidades!  -jack- Empty Re: Felicidades! -jack-

Mensaje por Taylor Momsen Miér Ene 20, 2010 11:22 pm

Segui caminando y vi extrañada como el se quedaba atras... Algo hiba a hacer, se me ocurrio correr antes de que nada pasara pero justo en ese momento se puso detras de mi y de forma provocativa susurro que me queria, Pero por que tenia que decirmelo de esa forma ¿eh? como de costumbre me puse roja y me quede pasmada hasta que senti que me quitaba una sandalia. pff era una trampa -Muy ingenioso rathbone- dije con sarcasmo y rei al ver como se burlaba de mi, la arena estaba caliente e hiba a tener que dar saltitos para recuperar mi sandalia y no quemarme el pie -Consentidito malo- dije riendo y empeze a correr tras de el, alcanzarlo se me estaba haciendo dificil asi que cuando mas cerca de el estuve le meti el pie para hacerlo caer.
Taylor Momsen
Taylor Momsen

Cantidad de envíos : 1371
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 27/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Felicidades!  -jack- Empty Re: Felicidades! -jack-

Mensaje por Jackson Rathbone Jue Ene 21, 2010 12:04 am

Escuché como se acercaban cada vez más sus pasos. Reía como niño pequeño, pero no me había percatado que ahora estaba más cerca que nunca, y en un abrir y cerrar de ojos mi boca comía arena. Oía su risa atravez de mis oídos, y cerré mis ojos rápidamente, para que la arena no me afectara. Me senté de rodillas, retirandome la arena de la boca, mientras seguía escuchando sus imparables risas. Reí abiertamente también, y coloque la sandalia detrás mío. Tay se encontraba algunos pasos mío, así que con tan solo otro movimiento...
Pum!
La había jalado de su pierna, y cayó graciosamente a lado mío, pero ella cayó boca arriba. La miré con una sonrisa triunfadora.
-Jaque mate querida. -le dije mientras mantenía la sandalia escondida todavía.
Jackson Rathbone
Jackson Rathbone
-Jack'- Cada día te quiero más que ayer, y menos que mañana.

Cantidad de envíos : 543
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 10/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Felicidades!  -jack- Empty Re: Felicidades! -jack-

Mensaje por Taylor Momsen Jue Ene 21, 2010 12:38 am

No podia dejar de reirme, habia caido boca abajo, rogue que cerrara los ojos y no le entrata arena en ellos por que si no... pobrecillo -¿esta buena?- pregunte riendo con respecto a la arena al ver que se la quitaba de la boca. -perdon- me disculpe riendo -no se me ocurrio mas que meterte el pie- El estaba sentado de rodillas, me acerque a el un paso mas y de repente estaba tirada al lado de el -Pff si, vale ... Ganaste- admiti viendo hacia arriba, luego levante mi brazo en señal de que me ayudara a levantar, el lo tomo y en un movimiento rapido hice que el cayera, y yo encima suyo. -¿Donde la pusiste?- pregunte divertida
Taylor Momsen
Taylor Momsen

Cantidad de envíos : 1371
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 27/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Felicidades!  -jack- Empty Re: Felicidades! -jack-

Mensaje por Jackson Rathbone Jue Ene 21, 2010 12:56 am

Caí otra vez en su trampa. Reí por lo bajo, estaba listo para sus preguntas. - ¿Dónde esta? -pregunté sorprendido- Deberías ver detrás tuyo -mentí tratando de guardar las carcajadas. Miro hacia atrás y me levante, cayó, ahora de boca abajo, y reí fuertemente tomando la sandalia,yo había caído encima de a sandalia, no estaba donde yo le había dicho -¿Verdad que esta buena? -pregunté divertido, refiriéndome a la arena. - Tu sandalia querida esta aquí. -contesté mordiéndola juguetonamente entre mis dientes. - Es que tenía hambre, no soy capaz de succionar tu deliciosa sangre humana. -admití poniendo mis manos atrás, fingiendo mantener mi autocontrol de vampiro.
Jackson Rathbone
Jackson Rathbone
-Jack'- Cada día te quiero más que ayer, y menos que mañana.

Cantidad de envíos : 543
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 10/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Felicidades!  -jack- Empty Re: Felicidades! -jack-

Mensaje por Taylor Momsen Jue Ene 21, 2010 1:29 am

Gire mi cabeza para ver tras de mi y encontrar mi sandalia pero de nuevo era una de sus trampas ¬¬, caí boca abajo y escuche sus bromas, me la habia regresado. Me levante quitandome la poca arena que se me habia metido a la boca -Pff, si buenisima- dije ironica y le saque la lengua cual niña de 5 años. reí al ver lo que hacia con mi sandalia -Hey, suelta- dije e hice lo mismo que el, tome mi sandalia con los dientes, luego con la mano y me la puse. -Hazte a un lado- abri los ojos como platos y fingi estar asustada. -Mi sangre es valiosa y yo no confio en tu autocontrol- rei -Mejor ve a hacerle eso a tu novia- tan pronto como esas palabras salieron de mi boca me senti mal, ¿lo arruine? no sabia, ahora tenia que esperar a ver su reaccion, justo cuando ya estabamos tan bien.
Taylor Momsen
Taylor Momsen

Cantidad de envíos : 1371
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 27/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Felicidades!  -jack- Empty Re: Felicidades! -jack-

Mensaje por Jackson Rathbone Jue Ene 21, 2010 1:54 am

Me puse sumamente nervioso, al ver como la chica tomaba su sandalia. Se la colocó lentamente, mientras la miraba de reojo. Respiré riendo un poco, al escuchar su frase, y fingir estar asustada. La siguiente oración me incomodo, así que solo preferí dejarlo atrás. - Egoista. -contesté riendo- Prefieres dejarme morir de hambre. -contesté serio- La miré, en verdad se veía preocupada por lo del tema, así que me puse de espaldas, haciéndole la señal, de que brincara.
Jackson Rathbone
Jackson Rathbone
-Jack'- Cada día te quiero más que ayer, y menos que mañana.

Cantidad de envíos : 543
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 10/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Felicidades!  -jack- Empty Re: Felicidades! -jack-

Mensaje por Taylor Momsen Jue Ene 21, 2010 2:08 am

Sonrei al ver que no le daba importancia a lo que habia dicho y me rei al ver su señal -¿Ahora que?- pregunte y brinque en su espalda -¿Egoista yo?- dije haciendome la sorprendida -Tal vez si te dejaria tomar mi sangre pero eso de tu autocontrol es tema serio, capaz te pasas tantito y Byebye Taylor- rei -pero si tienes tanta hambre, te puedo regalar mi querida sandalia Ó podemos ir a buscar comida de verdad, ¿Que dices vampirito consentidito?- pregunte sonriendo
Taylor Momsen
Taylor Momsen

Cantidad de envíos : 1371
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 27/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Felicidades!  -jack- Empty Re: Felicidades! -jack-

Mensaje por Jackson Rathbone Jue Ene 21, 2010 2:24 am

Sentí su peso encima, la acomodé, y continúe caminando. Escuché todo lo que dijo. - Bueno, ese 'Byebye Taylor' no me gusto, así que mejor hay que votar esa opción... -reí- La sandalia sabía fea -comenté sacando la lengua como niño pequeño- Pero una Taylor a la Mojada no estaría mal... -contesté susurrando. mirando hacia el mar. De seguro se puso un poco tensa por la idea, pero yo solo me aguante la gran risa- Mejor continuemos, ya veremos después. ¿Tú tienes hambre rubia? -pregunté levantando mi cara hacia ella
Jackson Rathbone
Jackson Rathbone
-Jack'- Cada día te quiero más que ayer, y menos que mañana.

Cantidad de envíos : 543
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 10/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Felicidades!  -jack- Empty Re: Felicidades! -jack-

Mensaje por Taylor Momsen Jue Ene 21, 2010 2:45 am

-¿peso mucho?- pregunte, me sentia como niña pequeña.
-Esto me recuerda a cuando Edward corre con Bella en su espalda- me rei ante la idea y esuche lo demas que decia -Bueno entonces las 2 primeras opciones no- escuche lo ultimo que dijo y me aferre fuerte a el poniendome tensa -No, creeme que esa idea no suena bien- siguio hablando y luego levanto su cara hacia mi, mi cabeza estaba tan cerca que le di un beso en la mejilla y solte una risita -No yo aun no ¿pero y tu?-
Taylor Momsen
Taylor Momsen

Cantidad de envíos : 1371
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 27/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Felicidades!  -jack- Empty Re: Felicidades! -jack-

Mensaje por Jackson Rathbone Jue Ene 21, 2010 3:03 am

-Ja, ¿y eso? pesas menos que mi hermana pequeña. -reí abiertamente- Jajaja, sí -solté una carcajada- Dure dos semanas burlándome de Kris y de Rob por esa escena. -admití entre leves risitas- Me dio tanta risa... -desvié mis ojos. Me dio un beso en mi mejilla, y yo le di uno pequeño en la nariz, siguiendo de una gran sonrisa. Volteé mi cabeza correctamente. - No, así esta bien. -contesté mirando hacia la arena- ¿Qué hora son, las 5 pm? -pregunté- Tengo una idea, ¿te suena una cena a lado del mar y de tu consentidito? -la cuestioné riendo cariñosamente.
Jackson Rathbone
Jackson Rathbone
-Jack'- Cada día te quiero más que ayer, y menos que mañana.

Cantidad de envíos : 543
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 10/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Felicidades!  -jack- Empty Re: Felicidades! -jack-

Mensaje por Taylor Momsen Jue Ene 21, 2010 3:55 am

-Menos que tu hermana pequeña.. Uy tanto asi- me rei igual de fuerte que el -Si esque esa parte es graciosa- rei de nuevo, me dio un pequeño beso en la nariz y sonrei -hmm, dejame ver- dije mientras fingia examinar el cielo -segun la posicion del sol- rei y mire mi reloj -Si, son las 5- conteste, luego escuche lo ultimo y solte un gritito de emocion -¿Encerio? ... pues si creo que eso me suena- conteste sonriendo. No pude evitar pensar que ese dia lo tenia que aprovechar al maximo pues ahora que el tenia novia, ya no hiba a tener tiempo para mi.
Taylor Momsen
Taylor Momsen

Cantidad de envíos : 1371
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 27/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Felicidades!  -jack- Empty Re: Felicidades! -jack-

Mensaje por Jackson Rathbone Jue Ene 21, 2010 6:50 pm

- Enserio querida. -repuse con voz emocionada- Pero será más tarde, a penas son las cinco. -reí- Perfecto, yo me encargo de todo. - miré hacia delante, sonriendo un poco-
Enserio que Taylor no pesaba nada, y no me incomodaba ni en un solo sentido. Continué caminando, tomando firmemente sus piernas. Reí ante el pensamiento, ¿que tal si se me cae? Por eso la sostengo fuerte. El sol se ocultaba lentamente, y suspiré un poco mirando hacia el mar...
- Cuentame algo sobre ti, sobre tu vida. -pregunté un poco serio, ya que en verdad quería saber más de ella. -
Jackson Rathbone
Jackson Rathbone
-Jack'- Cada día te quiero más que ayer, y menos que mañana.

Cantidad de envíos : 543
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 10/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Felicidades!  -jack- Empty Re: Felicidades! -jack-

Mensaje por Taylor Momsen Jue Ene 21, 2010 10:39 pm

Sonreí -Ok entonces mas tarde ... Pero ¿seguro que tu te encargas de todo?-pregunte seria -Si necesitas ayuda dime- El continuo caminando mientras yo me sujetaba fuertemente de su cuello y recargaba mi barbilla en su cabeza. -Sobre mi vida- repeti
-pues haber, no hay nada que sea muy importante, eh tenido mucho trabajo ultimamente- dije con fastidio -Hmm que mas... ah si, Soy Leo- dije bromeando -mejor preguntame que quieres saber y yo te digo-
Taylor Momsen
Taylor Momsen

Cantidad de envíos : 1371
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 27/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Felicidades!  -jack- Empty Re: Felicidades! -jack-

Mensaje por Jackson Rathbone Vie Ene 22, 2010 12:00 am

- Sí, segurisimo. -reí- ¿Eres Leo? -pregunté sorprendido- yo soy loco. -bromeé- Pues, quería saber algo de tu vida, en general. -admití sonriendo un poco-
En ese momento la idea más fabulosa, se me ocurrió. - ¿Que tal si yo paso por ti para ir a cenar? -comenté riendo- Vas a tu hotel, te arreglas, todo lo que hacen las mujer, -reí- que por cierto se tardan millones. -sonreí mientras sentía un leve golpe en mi cabeza. - Auch! -me quejé haciendo una mueca- ¿Qué? ¡Solo digo la verdad! -dije mientras volteaba mi cabeza hacia arriba. - Paso por ti a las 8:30, ¿vale? -sonreí satisfact
oriamente.
Esto iba a ser genial.
Jackson Rathbone
Jackson Rathbone
-Jack'- Cada día te quiero más que ayer, y menos que mañana.

Cantidad de envíos : 543
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 10/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Felicidades!  -jack- Empty Re: Felicidades! -jack-

Mensaje por Taylor Momsen Vie Ene 22, 2010 12:24 am

-Si, eres loco eso lo se... ni quien lo niegue- conteste riendo
-Pues entonces ya te cuento luego- sonrei y escuche lo que decia, ¿Ahora que se le habra ocurrido? -¡Oye, no nos tardamos tanto!- me queje y le di un golpecito en la cabeza. -Y si lo hacemos es para que al final el resulado valga la pena- dije en defensa para luego bajarme de su espalda con un saltito. -Vale, 8:30, prometo no tardarme, te pones lindo ¿eh? dije riendo y le guiñe el ojo mientras comenzaba a a tomar camino hacia el hotel.
Taylor Momsen
Taylor Momsen

Cantidad de envíos : 1371
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 27/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Felicidades!  -jack- Empty Re: Felicidades! -jack-

Mensaje por Jackson Rathbone Vie Ene 22, 2010 12:51 am

Me sonrojé un poco al verla partir hacia el hotel. La miré una vez más, pero antes le dije algo- yo no necesito decirte eso, porque ya lo eres... -susurré para mismo, mirando como desaparecía entre la multitud.
Jackson Rathbone
Jackson Rathbone
-Jack'- Cada día te quiero más que ayer, y menos que mañana.

Cantidad de envíos : 543
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 10/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Felicidades!  -jack- Empty Re: Felicidades! -jack-

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.