Super Stars Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Relaciones de Taylor Momsen
Encontrando a mi hermanastro...[Joe B] Icon_minitimeMiér Nov 09, 2011 4:08 pm por Taylor Swift

» Elige Personaje (Actualizado)
Encontrando a mi hermanastro...[Joe B] Icon_minitimeJue Jul 28, 2011 1:25 am por Chord Overstreet

» @ddlovato ♥
Encontrando a mi hermanastro...[Joe B] Icon_minitimeVie Abr 29, 2011 11:15 pm por Jackson Rathbone

» @Lil_TayM''♥
Encontrando a mi hermanastro...[Joe B] Icon_minitimeVie Abr 29, 2011 2:45 am por Jackson Rathbone

» @JackJack
Encontrando a mi hermanastro...[Joe B] Icon_minitimeMar Dic 28, 2010 2:33 pm por Taylor Momsen

» ANUNCIO IMPORTANTE (Nos Mudamos)
Encontrando a mi hermanastro...[Joe B] Icon_minitimeDom Abr 25, 2010 11:54 pm por Douglas Poynter

» Encuentro (Nina)
Encontrando a mi hermanastro...[Joe B] Icon_minitimeJue Abr 15, 2010 11:55 am por Robert Pattinson

» Mis mierdecillas
Encontrando a mi hermanastro...[Joe B] Icon_minitimeMiér Abr 14, 2010 7:20 pm por Doutzen Kroes

» Chelsea Gallery
Encontrando a mi hermanastro...[Joe B] Icon_minitimeMiér Abr 14, 2010 6:26 pm por Doutzen Kroes

Foros Hermanos

Encontrando a mi hermanastro...[Joe B] Synkg6 https://2img.net/h/oi48.tinypic.com/9uck9f.gif
¿Quién está en línea?
En total hay 10 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 10 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 38 durante el Dom Abr 09, 2023 3:11 pm
Staff Principal
Encontrando a mi hermanastro...[Joe B] Staff11
Staff del Foro
Encontrando a mi hermanastro...[Joe B] Stafffff111
.
Encontrando a mi hermanastro...[Joe B] Forocopiaq
Compañeros

 

Encontrando a mi hermanastro...[Joe B]

2 participantes

Ir abajo

Encontrando a mi hermanastro...[Joe B] Empty Encontrando a mi hermanastro...[Joe B]

Mensaje por The Urban City Lun Ene 25, 2010 12:12 am

Caminaba por todo el edificio buscando a mi hermanastro. si hermanastro, a mi madre se le habia ocurrido casarse mientras yo estaba de viaje u.u, su puestamente se llamaba Joe Brooks, la preguntaa era como podria encontrar a alguien en un edificío con mas de dos mil habitaciónes? u.u, comenze por los pisos de arriba para ir bajando de apoco por piso, iba por como el octavo piso mirando la fotito del chico al parecer era bastante apuesto pero por lo que habia escuchado era famoso, osea un egosentrico que cree que el mundo gira alrededor de el, pero mi madre me tenia amenazada con mi siguiente viaje u.u si no me encontraba con el mi futuro viaje seria de nuevo a Argentina u.u. mientras miraba la foto de repente levanto la vista al escuchar a alguien, lo miro y vuelvo a ver la foto, era el...me hacerque unos paso y le hable-David Brooks-dije con una sonrisa habia escuchado que no le guustaba que lo llamaran asi pero era mi hermanastro y ya apenas a escuchar su nombre no me agrado asi que me importaba poco si a el le agradaba-
The Urban City
The Urban City
♥ Luz ♥ | Solo respira... | ~ To the end ~
♥ Luz ♥ | Solo respira... | ~ To the end ~

Cantidad de envíos : 5460
Reputación : 20
Fecha de inscripción : 28/10/2009
Edad : 29
Localización : Buscame (:

http://www.twitter.com/LucecitaD

Volver arriba Ir abajo

Encontrando a mi hermanastro...[Joe B] Empty Re: Encontrando a mi hermanastro...[Joe B]

Mensaje por Joe Brooks Lun Ene 25, 2010 11:46 am

Eran mas o menos las 11 de la mañana, iba a salir a trotar un poco por la playa, asi que me duché, me coloque la ropa adecuada y sali luego de unos minutos, cerré la puerta y cuando ya estaba todo listo me di cuenta de que habia dejado las llaves dentro de la habitacion, me felicite ironico - Mierda - mumuré entre dientes, decidi que mejor resolvia ese problema a la vuelta de mi salida, me di media vuelta para caminar por el pasillo y me encontre de frente con una muchacha, la que reconoci en seguida, si... era mi hermanastra, habia visto unas cuantas fotos de ella, pero que hacia aqui?, me pregunté.
Incliné la cabeza a un lado mientras entrecerraba los ojos, me habia llamado por mi segundo nombre, cosa que no me gustó mucho - Joe - dije lento para que lo aprendiera - no es tan dificil - dije soltando un suspiro - por fin te conozco Maria Luz - dije mientras me cruzaba de brazos con una sonrisa de victoria (?) - que haces aqui? - pregunté en seguida. Me daba curiosidad, de seguro la habian mandado para conocernos, rodé los ojos cuando pensé aquello.
Joe Brooks
Joe Brooks
|My heart will wait until I will be with you ♪|
|My heart will wait until I will be with you ♪|

Cantidad de envíos : 2769
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 13/11/2009
Edad : 37
Localización : Buscame...

Volver arriba Ir abajo

Encontrando a mi hermanastro...[Joe B] Empty Re: Encontrando a mi hermanastro...[Joe B]

Mensaje por The Urban City Lun Ene 25, 2010 12:07 pm

-David-dije en un tono mas alto y luego sonrei-me gusta mas decirte asi pero vuelve a llamarme por mi nombre completo y me veras enojada y te aseguro que no te gustaria verme enojada-luego de decir eso solte un suspiro y guarde la foto-estoy de vacaciónes por el mundo pero mi madre me dijo que estabas aqui y me obligo a buscarte para conocernos asi que toma aqui esta una pequeña sipnosis de mi vida aprendetela bien ya que cuando tengamos una cena familiar tendremos que ser los hermanastros perfectos-dije buscando una libreta en mi bolso-ahora tienes que afirmarme unas cosas para ver si estoy en lo cierto-dije sin mirarlo distraida sacando la libretita-estubiste de novio con una chica te dejo por otro, luego te enamoraste de una tal Demi y te pusiste de novio con una tal Ashley G porque la tal Demi te rechazo..-dije todo lo mas fria posible no estaba para sentimientos-estoy en lo cierto?-
The Urban City
The Urban City
♥ Luz ♥ | Solo respira... | ~ To the end ~
♥ Luz ♥ | Solo respira... | ~ To the end ~

Cantidad de envíos : 5460
Reputación : 20
Fecha de inscripción : 28/10/2009
Edad : 29
Localización : Buscame (:

http://www.twitter.com/LucecitaD

Volver arriba Ir abajo

Encontrando a mi hermanastro...[Joe B] Empty Re: Encontrando a mi hermanastro...[Joe B]

Mensaje por Joe Brooks Mar Ene 26, 2010 12:12 pm

Joe - volvi a repetir con fastidio cuando me volvio a llamar David - Llamame David y no dejo de decir Maria Luz - dije terco e infantil, escuchando todo lo ue me decia, miré que buscaba algo en su bolso, "hermanos perfectos"? me pregunte mientras veia que sacaba una libreta, la tomé y la hojeé sin leerla, luego volvi mi vista a ella, aguante la respiracion mientras decia cosas sobre mi, cuando finalizo suspiré hondo, estaba buscandome.. y si seguia asi de seguro que me encontraba - Si... como sea - dije mirandola con desprecio, comence a caminar, hacia el ascensor, alejandome de ella, ni un par de minutos y la sentia que me caia pesimo, no la conocia casi nada asi que no podia seguirle el juego de quien molesta mas a quien, toque el boton para llamar al ascensor, mientras de reojo miraba la tal libreta
Joe Brooks
Joe Brooks
|My heart will wait until I will be with you ♪|
|My heart will wait until I will be with you ♪|

Cantidad de envíos : 2769
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 13/11/2009
Edad : 37
Localización : Buscame...

Volver arriba Ir abajo

Encontrando a mi hermanastro...[Joe B] Empty Re: Encontrando a mi hermanastro...[Joe B]

Mensaje por The Urban City Mar Ene 26, 2010 12:58 pm

-me dijo que no le dijiera David o me diria Maria luz ¬¬-eres muy terco-dije caminando atras de el mientras se alejaba por lo que volvi a suspirar fastidiada u.u-mira no quiero pasar tiempo contigo por eso es esto de la información no me interesa tu vida pero si mi madre y tu padre ven que nos llevamos mal de seguro no haran pasar tiempo juntos cosa que no quiero -dije viendo que se abria la puerta del ascensor por lo que lo empuje dentro y me meti-mejor que lo aprendas rapido en cualquier día hay cena familiar-dije sacando mi celular el cual se apago de golpe, genial no tenia bateria u.u me dije a mi misma un poco cansada-asi que eres cantante-dije esperando a que llegara a abajo de todo asi poder irme no tenia ganas de andar discutiendo con nadie pero se me hacia divertido Cool- y aparte tienes a las famosas muertas por vos...tipico-dije apretando el boton de pb para que vajara porque aal parecer el ascensor no se movia u.u-
The Urban City
The Urban City
♥ Luz ♥ | Solo respira... | ~ To the end ~
♥ Luz ♥ | Solo respira... | ~ To the end ~

Cantidad de envíos : 5460
Reputación : 20
Fecha de inscripción : 28/10/2009
Edad : 29
Localización : Buscame (:

http://www.twitter.com/LucecitaD

Volver arriba Ir abajo

Encontrando a mi hermanastro...[Joe B] Empty Re: Encontrando a mi hermanastro...[Joe B]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.