Super Stars Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Relaciones de Taylor Momsen
ReencuentroDeMalPensados♥{Jack, Meg y Cam} Icon_minitimeMiér Nov 09, 2011 4:08 pm por Taylor Swift

» Elige Personaje (Actualizado)
ReencuentroDeMalPensados♥{Jack, Meg y Cam} Icon_minitimeJue Jul 28, 2011 1:25 am por Chord Overstreet

» @ddlovato ♥
ReencuentroDeMalPensados♥{Jack, Meg y Cam} Icon_minitimeVie Abr 29, 2011 11:15 pm por Jackson Rathbone

» @Lil_TayM''♥
ReencuentroDeMalPensados♥{Jack, Meg y Cam} Icon_minitimeVie Abr 29, 2011 2:45 am por Jackson Rathbone

» @JackJack
ReencuentroDeMalPensados♥{Jack, Meg y Cam} Icon_minitimeMar Dic 28, 2010 2:33 pm por Taylor Momsen

» ANUNCIO IMPORTANTE (Nos Mudamos)
ReencuentroDeMalPensados♥{Jack, Meg y Cam} Icon_minitimeDom Abr 25, 2010 11:54 pm por Douglas Poynter

» Encuentro (Nina)
ReencuentroDeMalPensados♥{Jack, Meg y Cam} Icon_minitimeJue Abr 15, 2010 11:55 am por Robert Pattinson

» Mis mierdecillas
ReencuentroDeMalPensados♥{Jack, Meg y Cam} Icon_minitimeMiér Abr 14, 2010 7:20 pm por Doutzen Kroes

» Chelsea Gallery
ReencuentroDeMalPensados♥{Jack, Meg y Cam} Icon_minitimeMiér Abr 14, 2010 6:26 pm por Doutzen Kroes

Foros Hermanos

ReencuentroDeMalPensados♥{Jack, Meg y Cam} Synkg6 https://2img.net/h/oi48.tinypic.com/9uck9f.gif
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 38 durante el Dom Abr 09, 2023 3:11 pm
Staff Principal
ReencuentroDeMalPensados♥{Jack, Meg y Cam} Staff11
Staff del Foro
ReencuentroDeMalPensados♥{Jack, Meg y Cam} Stafffff111
.
ReencuentroDeMalPensados♥{Jack, Meg y Cam} Forocopiaq
Compañeros

 

ReencuentroDeMalPensados♥{Jack, Meg y Cam}

4 participantes

Ir abajo

ReencuentroDeMalPensados♥{Jack, Meg y Cam} Empty ReencuentroDeMalPensados♥{Jack, Meg y Cam}

Mensaje por Camilla__Belle Vie Feb 05, 2010 8:31 pm

Desde la llegada de Meg a las Bahamas, no tuvimos tiempo de ir a la playa, llame a Jack por si queria ir, me contesto que si. Busque a Meg para llevarla a la playa, ya que deseaba conocer las "hermosas"{Segun ella} playas de las Bahamas, ella no sabria que iria Jack, por lo cual seria una "sorpresa", por asi decirlo. Le mande un msj a Jack para que ya vaya hacia la playa, por que hasta que Meg, encontrara sus cosas y se cambiara, mas de 1 año estariamos. Por esta suerte no, tardo mucho menos. Agarramos nuestras cosas y fuimos hacia la playa.
Camilla__Belle
Camilla__Belle
Cam* Who Said that the Prince's do not exist ? ♥

Cantidad de envíos : 596
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 04/01/2010
Localización : Seguramente con alguien (?)

Volver arriba Ir abajo

ReencuentroDeMalPensados♥{Jack, Meg y Cam} Empty Re: ReencuentroDeMalPensados♥{Jack, Meg y Cam}

Mensaje por Megan Fox Vie Feb 05, 2010 8:54 pm

Luego de que me alisté, bajamos con Cam a la playa conversando de lo más tranquilas, y cuando llegamos, armamos una especie de picnic en la arena. Me quité el pareo que llevaba puesto alrededor de mi cintura y puse gran parte de mi cuerpo al sol ya que quería broncearme. - Esto es paz. - suspiré, muy tranquila.
Megan Fox
Megan Fox
Adмιn Meɢ™/Somebody to ℓ♡νє
Adмιn Meɢ™/Somebody to ℓ♡νє

Cantidad de envíos : 2078
Reputación : 30
Fecha de inscripción : 30/10/2009
Localización : Haciendo cosas que no debo xD y las Bahamas!

Volver arriba Ir abajo

ReencuentroDeMalPensados♥{Jack, Meg y Cam} Empty Re: ReencuentroDeMalPensados♥{Jack, Meg y Cam}

Mensaje por Camilla__Belle Vie Feb 05, 2010 9:02 pm

-No por mucho, Meg-Susurre que apenas pudo escuchar, aunque ojala no me hubiera escuchado. Tire una pequeña manta para la playa, me puse un poco de bronceador y me recoste sobre la manta. Me volvi a sentar y busque con la vista a Jack-Donde se metio, que no viene ?-Me pregunte en otro susurro
Camilla__Belle
Camilla__Belle
Cam* Who Said that the Prince's do not exist ? ♥

Cantidad de envíos : 596
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 04/01/2010
Localización : Seguramente con alguien (?)

Volver arriba Ir abajo

ReencuentroDeMalPensados♥{Jack, Meg y Cam} Empty Re: ReencuentroDeMalPensados♥{Jack, Meg y Cam}

Mensaje por Jackson Rathbone Sáb Feb 06, 2010 3:56 pm

-Uh. -me quejé ante los rayos de sol que pegaban fuertemente en mi cuerpo. Traía puestos mis lentes de sol, pero mi piel se sentía cada vez mas seca. Caminé un poco molesto entre la gente, y trate de encontrar con la mirada a Cam. Por supuesto, dos chicas se encontraban demasiado augusto, acostándose ante el sol, como si nada. Fruncí el ceño, y caminé hacia ellas.
- ¿Se quieren convertir en comida viva, o what? -pregunté ríendo, mirando a su compañera... mientras mis ojos se abrian violentamente, una reacción de sorpresa.
Jackson Rathbone
Jackson Rathbone
-Jack'- Cada día te quiero más que ayer, y menos que mañana.

Cantidad de envíos : 543
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 10/01/2010

Volver arriba Ir abajo

ReencuentroDeMalPensados♥{Jack, Meg y Cam} Empty Re: ReencuentroDeMalPensados♥{Jack, Meg y Cam}

Mensaje por Camilla__Belle Sáb Feb 06, 2010 11:39 pm

-Como se nota que eres hombre Jack, eres un amargado. -Dije riendo y de la nada abrio los ojos como platos (?). Que acaso vio un fantasma o creyo que Meg era un fantasma?-Cierra los ojos, TE entrara una mosca. -Añadi volviendo a reir y volviendo mi rostro hacia Jack, ya que me diria lo mismo de siempre-Si ya se, "Tu y tus tontas ocurrencias". No hace falta que lo digas.-
Camilla__Belle
Camilla__Belle
Cam* Who Said that the Prince's do not exist ? ♥

Cantidad de envíos : 596
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 04/01/2010
Localización : Seguramente con alguien (?)

Volver arriba Ir abajo

ReencuentroDeMalPensados♥{Jack, Meg y Cam} Empty Re: ReencuentroDeMalPensados♥{Jack, Meg y Cam}

Mensaje por Megan Fox Dom Feb 07, 2010 3:02 pm

Una sonrisa se dibujó en mi rostro al oír la voz de Jack. - Cam tiene razón, eres un amargado Jack. - reí. Al oír a Cam me giré y le pregunté: - Qué, ¿tú planeaste esto? - pregunté, asombrada. - Y yo que creía que esto era una incómoda concidencia... - bromeé.
Megan Fox
Megan Fox
Adмιn Meɢ™/Somebody to ℓ♡νє
Adмιn Meɢ™/Somebody to ℓ♡νє

Cantidad de envíos : 2078
Reputación : 30
Fecha de inscripción : 30/10/2009
Localización : Haciendo cosas que no debo xD y las Bahamas!

Volver arriba Ir abajo

ReencuentroDeMalPensados♥{Jack, Meg y Cam} Empty Re: ReencuentroDeMalPensados♥{Jack, Meg y Cam}

Mensaje por Camilla Belle Dom Feb 07, 2010 6:17 pm

-Claaaaaaaaro.. Creo que si !-Dije mirando hacia el mar pensativa, si yo habia planeado eso, en realidad si habia sido yo.-Sisisisi, fui yo. No soy genial ?-Pregunte divertida y tironeando del brazo a Jack, cosa que se caiga y quede sentado(?).
Camilla Belle
Camilla Belle
Cam* Who Said that the Prince's do not exist ? ♥

Cantidad de envíos : 1531
Reputación : -1
Fecha de inscripción : 30/10/2009
Localización : Bahamas ñ_ñ

Volver arriba Ir abajo

ReencuentroDeMalPensados♥{Jack, Meg y Cam} Empty Re: ReencuentroDeMalPensados♥{Jack, Meg y Cam}

Mensaje por Jackson Rathbone Dom Feb 07, 2010 6:28 pm

-Si, soy un amargado. -contesté por lo bajo- Escuché lo que digo Megan, y reí un poco. - Si, creo que es una incomoda ''coincidencia'' -dije, enfatizando la palabra.- - Era obvio que fuiste tu Cam, ¿a quien mas se le ocurren este tipo de cosas? -contesté sonriendo- Me jalo del brazo bruscamente, en lo que yo caí sentado a su lado. - Que bonita forma de sentarse. -informé, sarcasticamente-
Jackson Rathbone
Jackson Rathbone
-Jack'- Cada día te quiero más que ayer, y menos que mañana.

Cantidad de envíos : 543
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 10/01/2010

Volver arriba Ir abajo

ReencuentroDeMalPensados♥{Jack, Meg y Cam} Empty Re: ReencuentroDeMalPensados♥{Jack, Meg y Cam}

Mensaje por Megan Fox Dom Feb 07, 2010 6:35 pm

- Sí sí, eres genial Cam. - bufé, aún bromeando, ya que en realidad nunca me molestaría ver a Jack.
Megan Fox
Megan Fox
Adмιn Meɢ™/Somebody to ℓ♡νє
Adмιn Meɢ™/Somebody to ℓ♡νє

Cantidad de envíos : 2078
Reputación : 30
Fecha de inscripción : 30/10/2009
Localización : Haciendo cosas que no debo xD y las Bahamas!

Volver arriba Ir abajo

ReencuentroDeMalPensados♥{Jack, Meg y Cam} Empty Re: ReencuentroDeMalPensados♥{Jack, Meg y Cam}

Mensaje por Camilla Belle Dom Feb 07, 2010 7:50 pm

-Gracias Meg..-Conteste bromeando a lo que dijo Meg y volviendo a recordar las palabras de Jack, ya que lo que alguien me decia, luego lo demas lo olvidaba. Era Cam y eso me pasaba-Si, Jack, es hermosa esa forma de sentarse. Por eso te obligue como empleado a que te sientes asi, tironeando de tu brazo. -Le respondi a Jack riendo y volviendo a recordar- No se, a La Vaca Jack ? o a el Toro ?
Camilla Belle
Camilla Belle
Cam* Who Said that the Prince's do not exist ? ♥

Cantidad de envíos : 1531
Reputación : -1
Fecha de inscripción : 30/10/2009
Localización : Bahamas ñ_ñ

Volver arriba Ir abajo

ReencuentroDeMalPensados♥{Jack, Meg y Cam} Empty Re: ReencuentroDeMalPensados♥{Jack, Meg y Cam}

Mensaje por Jackson Rathbone Dom Feb 07, 2010 8:14 pm

No evite sonreír. - La vaca mi amiga imaginaria (? -contesté soltando una carcajada- Sabes que el toro se va a poner celoso ¬¬ y que yo soy de sangre fría, y que los vampiros son mas sexys que los lobos. -fingí lucirme, pero Cam me dio un leve golpe en mi brazo derecho -Oye! -me quejé- ¿quien te da el derecho de pegarme? -contesté, sacándole la lengua como niño pequeño-
Jackson Rathbone
Jackson Rathbone
-Jack'- Cada día te quiero más que ayer, y menos que mañana.

Cantidad de envíos : 543
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 10/01/2010

Volver arriba Ir abajo

ReencuentroDeMalPensados♥{Jack, Meg y Cam} Empty Re: ReencuentroDeMalPensados♥{Jack, Meg y Cam}

Mensaje por Camilla Belle Lun Feb 08, 2010 8:12 pm

-Y el toro te quiere asesinar por celoso y los terneritos te quieren comeer *-*-Dije tentada de risa, ya que eso de la vaca lo habiamos inventado hace poquito en una conversacion de msn-Es obvio que los lobos son mas sexies que los vampiros, pero Rob y tu no se quedan atras ya dije! -Bromee con el pegandole un leve golpe en el brazo-El toro, ya que te odia, asi que me mando. duuh es obvio que YO ! Soy tu Jefa de la locura.. Es obvio no?
Camilla Belle
Camilla Belle
Cam* Who Said that the Prince's do not exist ? ♥

Cantidad de envíos : 1531
Reputación : -1
Fecha de inscripción : 30/10/2009
Localización : Bahamas ñ_ñ

Volver arriba Ir abajo

ReencuentroDeMalPensados♥{Jack, Meg y Cam} Empty Re: ReencuentroDeMalPensados♥{Jack, Meg y Cam}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.