Super Stars Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Relaciones de Taylor Momsen
Habitacion 320(Joe Jonas) Icon_minitimeMiér Nov 09, 2011 4:08 pm por Taylor Swift

» Elige Personaje (Actualizado)
Habitacion 320(Joe Jonas) Icon_minitimeJue Jul 28, 2011 1:25 am por Chord Overstreet

» @ddlovato ♥
Habitacion 320(Joe Jonas) Icon_minitimeVie Abr 29, 2011 11:15 pm por Jackson Rathbone

» @Lil_TayM''♥
Habitacion 320(Joe Jonas) Icon_minitimeVie Abr 29, 2011 2:45 am por Jackson Rathbone

» @JackJack
Habitacion 320(Joe Jonas) Icon_minitimeMar Dic 28, 2010 2:33 pm por Taylor Momsen

» ANUNCIO IMPORTANTE (Nos Mudamos)
Habitacion 320(Joe Jonas) Icon_minitimeDom Abr 25, 2010 11:54 pm por Douglas Poynter

» Encuentro (Nina)
Habitacion 320(Joe Jonas) Icon_minitimeJue Abr 15, 2010 11:55 am por Robert Pattinson

» Mis mierdecillas
Habitacion 320(Joe Jonas) Icon_minitimeMiér Abr 14, 2010 7:20 pm por Doutzen Kroes

» Chelsea Gallery
Habitacion 320(Joe Jonas) Icon_minitimeMiér Abr 14, 2010 6:26 pm por Doutzen Kroes

Foros Hermanos

Habitacion 320(Joe Jonas) Synkg6 https://2img.net/h/oi48.tinypic.com/9uck9f.gif
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 38 durante el Dom Abr 09, 2023 3:11 pm
Staff Principal
Habitacion 320(Joe Jonas) Staff11
Staff del Foro
Habitacion 320(Joe Jonas) Stafffff111
.
Habitacion 320(Joe Jonas) Forocopiaq
Compañeros

 

Habitacion 320(Joe Jonas)

2 participantes

Ir abajo

Habitacion 320(Joe Jonas) Empty Habitacion 320(Joe Jonas)

Mensaje por Justin Bieber Miér Ene 27, 2010 4:07 pm

llegue al hotel,era grande,la ultima vez que habia ido creo que fue cuando fui con danielle y se armo todo ese lio...pero esta vez no hiba hacer asi...entre al hotel y llevaron mis maletas a mi habitacion...que era la 320...
Al llegar a la habitacion me acoste a dormir un rato...el viaje habia sido largo...tenia que guardar fuerzas para la noche...
Justin Bieber
Justin Bieber
Justin • Baby,baby,baby nooo

Cantidad de envíos : 1495
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 06/11/2009
Edad : 30
Localización : Estados Unidos

Volver arriba Ir abajo

Habitacion 320(Joe Jonas) Empty Re: Habitacion 320(Joe Jonas)

Mensaje por Demi Lovato Jue Ene 28, 2010 5:13 pm

Venía caminando por el pasillo del hotel. Muy tranquila. Pero mi tranquilidad se desvaneció cuando escuché algunos gritos a lo lejos. < Rayos, la seguridad había fallado > pensé. El royal tower cada día estaba más lleno de estrellas de Hollywood y era imposible no saber que estábamos aquí, ya que de hecho, salían revistas y fotos con noticias todo el tiempo. Lo peor, estaba sola en ese momento y mi habitación estaba un piso más arriba. Las fans comenzaron a gritar mi nombre y corrí hacia el ascensor, realmente si no fuera porque estaba de vacaciones me hubiera puesto a firmar algún autógrafo. Cuando llegué el ascensor estaba cerrado así que corrí un poco más. Abrí la primer puerta que encontré, tuve suerte de que estaba abierta, y la cerré, encerrándome en aquella habitación. Rezaba porque no me hubiera metido en ninguna habitación con gente, pero lamentablemente así había sido. Pegué un grito al ver a Joe. - ¿Joe? - pregunté después más tranquila. - ¿Hace cuanto estás aquí? y.. ¿porqué no me avisaste? - pregunté mirándolo, algo agitada por la corrida.
Demi Lovato
Demi Lovato
Adмιn Deмι ☆ you appear just lιke a dreaм to мe ♪
Adмιn Deмι ☆ you appear just lιke a dreaм to мe ♪

Cantidad de envíos : 5667
Reputación : 26
Fecha de inscripción : 21/10/2009
Localización : Las Bahamas con mi mandón ♥

https://superstarsrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Habitacion 320(Joe Jonas) Empty Re: Habitacion 320(Joe Jonas)

Mensaje por Justin Bieber Jue Ene 28, 2010 5:25 pm

estaba durmiendo lo mas tranquilo,soñaba que estaba de gira con mis hermanos,disfrutando todas esas cosas maravillosas que nos daba el mundo(chicas) cuando de pronto todo se nublo y me desperte por los gritos afuera,lo primero que pense fue("saben donde estoy")por las fans de jonas,pero no era eso,me sente en mi cama,bosteze y de pronto vi que alguien entraba en mi habitacion,la primera sencacion fue"tranquilo joe...todo va a estar bien",mi corazon comenzo a latir mas despacio cuando me di cuenta que la persona que habia entrado en mi habitacion era demi,me quede mirandola sorprendido y luego escuche que dijo mi nombre y hize lo mismo-¿demi?-la mire de nuevo y conteste su pregunta-estoy aqui desde ayer,me queria tomar un poco de aire,muy loco esta Los Angeles ahora,y ya te hiba a decir,solo que no tube tiempo,estaba acomodando mis cosas y luego una amiga me invito a salir y...me olvide...si ni mi hermano nick sabe que estoy aqui...eres la segunda en saberlo...-le dije mirandola
Justin Bieber
Justin Bieber
Justin • Baby,baby,baby nooo

Cantidad de envíos : 1495
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 06/11/2009
Edad : 30
Localización : Estados Unidos

Volver arriba Ir abajo

Habitacion 320(Joe Jonas) Empty Re: Habitacion 320(Joe Jonas)

Mensaje por Demi Lovato Jue Ene 28, 2010 7:00 pm

Lo miré aún confundida por la casualidad que había tenido en entrar a su cuarto y comencé a escucharlo hablar. - No te preocupes, pero la verdad que bueno haberte encontrado Joe, me hacías falta - confesé acercándome a él y saludándolo con un abrazo. La verdad es que sentía que teníamos una relación muy fuerte, ya que habíamos sido novios en un momento y jamás rompimos el lazo que llevábamos, ese de amistad y de casi hermanos que eramos, por eso lo quería tanto a Joe. - Si supieras todo lo que pasó en este corto tiempo - dije mirándolo - Bien.. ¿y tú? cuéntame danger, ¿que pasó en LA este tiempo? - pregunté mientras me sentaba en la cama, lo mejor no sería salir en este momento que los pasillos abundaban de chicas, seguramente pronto los de seguridad las sacarían del hotel y ya podríamos salir tranquilos.
Demi Lovato
Demi Lovato
Adмιn Deмι ☆ you appear just lιke a dreaм to мe ♪
Adмιn Deмι ☆ you appear just lιke a dreaм to мe ♪

Cantidad de envíos : 5667
Reputación : 26
Fecha de inscripción : 21/10/2009
Localización : Las Bahamas con mi mandón ♥

https://superstarsrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Habitacion 320(Joe Jonas) Empty Re: Habitacion 320(Joe Jonas)

Mensaje por Justin Bieber Jue Ene 28, 2010 8:20 pm

la escuchaba atentamente,a veces me perdia en sus ojos,luego volvia para que no sea tan ovbeo-y me alegra esta...¿inesperada visita?-le dije mirandola,la verdad,yo la hiba a invitar un dia a demi,pero llego ese momento inesperado,no es que no queria su compañia,estaba sorprendido,por que ella es una muy buena amiga,consejera,y aunque tubimos una ruptura(muy dolorosa para mi)supimos llevarla adelante y ahora estamos asi,ella es mi besta...yo soy su besto,segui escuchandola y le dije-¿que paso en este corto tiempo?rompiste con nick? jajaj una broma-le dije mirandola-yo ando bien...disfrutando de mi solteria...y con respecto a LA es una locura estar ahi...por eso desidi venir aqui...a las bahamas a tomarme un respiro..por que alla...es imposible-le dije mientras veia que se sentaba en la cama-dime una cosa demi?...por que te veo asi agitada...como preocupada por algo...no me digas...le robaste al kiosquero unas papas fritas...si no compartes te demando-le dije bromeando
Justin Bieber
Justin Bieber
Justin • Baby,baby,baby nooo

Cantidad de envíos : 1495
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 06/11/2009
Edad : 30
Localización : Estados Unidos

Volver arriba Ir abajo

Habitacion 320(Joe Jonas) Empty Re: Habitacion 320(Joe Jonas)

Mensaje por Demi Lovato Jue Ene 28, 2010 9:06 pm

- Que bueno que te alegre, es que en realidad yo ni sabía que estabas aquí, fue todo casualidad - reí mirándolo, escuchando lo siguiente que él decía - No.. no rompí con Nick gracioso... hubieron otros problemas, pero más adelante los hablamos ahora quiero saber de ti - dije mirándolo con una media sonrisa, mientras escuchaba atentamente lo que él me contaba. - Disfrutando de tu soltería - repetí - Me imagino, Joe Jonas no puede quedarse atrás.. no puede no salir ni disfrutar.. es Joe Jonas - bromeé divertida. Escuché lo último que me decía y solté una carcajada - Que chistosito estás hoy Danger... allá afuera se llenó de fans, por eso tuve que correr - reí - Aunque lo de las papas fritas no suena nada mal... ¿que te parece si pedimos servicio a la habitación y hablamos... Nos ponemos al día con todo lo que pasó este tiempo - dije acercándome hasta él y pegandole cariñosamente y divertida. La verdad, es que esta casualidad me había alegrado el día completamente estaba más que feliz de estar viéndolo ahora.
Demi Lovato
Demi Lovato
Adмιn Deмι ☆ you appear just lιke a dreaм to мe ♪
Adмιn Deмι ☆ you appear just lιke a dreaм to мe ♪

Cantidad de envíos : 5667
Reputación : 26
Fecha de inscripción : 21/10/2009
Localización : Las Bahamas con mi mandón ♥

https://superstarsrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Habitacion 320(Joe Jonas) Empty Re: Habitacion 320(Joe Jonas)

Mensaje por Justin Bieber Jue Ene 28, 2010 9:26 pm

-claro que no me puedo quedar atras...soy joe jonas...el amo de las fiestas,de la noche...por algo me dicen danger no?...y lo mejor...soy como el leon...el rey de la selva...solo que me tengo que cuidar de las cazadoras que andan dando vueltas...jajaja-le dije riendome,me gustaba hablar con demi,era la unica que me divertia-podemos hacer eso de llamar al servicio...ooo....-le dije poniendo suspenso-podemos tomar red bull que hay en la mini-heladera y comer las papas que traje en mi mochila y asi les ahorro a los del servicio que nos traigan cosas-le dije mientras me dirigia a mi mini-heladera y sacaba dos red bull para tomar- una para ti y otra para mi-luego fui a buscar las papas de mi mochila y dije-y aqui estan las papas-pero saque una bolsa de pañuelos-no son los pañuelos...ahora si...y aqui estan las papas-pero saque una bolsa con mis anteojos y ya me estaba poniendo nervioso y dije-...dije aqui estan...no estas no son...esos son mi boxer...ups lo siento no debi mostrar eso...esto tampoco son...parece que me la robaron a las papas...tendremos que llamar al servicio-le dije mirandola,estaba seguro que la habia llevado...pero al parecer no
Justin Bieber
Justin Bieber
Justin • Baby,baby,baby nooo

Cantidad de envíos : 1495
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 06/11/2009
Edad : 30
Localización : Estados Unidos

Volver arriba Ir abajo

Habitacion 320(Joe Jonas) Empty Re: Habitacion 320(Joe Jonas)

Mensaje por Demi Lovato Jue Ene 28, 2010 9:48 pm

Lo escuchaba, no podía evitar reír a lo que decía, siempre tenía ese humor que me encantaba y decía miles de cosas graciosas - ¿Algo más aparte de todo eso? - pregunté como si fuera poco todo lo que él era - ¿Las cazadoras? Pff.. si tené cuidado, que están por todos lados, y voy a estar atenta cuidando de mi amigo - comenté con cara de asesina, riendo a la vez por las tonterías que terminaba diciendo yo también. Escuché lo que dijo sobre los red bull y las papas y asentí. Tomé con gusto el red bull que me ofrecía, me gustaban tanto como a él. Comenzó a buscar las papas y no pude evitar soltar varias carcajadas al ver que sacaba de todo menos las papas - Ya Joe, no te preocupes, alguien debe estar por ahí siendo feliz con las papas de Joe Jonas - reí fuerte imaginándome la situación de un fan con las papas de Joe. - No te preocupes, con esto estaremos bien por ahora - sonreí y lo tomé del brazo llevándolo hasta la cama y haciendo que se sentara. - Me enteré de lo de Taylor - dije acomodandome en la cama y tomando un sorbo de mi red bull - Lo siento mucho - comenté sincera, mirándolo y dándole una leve caricia en el rostro - Sé que vas a estar bien igual, Joe Jonas siempre sale bien parado - sonreí, porqué así era, era fuerte y siempre salía adelante y eso es lo que tanto admiraba de él.
Demi Lovato
Demi Lovato
Adмιn Deмι ☆ you appear just lιke a dreaм to мe ♪
Adмιn Deмι ☆ you appear just lιke a dreaм to мe ♪

Cantidad de envíos : 5667
Reputación : 26
Fecha de inscripción : 21/10/2009
Localización : Las Bahamas con mi mandón ♥

https://superstarsrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Habitacion 320(Joe Jonas) Empty Re: Habitacion 320(Joe Jonas)

Mensaje por Justin Bieber Jue Ene 28, 2010 10:03 pm

veia como se reia demi,eso significaba que mi reputacion de "hacer reir a la gente buena" no se habia ido-no tengo nada mas...creo jajaja...-le dije riendome,luego escuche que me hiba a cuidar y le dije-jajaj si voz sos uno de-puse voz de publicidad-los angeles de joe...proximamente en disney digital dvd jajaja-le dije terminando riendome,luego vi como tomaba su red bull,eso era una de las tantas cosas que teniamos en comun,ese rico y delisioso energizante-no me imagino a un fan con mis papas...diciendo"miren son las papas de joe jonas ahhhh" y matandose por comerlas y terminando en un lio jajaj-le dije mientras insistia buscando las papas-pero lo peor es que esas papas no eran cualquier papas...dentro de ella traia la cara de joe...osea yo...me queria ver un rato y luego soñar que era godzilla y comer la papa Joe mientras decia"ayuda,ayuda" con el tema de fondo de help de los beatles jajaja-le dije,me gustaba hacer esas locuras-me preocupo...por que?...por que no hay papas...y sin papas no hay paraiso jajaj como esa novela de mexico-le dije,luego escuche lo de taylor y le dije-seee...fue algo muy inesperado para mi...fue como un balde de agua fria...pero creo que me lo merecia...que alguien me de algo que le hize a muchas chicas...pero por suerte...sali adelante y aqui estoy...con voz encerrado en una habitacion sin papas fritas jum!-le dije cruzando los brazos
Justin Bieber
Justin Bieber
Justin • Baby,baby,baby nooo

Cantidad de envíos : 1495
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 06/11/2009
Edad : 30
Localización : Estados Unidos

Volver arriba Ir abajo

Habitacion 320(Joe Jonas) Empty Re: Habitacion 320(Joe Jonas)

Mensaje por Demi Lovato Jue Ene 28, 2010 10:18 pm

Seguía riendo ante lo que decía. - Lamento informarte, que yo soy el ángel más importante y protector y genial de todos, nadie te va a cuidar como yo - dije poniendo cara de triunfadora para luego echarme a reír. Seguí bebiendo mi red bull mientras escuchaba su discurso sobre las papas. - ¿Así que eran papas especiales? ¿Tipo la papa joe frita? - pregunté riéndome acordándome de uno de los capítulos de su serie. - La verdad es que no creo que se mataran por comer esas papas, yo creo que más bien le harán un monumento a las papas y si alguien las llegara a tocar, tus fans son capaz de cortarles las manos a quién se atreva - dije riendo, imaginando toda la situación. Es que las fans eran tan apasionadas que guardarían cualquier cosa de sus ídolos. Me puse seria ahora para escuchar lo que me decía de Taylor - Y bueno... que mejor ahora que estás soltero para que disfrutes... No te enrriedes más en relaciones por un tiempo, así no haces sufrir a nadie y nadie lo hace contigo.. disfruta, salí y hace todo lo que te divierta - le aconsejé sonriendo - Algún día encontrarás a esa chica adecuada para ti, estoy segura... - comenté, porque era realmente lo que pensaba, Joe era un chico genial.. solo que algo "mujeriego" y por eso tal vez a veces le iba mal, pero tenía un corazón enorme el por cual yo lo quería tanto. - Y si, que pena ahora tendrás que aguantar a Demi Lovato, en tu cuarto, sin poder salir de aquí, será un infierno - dije bromeando, divertida y reí. - Claro, encima sin papas - me cruzé de brazos de la misma manera que él, caprichosa. Sonreí y le dí otro sorbo al red bull.
Demi Lovato
Demi Lovato
Adмιn Deмι ☆ you appear just lιke a dreaм to мe ♪
Adмιn Deмι ☆ you appear just lιke a dreaм to мe ♪

Cantidad de envíos : 5667
Reputación : 26
Fecha de inscripción : 21/10/2009
Localización : Las Bahamas con mi mandón ♥

https://superstarsrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Habitacion 320(Joe Jonas) Empty Re: Habitacion 320(Joe Jonas)

Mensaje por Justin Bieber Jue Ene 28, 2010 10:52 pm

al escuchar lo que me dijo demi le conteste-donde estaran mis papas?...en una vitrina...en un estomago...o tirada sola en la calle...sin compañia...muy triste-me hize el de llorar-bueno...siempre las guardare en mi corazon snif jajajaj-le dije riendome,siempre que estaba al lado de ella era especial,confiaba en ella,por eso hablaba de cualquier cosa sin pensar en ¿que dira de mi? si de mi...no demi jajja raro no?-si...ahora quede con esa reputacion de..."mujeriego"...cosa que sigo disiendo que no los soy...verdad demi?-le dije mirandola,esperaba un si pero no decia nada-con que estas con los que dicen que soy mujeriego...bueno puedes hirte con ellos jum!-le dije dandome vuelta haciendome el enojado y luego dije-jajajaja...medio que veo muchas novelas jajaj-y luego escuche lo que me dijo que quedaria solo con ella y escupi mi red bull de la boca y dije-¿que?...contigo...en mi pieza...sin salida...sin papas...¿que hize para merecer estooo!!!-dije abriendo los brazos,pero me agradaba la idea de estar con ella,lo que decia era por diversion-jajaja es broma...mira lo que me hiciste hacer...hay red bull con saliva de joe en todo el piso y mi remera?...o no...-le dije mirandola,y eso me dio una idea,agarre mi red bull y le tire lo poco que quedaba en su cabeza-ya no es un infierno...jajajja-le dije riendome
Justin Bieber
Justin Bieber
Justin • Baby,baby,baby nooo

Cantidad de envíos : 1495
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 06/11/2009
Edad : 30
Localización : Estados Unidos

Volver arriba Ir abajo

Habitacion 320(Joe Jonas) Empty Re: Habitacion 320(Joe Jonas)

Mensaje por Demi Lovato Jue Ene 28, 2010 11:08 pm

- Tranquilo, las papas soportarán el dolor - dije haciéndome la dramática de la misma forma que él. Lo veía dramatizar y me reía sola, me encantaba actuar con Joe, siempre nos divertíamos. Además aún estaba muy ansiosa porque saliera Camp Rock 2 y ver lo que opinaba la gente. Estaba segurisima que les gustaría ya que Joe y yo eramos tan amigos que teníamos una química especial y eso se notaba desde el primer día que lo había conocido. Escuché su pregunta/comentario y solté una carcajada - No puedes negar lo que es obvio, si eres mujeriego - dije y solté una carcajada - Pero bueno, ya se te pasará cuando te enamores enserio - comenté mirándolo - Aunque si, realmente tienes que dejar las telenovelas - reí nuevamente. De momento veo que escupe el red bull y comienza a hablar, diciendo que sería lo peor, hasta que siento que me tira red bull sobre mi cabeza. Miraba como caían las gotas del pegajoso red bull sobre mi pelo y remera y lo miré arqueando una ceja. Me paré enseguida y le tiré el red bull que tenía y por último tomé uno de los almohadones y comencé a darle, riéndome a carcajadas - Si, el infierno, eso porque te acabas de meter con Demi Lovato Cool - dije aún riendo a carcajadas, era imposible no divertirme con Joe. Seguía pegandle almohadazos mientras me reía y veía toda su remera mojada por mi red bull.
Demi Lovato
Demi Lovato
Adмιn Deмι ☆ you appear just lιke a dreaм to мe ♪
Adмιn Deмι ☆ you appear just lιke a dreaм to мe ♪

Cantidad de envíos : 5667
Reputación : 26
Fecha de inscripción : 21/10/2009
Localización : Las Bahamas con mi mandón ♥

https://superstarsrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Habitacion 320(Joe Jonas) Empty Re: Habitacion 320(Joe Jonas)

Mensaje por Justin Bieber Jue Ene 28, 2010 11:24 pm

me reia a carcajadas por ver a demi con red bull hasta las orejas...pero la vida da revancha...y se la dio a demi...yo estaba distraido y luego senti algo fresco pasar por mi cuerpo y dije-noooo....esta fria....mi remera...estoy empapado...-le dije mirandola-pero aqui va haber V de...que palabras comienzan con v?...violeta,victoria,violencia...ehhh...ah ya se...como desia...va haber V de vagancia...no...tenia que ser algo mas publicitario...ah si...era va haber V de Venganza demitra lovato...yo que voz...no me quedo tranquilita riendote,por que dj danger esta aqui...frente a ti...un descuido y...plum!...-le dije finalizando,me gustaba decir cosas sin sentido-ahora en que habiamos quedado antes de que el red bull llegue?...ah si...no sigas demi...¿por que me golpeaste?-le dije viendo como me pegaba con la almohada-listo listo...ufff...ahora voy a tener que hacerte un stripper gratis jajaj-le dije mientras me sacaba la remera mojada y tarareando la cancion esa diciendo-ta na na naaa na naaa ta na na naa na naa ta na na na na...-me gustaba hacer eso-ya me quedo asi nomas...por que sino me tengo que bañar y...soy alergico al agua jajaja -le dije bromeando
Justin Bieber
Justin Bieber
Justin • Baby,baby,baby nooo

Cantidad de envíos : 1495
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 06/11/2009
Edad : 30
Localización : Estados Unidos

Volver arriba Ir abajo

Habitacion 320(Joe Jonas) Empty Re: Habitacion 320(Joe Jonas)

Mensaje por Demi Lovato Jue Ene 28, 2010 11:37 pm

- ajajaja V ... Hay muchas V pero solo hay dos importantes... La V de la venganza y la V de la victoria - dije riendo haciendo la V con mis manos. - Y te aseguro que la V de la victoria es la mía Danger, no sabes con quien te metiste - dije y reía sin parar - ¿Que porqué te golpeé? Porque lo merecías.. y el plum, está de más... No me das miedo - dije acercándome hasta a él. Me frené cuando escuché lo siguiente y comenzó a cantar la canción para hacer un striptess. Reí nuevamente por sus locuras y canté la canción con él, aplaudiendo, como si estuviera animándolo - Vamos Joe, tara raan ra raaan ta ra ra raaan... ¿Sabes que esto podría hacerme millonaria cierto? - reí soltando una carcajada, bromeando obviamente. Terminó de sacarse la remera y me acerqué hasta él nuevamente, con cautela, y lo abracé, apoyando mi rostro sobre su hombro - Extrañaba darte abrazos - le dije mientras subía mi red bull por su cabeza - También extrañaba enchastrarte - dije soltando todo el red bull en su cabello, me solté rápidamente y me eché a reir - Creo que ahora sí tendrás que bañarte - dije riendo mientras tomaba una almohada para defenderme por si acaso. Me acerqué hasta la puerta sin dejar de mirar a Joe, tenía miedo de que tomara represarias xD y la abrí cuidadosamente, al parecer todavía no habían solucionado el tema de las fans, así que no podríamos salir de allí. Volví con la almohada como escudo y riendo. - Joe... ¿Te molesta si duermo aquí?... Es que allí afuera siguen las fans, y no puedo ni puedes salir... - pregunté con una media sonrisa, aunque claro, sin dejar de vigilarlo xD.
Demi Lovato
Demi Lovato
Adмιn Deмι ☆ you appear just lιke a dreaм to мe ♪
Adмιn Deмι ☆ you appear just lιke a dreaм to мe ♪

Cantidad de envíos : 5667
Reputación : 26
Fecha de inscripción : 21/10/2009
Localización : Las Bahamas con mi mandón ♥

https://superstarsrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Habitacion 320(Joe Jonas) Empty Re: Habitacion 320(Joe Jonas)

Mensaje por Justin Bieber Vie Ene 29, 2010 10:32 am

jajajaja...que chistosa..."no sabes con quien te metiste"-dije imitando su voz-ay demi...tu que me haces reir...sabes que no le tengo miedo a nada...pero tu...pfff jajajaj me haces doler las costillas-sabia que despues me hiba a arrepentir de lo que estaba disiendo-y dises que no te doy miedo? jajajja no sigas por favor que me muero jajaaj..ahh...respira joe...listo...-dije parandome de reir,si seguia me hiba a agarrar dolores en la panza-¿por que te haria millonaria?...-le dije mirandola,luego cai,era una broma,de pronto vi que se paraba para abrazarme y le dije-yo tambien extrañaba abrazarte-los abrazos y los besos eran mi punto debil,luego de la nada comenze a sentir en mi cabeza algo fresco,era el red bull,para asegurarme de que era verdad,toque mi pelo,estaba pegajoso y le dije a demi-una sola palabra...lo pagaras-le dije mirandola-ahora me tendre que bañar...o puedo bañarme mañana...total al red bull lo usaria como gel...ajaja-le dije bromeando,ovbeamente me hiba a bañar-ven aqui demi...dale un abrazo a tu amigo joe-le dije con una red bull en la mano mientras vei como se arrinconaba sola en la puerta y al escuchar lo que me dijo le conteste-si te puedes quedar...no cambies de tema...en que estaba...ah si...dame un abrazo de oso si?-le dije con el red bull en la mano,estaba vacio,pero demi no sabia,solo queria ver su cara,entonces la abraze todo pegoteado estaba yo y le dije-si no tiene nada perseguida jajaja-le dije riendome,tenian que ver su cara
Justin Bieber
Justin Bieber
Justin • Baby,baby,baby nooo

Cantidad de envíos : 1495
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 06/11/2009
Edad : 30
Localización : Estados Unidos

Volver arriba Ir abajo

Habitacion 320(Joe Jonas) Empty Re: Habitacion 320(Joe Jonas)

Mensaje por Demi Lovato Vie Ene 29, 2010 8:47 pm

Escuchaba sus burlas y reía con él - Sabes que si... sabes que soy una mujer temerosa, así que tenme miedo Joe Cool - comenté bromeando y riendo a la vez. Me acerqué despacio a él y lo abrazé, sonreí cuando dijo que también extrañaba mis abrazos pero ya era tarde para ser el tierno Joe porque ya le había tirado el red bull en el cabello. Reí fuerte mientras miraba si las fans seguían allí. Asentí cuando diji que podía quedarme - Gracias Danger - dije quedandome lejos de él, pero terminó acercandose y pegoteandome toda con él mismo ya que su red bull estaba vacio - Nooo!! - grité al verme toda pegoteada, luego reí - Mira lo que soy ahora por tu culpa, no solo me tendrás que aguantar esta noche aquí si no que me tendrás que prestar tu baño y ropa tuya - reí, victoriosa en parte porque me encantaba molestarlo, con Joe era uno de mis puntos debiles, me encantaba bromear con él todo el ttiempo. Obviamente teníamos nuestros momentos serios en los que hablabamos y esos también me encantaban.
Demi Lovato
Demi Lovato
Adмιn Deмι ☆ you appear just lιke a dreaм to мe ♪
Adмιn Deмι ☆ you appear just lιke a dreaм to мe ♪

Cantidad de envíos : 5667
Reputación : 26
Fecha de inscripción : 21/10/2009
Localización : Las Bahamas con mi mandón ♥

https://superstarsrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Habitacion 320(Joe Jonas) Empty Re: Habitacion 320(Joe Jonas)

Mensaje por Justin Bieber Vie Ene 29, 2010 9:02 pm

escuchaba lo que me dijo le conteste-no vendria mal que nos bañemos juntos-le dije mirandola fijo-es broma...encima prestarte ropa...ya pides demasiado chica lista-le dije rezongando,pero la verdad era que a demi era una de las chicas que si le prestaria mi ropa por que me la cuida,y aparte por ser una de mis mejores amigas-te pondras hasta mis boxer???...mmm te aseguro que no lo querras...tienen un olor-le dije tapandome la nariz-es broma...si quieres los usas...pero no le dejes tu olor a uva jajaja-le dije riendome,ella siempre se ponia ese perfume-sabes demi...aunque llegas en momento que no espero...disfruto tu compañia...siempre seremos amigos...en las buenas...y en las malas mucho mas-le dije abrazandola,estaba con los ojos aguados-perdona...es que me acorde de algo y me puse asi-si se lo decia no me lo hiba a creer asi que desidi cambiar rapido el tema-bañate primero si quieres
Justin Bieber
Justin Bieber
Justin • Baby,baby,baby nooo

Cantidad de envíos : 1495
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 06/11/2009
Edad : 30
Localización : Estados Unidos

Volver arriba Ir abajo

Habitacion 320(Joe Jonas) Empty Re: Habitacion 320(Joe Jonas)

Mensaje por Demi Lovato Vie Ene 29, 2010 9:12 pm

Lo escuchaba bromear como siempre - Claro, tu me pegoteaste ahora tu me prestas ropa - dije riendo mientras seguía escuchando cada una de sus bromas. Estaba totalmente loco, y así lo quería, si la gente hubiera visto las locuras que hacíamos detrás de escena cuando filmábamos camp rock de seguro moriría de un ataque de risa, pensaba con gracia. Escucho lo último que comienza a decirme y sonrío dulcemente mirándolo y correspondiendo su abrazo. - Claro que siempre seremos amigos, en las buenas, en las malas mucho más como ya dijiste, siempre, sé que sos una de esas personas que nunca me van a faltar y por eso estoy más que contenta - dije mientras lo abrazaba. Me separo y veía sus ojos cristalizados, enseguida noté como me cambié el tema así que solo asentí - Claro, ¿me das la ropa? - pregunté aún pensando en lo otro mientras me iba metiendo al baño, ya cuando saldría y estuviéramos más tranquilos le preguntaría.
Demi Lovato
Demi Lovato
Adмιn Deмι ☆ you appear just lιke a dreaм to мe ♪
Adмιn Deмι ☆ you appear just lιke a dreaм to мe ♪

Cantidad de envíos : 5667
Reputación : 26
Fecha de inscripción : 21/10/2009
Localización : Las Bahamas con mi mandón ♥

https://superstarsrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Habitacion 320(Joe Jonas) Empty Re: Habitacion 320(Joe Jonas)

Mensaje por Justin Bieber Vie Ene 29, 2010 9:22 pm

escuche lo que me dijo y conteste-claro,toma-le di mi remera blanca,mis pantalones negros para que se lo ponga,vi como entraba al baño para bañarse,luego pense en que le hiba a desir cuando salga,pero desidi no pensar en eso,comenze a pasearme por el cuarto,esperando que se termine de bañar,seguro que se hiba a demorar,entonces puse un cd en el equipo y puse fuerte la cancion de la banda,justo quedo en hold on...eso me subio el animo,esa cancion me levantaba,que estaba haciendome el de cantar ahi en el cuarto,tiraba piruetas como lo hacia en el escenario,me subi en la cama,estaba como loco,y agarre la escoba y la levante y la tire contra el piso,me gustaba hacer eso,me pona de rodillas,asia todo lo que me ponia hacer en el escenario,luego senti la puerta del baño que se habria,entonces simule estar sentado en la cama,estaba agitado y le dije a demi-¿ya te terminaste...dee...bañar?-le dije respirando agata
Justin Bieber
Justin Bieber
Justin • Baby,baby,baby nooo

Cantidad de envíos : 1495
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 06/11/2009
Edad : 30
Localización : Estados Unidos

Volver arriba Ir abajo

Habitacion 320(Joe Jonas) Empty Re: Habitacion 320(Joe Jonas)

Mensaje por Demi Lovato Vie Ene 29, 2010 9:30 pm

- Gracias - contesté sonriente, tomando su ropa y entrando al baño. Abrí la ducha y me metí a bañar mientras escuchaba música fuerte. Sonaba Hold On en ese momento. Cantaba un poco mientras me bañaba. Cuando terminé después de un rato, me puse la ropa que me había dado Joe, me peiné y decidí salir. Abrí la puerta apenas, lo ví a Joe cantando y haciendo piruetas, cuando la abrí del todo simuló estar sentado por lo cual reí - ¿Acaso tienes vergüenza de mi? - pregunté riendo, había sido muy graciosa la forma en que había simulado sentarse - Muy linda la performance - dije aún riendo, pero lo decía enserio, siempre que hacía eso dejaba todo, ponía tanta pasión que era impresionante, lo admiraba, de echo, los tres eran igual. - Será mejor que te bañes tu ahora, yo te espero aquí.. después si quieres podemos charlar un rato y ver una peli ¿te parece?- propuse mirándolo, aún sin olvidarme que tenía algo por preguntarle, pero prefería que ya estuviéramos los dos tirados en la cama mirando tranquilos una peli y ahí charlando.
Demi Lovato
Demi Lovato
Adмιn Deмι ☆ you appear just lιke a dreaм to мe ♪
Adмιn Deмι ☆ you appear just lιke a dreaм to мe ♪

Cantidad de envíos : 5667
Reputación : 26
Fecha de inscripción : 21/10/2009
Localización : Las Bahamas con mi mandón ♥

https://superstarsrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Habitacion 320(Joe Jonas) Empty Re: Habitacion 320(Joe Jonas)

Mensaje por Justin Bieber Vie Ene 29, 2010 10:18 pm

al escuchar su pregunta le conteste-verguenza de que demi?-le dije haciendome el otro,el que "de que hablaba",pero no duro mucho,ella me habia visto,me di cuenta por que me dijo que bailaba bien-esta bien me descubriste...si estaba bailando...y no tengo verguenza...esque no me gusta hacerlo frente a una chica...-le dije mirandola-si fuera frente a un amigo no pasa nada...pero me da como cosa hacerlo frente a una chica...si aunque cante ante mas de 45 mil chicas gritando...en un cuarto con una amiga o novia me da verguenza-le dije parandome para ir al baño-bueno...me voy a bañar...esperame-le dije mientras ingresaba con mi ipod al baño y ponia musica,me gustaba bañarme con musica,puse burnin up,agarre el jabon como microfono y comenze a cantar como si estuviera en un show,en la parte que cantaba nick aprovechaba para lavarme con el jabon,cuando termine y la cancion seguia,agarre el toallon y lo comenze a rebolear con mi mano en el aire,hasta que termino la cancion,me seque bien,me puse mi boxer y sali y le dije a demi-listo demi...¿y de que quieres hablar?-le dije mirandola
Justin Bieber
Justin Bieber
Justin • Baby,baby,baby nooo

Cantidad de envíos : 1495
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 06/11/2009
Edad : 30
Localización : Estados Unidos

Volver arriba Ir abajo

Habitacion 320(Joe Jonas) Empty Re: Habitacion 320(Joe Jonas)

Mensaje por Demi Lovato Vie Ene 29, 2010 10:39 pm

Reí ante su confesión - Espera espera un momento... ¿Joe Jonas tiene verguenza de bailar frente a una chica? ¿Aún cuando esa chica es su mejor amiga casi hermana? - pregunté riendo, era loco pensar que cantaba frente a miles y miles de personas, y estando solo con alguien tenía verguenza.

Asentí cuando me dijo que se metía a bañar. Lo escuchana cantar y sonreía. Decidí tomar mi celular para responder algunos mensajes, y de paso avisarle a Nick lo que había pasado así no se preocupaba. Me quedé un momento revisando todo hasta que puse un poco de música. Al rato sentí que Joe salía así que me acomodé sentandome mejor en la cama y apagué la música de mi celular. Le hice seña para que se sentara a mi lado. Tengo algunas cosas que contarte y vos seguro como amigo podés aconsejarme.. Pero esperemos un poco, primero habla tú - dije sonriendo - ¿De qué te acordaste antes? - pregunté mientras me paraba y tomaba una caja de películas para ver cual podíamos escoger. Antes de comenzar a mirarlas me quedé frente a él mirándolo y esperando su respuesta.
Demi Lovato
Demi Lovato
Adмιn Deмι ☆ you appear just lιke a dreaм to мe ♪
Adмιn Deмι ☆ you appear just lιke a dreaм to мe ♪

Cantidad de envíos : 5667
Reputación : 26
Fecha de inscripción : 21/10/2009
Localización : Las Bahamas con mi mandón ♥

https://superstarsrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Habitacion 320(Joe Jonas) Empty Re: Habitacion 320(Joe Jonas)

Mensaje por Justin Bieber Vie Ene 29, 2010 11:03 pm

miraba como se reia y le dije-esque en el escenario estoy acostumbrado hacer eso...en cambio frente a una sola...es raro-le dije haciendo una cara de confundido

al escuchar lo que me dijo de que le diga que me acorde le conteste-tenia algo que desirte???-le dije haciendome el confundido,me pare y puse musica,y justo comenzo a sonar when you look me in the eyes-a quien engaño...me puse asi por que a veces pienso que algun dia te artaras de mi y dejaras de ser mi amiga,igual que luz,nicki,selena,miley todas ellas...siempre siento eso...y justo me agarro sencible y...-no pude contener las lagrimas y la abraze a demi-se que debes pensar que soy un tonto en pensar de que dejaras de ser mi amiga-le dije ahun llorando,lloraba un poco por eso y por la ruptura con taylor,por que ese momento cuando termine estaba solo en LA,y le dije a demi-y tambien lloro por taylor...nunca pense que hiba a terminar asi...pero ya esta-le dije separandome y secandome las lagrimas-ya sabes toda la verdad...eso era todo lo que tenia que decir-le dije aun moqueando por lo que sentia
Justin Bieber
Justin Bieber
Justin • Baby,baby,baby nooo

Cantidad de envíos : 1495
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 06/11/2009
Edad : 30
Localización : Estados Unidos

Volver arriba Ir abajo

Habitacion 320(Joe Jonas) Empty Re: Habitacion 320(Joe Jonas)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.