Super Stars Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Relaciones de Taylor Momsen
Habitacion #347 [Momsen] Icon_minitimeMiér Nov 09, 2011 4:08 pm por Taylor Swift

» Elige Personaje (Actualizado)
Habitacion #347 [Momsen] Icon_minitimeJue Jul 28, 2011 1:25 am por Chord Overstreet

» @ddlovato ♥
Habitacion #347 [Momsen] Icon_minitimeVie Abr 29, 2011 11:15 pm por Jackson Rathbone

» @Lil_TayM''♥
Habitacion #347 [Momsen] Icon_minitimeVie Abr 29, 2011 2:45 am por Jackson Rathbone

» @JackJack
Habitacion #347 [Momsen] Icon_minitimeMar Dic 28, 2010 2:33 pm por Taylor Momsen

» ANUNCIO IMPORTANTE (Nos Mudamos)
Habitacion #347 [Momsen] Icon_minitimeDom Abr 25, 2010 11:54 pm por Douglas Poynter

» Encuentro (Nina)
Habitacion #347 [Momsen] Icon_minitimeJue Abr 15, 2010 11:55 am por Robert Pattinson

» Mis mierdecillas
Habitacion #347 [Momsen] Icon_minitimeMiér Abr 14, 2010 7:20 pm por Doutzen Kroes

» Chelsea Gallery
Habitacion #347 [Momsen] Icon_minitimeMiér Abr 14, 2010 6:26 pm por Doutzen Kroes

Foros Hermanos

Habitacion #347 [Momsen] Synkg6 https://2img.net/h/oi48.tinypic.com/9uck9f.gif
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 38 durante el Dom Abr 09, 2023 3:11 pm
Staff Principal
Habitacion #347 [Momsen] Staff11
Staff del Foro
Habitacion #347 [Momsen] Stafffff111
.
Habitacion #347 [Momsen] Forocopiaq
Compañeros

 

Habitacion #347 [Momsen]

2 participantes

Ir abajo

Habitacion #347 [Momsen] Empty Habitacion #347 [Momsen]

Mensaje por Taylor Momsen Mar Feb 09, 2010 1:38 am

Abrí rapidamente la puerta de mi habitacion y me giré para verlo. -Con que mañana no me salvo ¿eh?- reí divertida -De seguro yo tampoco voy a poder dormir, igual habrá que hacer el intento- hice una pausa cuando me beso en la frente
-Entonces claro, hasta mañana- contesté sonriéndo y lo vi alejarse, hice una mueca... de verdad no queria que se fuera, el día no me habia sido suficiente quería que se quedara, tal vez no querría pero tenia que intentar -¿Y si te quedas un poco más?- dije con voz algo fuerte, de inmediato cubrí mi boca con mis manos temiendo haber gritado muy fuerte, como ya era noche las personas debían de estar dormidas. -Ups- susurre apenada.
Taylor Momsen
Taylor Momsen

Cantidad de envíos : 1371
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 27/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Habitacion #347 [Momsen] Empty Re: Habitacion #347 [Momsen]

Mensaje por Jackson Rathbone Mar Feb 09, 2010 2:37 am

- Mmhhm... -asentí tratando de no reír- Me gire para verla, y mire como se notaba un poco sonrojada. - Ahora creo que nos acostumbraremos a susurrar. -contesté, riendo por lo bajo. -¿Segura?.. Bah, yo también me quiero quedar un rato más. -admití olvidando bajar mi tono de voz. Se escucharon unos ruidos del cuarto de en frente, más bien, se escucharon unas quejas. - Diablos. -bufé tomándola del brazo. El pasillo estaba más que solo, y hasta cada respiro que dabamos los podían escuchar los vecinos más lejanos. Bueno , ...exajero un poco... xD - Más vale que entremos antes de que nos den la pinta de unos novios traviesos. -bromeé, dando vuelta detrás de ella, entrando a su habitación.
Jackson Rathbone
Jackson Rathbone
-Jack'- Cada día te quiero más que ayer, y menos que mañana.

Cantidad de envíos : 543
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 10/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Habitacion #347 [Momsen] Empty Re: Habitacion #347 [Momsen]

Mensaje por Taylor Momsen Miér Feb 10, 2010 12:53 am

-¿Novios traviesos?, nah pero si nosotros no tenemos nada de eso- bufé y reí por lo bajo, entramos, cerré la puerta tras de mi y me tumbé en la cama -Ahora que la mencionaste hace un rato, Extraño a Demz- confesé mirando hacia el techo y suspire -Y eso que esta aqui mismo...- sonreí -Quiero contarle pronto- admití emocionada. me senté en la cama y le hice una seña para que se sentara al lado mio -¿Tu que dices?-.
Taylor Momsen
Taylor Momsen

Cantidad de envíos : 1371
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 27/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Habitacion #347 [Momsen] Empty Re: Habitacion #347 [Momsen]

Mensaje por Jackson Rathbone Miér Feb 10, 2010 2:16 am

Miré como se acostaba en su cama, mientras miraba de reojo su habitación. Escuché lo que dijo, y volví mi mirada hacia ella con una sonrisa. Me hizo unas señas, a las cual obedecí xDD
Me senté a su lado, y reí un poco. - No suena nada mal... le podríamos dar una grata sorpresa.. y muy pronto. -contesté, dándole un pequeño beso en su mejilla. Sonreí recostandome en el respaldo de su cama, y suspire un poco. - ¿Tu que dices? -pregunté nuevamente.
Jackson Rathbone
Jackson Rathbone
-Jack'- Cada día te quiero más que ayer, y menos que mañana.

Cantidad de envíos : 543
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 10/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Habitacion #347 [Momsen] Empty Re: Habitacion #347 [Momsen]

Mensaje por Taylor Momsen Jue Feb 11, 2010 10:36 pm

-Yo quiero que se lo digamos juntos- sonreí por milésima vez en todo el día, ya ni siquiera sabia cuantas veces lo había hecho, simplemente el verlo me hacia sonreír -Quizás mañana la llame para verla- hice una pausa y bostecé, me recosté sobre su pecho, sintiendo su respiración -Pero bueno eso ya lo veremos después, que ahora no puedo hacer mas que pensar en la persona que tengo al lado mío- no podía dejar de mirarlo, me embobaba totalmente.
Taylor Momsen
Taylor Momsen

Cantidad de envíos : 1371
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 27/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Habitacion #347 [Momsen] Empty Re: Habitacion #347 [Momsen]

Mensaje por Jackson Rathbone Vie Feb 12, 2010 11:12 pm

Sonreí abiertamente, mientras sentía ligeramente como su cuerpo se recostaba en mi pecho. Respiré profundamente, sin quitarle los ojos de encima. - Esta bien, mañana arreglaremos ese pequeño asunto. -afirmé, escuchando lo siguiente. - Pues mira, que coincidencia.. -bromeé con una corta risa- ya que la persona de a lado, ahora solo ocupa toda mi mente... -contesté con una sonrisa- y también ocupa ahora todo mi corazón.. -susurré, dejando que las palabras se quebraran en un simple sople de viento.
Jackson Rathbone
Jackson Rathbone
-Jack'- Cada día te quiero más que ayer, y menos que mañana.

Cantidad de envíos : 543
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 10/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Habitacion #347 [Momsen] Empty Re: Habitacion #347 [Momsen]

Mensaje por Taylor Momsen Dom Feb 14, 2010 3:23 am

Cuando dices eso haces sentir a la persona de a lado demasiado importante- sonreí ampliamente -Me alegra mucho escuchar eso- me estire un poco y por la posición que tenia solo alcanze a besarlo cerca de los labios -No dudes que tu tambien ocupas todo mi corazon- Lo abrace y me quede asi, el calor que emanaba me invadió de forma acogedora -Eres lo mejor que me ha pasado- susurre y escondi mi cabeza en su pecho, de seguro estaria roja... nunca habia sido buena expresandome, me daba pena pero se lo queria decir, lo mire de nuevo haciendp un puchero -¿Que me hiciste Rathbone?- pregunté fingiendo reprocharle pero con tono jugueton -Ahora digo cosas cursis- rei, me senté de la misma forma que el, recostandome en el respaldo de la cama pudiendo ahora besarlo en los labios.
Taylor Momsen
Taylor Momsen

Cantidad de envíos : 1371
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 27/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Habitacion #347 [Momsen] Empty Re: Habitacion #347 [Momsen]

Mensaje por Jackson Rathbone Mar Feb 16, 2010 11:05 pm

Miré su intento para besarme, que al final solo resulto ser un pequeño beso cerca de mis labios. Reí interiormente admirando y escuchando cada palabra que decía. -Tú también eres lo mejor que me ha pasado... -susurré entre su cabello, imaginandome su cara en ese mismo instante. Sabía que ella no era buena para estas cosas, pero no podía evitarlo, se veía tan linda sonrojada. - ¿que te hice yo? -bufé con una sonrisa..- Debería ser.. que me hiciste tu.. - susurré entre risas- ¿Bromeas? yo me he vuelto un empalagoso, solo por tu culpa. -contesté juguetonamente, sintiendo como como sus labios besaban los mios en un intento, ahora no fallado.
Jackson Rathbone
Jackson Rathbone
-Jack'- Cada día te quiero más que ayer, y menos que mañana.

Cantidad de envíos : 543
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 10/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Habitacion #347 [Momsen] Empty Re: Habitacion #347 [Momsen]

Mensaje por Taylor Momsen Mar Feb 23, 2010 12:16 am

Coloqué una mano en una de sus mejillas, lo bese profundamente y me separé lentamente de el mordiendo muy levemente su labio inferior, me reí discretamente ante lo que acababa de hacer. -Será mejor que huyas Jack(?- sonreí picaramente -O si no te encierro y tendras que quedarte aqui toda la noche- bromeé -No, bueno ya encerio anda, ve a dormir amor, te hace falta- dije mientras señalaba la puerta de la habitacion con la cabeza sin dejarle de sonreir.
Taylor Momsen
Taylor Momsen

Cantidad de envíos : 1371
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 27/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Habitacion #347 [Momsen] Empty Re: Habitacion #347 [Momsen]

Mensaje por Jackson Rathbone Sáb Feb 27, 2010 1:49 am

Me besó lentamente, provocandome justamente al final del beso. Escuché lo que dijo, y solté una carcajada. -Mejor dicho, la que debe huir es usted señoritttaaaaa... -contesté, dándole un gran empalagoso beso en su mejilla. -Ok.. yo me iré solo a la salida.. estaré solo como en un desierto, sin un alma alrededor de mí. ¿Sabes cuanto camino es de aquí a la maldita puerta esa? -bromeé juguetonamente, señalando la puerta. Miré su gesto, y escuché su dulce risa. -Vale, admito que exagere un poco cielo.-bufé, levantandome de la cama lentamente-
Jackson Rathbone
Jackson Rathbone
-Jack'- Cada día te quiero más que ayer, y menos que mañana.

Cantidad de envíos : 543
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 10/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Habitacion #347 [Momsen] Empty Re: Habitacion #347 [Momsen]

Mensaje por Taylor Momsen Miér Mar 03, 2010 1:30 am

-Si, es un largo camino- comenté con tono sarcastico siguiendole el juego -Más aun lo que te falta por recorrer hasta llegar a tu habitación- dije para molestarlo, rodé los ojos divertida por su exageracion y reí -¿Cielo?- repetí con voz dulce -Aw, no puedo contigo eres tan empalagosito(?... y asi te quiero, no, correccion; te amo- me acerque a el y bese su mejilla justo como el habia hecho un instante atras, observe como se levantaba e hice lo mismo despues que el -para que veas que no soy tan mala te acompañare hasta la puerta- caminamos hacia la salida, abri la puerta y lo abrazé -Buenas noches Jack, nos vemos mañana-.
Taylor Momsen
Taylor Momsen

Cantidad de envíos : 1371
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 27/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Habitacion #347 [Momsen] Empty Re: Habitacion #347 [Momsen]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.