Super Stars Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Relaciones de Taylor Momsen
¿Te apetece un baño? [Mils&Cody] Icon_minitimeMiér Nov 09, 2011 4:08 pm por Taylor Swift

» Elige Personaje (Actualizado)
¿Te apetece un baño? [Mils&Cody] Icon_minitimeJue Jul 28, 2011 1:25 am por Chord Overstreet

» @ddlovato ♥
¿Te apetece un baño? [Mils&Cody] Icon_minitimeVie Abr 29, 2011 11:15 pm por Jackson Rathbone

» @Lil_TayM''♥
¿Te apetece un baño? [Mils&Cody] Icon_minitimeVie Abr 29, 2011 2:45 am por Jackson Rathbone

» @JackJack
¿Te apetece un baño? [Mils&Cody] Icon_minitimeMar Dic 28, 2010 2:33 pm por Taylor Momsen

» ANUNCIO IMPORTANTE (Nos Mudamos)
¿Te apetece un baño? [Mils&Cody] Icon_minitimeDom Abr 25, 2010 11:54 pm por Douglas Poynter

» Encuentro (Nina)
¿Te apetece un baño? [Mils&Cody] Icon_minitimeJue Abr 15, 2010 11:55 am por Robert Pattinson

» Mis mierdecillas
¿Te apetece un baño? [Mils&Cody] Icon_minitimeMiér Abr 14, 2010 7:20 pm por Doutzen Kroes

» Chelsea Gallery
¿Te apetece un baño? [Mils&Cody] Icon_minitimeMiér Abr 14, 2010 6:26 pm por Doutzen Kroes

Foros Hermanos

¿Te apetece un baño? [Mils&Cody] Synkg6 https://2img.net/h/oi48.tinypic.com/9uck9f.gif
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 38 durante el Dom Abr 09, 2023 3:11 pm
Staff Principal
¿Te apetece un baño? [Mils&Cody] Staff11
Staff del Foro
¿Te apetece un baño? [Mils&Cody] Stafffff111
.
¿Te apetece un baño? [Mils&Cody] Forocopiaq
Compañeros

 

¿Te apetece un baño? [Mils&Cody]

Ir abajo

¿Te apetece un baño? [Mils&Cody] Empty ¿Te apetece un baño? [Mils&Cody]

Mensaje por Cody Linley Mar Feb 09, 2010 3:37 pm

Estaba tirado en la cama de mi habitación de hotel, sin saber muy bien que hacer, la conversación con Demi me había dado mucho en que pensar "Tienes que decirselo" esas fueron las palabras de Demi, quiera o no, era un sabio consejo el de mi amiga, aunque no quería estropear las cosas con Mils, aunque... quien no arriesga no gana. Ya tenía plan para esa tarde, arriesgar mi amistad con Miley diciendole lo que sentía. La llamé para quedar, la playa sería un buen lugar, así podríamos, ya de paso, entretenernos en el agua.

Cogí la toalla y con el bañador puesto salí, en chanclas, hacia la playa que no se encontraba muy lejos del hotel. Me senté en la arena a esperar a Miley, posiblemente no tardaría mucho, o eso esperaba yo, no era de las chicas que se hacia de rogar, o que tardaban mucho.
Cody Linley
Cody Linley

Cantidad de envíos : 430
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

¿Te apetece un baño? [Mils&Cody] Empty Re: ¿Te apetece un baño? [Mils&Cody]

Mensaje por Invitado Mar Feb 09, 2010 3:50 pm

]Hacia unos días que habíamos llegado a las Bahamas, pero por alguna u otra razón, por loco que parezca no había tenido la oportunidad de pasar un día divertido y lindo en la playa. Para mi salvación me vería con Cody en unos minutos hay, que bien ahora si, sabría que lo divertido no faltaría, y era un lindo día para entrar al agua así que creo que la pasaría muy bien, Con el.

Me prepare lo mas pronto posible, para no perder ningún segundo del día. Tome una toalla, y un bolso que ya tenia listo. Salí del hotel y me dirigí a la playa.

Busque a Cody, caminando sobre la arena debes en cuando dando algunos pequeños saltitos, por que estaba algo caliente y había preferido ir descalza para caminar con mas facilidad.

Ya había encontrado donde Cody se encontraba me acerque a el.-
Hola-Dije detrás de el con una sonrisa-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Te apetece un baño? [Mils&Cody] Empty Re: ¿Te apetece un baño? [Mils&Cody]

Mensaje por Cody Linley Mar Feb 09, 2010 4:01 pm

Me giré al oir la voz de mi amiga - ¡Ey Mils! ¿Cómo estas? - Sonreí girándome, no habíamos pasado mucho tiempo juntos desde que llegamos a Las Bahamas, y quería que eso cambiase. - ¿Disfrutando de este maravilloso lugar verdad? - Sonreí de nuevo y me levanté de donde estaba sentado.

Hacía un día explendido así que si nos apetecía podríamos bañarnos, o simplemente pasear por la playa. No sabía si soltarselo ya, o esperar un poco, si... quizá sería mejor esperar un poco, ya que no quería agobiarla, acababa de llegar a la playa, nos quedaba mucho día por disfrutar aún
Cody Linley
Cody Linley

Cantidad de envíos : 430
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

¿Te apetece un baño? [Mils&Cody] Empty Re: ¿Te apetece un baño? [Mils&Cody]

Mensaje por Invitado Mar Feb 09, 2010 4:17 pm

-Ehh¿ y como crees que puedo estar en este lugar? ¿Pasando unas vacaciones con mis amigos?-Dije sonriendole para luego añadir-Esta claro que estoy muy bien y ¿tu? ¿como estas?-Le pregunte esperaba la misma respuesta de el, ya que en un lugar así no puedes pasar un mal momento, como para responder ¨No muy Bien¨. -Pues claro que si-Exclame.

En unos pocos minutos, de seguro ya estaríamos dentro del agua, divirtiéndonos. El día era estupendo para eso, y aun teníamos toda la tarde para disfrutar.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Te apetece un baño? [Mils&Cody] Empty Re: ¿Te apetece un baño? [Mils&Cody]

Mensaje por Cody Linley Mar Feb 16, 2010 5:14 pm

- Suponía que estarías así de bien, solo quería asegurarme, llegamos juntos y desde el avión no te veo - Sonreí de lado mirando a mi amiga, era verdad, desde el avión no la veía, y de eso ya hacia casi una semana, o incluso más ya que no llevaba la cuenta de los días que estabamos en Las Bahamas, pasaba demasiado raro el tiempo, disfrutando demasiado del calor del sol, diferente al de Los Angeles, tenía algo especial.

- ¿Te apetece que nos bañemos ya? - Propuse mirando en dirección de la playa - El último que llegue es tonto - Comente divertido mientras comenzaba a correr hacia la playa.
Cody Linley
Cody Linley

Cantidad de envíos : 430
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

¿Te apetece un baño? [Mils&Cody] Empty Re: ¿Te apetece un baño? [Mils&Cody]

Mensaje por Invitado Vie Feb 19, 2010 10:35 am

-Suponías bien-Dije sonriendo. Mirando al mar con ganas de ya estar ahí. Había sido una gran idea venir.-¿Bañarnos ya? Estaba esperando a que dijeras eso-Dije alegre y luego el soltó unas palabras y comenzó a correr-No vale!! empezaste antes que yo-Dije saliendo de tras de el, corriendo, también.-Tu seras ese tonto-Dije riendo. Y aquí empezábamos con nuestras bromas y lo que hacia que siguiéramos con ellas hasta el final del día. Seguí corriendo e iba sintiendo cada ves mas húmeda la arena-

Off: Perdon por la tardanza, pero esta semana era decisiva jaja para mi xD
Y perdon por el post se que es algo corto o.o!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Te apetece un baño? [Mils&Cody] Empty Re: ¿Te apetece un baño? [Mils&Cody]

Mensaje por Cody Linley Dom Feb 21, 2010 10:44 am

La esperé un poco para igualar las distancias, y que, fuera justa la carrera. - Venga que eres como una tortuga - Dije sacándola la lengua, continué corriendo, llegamos a la vez a la playa - Gané yo - Dije para molestarla un poco, me gustaba cuando bromeabamos, eso era lo que más me gustaba de ella, su sentido del humor, cada vez que me sonreía por cualquiera de las tonterias que decía, aunque no hicieran gracia, ella siempre tenía una sonrisa para cualquier persona. No quería aguantar demasiado tiempo sin decirselo, así que antes de que volvieramos al hotel ya se lo tendría que a ver dicho. - Bueno después de esta pequeña carrera, ganada obviamente por mi, hemos descubierto que eres la tontita =P - Reí salpicándola un poco de agua
Cody Linley
Cody Linley

Cantidad de envíos : 430
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

¿Te apetece un baño? [Mils&Cody] Empty Re: ¿Te apetece un baño? [Mils&Cody]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.