Super Stars Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Relaciones de Taylor Momsen
Paseo al anochecer (LIBRE) Icon_minitimeMiér Nov 09, 2011 4:08 pm por Taylor Swift

» Elige Personaje (Actualizado)
Paseo al anochecer (LIBRE) Icon_minitimeJue Jul 28, 2011 1:25 am por Chord Overstreet

» @ddlovato ♥
Paseo al anochecer (LIBRE) Icon_minitimeVie Abr 29, 2011 11:15 pm por Jackson Rathbone

» @Lil_TayM''♥
Paseo al anochecer (LIBRE) Icon_minitimeVie Abr 29, 2011 2:45 am por Jackson Rathbone

» @JackJack
Paseo al anochecer (LIBRE) Icon_minitimeMar Dic 28, 2010 2:33 pm por Taylor Momsen

» ANUNCIO IMPORTANTE (Nos Mudamos)
Paseo al anochecer (LIBRE) Icon_minitimeDom Abr 25, 2010 11:54 pm por Douglas Poynter

» Encuentro (Nina)
Paseo al anochecer (LIBRE) Icon_minitimeJue Abr 15, 2010 11:55 am por Robert Pattinson

» Mis mierdecillas
Paseo al anochecer (LIBRE) Icon_minitimeMiér Abr 14, 2010 7:20 pm por Doutzen Kroes

» Chelsea Gallery
Paseo al anochecer (LIBRE) Icon_minitimeMiér Abr 14, 2010 6:26 pm por Doutzen Kroes

Foros Hermanos

Paseo al anochecer (LIBRE) Synkg6 https://2img.net/h/oi48.tinypic.com/9uck9f.gif
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 38 durante el Dom Abr 09, 2023 3:11 pm
Staff Principal
Paseo al anochecer (LIBRE) Staff11
Staff del Foro
Paseo al anochecer (LIBRE) Stafffff111
.
Paseo al anochecer (LIBRE) Forocopiaq
Compañeros

 

Paseo al anochecer (LIBRE)

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Paseo al anochecer (LIBRE) Empty Paseo al anochecer (LIBRE)

Mensaje por Ashley M.Greene Miér Ene 27, 2010 7:52 am

Estaba en las Bahamas y aún no conocía nada de por allí.Debí haberlo pensado antes de haberme ido sola y sin avisar a nadie, pero quería pasear y ver cosas nuevas y de alguna forma pensar.Había caido la oscua noche y me encontraba en la playa, paseando descalza sobre la blanca arena, visible de una forma tenue debido a la luz de la luna llena y las estrella que brillaban aquella noche en el manto oscuro del cielo nocturnp. Estaba algo preocupada y confusa, no sabía por qué, pero algo me oprimía el corazón...había oido que la chica a la que Joe amaba estaba allí...y las dudas y el temor me habían asaltado, por eso había necesitado salir y alejarme de todo, pensar y respirar.Me sentía estúpida por tener aquellos pensamientos y debil, ya sabía que sus sentimientos no cambiarían de la noche a la mañana, pero tampoco los míos y eso lo hacía todo tan hiriente, era doloroso pensarlo todo detenidamente, aquellos últimos días a su lado habían sido casi como un suelo y ahora sin embargo todo se desvanecía...no podía evitar temer su reacción si se encontraban, no podía evitar la mía si asi fuese...Ya esta Ashley, deja de pensar...deja de pensar eso.
Mis pasos se pararon de una forma autómata cuando el frío del agua se clavo en la planta de mis pies y retrocedí un paso, sorprendida mientras miraba la luna que culminaba la noche. Una lágrima resbaló por mi mejilla y me sentí aún más estúpida.
Ashley M.Greene
Ashley M.Greene
:|Ash|:~The Sweet and Lovely Doll That I am~

Cantidad de envíos : 900
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 08/12/2009
Localización : En La La Land

Volver arriba Ir abajo

Paseo al anochecer (LIBRE) Empty Re: Paseo al anochecer (LIBRE)

Mensaje por Jackson Rathbone Miér Ene 27, 2010 10:11 am

Caminaba silenciosamente entre la playa. Podía jurar que ya la conocía casi perfectamente bien. Suspiré cansado, sintiendo como mis pies, oprimian la arena bruscamente. La noche estaba fresca, y al decir, un leve escalofrío se interpuso entre mi cuerpo. No quería asercarme al mar, ya que eso me causaría mucho más frío. Mis ojos iban clavados en mis pies, y mis pensamientos andaban persiguiendose uno, tras otro. Por un momento creí aver visto alguien, verifique si lo que había visto era cierto, y sí. Una chica posaba entre la arena, y el resplandor de la luna pegaba a su piel. Rápidamente pude reconocer quien era, ¿Como no reconocerla? Era Ash. Camine hacia ella con una sonrisa, hace mucho tiempo que no la veía, pero cuando estaba completamente cerca para ver su cara, mi sonrisa desaparecio. ¿Estaba llorando?
- ¿Ashley, te encuentras bien? -pregunté levemente, tratando de no asustarla.
Jackson Rathbone
Jackson Rathbone
-Jack'- Cada día te quiero más que ayer, y menos que mañana.

Cantidad de envíos : 543
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 10/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Paseo al anochecer (LIBRE) Empty Re: Paseo al anochecer (LIBRE)

Mensaje por Ashley M.Greene Sáb Ene 30, 2010 6:49 am

Llevé el dorso de mis manos a mis ojos, intentando secar las lágrimas que caían como perlas de mis ojos, sintiendo un leve escalofrío, hacía frío, era lógico la noche ya estaba bien entrada. Oí una voz cercana y familiar, era Jackson.Le miré sorprendida de verle allí y de inmediato sequé mis lágrimas y traté de sonreir.
-Jackson...-dije con suavidad.-Sí, estoy bien, se me había metido algo en el ojo, no te preocupes.-le dije con una sonrisa o al menos un intento.
Ashley M.Greene
Ashley M.Greene
:|Ash|:~The Sweet and Lovely Doll That I am~

Cantidad de envíos : 900
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 08/12/2009
Localización : En La La Land

Volver arriba Ir abajo

Paseo al anochecer (LIBRE) Empty Re: Paseo al anochecer (LIBRE)

Mensaje por Jackson Rathbone Sáb Ene 30, 2010 5:07 pm

Escuché sus palabras, y rápidamente mi sonrisa desapareció. Sabía que algo le pasaba. - Hey... -susurré suavemente- yo sé que mi super favorita Alice tiene algo. Anda, yo te conozco perfectamente bien. -sonreí un poco, tratando de animarla- y yo creo que esa sonrisita es una forzada... -conseguí hacerla reír, al mismo tiempo que yo también reía-

Continuamos caminando, y en verdad estaba dispuesto ayudarla. Ella me había ayudado en muchas cosas, y creo que en esta la puedo ayudar. Me imaginaba que eran problemas con su novio, según yo tengo entendido. Respiré profundamente, esperando su respuesta. Tenía que ser paciente, y esperar a que este lista para contármelo.
Jackson Rathbone
Jackson Rathbone
-Jack'- Cada día te quiero más que ayer, y menos que mañana.

Cantidad de envíos : 543
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 10/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Paseo al anochecer (LIBRE) Empty Re: Paseo al anochecer (LIBRE)

Mensaje por Ashley M.Greene Sáb Ene 30, 2010 7:39 pm

Habló y le escuché con atención, sabiendo entonces que no me había
creido...¿tan mala era mintiendo?, le miré y fruncí los labios
conteniendo una vez más las lágrimas, luego riendo ante su comentario.
Caminamos unos instantes en silencio, no sabía que decirle, había
tenido un gran gesto quedandose conmigo allí.
-¿Qué...haces en las Bahamas?-dije intentando conversar.
Ashley M.Greene
Ashley M.Greene
:|Ash|:~The Sweet and Lovely Doll That I am~

Cantidad de envíos : 900
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 08/12/2009
Localización : En La La Land

Volver arriba Ir abajo

Paseo al anochecer (LIBRE) Empty Re: Paseo al anochecer (LIBRE)

Mensaje por Jackson Rathbone Sáb Ene 30, 2010 7:43 pm

- Eh... ¿Relajándome? -me pregunté a mi mismo. En verdad sentía todo lo contrario, pero finalmente los problemas fluían a su ritmo.
- Bueno, supongo que la razón era porque la mitad del mundo se vino para acá, y quizás fue porque quería ver a Demi. -contesté sonriendo un poco.- ¿y tú señorita? -pregunté entre risas-
Tenía claro que todavía no estaba lista para conversar de su problema proveniente, pero sería agradable una platica con ella. Como en esas que teníamos entre el set, y las practicas. Sonreí al recordar aquellas memorias, y miré hacia el mar, mientras sentía que la arena tocaba mis pies fríamente.
Jackson Rathbone
Jackson Rathbone
-Jack'- Cada día te quiero más que ayer, y menos que mañana.

Cantidad de envíos : 543
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 10/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Paseo al anochecer (LIBRE) Empty Re: Paseo al anochecer (LIBRE)

Mensaje por Ashley M.Greene Sáb Ene 30, 2010 7:50 pm

Sonreí con levedaz cuando le escuché.
-Sí, oí que mucha gente vino aquí, es un lugar muy visitado...-dije con suavidad, fijando mi vista en mis pies.-¿Lograste verla?
Ashley M.Greene
Ashley M.Greene
:|Ash|:~The Sweet and Lovely Doll That I am~

Cantidad de envíos : 900
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 08/12/2009
Localización : En La La Land

Volver arriba Ir abajo

Paseo al anochecer (LIBRE) Empty Re: Paseo al anochecer (LIBRE)

Mensaje por Jackson Rathbone Sáb Ene 30, 2010 7:55 pm

- Sí. -suspiré tranquilamente- ¿y tú porque estas aquí en las Bahamas? -pregunté nuevamente, mirándola- ¿Andas con amigos? -pregunté curioso, mirando su divertido gesto.
Jackson Rathbone
Jackson Rathbone
-Jack'- Cada día te quiero más que ayer, y menos que mañana.

Cantidad de envíos : 543
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 10/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Paseo al anochecer (LIBRE) Empty Re: Paseo al anochecer (LIBRE)

Mensaje por Ashley M.Greene Sáb Ene 30, 2010 8:01 pm

Sonreí.
-Que bien que lograses lo que querías.-dije mirándole un instante.-Pues, me vine con...mi novio, su hermano y una amiga...-expliqué mirando de nuevo a la arena.-Quería irme con él a alguna parte y terminamos aqui...
Ashley M.Greene
Ashley M.Greene
:|Ash|:~The Sweet and Lovely Doll That I am~

Cantidad de envíos : 900
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 08/12/2009
Localización : En La La Land

Volver arriba Ir abajo

Paseo al anochecer (LIBRE) Empty Re: Paseo al anochecer (LIBRE)

Mensaje por Jackson Rathbone Sáb Ene 30, 2010 11:37 pm

- Pues mira que hace la vida... -contesté con una media sonrisa- Caminamos entre el silencio, una vez más. Ahora la sentía más callada, más seria. ¿Qué le habra pasado? Suspiré profundamente, mirando hacia la arena. - y...¿Como estan ustedes... Brooks y tú? -pregunté discretamente. Note como su cuerpo se tensó rápidamente, y la miré a la cara. - ¿Pasa algo Ash? -pregunté, tratando de controlar mis nervios. ¿Había dicho algo que le incomodara? Supongo que Brooks y ella... ¿No.. no estan bien?
Jackson Rathbone
Jackson Rathbone
-Jack'- Cada día te quiero más que ayer, y menos que mañana.

Cantidad de envíos : 543
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 10/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Paseo al anochecer (LIBRE) Empty Re: Paseo al anochecer (LIBRE)

Mensaje por Ashley M.Greene Dom Ene 31, 2010 2:45 pm

Seguimos paseando de nuevo se hizo el silencio, el cual él rompió esta
vez, con una pregunta que hizo que mi cuerpo se tensase y mi mente se
llenase de mil cosas y mil preguntas, obteniendo casi como respuesta la
aparición de algunas lágrimas en mis ojos.
-Estamos...¿bien?-dije con una leve sonrisa mirándole, supuse por su pregunta que sabía que Joe era mi novio ahora.-No
es que ocurra nada, él es fantástico...pero no puedo evitar preguntarme
tantas cosas como hago estando aquí...aún sabiendo que me duelen
demasiado...supongo que debí esperarmelo, pero nunca quiero darme
cuenta de nada...-
dije y me paré en seco, teiendo que volver a apartar las lágrimas de mis ojos, mientras una ya rodaba por una de mis mejillas.
Ashley M.Greene
Ashley M.Greene
:|Ash|:~The Sweet and Lovely Doll That I am~

Cantidad de envíos : 900
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 08/12/2009
Localización : En La La Land

Volver arriba Ir abajo

Paseo al anochecer (LIBRE) Empty Re: Paseo al anochecer (LIBRE)

Mensaje por Jackson Rathbone Dom Ene 31, 2010 2:55 pm

Escuché lo que decia, y miré brevemente como las lágrimas volvian a salir de sus delicados ojos. - Ash, no llores... -susurré, abrazandola.- No tengas miedo a las preguntas que todavía no tengan respuesta para tí, si tienes confianza y fe en él, tú misma sabras lo que pasara, y lo que no. -contesté dandole un fuerte apretón- No tienes que tener dolor e inseguridad, si ustedes en verdad se aman, todo saldra perfectamente bien. -finalicé, apartandome de ella-
Jackson Rathbone
Jackson Rathbone
-Jack'- Cada día te quiero más que ayer, y menos que mañana.

Cantidad de envíos : 543
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 10/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Paseo al anochecer (LIBRE) Empty Re: Paseo al anochecer (LIBRE)

Mensaje por Ashley M.Greene Dom Ene 31, 2010 3:02 pm

Sentí como me abrazaba con firmeza y aquello me tomó por sorpresa, pero realmente lo necesitaba, allí en las Bahamas no tenía a nadie con quien hablar...y Jack si era de confianza. Le escuché aún ocultando mi rostro con mis manos, era vergonzoso que me viese llorar de aquella forma tan tonta e incluso cuando me soltó bajé el rotro dejando caer mis cabellos para ocultarlo con levedad, mientras mis hombros temblaba con suavidad.
-Lo sé...pero no puedo evitarlo...me siento tonta por sentirme así, porque confío en él...pero no puedo saber cual será su reacción si se cruza con ella...o que pasará conmigo...realmente quiero creer que todo irá bien...pero no tego forma...-sollocé.
Ashley M.Greene
Ashley M.Greene
:|Ash|:~The Sweet and Lovely Doll That I am~

Cantidad de envíos : 900
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 08/12/2009
Localización : En La La Land

Volver arriba Ir abajo

Paseo al anochecer (LIBRE) Empty Re: Paseo al anochecer (LIBRE)

Mensaje por Jackson Rathbone Dom Ene 31, 2010 4:22 pm

-Sh.. calma.. -traté de tranquilizarla- ¿Quién es ella? -pregunté confundido, de verdad no sabía de quien hablaba. - De seguro todo saldra bien, confía en él Ash, confía en mi. Tú sabes que si necesitas llorar, yo aquí estoy. Si necesitas reír también, siempre estare a tu lado. -sonreí discretamente, volviendola abrazar. En verdad sentía que necesitaba un abrazo, y ahora sus sollozos se hacían cada vez más fuertes.-
Jackson Rathbone
Jackson Rathbone
-Jack'- Cada día te quiero más que ayer, y menos que mañana.

Cantidad de envíos : 543
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 10/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Paseo al anochecer (LIBRE) Empty Re: Paseo al anochecer (LIBRE)

Mensaje por Ashley M.Greene Dom Ene 31, 2010 4:31 pm

Alcé la mirada levemente para mirarle.
-Él estaba enamorado de...Demi...y comenzó a sentir algo por mi...pero sé que olvidar lleva tiempo y me da miedo o que puede psar si se encuentra con ella aquí...por eso siento esta angustia.-dije llevándome una mano al pecho, mientras sentía como me abrazaba otra vez.-¿Soy estúpida por hacerme ilusiones antes de tiempo?-susurré.-Aún no aprendí que la vida no es de color de rosa...
Ashley M.Greene
Ashley M.Greene
:|Ash|:~The Sweet and Lovely Doll That I am~

Cantidad de envíos : 900
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 08/12/2009
Localización : En La La Land

Volver arriba Ir abajo

Paseo al anochecer (LIBRE) Empty Re: Paseo al anochecer (LIBRE)

Mensaje por Jackson Rathbone Dom Ene 31, 2010 4:39 pm

Tragué en seco, mirandola una vez más. - Yo se que la vida no es de color rosa, lo sé perfectamente bien. -contesté tomandola por los hombros. La verdad me había soprendido lo de Demi, pero yo sabía que Demi amaba demasiado a Nick, y no creo que Joe se interponga entre ellos dos. - Dale tiempo a Brooks, es difícil olvidar las cosas... -suspiré- Pero a veces el corazón manda, y hacemos cosas... las cuales no pensamos antes de hacerlas.. -admití con un tono bajo. Lo que menos quería era lastimarla, no quería ilusionarla, lo único que quería para ella, era ayduarla.
Jackson Rathbone
Jackson Rathbone
-Jack'- Cada día te quiero más que ayer, y menos que mañana.

Cantidad de envíos : 543
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 10/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Paseo al anochecer (LIBRE) Empty Re: Paseo al anochecer (LIBRE)

Mensaje por Ashley M.Greene Dom Ene 31, 2010 4:44 pm

Sollocé mientras le escuchaba, sin poder evitar no temblar.
-Eso es lo que me asusta...él siempre esta para mi...siempre es dulce, siempre lo ha sido...y aunque le dije que puedo esperarle el tiempo que sea, aunque vaya a hacerlo, no puedo evitar que sea tan doloroso...-le dije mirándole, con los ojos brillantes e inundados de lágrimas, con los labios temblando.-¿Tiempo?, ¿cuándo me dará a mi alguien tiempo?
Ashley M.Greene
Ashley M.Greene
:|Ash|:~The Sweet and Lovely Doll That I am~

Cantidad de envíos : 900
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 08/12/2009
Localización : En La La Land

Volver arriba Ir abajo

Paseo al anochecer (LIBRE) Empty Re: Paseo al anochecer (LIBRE)

Mensaje por Jackson Rathbone Dom Ene 31, 2010 4:52 pm

Lo único que podía hacer ahora era abrazarla. - Siempre tendrás tiempo, si eres paciente. -contesté entre su cabello- Trata de confiar en él, y ser fuerte. -susurré mirando hacia el mar-
Podía ver entre sus ojos el dolor profundo, que ha tenido oculto por mucho tiempo. Que ahora lo ha soltado, mediante las lágrimas presentes. - Pero supongo que... ¿estas cansada de tanto esperar? -pregunté, débilmente.
Jackson Rathbone
Jackson Rathbone
-Jack'- Cada día te quiero más que ayer, y menos que mañana.

Cantidad de envíos : 543
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 10/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Paseo al anochecer (LIBRE) Empty Re: Paseo al anochecer (LIBRE)

Mensaje por Ashley M.Greene Dom Ene 31, 2010 4:56 pm

Le miré con el ceño levemente fruncido por toda aquella confusión que sentía en aquel momento.
-Sé que quiero esperarle y que puedo...pero a veces es frustrante...y duele tanto no saber que pasa por su cabeza o por su corazón...-admití, y sequé mis lágrimas con el dorso de mi mano.-Pero...no hay nada que pueda hacer salvo eso, esperar.-dije y le miré a los ojos.-Basta de hablar de mi, terminaré por arruinarte todo con tantas tonterías...¿qué ha sido de ti?, pensé que ya te habías olvidado de mi, hacía demasiado que no te veía...-dije intentando sonreir nuevamente.
Ashley M.Greene
Ashley M.Greene
:|Ash|:~The Sweet and Lovely Doll That I am~

Cantidad de envíos : 900
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 08/12/2009
Localización : En La La Land

Volver arriba Ir abajo

Paseo al anochecer (LIBRE) Empty Re: Paseo al anochecer (LIBRE)

Mensaje por Jackson Rathbone Dom Ene 31, 2010 5:11 pm

Sonreí discretamente. - Calma, no me arruinas nada. Para eso estoy, para ayudarte. -reí abiertamente- Claro que no te había olvidado, lo que pasa esque las cosas se complican, y se me hace muy difìcil todo. -sonreí, tratando de desviar el tema, para que se sienta un poco más liberada- ¿Cómo has estado tú? Fuera de este tema, -pregunté sonríendo levemente- ¿No te has divertido últimamente? ¿Dónde dejaste a la Ash divertida y loca? ¿La secuestraste, cierto? -bromeé, fingiendo estar asustado por completo.
Jackson Rathbone
Jackson Rathbone
-Jack'- Cada día te quiero más que ayer, y menos que mañana.

Cantidad de envíos : 543
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 10/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Paseo al anochecer (LIBRE) Empty Re: Paseo al anochecer (LIBRE)

Mensaje por Ashley M.Greene Dom Ene 31, 2010 5:24 pm

Incliné un poco la cabeza hacia un lado, entrecerrando los ojos bromeante.
-Sí, yo la secuestre, pero igual me divierto, ¡sigo haciendo locuras!-dije riendo.-¿También secuestraron al Jack alocado?
Ashley M.Greene
Ashley M.Greene
:|Ash|:~The Sweet and Lovely Doll That I am~

Cantidad de envíos : 900
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 08/12/2009
Localización : En La La Land

Volver arriba Ir abajo

Paseo al anochecer (LIBRE) Empty Re: Paseo al anochecer (LIBRE)

Mensaje por Jackson Rathbone Dom Ene 31, 2010 5:30 pm

- Sí, lo secuestraron. Pero ya esta listo para volver. -bromeé riendo un poco- ¿Sigues haciendo tus locuras? -pregunté, fingiendo estar muy sorprendido.- Jack y la Ash loca son una bomba de locos juntos. -contesté riendo, recordando esa vez la cual salimos con todo el set, justamente a una disco. Fue una noche loca, y divertida. - ¿Qué tal si se reunen para empezar de nuevo con sus locuras? -pregunté, riendo-
Jackson Rathbone
Jackson Rathbone
-Jack'- Cada día te quiero más que ayer, y menos que mañana.

Cantidad de envíos : 543
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 10/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Paseo al anochecer (LIBRE) Empty Re: Paseo al anochecer (LIBRE)

Mensaje por Ashley M.Greene Dom Ene 31, 2010 5:36 pm

Me reí cuando le oí.
-Lo pasamos genial en los rodajes, entre escena y escena había demasiadas risas.-dije y luego puse los brazos en mi cintura con gesto orgulloso fingido.-Sí, sigo siendo profesional en mis locuras.-dije riendo.-Pues, Jack loco, te presento a la Ash loca.-le dije tendiéndle la mano para estrechársela riendo.
Ashley M.Greene
Ashley M.Greene
:|Ash|:~The Sweet and Lovely Doll That I am~

Cantidad de envíos : 900
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 08/12/2009
Localización : En La La Land

Volver arriba Ir abajo

Paseo al anochecer (LIBRE) Empty Re: Paseo al anochecer (LIBRE)

Mensaje por Jackson Rathbone Dom Ene 31, 2010 5:45 pm

-Un gusto. -contesté estrechando su mano, riendo. - y mira que hace la vida... -reí mirándola de reojo- Ya veo que eres una profesional en estas cosas. -contesté, tocandome la barbilla fingiendo una pose misteriosa. -Ja, lo sé. Fue lo mejor, y ahora que nos falta la última película de la saga...-reí fuertemente- De esta Robert, no se va a salvar -contesté soltando una carcajada. Ashley y yo siempre molestabamos a Kris y a Robert, eramos, y somos los compañeros de la locura. Ahora que empezaremos a filmar la última película, de segura habrán más risas con los temas que siguen. - ¿Tienes la noche libre señorita locura? -pregunté, de seguro ella sabía exactamente lo que quería hacer.
Jackson Rathbone
Jackson Rathbone
-Jack'- Cada día te quiero más que ayer, y menos que mañana.

Cantidad de envíos : 543
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 10/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Paseo al anochecer (LIBRE) Empty Re: Paseo al anochecer (LIBRE)

Mensaje por Ashley M.Greene Dom Ene 31, 2010 5:48 pm

Le miré de una forma graciosa escuchándole, Rob no tenía escapatoria, sería tan gracioso...
-¿Lo dudabas?, claro que lo soy.-dije fingiendo orgullo y vanidosidad.-Lo cierto es que estoy perdida, y nadie me espera supongo, asi que esta noche estoy a tu disposición mi querido amigo loco.-reí.
Ashley M.Greene
Ashley M.Greene
:|Ash|:~The Sweet and Lovely Doll That I am~

Cantidad de envíos : 900
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 08/12/2009
Localización : En La La Land

Volver arriba Ir abajo

Paseo al anochecer (LIBRE) Empty Re: Paseo al anochecer (LIBRE)

Mensaje por Jackson Rathbone Dom Ene 31, 2010 5:54 pm

- Si lo dudaba... -contesté mirándola- Ya vez como eres... tú, y tus planes locos. -reí cómodamente- Nunca se sabe cuando saldrás con algo nuevo... -contesté desviando la mirada juguetonamente- Entonces ya está claro, es oficial la reunión de los locos. -reí- ¿Alguna idea? ¿A donde podemos ir agenta secreta? Se me olvido decir, agenta secreta loca... -susurré lo último, mientras me daba un leve golpe en mi brazo.-
Jackson Rathbone
Jackson Rathbone
-Jack'- Cada día te quiero más que ayer, y menos que mañana.

Cantidad de envíos : 543
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 10/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Paseo al anochecer (LIBRE) Empty Re: Paseo al anochecer (LIBRE)

Mensaje por Ashley M.Greene Dom Ene 31, 2010 5:59 pm

Entrecerré los ojos frunciendo los labios, mientras me cruzaba de brazos bromeando.
-¡Jum!, mira que dudarlo despues de todo el tiempo que hemos pasado haciendo locuras juntos.-dije conteniendo la risa,para aparentar seriedad, realmente me había alegrado de verle, había conseguido que me riese.-Para celebrar el reencuentro, te dejo elegir el plan y el lugar.-reí.-Sorpréndeme.-dije desafiante.
Ashley M.Greene
Ashley M.Greene
:|Ash|:~The Sweet and Lovely Doll That I am~

Cantidad de envíos : 900
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 08/12/2009
Localización : En La La Land

Volver arriba Ir abajo

Paseo al anochecer (LIBRE) Empty Re: Paseo al anochecer (LIBRE)

Mensaje por Jackson Rathbone Dom Ene 31, 2010 6:05 pm

- ¡Nooo! -grité riendo como loco, inclinándome ante ella- Tu escoge el plan, no quiero que me secuestren por no hacerlo bien. -bromeé tratando de no estallar en risas.- Después soy capaz de llevarte a un lugar prohibido, y la policía nos puede encontrar. -me paré, mirando misteriosamente alrededor. - ¿No trajiste a tu clan malvado verdad? -pregunté, riendo como loco.-
Jackson Rathbone
Jackson Rathbone
-Jack'- Cada día te quiero más que ayer, y menos que mañana.

Cantidad de envíos : 543
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 10/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Paseo al anochecer (LIBRE) Empty Re: Paseo al anochecer (LIBRE)

Mensaje por Ashley M.Greene Dom Ene 31, 2010 6:09 pm

Me reí.
-No,no,hoy decides tú, y pues si nos arrestan pues...mira que bien, ¡seremos noticia!-bromeé encogiéndome de hombros.-Aunque no creo que lo hagan, somos famosos, o podemos llamr para que nos saquen.-reí.-No, hoy me vine solita, contigo me basta.-reí más sueltamente.
Ashley M.Greene
Ashley M.Greene
:|Ash|:~The Sweet and Lovely Doll That I am~

Cantidad de envíos : 900
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 08/12/2009
Localización : En La La Land

Volver arriba Ir abajo

Paseo al anochecer (LIBRE) Empty Re: Paseo al anochecer (LIBRE)

Mensaje por Jackson Rathbone Dom Ene 31, 2010 6:18 pm

- Si, seremos la noticia. -reí- Pero del año. -contesté riendo una vez mas - Uh... -me quejé- Jaja, -suspiré- conmigo basta, soy dos por uno. -contesté luciendome- Ahora... ¿que lugar divertido hay por aquí en las Bahamas? -pregunté con una sonrisa, y la miré.-
Jackson Rathbone
Jackson Rathbone
-Jack'- Cada día te quiero más que ayer, y menos que mañana.

Cantidad de envíos : 543
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 10/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Paseo al anochecer (LIBRE) Empty Re: Paseo al anochecer (LIBRE)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.