Super Stars Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Relaciones de Taylor Momsen
¡Al fin te veo! [Cody] Icon_minitimeMiér Nov 09, 2011 4:08 pm por Taylor Swift

» Elige Personaje (Actualizado)
¡Al fin te veo! [Cody] Icon_minitimeJue Jul 28, 2011 1:25 am por Chord Overstreet

» @ddlovato ♥
¡Al fin te veo! [Cody] Icon_minitimeVie Abr 29, 2011 11:15 pm por Jackson Rathbone

» @Lil_TayM''♥
¡Al fin te veo! [Cody] Icon_minitimeVie Abr 29, 2011 2:45 am por Jackson Rathbone

» @JackJack
¡Al fin te veo! [Cody] Icon_minitimeMar Dic 28, 2010 2:33 pm por Taylor Momsen

» ANUNCIO IMPORTANTE (Nos Mudamos)
¡Al fin te veo! [Cody] Icon_minitimeDom Abr 25, 2010 11:54 pm por Douglas Poynter

» Encuentro (Nina)
¡Al fin te veo! [Cody] Icon_minitimeJue Abr 15, 2010 11:55 am por Robert Pattinson

» Mis mierdecillas
¡Al fin te veo! [Cody] Icon_minitimeMiér Abr 14, 2010 7:20 pm por Doutzen Kroes

» Chelsea Gallery
¡Al fin te veo! [Cody] Icon_minitimeMiér Abr 14, 2010 6:26 pm por Doutzen Kroes

Foros Hermanos

¡Al fin te veo! [Cody] Synkg6 https://2img.net/h/oi48.tinypic.com/9uck9f.gif
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 38 durante el Dom Abr 09, 2023 3:11 pm
Staff Principal
¡Al fin te veo! [Cody] Staff11
Staff del Foro
¡Al fin te veo! [Cody] Stafffff111
.
¡Al fin te veo! [Cody] Forocopiaq
Compañeros

 

¡Al fin te veo! [Cody]

2 participantes

Ir abajo

¡Al fin te veo! [Cody] Empty ¡Al fin te veo! [Cody]

Mensaje por Nicole Anderson Mar Feb 09, 2010 11:41 am

Era bastante raro, había viajado junto con Cody y los demás chicos a las Bahamas y aún no habíamos ido a la playa. Por eso mediante indirectas, quedamos de vernos allí con Cody. En cuanto llegué me acerqué al agua, estaba algo fría, por lo cual preferí quedarme parada allí solo con los pues en el agua mientras esperaba por él.
Nicole Anderson
Nicole Anderson
Admin Nicki|BFF ♥ | Sweet girl

Cantidad de envíos : 3096
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 02/11/2009
Edad : 33
Localización : En Las Bahamas con unos amigos =)

Volver arriba Ir abajo

¡Al fin te veo! [Cody] Empty Re: ¡Al fin te veo! [Cody]

Mensaje por Cody Linley Mar Feb 09, 2010 3:32 pm

Aunque estuvieramos en el mismo lugar de vacaciones y hubieramos venido en el mismo avión, Nikki y yo seguíamos sin estar más tiempo juntos; raro, pero era así, ella era una de mis mejores amigas, también, una de las personas con las que menos tiempo estaba pasando, por lo que decidimos hacer algo al respecto ¡quedar! Vía twitter, planeamos en vernos en la playa - Nikki! - Grité al verla. -
Cody Linley
Cody Linley

Cantidad de envíos : 430
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

¡Al fin te veo! [Cody] Empty Re: ¡Al fin te veo! [Cody]

Mensaje por Nicole Anderson Mar Feb 09, 2010 3:40 pm

Mientras miraba el mar, sentí una voz muy familiar que me llamaba. Volteé para ver de quien se trataba y era nada más y nada menos que Cody. -Cody- dije con una gran sonrisa en el rostro -¿Dónde te habías metido?- pregunté con ambas manos en mi cintura como una madre regañando a su hijo, mientras lo veía acercarse.
Nicole Anderson
Nicole Anderson
Admin Nicki|BFF ♥ | Sweet girl

Cantidad de envíos : 3096
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 02/11/2009
Edad : 33
Localización : En Las Bahamas con unos amigos =)

Volver arriba Ir abajo

¡Al fin te veo! [Cody] Empty Re: ¡Al fin te veo! [Cody]

Mensaje por Cody Linley Mar Feb 09, 2010 3:42 pm

- Escondiendome de tí, ya lo sabes - Bromeé acercándome a mi amiga, reí levemente al ver la posición de sus brazos, como una madre regañando a su hijo por llegar tarde a casa. - Pero bueno, veo que descubriste mi escondite - Reí despeinandola un poco. Besé su mejilla, en señal de saludo - ¿Te has aburrido sin mi? Aunque bueno... aquí en las Bahamas es dificil aburrirse.
Cody Linley
Cody Linley

Cantidad de envíos : 430
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

¡Al fin te veo! [Cody] Empty Re: ¡Al fin te veo! [Cody]

Mensaje por Nicole Anderson Mar Feb 09, 2010 3:49 pm

-Lo supuse- dije en un suspiro -¿Por qué todos se esconden de mi? ¿Acaso soy taaaan mala?- le reproché para luego recibir su beso. Tendría que haberme enojado un poquitín por haberse metido con mi cabello, pero ya me daba igual. -No he tenido tiempo de aburrirme, casi siempre estoy con amigos, pero eso no descarta el hecho de que te haya extrañado mucho y lo sabes- dije con una gran sonrisa en el rostro -¿Y tú? ¿Me has extrañado ó te has aburrido sin mi?-
Nicole Anderson
Nicole Anderson
Admin Nicki|BFF ♥ | Sweet girl

Cantidad de envíos : 3096
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 02/11/2009
Edad : 33
Localización : En Las Bahamas con unos amigos =)

Volver arriba Ir abajo

¡Al fin te veo! [Cody] Empty Re: ¡Al fin te veo! [Cody]

Mensaje por Cody Linley Dom Mar 14, 2010 6:51 am

- NO eres mala, eres peor que eso.. - Bromeé mirando a mi amiga, me gustaba bromear así con ella, sabía perfectamente que no era mala, era una de persona tierna y dulce, con quien se podía bromear y reir siempre que quiesiera. - Tranquila.. no eres mala, eres la M E J O R - Sonreí de lado llevandome las manos hacia la nuca. - Si, claro que te he extrañado! - Reí levemente dando enfasis con mis movimientos de manos - mm aburrirme sin ti, bueno aquí no se puede aburrir uno la verdad.. pero seguramente contigo me habría divertido más
Cody Linley
Cody Linley

Cantidad de envíos : 430
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

¡Al fin te veo! [Cody] Empty Re: ¡Al fin te veo! [Cody]

Mensaje por Nicole Anderson Vie Mar 26, 2010 7:09 pm

-Ya lo sabía, todos me aman- dije sonriendo con aires de superioridad. Escuché su último comentario y me encogí de hombros. -Puede ser- suspiré -Pero estoy segura que sería lo mismo conmigo ó sin mi- comenté con una leve sonrisa en el rostro
Nicole Anderson
Nicole Anderson
Admin Nicki|BFF ♥ | Sweet girl

Cantidad de envíos : 3096
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 02/11/2009
Edad : 33
Localización : En Las Bahamas con unos amigos =)

Volver arriba Ir abajo

¡Al fin te veo! [Cody] Empty Re: ¡Al fin te veo! [Cody]

Mensaje por Cody Linley Vie Abr 09, 2010 11:45 am

Negué con la cabeza, poniendo los ojos en blanco al oirla, supuse que estaba de broma, por lo que simplemente solté una pequea risa y revolví un poco su pelo - Tu siempre tan... tú misma - Sonreí de lado. Escuché lo que me decía, supongo que una de las cosas que mejor se me daban era escuchar a la gente, y sobre todo a mis amigos. - No creo... - Sonreí de lado - Aunque bueno pensandolo bien, contigo tengo que pasar muchas veces vergüenza ¬¬ - Bromeé mirándola, Nicki era una chica, por lo general, bastante divertida y según mi criterio en ocasiones bastante loca, aunque bueno ¿Quién no estaba algo loco en este mundo? Sin locuras el mundo se volvieria bastante aburrido,
Cody Linley
Cody Linley

Cantidad de envíos : 430
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

¡Al fin te veo! [Cody] Empty Re: ¡Al fin te veo! [Cody]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.