Super Stars Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Relaciones de Taylor Momsen
Relajándome en la playa [ashley tisdale] Icon_minitimeMiér Nov 09, 2011 4:08 pm por Taylor Swift

» Elige Personaje (Actualizado)
Relajándome en la playa [ashley tisdale] Icon_minitimeJue Jul 28, 2011 1:25 am por Chord Overstreet

» @ddlovato ♥
Relajándome en la playa [ashley tisdale] Icon_minitimeVie Abr 29, 2011 11:15 pm por Jackson Rathbone

» @Lil_TayM''♥
Relajándome en la playa [ashley tisdale] Icon_minitimeVie Abr 29, 2011 2:45 am por Jackson Rathbone

» @JackJack
Relajándome en la playa [ashley tisdale] Icon_minitimeMar Dic 28, 2010 2:33 pm por Taylor Momsen

» ANUNCIO IMPORTANTE (Nos Mudamos)
Relajándome en la playa [ashley tisdale] Icon_minitimeDom Abr 25, 2010 11:54 pm por Douglas Poynter

» Encuentro (Nina)
Relajándome en la playa [ashley tisdale] Icon_minitimeJue Abr 15, 2010 11:55 am por Robert Pattinson

» Mis mierdecillas
Relajándome en la playa [ashley tisdale] Icon_minitimeMiér Abr 14, 2010 7:20 pm por Doutzen Kroes

» Chelsea Gallery
Relajándome en la playa [ashley tisdale] Icon_minitimeMiér Abr 14, 2010 6:26 pm por Doutzen Kroes

Foros Hermanos

Relajándome en la playa [ashley tisdale] Synkg6 https://2img.net/h/oi48.tinypic.com/9uck9f.gif
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 38 durante el Dom Abr 09, 2023 3:11 pm
Staff Principal
Relajándome en la playa [ashley tisdale] Staff11
Staff del Foro
Relajándome en la playa [ashley tisdale] Stafffff111
.
Relajándome en la playa [ashley tisdale] Forocopiaq
Compañeros

 

Relajándome en la playa [ashley tisdale]

2 participantes

Ir abajo

Relajándome en la playa [ashley tisdale] Empty Relajándome en la playa [ashley tisdale]

Mensaje por Hayden Panettiere Dom Feb 07, 2010 2:45 pm

Había decidido salir de mi habitación ya que me aburria y así que me dije a mi misma hay que salir,Asi que tome mi sombrilla ,hielera y mi bikini con un short.
Iba buscando un lugar para sentarme y poder disfrutar,del sol y el mar.
Hayden Panettiere
Hayden Panettiere
I´m much better*

Cantidad de envíos : 536
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 05/12/2009
Edad : 34
Localización : Las Bahamas!!

Volver arriba Ir abajo

Relajándome en la playa [ashley tisdale] Empty Re: Relajándome en la playa [ashley tisdale]

Mensaje por Ashley Tisdale Dom Feb 07, 2010 6:44 pm

Ayer habia tenido una tarde de trabajo...Todo el día estube activa pero no por diversión.
Decidí ir a caminar en la playa, casi dos semanas que no salgo.
Tal vez al ir a la playa me encuentre a alguien conocido, mi hermana Hayden quizas. Ultimamente varias personas han estado en las bahamas.
Abrí mi armario, saque mi bikini y me coloque un corto pareo color rosa.
Salí de mi habitación, antes de eso tome una coca-cola fria que habia sacado de mi refrijerador.
Baje las escaleras del Hotel y me dirigí a la playa.
Habia mucha gente pero nadie me parecía familiar.
Comenze a caminar por la orilla de la playa con mi lata de coca en la mano.
Le dí un sorbo, mire al sol y una extraña chica sentada con una sombrilla, estaba disfrutando del sol.
Me acerque para verla y era mi hermana Hayden.
-Hayden- grite con emoción.
Me aserque a ella corriendo.
Ashley Tisdale
Ashley Tisdale
*Tish*//I carry your picture deep in me//

Cantidad de envíos : 179
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 28/12/2009
Edad : 38
Localización : L.A

Volver arriba Ir abajo

Relajándome en la playa [ashley tisdale] Empty Re: Relajándome en la playa [ashley tisdale]

Mensaje por Hayden Panettiere Dom Feb 07, 2010 11:20 pm

Al escuchar que alguien pronunciaba mi nombre volteé y me encontre a mi hermana Ashley corriendo hacía mi.Tenía tiempo que no veía a mi hermana,ya que ella ha tenido mucho trabajo y yo había decidido venirme a las Bahamas a gozar unas vacaciones.
-Ash-Grité al verla enfrente mio.-Por favor sientaté
Hayden Panettiere
Hayden Panettiere
I´m much better*

Cantidad de envíos : 536
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 05/12/2009
Edad : 34
Localización : Las Bahamas!!

Volver arriba Ir abajo

Relajándome en la playa [ashley tisdale] Empty Re: Relajándome en la playa [ashley tisdale]

Mensaje por Ashley Tisdale Dom Feb 07, 2010 11:28 pm

-Hola Hayden, tanto tiempo sin vernos, casi tres años, dos, uno?-Pregunte con un sonrisa.
Perdí la cuenta de cuando salí de casa. hace uno o dos años fui en busca de una vida artistica, llegar a ser una cantante famosa. Eso ahora casi no importa, lo habia conseguido un poco....
Me senté al lado de ella y pregunté:

-No he ido a ver a mamá, ella como está?.. y tú que haces aquí?, n o deverias estar estudiando o algo así. Terminando tú carrera.
Como tal cargo de hermana mayor, salí de casa hace tiempo..
Ashley Tisdale
Ashley Tisdale
*Tish*//I carry your picture deep in me//

Cantidad de envíos : 179
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 28/12/2009
Edad : 38
Localización : L.A

Volver arriba Ir abajo

Relajándome en la playa [ashley tisdale] Empty Re: Relajándome en la playa [ashley tisdale]

Mensaje por Hayden Panettiere Lun Feb 08, 2010 12:00 am

Creo que dos años-y recordé cuando ella se fué diciendo que se iba a buscar una mejor vida.-Mi mamá esta bien,sigue en LA-Me reí al escuchar su comentario del estudio-Ash estoy de vacaciones con mi novio y si no has visto la tele ,yo soy actriz!-Ash creo que se perdio por el mundo.
Hayden Panettiere
Hayden Panettiere
I´m much better*

Cantidad de envíos : 536
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 05/12/2009
Edad : 34
Localización : Las Bahamas!!

Volver arriba Ir abajo

Relajándome en la playa [ashley tisdale] Empty Re: Relajándome en la playa [ashley tisdale]

Mensaje por Ashley Tisdale Lun Feb 08, 2010 12:07 am

-No lo siento..esque almenos donde estuve. En inglaterra conteste...No miraba tele y no iba al cine...Filme unas peliculas en Asia pero regrese.-Reí, ya la habia visto en Tele y recuerdo perfecto: me emocione y el control de la televisión que tenia en la mano lo bote con fuerza que se rompio.
Mi vida como cantante se daba pero mucho mejor como Actriz... Ayer habia terminado de grabar mi nuevo CD
.-Pero quien es tu novio?-pregunté aparentado un poco de celos, en verdad no me gustaria que andara con alguien todo feo....
Ashley Tisdale
Ashley Tisdale
*Tish*//I carry your picture deep in me//

Cantidad de envíos : 179
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 28/12/2009
Edad : 38
Localización : L.A

Volver arriba Ir abajo

Relajándome en la playa [ashley tisdale] Empty Re: Relajándome en la playa [ashley tisdale]

Mensaje por Hayden Panettiere Lun Feb 08, 2010 12:15 am

Ok-asentí-Pues yo si te había visto y mi mamá y yo te extrañabamos ,pero ahora ya sabemos a donde estas-Me algraba demasiado ver a mi hermana mayor,ella siempre fue sobreprotectora conmigo.Reí al ver su expresión de hermana celosa-Se llama Adam Brody y es muy guapo-Sonreí como niña cuando cuneta que tiene un juguete nuevo,ya que yo quería mucho a Adam y el amí ,el haberlo conocido en este tiempo había sido lo mejor.
Hayden Panettiere
Hayden Panettiere
I´m much better*

Cantidad de envíos : 536
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 05/12/2009
Edad : 34
Localización : Las Bahamas!!

Volver arriba Ir abajo

Relajándome en la playa [ashley tisdale] Empty Re: Relajándome en la playa [ashley tisdale]

Mensaje por Ashley Tisdale Mar Feb 09, 2010 2:20 am

-Oh yo tambien te vi en TV!!!, como dije fue tan emocionante.
Las palabras de Hayden me dieron un poco de gracia, no me habia dado cuenta de cuanto habia crecido Hayden.-Hay que conocer a ese Adam y ver si es conveniente para mi hermanita bonita-Reí a carcajadas.
Yo siempre hacia el papel de la hermana celosa y que le encataba intimidar a su hermanita. Como siempre digo ese papel es el principal en una hermana Mayor..
Laughing
Ashley Tisdale
Ashley Tisdale
*Tish*//I carry your picture deep in me//

Cantidad de envíos : 179
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 28/12/2009
Edad : 38
Localización : L.A

Volver arriba Ir abajo

Relajándome en la playa [ashley tisdale] Empty Re: Relajándome en la playa [ashley tisdale]

Mensaje por Hayden Panettiere Mar Feb 09, 2010 11:53 pm

Me alegra que las dos nos allamos visto en la tele,Sabías que una ves te ví en una premier con el mismo vestido que yo? Cuando te ví por la tele , me enojé pero reconocí que tenemos buenos gustos.-Le dije entusiasmada tenía muchas vivencias que contarle.-Reí ante su comentario acerca de Adam--Por favor Ashley,él es super buena onda y cariñoso- Relajándome en la playa [ashley tisdale] 713411 -Suspiré.-
Hayden Panettiere
Hayden Panettiere
I´m much better*

Cantidad de envíos : 536
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 05/12/2009
Edad : 34
Localización : Las Bahamas!!

Volver arriba Ir abajo

Relajándome en la playa [ashley tisdale] Empty Re: Relajándome en la playa [ashley tisdale]

Mensaje por Ashley Tisdale Miér Feb 10, 2010 12:03 am

-Sí tú lo dices hermana, confio en tí y tambien en Adam Brody...-"Adam Brody"...-Adam Brody es tu chico? Oh!! hermana tienes suerte de tener un novio así lo conocí una tarde en la entrega de premios Movie Awards...Es un chico perfecto para tí-dije sonriendo. Y era verdad Adam era un buen chico, cuando lo salude fue muy amable y educado.-¿Quieres Caminar o algo por el estilo, quizas nadar?-Pregunté.
Ashley Tisdale
Ashley Tisdale
*Tish*//I carry your picture deep in me//

Cantidad de envíos : 179
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 28/12/2009
Edad : 38
Localización : L.A

Volver arriba Ir abajo

Relajándome en la playa [ashley tisdale] Empty Re: Relajándome en la playa [ashley tisdale]

Mensaje por Hayden Panettiere Miér Feb 10, 2010 12:10 am

Gracias Tish!-La abrazé y cuando meciono el nombre de Jay la miré extrañada-En serio lo conociste en una entrega-salté de la emoción--Gracias por aprobarlo Ash,por que mamá ya lo aprobo-Respondí a su pregunta-.-Lo que tu quieras ASH,después de todo tu eres la mayor ,no?-
Hayden Panettiere
Hayden Panettiere
I´m much better*

Cantidad de envíos : 536
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 05/12/2009
Edad : 34
Localización : Las Bahamas!!

Volver arriba Ir abajo

Relajándome en la playa [ashley tisdale] Empty Re: Relajándome en la playa [ashley tisdale]

Mensaje por Ashley Tisdale Miér Feb 10, 2010 12:18 am

-No digas eso me haces sentir vieja..Sí conocí a Adam hace dos años pero ahora ya no...por que solo fue un "Hola, buenas noches, ¿Como estás?, Felicidades por tu premio, eres él mejor y foto". Fue todo-Respondí moviendo la cabeza en leves giros...¿Entonces? Nadamos?-Pregunte
Ashley Tisdale
Ashley Tisdale
*Tish*//I carry your picture deep in me//

Cantidad de envíos : 179
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 28/12/2009
Edad : 38
Localización : L.A

Volver arriba Ir abajo

Relajándome en la playa [ashley tisdale] Empty Re: Relajándome en la playa [ashley tisdale]

Mensaje por Hayden Panettiere Miér Feb 10, 2010 12:44 am

Ok Ash retiro lo dicho-MI hermana a pesar de tener 23 años, no le gustaba decir su edad enfrente mio ,decía soy mas grande que tu y bla bla ,es mi sister preferida y la quiero.-Ok Haber quien llega primero al mar.-terminé de decirle,me quité mi short y empezé a correr con dirección al mar.
Spoiler:
Hayden Panettiere
Hayden Panettiere
I´m much better*

Cantidad de envíos : 536
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 05/12/2009
Edad : 34
Localización : Las Bahamas!!

Volver arriba Ir abajo

Relajándome en la playa [ashley tisdale] Empty Re: Relajándome en la playa [ashley tisdale]

Mensaje por Ashley Tisdale Miér Feb 10, 2010 12:52 am

Ok hermanita, te sigo-grite. Me quite mi pareo y salí corriendo detras de ella alcanzandola hasta el mar. Me sumergí con ella y nadamos hasta donde el agua llega al pecho. Tome aire y me escondí en tre las rocas para darle un susto de mal gusto a mi hermana menor.
Spoiler:
Ashley Tisdale
Ashley Tisdale
*Tish*//I carry your picture deep in me//

Cantidad de envíos : 179
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 28/12/2009
Edad : 38
Localización : L.A

Volver arriba Ir abajo

Relajándome en la playa [ashley tisdale] Empty Re: Relajándome en la playa [ashley tisdale]

Mensaje por Hayden Panettiere Miér Feb 10, 2010 1:05 am

Le gané a mi hermana y nos metimos ,nadamos y nos hechabamos Agua,pero de pronto metí mi cabeza al agua para mojarme el pelo y cuando salí Ash no estaba-Ash,tish,donde estás?-pregunté-Ashley-grité-ASHLEY TISDALE!!-,Esto me estaba preocupando muy feo y nadé a la orilla con lagrimas en los ojos,tenía miedo que algo le pasará a mi hermana.
Hayden Panettiere
Hayden Panettiere
I´m much better*

Cantidad de envíos : 536
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 05/12/2009
Edad : 34
Localización : Las Bahamas!!

Volver arriba Ir abajo

Relajándome en la playa [ashley tisdale] Empty Re: Relajándome en la playa [ashley tisdale]

Mensaje por Ashley Tisdale Miér Feb 10, 2010 1:10 am

Escuche sus gritos pero creí que aun no era momento para salir, solo alcanzaba a ver como metia la cabeza y la sacaba del agua.
Estaba buscandome y estaba realmente alarmada...
-Pani!!!-Grite-Té asuste!!!-GRITE.-Deverias a ver visto tu cara estabas tan espantada, aun sigo pensando que yo soy más infantil que tú...-Dije sonriendo.
Mi broma estuvo muy pesada, creo que está era la última que le haria a Hayden.
Pero puedo jurarlo, Me diverti mucho aunque no sea una cosa de gracia
Ashley Tisdale
Ashley Tisdale
*Tish*//I carry your picture deep in me//

Cantidad de envíos : 179
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 28/12/2009
Edad : 38
Localización : L.A

Volver arriba Ir abajo

Relajándome en la playa [ashley tisdale] Empty Re: Relajándome en la playa [ashley tisdale]

Mensaje por Hayden Panettiere Dom Feb 14, 2010 12:22 am

Ashley-Grité con lagrimas en los ojos,al escuchar su broma ,mi preocupación se volvió Enojo-Jajaja-reí amargamente-Ashley eres una tonta y no me importa como se vió mi cara,creí que te había pasado algo,creí que eres madura-talvés me había pasado un poco con Tish,pero ella era mayor que yo y a veces se comportaba un poco infantil.
Hayden Panettiere
Hayden Panettiere
I´m much better*

Cantidad de envíos : 536
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 05/12/2009
Edad : 34
Localización : Las Bahamas!!

Volver arriba Ir abajo

Relajándome en la playa [ashley tisdale] Empty Re: Relajándome en la playa [ashley tisdale]

Mensaje por Ashley Tisdale Dom Feb 14, 2010 12:33 am

-sí algunos dicen que yo soy la más pequeña-reí subiendo con esfuerzo a una roca, pero no resulto ya que mi fuerza habia logrado que me resbalara por el limo de la roca.
Ashley Tisdale
Ashley Tisdale
*Tish*//I carry your picture deep in me//

Cantidad de envíos : 179
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 28/12/2009
Edad : 38
Localización : L.A

Volver arriba Ir abajo

Relajándome en la playa [ashley tisdale] Empty Re: Relajándome en la playa [ashley tisdale]

Mensaje por Hayden Panettiere Dom Feb 14, 2010 12:43 am

ajaja pero no lo és , yo soy la más pequeña,tu tienes 23-.-dije divertida Ash odiaba cuando decían su edad cuando estabamos juntas,segun ella estaba vieja,en lo personal estaba en la mejor edad de su vida-Ya puedes entrar a los antros,yo no-.-dije haciendo pucherito.-No te vallas a caer.--terminé de decir esto y Ash tuvo una caida..-Estas bien?-.-pregunte.
Hayden Panettiere
Hayden Panettiere
I´m much better*

Cantidad de envíos : 536
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 05/12/2009
Edad : 34
Localización : Las Bahamas!!

Volver arriba Ir abajo

Relajándome en la playa [ashley tisdale] Empty Re: Relajándome en la playa [ashley tisdale]

Mensaje por Ashley Tisdale Dom Feb 14, 2010 12:51 am



-No, creo que me golpeé la cabeza y gracias a tus palabras creo que me esta dando jaqueca.-dije frunciendo las cejas...mi cabeza estaba ardiendo me toqué con la mano detrás de la cabeza…estaba húmeda pero creí que por el agua, mire mi mano y una mancha de sangre estaba escurriendo por mis dedos- Oh mi cabeza sangra…un tiburón va a comerme-dije con pánico lavando mi mano con agua de mar.

Ashley Tisdale
Ashley Tisdale
*Tish*//I carry your picture deep in me//

Cantidad de envíos : 179
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 28/12/2009
Edad : 38
Localización : L.A

Volver arriba Ir abajo

Relajándome en la playa [ashley tisdale] Empty Re: Relajándome en la playa [ashley tisdale]

Mensaje por Ashley Tisdale Dom Feb 14, 2010 12:53 am

-No, creo que me golpeé la cabeza y gracias a tus palabras creo que me esta dando jaqueca.-dije frunciendo las cejas...mi cabeza estaba ardiendo me toqué con la mano detrás de la cabeza…estaba húmeda pero creí que por el agua, mire mi mano y una mancha de sangre estaba escurriendo por mis dedos- Oh mi cabeza sangra…un tiburón va a comerme-dije con pánico lavando mi mano con agua de mar.
Ashley Tisdale
Ashley Tisdale
*Tish*//I carry your picture deep in me//

Cantidad de envíos : 179
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 28/12/2009
Edad : 38
Localización : L.A

Volver arriba Ir abajo

Relajándome en la playa [ashley tisdale] Empty Re: Relajándome en la playa [ashley tisdale]

Mensaje por Hayden Panettiere Dom Feb 14, 2010 1:05 am

Lo siento Tish-dije timidamente y ví como su cabeza sangraba un poquito-Ash ningún tiburón va a comerte pero si lo hará sí te pones histérica-bromeé.-¿Qué tan grande es la herida?-pregunté y me preocupé no quería que le pasará nada a Tishito Razz .
Hayden Panettiere
Hayden Panettiere
I´m much better*

Cantidad de envíos : 536
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 05/12/2009
Edad : 34
Localización : Las Bahamas!!

Volver arriba Ir abajo

Relajándome en la playa [ashley tisdale] Empty Re: Relajándome en la playa [ashley tisdale]

Mensaje por Ashley Tisdale Dom Feb 14, 2010 1:08 am

-No tengo idea pero necesita unos punto-grité con histeria, empecé a llorar por capricho, me había roto mi cabeza.
Ashley Tisdale
Ashley Tisdale
*Tish*//I carry your picture deep in me//

Cantidad de envíos : 179
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 28/12/2009
Edad : 38
Localización : L.A

Volver arriba Ir abajo

Relajándome en la playa [ashley tisdale] Empty Re: Relajándome en la playa [ashley tisdale]

Mensaje por Hayden Panettiere Sáb Feb 20, 2010 9:05 pm

Me acerqué a ella para ver si era muy grande la herida-Tishito solo es un raspón en tu cabeza,vamos de regreso a donde estabamos trajé un botiquín-Le extendí mi mano para ayudarla a que no se cayera de nuevo.-Vas a estar bien Tishi , no te va a pasar nada-la abrazé para que ya no se sintiera tan mal al haberse roto su cabeza.
Hayden Panettiere
Hayden Panettiere
I´m much better*

Cantidad de envíos : 536
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 05/12/2009
Edad : 34
Localización : Las Bahamas!!

Volver arriba Ir abajo

Relajándome en la playa [ashley tisdale] Empty Re: Relajándome en la playa [ashley tisdale]

Mensaje por Ashley Tisdale Sáb Feb 20, 2010 9:09 pm

-Pero arde mucho y si nado de aqui aya...Los tiburones oleran mi sangre y me mataran-dije con cara de fuchi XD- Tome su mano y comenzamos a nadar, por supuesto que yo con la cabeza afuera del agua.
Salimos del oceano y nos dirigimos a la habitacíón de Hayden.
Ashley Tisdale
Ashley Tisdale
*Tish*//I carry your picture deep in me//

Cantidad de envíos : 179
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 28/12/2009
Edad : 38
Localización : L.A

Volver arriba Ir abajo

Relajándome en la playa [ashley tisdale] Empty Re: Relajándome en la playa [ashley tisdale]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.