Super Stars Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Relaciones de Taylor Momsen
"Historia de Emma y Rupert" Para todos los públicos. Icon_minitimeMiér Nov 09, 2011 4:08 pm por Taylor Swift

» Elige Personaje (Actualizado)
"Historia de Emma y Rupert" Para todos los públicos. Icon_minitimeJue Jul 28, 2011 1:25 am por Chord Overstreet

» @ddlovato ♥
"Historia de Emma y Rupert" Para todos los públicos. Icon_minitimeVie Abr 29, 2011 11:15 pm por Jackson Rathbone

» @Lil_TayM''♥
"Historia de Emma y Rupert" Para todos los públicos. Icon_minitimeVie Abr 29, 2011 2:45 am por Jackson Rathbone

» @JackJack
"Historia de Emma y Rupert" Para todos los públicos. Icon_minitimeMar Dic 28, 2010 2:33 pm por Taylor Momsen

» ANUNCIO IMPORTANTE (Nos Mudamos)
"Historia de Emma y Rupert" Para todos los públicos. Icon_minitimeDom Abr 25, 2010 11:54 pm por Douglas Poynter

» Encuentro (Nina)
"Historia de Emma y Rupert" Para todos los públicos. Icon_minitimeJue Abr 15, 2010 11:55 am por Robert Pattinson

» Mis mierdecillas
"Historia de Emma y Rupert" Para todos los públicos. Icon_minitimeMiér Abr 14, 2010 7:20 pm por Doutzen Kroes

» Chelsea Gallery
"Historia de Emma y Rupert" Para todos los públicos. Icon_minitimeMiér Abr 14, 2010 6:26 pm por Doutzen Kroes

Foros Hermanos

"Historia de Emma y Rupert" Para todos los públicos. Synkg6 https://2img.net/h/oi48.tinypic.com/9uck9f.gif
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 38 durante el Dom Abr 09, 2023 3:11 pm
Staff Principal
"Historia de Emma y Rupert" Para todos los públicos. Staff11
Staff del Foro
"Historia de Emma y Rupert" Para todos los públicos. Stafffff111
.
"Historia de Emma y Rupert" Para todos los públicos. Forocopiaq
Compañeros

 

"Historia de Emma y Rupert" Para todos los públicos.

5 participantes

Ir abajo

"Historia de Emma y Rupert" Para todos los públicos. Empty "Historia de Emma y Rupert" Para todos los públicos.

Mensaje por Rupert Grint Vie Ene 22, 2010 4:59 pm

Hola:
Quisiera escribir algo que ha pasado entre Emma y yo y quiero que dejen su opinión. ¿Debería Emma perdonarme? ONE-SHOT.

Emma Watson, Rachel McNosequé y Shakira, junto conmigo, estábamos cenando en el restaurant de la Torre Royasl, en las Bahamas.
Entonces, Emma se levantó un momento para hablar a solar con Shakira. Yo estaba muy nervioso por las continuas miradas pícaras de R.M.
-Bueno, ¿quién te gusta?-le pregunté.
(Nose la respuesta entera, la resumo)
-Alguien que esta delante mia.
Entonces me besó en los lavios. Yo por supuesto, muy enojado la separé de mi, porque amo a Emma y sin ofender pero Rachel es feilla...
Pero ya era tarde y Emma lo había visto.
Ella y Shakira se largaron, yo la seguí, llorando y jurando que Rachel me había besado, que yo no tenía culpa...
Jamás me he sentido tan mal, Rupert y el que esta delante del ordenador, va en serio, personalmente me duele mucho, Emma esta buena y es muy amable y eso... en fin, que la amo, y por culpa de Rachel destrozado todo.
Los que seguiais nuestro noviazgo sabeis que fue muy bonito, hasta la lleve a la playa a ver la puesta de sol...
¿Crees que es justo que todo se arruine por culpa de Rachel? Cuanto odio a esa chica...
¿Creéis que es justo que yo sea quien este a punto de morir (Emma llegó a atropellarme accidentalmente) y sea quien siempre tiene que disculparse?
Yo creo que esto ya es abusar, hace poco Emma me sometio a una prueba, en broma me dijo que me odiaba y muchas cosas orribles y yo fui quien sufrio ¡ja!
Ya estoy muy harto, pero quiero seguir siendo novio de Emma.... ¿qué pensais? ¿que puedo hacer? En verdad LA AMO.
Rupert Grint
Rupert Grint

Cantidad de envíos : 280
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 06/12/2009
Edad : 35
Localización : Londres, Inglaterra

Volver arriba Ir abajo

"Historia de Emma y Rupert" Para todos los públicos. Empty Re: "Historia de Emma y Rupert" Para todos los públicos.

Mensaje por Emma Watson Vie Ene 22, 2010 5:32 pm

Que te odiabaa???TE ATROPELLE?
ENTONCEES SOY LA CULPABLE?
Piensa lo que quieras con esta declaracion ahora si No quedo nada mas entre nosotros como puedes romperme el corazon de esa froma y despues echarme la culpa?
Emma Watson
Emma Watson
♥llTell me that you love me and Old be all rigthll♥

Cantidad de envíos : 3554
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 15/12/2009
Edad : 34
Localización : Esuchando Jazon Mrs En La Abitacion D S♥

Volver arriba Ir abajo

"Historia de Emma y Rupert" Para todos los públicos. Empty Re: "Historia de Emma y Rupert" Para todos los públicos.

Mensaje por Rupert Grint Vie Ene 22, 2010 6:06 pm

No te echo la culpa, Emma, no lo has entendido bien... "Historia de Emma y Rupert" Para todos los públicos. Icon_sad
Cuando me dijiste que me odiabas y un monton de cosas fue cuando quisiste probar cuanto te amaba y finalmente todo quedo en una broma, fue nuestra primera pelea.
Tú no eres la culpable de nada, lo es Rachel.
Lo unico que digo es que siempre te enfadas conmigo ¡esta vez deberias enfadarte con Rachel! nose porque tenemos que sufrir tu y yo por algo que ha echo ella... siempre soy yo quien se la carga, quien sufre y quien sale mal parado, piensalo, cuando me gastaste esa broma ¿quien sufrio? ¡yo! ahora que la culpa es de Rachel ¿quien sufre? ¡yo! mira yo quiero ser tu novio, te amo pero no quiero sufrir mas y que tu no sufras tambien lo quiero...
Rupert Grint
Rupert Grint

Cantidad de envíos : 280
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 06/12/2009
Edad : 35
Localización : Londres, Inglaterra

Volver arriba Ir abajo

"Historia de Emma y Rupert" Para todos los públicos. Empty Re: "Historia de Emma y Rupert" Para todos los públicos.

Mensaje por Emma Watson Vie Ene 22, 2010 6:11 pm

Lo ce rupert la unica culpable es Rachel..pero ahora no estoy lista para bolber contigo!
Si quieres verme feliz dejame ir...Y no le desmas bueltas a la manzana..es suficiente dolor no lo soporto mas!
Emma Watson
Emma Watson
♥llTell me that you love me and Old be all rigthll♥

Cantidad de envíos : 3554
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 15/12/2009
Edad : 34
Localización : Esuchando Jazon Mrs En La Abitacion D S♥

Volver arriba Ir abajo

"Historia de Emma y Rupert" Para todos los públicos. Empty Re: "Historia de Emma y Rupert" Para todos los públicos.

Mensaje por Rupert Grint Sáb Ene 23, 2010 8:52 am

PEro porqué no? yo no tengo la culpa de que me besen... ¿Acaso tengo culpa de ser tan guapo XD?
Rupert Grint
Rupert Grint

Cantidad de envíos : 280
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 06/12/2009
Edad : 35
Localización : Londres, Inglaterra

Volver arriba Ir abajo

"Historia de Emma y Rupert" Para todos los públicos. Empty Re: "Historia de Emma y Rupert" Para todos los públicos.

Mensaje por John O' Callaghan Vie Ene 29, 2010 2:05 pm

Emmm no se por que esto esta en fan fics pero me fasino la historia Cool ems siempre tan linda!
John O' Callaghan
John O' Callaghan

Cantidad de envíos : 619
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 23/01/2010
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

"Historia de Emma y Rupert" Para todos los públicos. Empty Re: "Historia de Emma y Rupert" Para todos los públicos.

Mensaje por Rupert Grint Vie Ene 29, 2010 2:13 pm

John, ¿Porqué no te callas de una vez? Tienes el cerebro hueco, lo lamento. Mira, no paras de hacer piropos ya es pesadito la verdad, que Emma ta buena pero tampoco es para pasarse el sannto dia igual que eso ya es ser falso y portarse por conveniencia y no postees si no es pa na importante. Bajo las rocas estas mejor, ojala Emma ligue con Dan, o con alguno de sus "hermanos" pero contigo ¡¡¡noooooooooooo!!!
¡¡¡SE ACABO LA DISCUSION!!!
Rupert Grint
Rupert Grint

Cantidad de envíos : 280
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 06/12/2009
Edad : 35
Localización : Londres, Inglaterra

Volver arriba Ir abajo

"Historia de Emma y Rupert" Para todos los públicos. Empty Re: "Historia de Emma y Rupert" Para todos los públicos.

Mensaje por John O' Callaghan Vie Ene 29, 2010 2:15 pm

Pff....como quieras ruperto jajaja!
La verdad Le digo todo eso a emma es por que es verdad!
La amo y no boy a negarlo...Es una gran amiga desde hace bastante y nos hablamos mucho por mgs!
Asii que...no impidas hacer lo qe qiero
John O' Callaghan
John O' Callaghan

Cantidad de envíos : 619
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 23/01/2010
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

"Historia de Emma y Rupert" Para todos los públicos. Empty Re: "Historia de Emma y Rupert" Para todos los públicos.

Mensaje por Rupert Grint Vie Ene 29, 2010 2:21 pm

Yo no impido nada, solo digo que si los dices mucho cansa.
Rupert Grint
Rupert Grint

Cantidad de envíos : 280
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 06/12/2009
Edad : 35
Localización : Londres, Inglaterra

Volver arriba Ir abajo

"Historia de Emma y Rupert" Para todos los públicos. Empty Re: "Historia de Emma y Rupert" Para todos los públicos.

Mensaje por The Urban City Vie Ene 29, 2010 2:43 pm

perdon que me meta y lo que digo no es para que nadie se lo tome a mal o para que me respondan el post es solo que luego de ver esto me da muchas ganas de dar mi opinion e.e

Rachel beso a ruper, Emma lo vio y aprobecho todo eso para dejarlo y poder estar con otro y perdon por esto pero Ruper a mi no me pareces lindo XD , bueno sigo el tema es que Ruper no podes entender que no te quiere u.u we capaz si te quiere pero no tanto como vos queres que te quiera u.u asi que no sé si el tema ya fue pero we es mi opinión y como dije no es para que nadie se enoje pero tenia ganas de opinar u.u

luego Jhon no te metas XD es cosa de ellos y si es tu amiga y la queres mucho y blabla pero es un tema de ellos y el tiene todo el derecho del mundo en enojarce mas si vos sos el futuro o ya el novio de Emma XD we listo ahora si no hablo ni me meto mas e.e
The Urban City
The Urban City
♥ Luz ♥ | Solo respira... | ~ To the end ~
♥ Luz ♥ | Solo respira... | ~ To the end ~

Cantidad de envíos : 5460
Reputación : 20
Fecha de inscripción : 28/10/2009
Edad : 29
Localización : Buscame (:

http://www.twitter.com/LucecitaD

Volver arriba Ir abajo

"Historia de Emma y Rupert" Para todos los públicos. Empty Re: "Historia de Emma y Rupert" Para todos los públicos.

Mensaje por John O' Callaghan Vie Ene 29, 2010 2:50 pm

Weee jajaja es solo un foro se lo toman Tan encerio..Y solo lo hice para enojar a Rupert!
Jajaja que pichurrias jaja
Ah dah igual.
John O' Callaghan
John O' Callaghan

Cantidad de envíos : 619
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 23/01/2010
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

"Historia de Emma y Rupert" Para todos los públicos. Empty Re: "Historia de Emma y Rupert" Para todos los públicos.

Mensaje por Rupert Grint Vie Ene 29, 2010 3:13 pm

Ya bueno pues para que lo sepais las cosas entre Ems y yo estan 100x100 arregladas...
Rupert Grint
Rupert Grint

Cantidad de envíos : 280
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 06/12/2009
Edad : 35
Localización : Londres, Inglaterra

Volver arriba Ir abajo

"Historia de Emma y Rupert" Para todos los públicos. Empty Re: "Historia de Emma y Rupert" Para todos los públicos.

Mensaje por Shakira Dom Ene 31, 2010 3:29 pm

BUENO BUENO aqui la que va fuera de la historia ssoy yo xDD asi que doy mi opinion..

Si la de la culpa fue rachel pero nadie sabe porque lo hizo ella tiene sus razones..

Alla vi lo que vi .... se veia que rup amaba a emma.. pero es desicion de ella ...
ella es mi mejor amiga pero tambien soy amiga de rup y de rachel.... SOY LA UNICA QUEN O SE SEPARO AHY!! ...
y Jonh ! haha eres un loquito xDD
y se me olvido que mas lo que iba a decir xDDD
Shakira
Shakira
you are never give up hope|my love for accident ♥||

Cantidad de envíos : 854
Reputación : 20
Fecha de inscripción : 16/12/2009
Localización : Yo me meto en tu vida? no? ENTONCES NO TE METAS EN LA MIA!

Volver arriba Ir abajo

"Historia de Emma y Rupert" Para todos los públicos. Empty Re: "Historia de Emma y Rupert" Para todos los públicos.

Mensaje por Rupert Grint Dom Ene 31, 2010 3:30 pm

jajaja como eres shaki
Rupert Grint
Rupert Grint

Cantidad de envíos : 280
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 06/12/2009
Edad : 35
Localización : Londres, Inglaterra

Volver arriba Ir abajo

"Historia de Emma y Rupert" Para todos los públicos. Empty Re: "Historia de Emma y Rupert" Para todos los públicos.

Mensaje por Shakira Dom Ene 31, 2010 3:32 pm

si .. soy yo xDD
Shakira
Shakira
you are never give up hope|my love for accident ♥||

Cantidad de envíos : 854
Reputación : 20
Fecha de inscripción : 16/12/2009
Localización : Yo me meto en tu vida? no? ENTONCES NO TE METAS EN LA MIA!

Volver arriba Ir abajo

"Historia de Emma y Rupert" Para todos los públicos. Empty Re: "Historia de Emma y Rupert" Para todos los públicos.

Mensaje por Rupert Grint Dom Ene 31, 2010 3:39 pm

Gracias Mitch por lo que dijiste, aver si Ems tiende a razones
Rupert Grint
Rupert Grint

Cantidad de envíos : 280
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 06/12/2009
Edad : 35
Localización : Londres, Inglaterra

Volver arriba Ir abajo

"Historia de Emma y Rupert" Para todos los públicos. Empty Re: "Historia de Emma y Rupert" Para todos los públicos.

Mensaje por Shakira Dom Ene 31, 2010 3:41 pm

Pues si.. pero bueno hahah!!
Shakira
Shakira
you are never give up hope|my love for accident ♥||

Cantidad de envíos : 854
Reputación : 20
Fecha de inscripción : 16/12/2009
Localización : Yo me meto en tu vida? no? ENTONCES NO TE METAS EN LA MIA!

Volver arriba Ir abajo

"Historia de Emma y Rupert" Para todos los públicos. Empty Re: "Historia de Emma y Rupert" Para todos los públicos.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.