Super Stars Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Relaciones de Taylor Momsen
En la Playa (Camilla Belle) Icon_minitimeMiér Nov 09, 2011 4:08 pm por Taylor Swift

» Elige Personaje (Actualizado)
En la Playa (Camilla Belle) Icon_minitimeJue Jul 28, 2011 1:25 am por Chord Overstreet

» @ddlovato ♥
En la Playa (Camilla Belle) Icon_minitimeVie Abr 29, 2011 11:15 pm por Jackson Rathbone

» @Lil_TayM''♥
En la Playa (Camilla Belle) Icon_minitimeVie Abr 29, 2011 2:45 am por Jackson Rathbone

» @JackJack
En la Playa (Camilla Belle) Icon_minitimeMar Dic 28, 2010 2:33 pm por Taylor Momsen

» ANUNCIO IMPORTANTE (Nos Mudamos)
En la Playa (Camilla Belle) Icon_minitimeDom Abr 25, 2010 11:54 pm por Douglas Poynter

» Encuentro (Nina)
En la Playa (Camilla Belle) Icon_minitimeJue Abr 15, 2010 11:55 am por Robert Pattinson

» Mis mierdecillas
En la Playa (Camilla Belle) Icon_minitimeMiér Abr 14, 2010 7:20 pm por Doutzen Kroes

» Chelsea Gallery
En la Playa (Camilla Belle) Icon_minitimeMiér Abr 14, 2010 6:26 pm por Doutzen Kroes

Foros Hermanos

En la Playa (Camilla Belle) Synkg6 https://2img.net/h/oi48.tinypic.com/9uck9f.gif
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 38 durante el Dom Abr 09, 2023 3:11 pm
Staff Principal
En la Playa (Camilla Belle) Staff11
Staff del Foro
En la Playa (Camilla Belle) Stafffff111
.
En la Playa (Camilla Belle) Forocopiaq
Compañeros

 

En la Playa (Camilla Belle)

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

En la Playa (Camilla Belle) Empty En la Playa (Camilla Belle)

Mensaje por Mitch Hewer Mar Feb 09, 2010 5:16 pm

Estaba paseando aquella tarde por la playa, no había nada excesivamente interesante por allí.Hacía mucho calor, así que la playa me pareció un buen lugar para pasar el rato. Las olas mojaban parte de mis pies, refrescándolos, mientras la suave brisa rozaba mi rostro y alborotaba mi pelo rubio. LLevaba una camisa blanca, levemente desabrochada por la intensidad del sol.
Mitch Hewer
Mitch Hewer

Cantidad de envíos : 2001
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 11/12/2009

Volver arriba Ir abajo

En la Playa (Camilla Belle) Empty Re: En la Playa (Camilla Belle)

Mensaje por Camilla Belle Mar Feb 09, 2010 5:40 pm

Esa tarde habia decidido ir a la playa, para tomar un poco de sol y color en mi piel, ya que estaba mas blanca que un fantasma y me asustaba de tan solo verme. Me puse ropa comoda y cuando llegue alla, me saque la remera, y deje mis cosas tiradas en la arena, ya que sabia que nadie me las sacaria. Me fui hacia el agua, mojandome los piees y caminando en el sentido contrario al que estaba, pero sin querer tuve que chocar con alguien.
-Mitch !
Camilla Belle
Camilla Belle
Cam* Who Said that the Prince's do not exist ? ♥

Cantidad de envíos : 1531
Reputación : -1
Fecha de inscripción : 30/10/2009
Localización : Bahamas ñ_ñ

Volver arriba Ir abajo

En la Playa (Camilla Belle) Empty Re: En la Playa (Camilla Belle)

Mensaje por Mitch Hewer Mar Feb 09, 2010 5:44 pm

Caminaba distraido con las manos en los bolsillos y los ojos casi cerrados, disfrutando de la brisa, cuando alguien chocó contra mi y di un pequeño traspie, sin llegar a caer, abriendo los ojos y sujetando por los hombros a quien había chocado contra mi para que no callera, reconociendo de inmediato aquella cabellera castaña.
-Ups,¡Cam!-dije sorprendido.
Mitch Hewer
Mitch Hewer

Cantidad de envíos : 2001
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 11/12/2009

Volver arriba Ir abajo

En la Playa (Camilla Belle) Empty Re: En la Playa (Camilla Belle)

Mensaje por Camilla Belle Mar Feb 09, 2010 6:08 pm

No, solo es una ilusion Mitchifuz-Dije divertida. La verdad hoy no tenia el mejor humor del mundo y ese cambio me asusto un poco, no entendi nada-Como estas ? Tanto tiempo-Pregunte curiosa y volviendo a caminar, pero para el mismo lado que el. Se quedo parado alli y yo pare, fijando mi vista en el mar y en el pequeño atardecer que se asomaba, sonriendo y todavia esperandolo
Camilla Belle
Camilla Belle
Cam* Who Said that the Prince's do not exist ? ♥

Cantidad de envíos : 1531
Reputación : -1
Fecha de inscripción : 30/10/2009
Localización : Bahamas ñ_ñ

Volver arriba Ir abajo

En la Playa (Camilla Belle) Empty Re: En la Playa (Camilla Belle)

Mensaje por Mitch Hewer Mar Feb 09, 2010 6:10 pm

Sonreí ampliamente al ver que no se había hecho daño ni nada así.
-Oh,ya veo, que buenas ilusiones tiene mi mente.-bromeé.-Estoy bien, ¿y tú?, hacía mucho que no nos veíamos.
Mitch Hewer
Mitch Hewer

Cantidad de envíos : 2001
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 11/12/2009

Volver arriba Ir abajo

En la Playa (Camilla Belle) Empty Re: En la Playa (Camilla Belle)

Mensaje por Camilla Belle Mar Feb 09, 2010 6:21 pm

-A que te refieres con buenas?-Pregunte riendo. Otra vez ese raro coso, me hacia bien estar con Mitch, ya que lo conocia hacia demasiado tiempo, por Nick, y ese cambio de humor referente por el, me dio miedo-Demasiado bien. Demasiado tiempo-Acorde con el y luego abrazandolo, no se que me pasaba, Acaso me gustaba Mitch? No ! Es mi amigo.-Haz, crecido o algo ? Eras de mi altura
Camilla Belle
Camilla Belle
Cam* Who Said that the Prince's do not exist ? ♥

Cantidad de envíos : 1531
Reputación : -1
Fecha de inscripción : 30/10/2009
Localización : Bahamas ñ_ñ

Volver arriba Ir abajo

En la Playa (Camilla Belle) Empty Re: En la Playa (Camilla Belle)

Mensaje por Mitch Hewer Mar Feb 09, 2010 6:24 pm

Sonreí.
-Sí, buenas, siempre es bueno reencontrarse con alguien a quien no veías hace mucho.-le dije sonriendo y me sorprendí cuando me abrazó, mis brazos rodearon sus hombros correspondiendo su abrazo.-Espero que si, lo cierto es que no me noto más alto,
Mitch Hewer
Mitch Hewer

Cantidad de envíos : 2001
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 11/12/2009

Volver arriba Ir abajo

En la Playa (Camilla Belle) Empty Re: En la Playa (Camilla Belle)

Mensaje por Camilla Belle Mar Feb 09, 2010 6:40 pm

-Yo si ! Estas mas alto, que tengo que levantar la cabeza para poder ver tu cara-Sonrrei-Sera mejor soltarnos, en esta playa hay demasiados paparazzi's y pensaran cualquier cosa. Ya sabes-Dije divertida, sacando mis brazos de su cintura y esperando que el lo hiciera. Espere un rato mas y nada-Miiiiiiiiitchifuz! Sigo esperando(?)-Añadi todavia esperando algun movimiento por parte de el
Camilla Belle
Camilla Belle
Cam* Who Said that the Prince's do not exist ? ♥

Cantidad de envíos : 1531
Reputación : -1
Fecha de inscripción : 30/10/2009
Localización : Bahamas ñ_ñ

Volver arriba Ir abajo

En la Playa (Camilla Belle) Empty Re: En la Playa (Camilla Belle)

Mensaje por Mitch Hewer Miér Feb 10, 2010 5:06 am

La miré sonriente, Cam siempre era de alguna forma increiblemente alegre y eso hacía que estar con ella fuese divertido.
-¿Paparazzis?, ¿a quién le importan?, que digan lo que quieran, lo gracioso es ver lo que sacan a partir de cosas de las que ni saben.-bromeé.-Pero si insistes.-le dije sacándole los brazos de encima y alzándolos con levedaz en modo de disculpa.-¿Mitchifuz?, pese que ya te habias olvidado de eso.
Mitch Hewer
Mitch Hewer

Cantidad de envíos : 2001
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 11/12/2009

Volver arriba Ir abajo

En la Playa (Camilla Belle) Empty Re: En la Playa (Camilla Belle)

Mensaje por Camilla Belle Miér Feb 10, 2010 4:12 pm

-Bajalos, nadie te culpa de nada Mitchifuz-Bromee-Yo jamas me olvido de algo y menos de ese nombre de gatito que te puse-Dije divertida y riendo-Me entere por un pajaro llamado Nicholas que habra 2da temporada de Skins, eso es cierto?-Pregunte curiosa ya que, al igual que la gran mayoria, yo tembien veia Skins, pero por que estaban mis amigos, Nick y Mitchifuz. Cada vez que decia ese nombre me reia y Mitch me miraba raro
Camilla Belle
Camilla Belle
Cam* Who Said that the Prince's do not exist ? ♥

Cantidad de envíos : 1531
Reputación : -1
Fecha de inscripción : 30/10/2009
Localización : Bahamas ñ_ñ

Volver arriba Ir abajo

En la Playa (Camilla Belle) Empty Re: En la Playa (Camilla Belle)

Mensaje por Mitch Hewer Miér Feb 10, 2010 5:27 pm

La miré con los ojos entrecerrados por llamarme así.
-Puede que la haya, tendré acosadora.-reí.-Aunque tendré que cantar...y pues si es así quizás tenga que irme a Bristol de nuevo...-acababa de reecontrarme con muvhos amigos y mi trabajo ya me hacía tener que pensar en irme...
Mitch Hewer
Mitch Hewer

Cantidad de envíos : 2001
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 11/12/2009

Volver arriba Ir abajo

En la Playa (Camilla Belle) Empty Re: En la Playa (Camilla Belle)

Mensaje por Camilla Belle Miér Feb 17, 2010 6:12 pm

Bueno, mejor no pensar en eso. Son vacaciones no?-Dije divertida, mirandolo fijamente a los ojos y sonriendole-Y bueno, pues.. Que quieres que hagamos? Estamos en la playa, esta el mar, estan las olas, esta el bañero-Agregue confusa y riendo por lo ultimo que habia dicho, pense en el surf pero era mala para eso asi que quede callada
Camilla Belle
Camilla Belle
Cam* Who Said that the Prince's do not exist ? ♥

Cantidad de envíos : 1531
Reputación : -1
Fecha de inscripción : 30/10/2009
Localización : Bahamas ñ_ñ

Volver arriba Ir abajo

En la Playa (Camilla Belle) Empty Re: En la Playa (Camilla Belle)

Mensaje por Mitch Hewer Miér Feb 17, 2010 6:18 pm

Sonreí.
-Tienes razón, pues podemos darnos un baño y luego te invito a tomar algo, por el reencuentro.-le dije sonriente.Siempre me había llevado a la perfección con Cam.
Mitch Hewer
Mitch Hewer

Cantidad de envíos : 2001
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 11/12/2009

Volver arriba Ir abajo

En la Playa (Camilla Belle) Empty Re: En la Playa (Camilla Belle)

Mensaje por Camilla Belle Miér Feb 17, 2010 7:03 pm

Claro, como quieras!-Conteste y sonrei, me agradaba demasiado estar con Mitch. Lo del baño me habia agradado,asi que me saque lo que llevaba puesto y fui directo hacia el mar, me pare al ver que no me seguia-Hey Mitchifuz, acaso no vienes?-Pregunte, yendo otra vez hacia donde estabamos y agarrandolo de la mano, llevandolo hacia donde estaba yo anteriormente
Camilla Belle
Camilla Belle
Cam* Who Said that the Prince's do not exist ? ♥

Cantidad de envíos : 1531
Reputación : -1
Fecha de inscripción : 30/10/2009
Localización : Bahamas ñ_ñ

Volver arriba Ir abajo

En la Playa (Camilla Belle) Empty Re: En la Playa (Camilla Belle)

Mensaje por Mitch Hewer Miér Feb 17, 2010 7:06 pm

Sonreí ante su respuesta y ella se sacó enseguida lo que llevaba, yo fui mas lento y empecé a quitarme la camisa y los pantalones, cuando lo hice ella me llamaba y venía hacia mi para tomarme de la mano y llevarme al agua corriendo.
-¡Que poco corres tortuguita!-dije inclinándome y cogiéndola en brazos para correr más deprisa al agua, y terminar por tirarme y a ella conmigo.-¡Que fría!
Mitch Hewer
Mitch Hewer

Cantidad de envíos : 2001
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 11/12/2009

Volver arriba Ir abajo

En la Playa (Camilla Belle) Empty Re: En la Playa (Camilla Belle)

Mensaje por Camilla Belle Miér Feb 17, 2010 7:35 pm

Tortuguita? Yo? Ja-Dije en tono sarcastico y pataleando(?) cuando me agarro en brzos y corrio para mas adentro que me termino tirando, lo mire desconcertada y rei-Para mi esta perfectamente linda y mas por alguien que esta aca-Agregue divertida y riendo, de la nada comenze a tiritar, aunque ni yo sabia por que-Mitchifuz, tengo frio! Salgamos mejor
Camilla Belle
Camilla Belle
Cam* Who Said that the Prince's do not exist ? ♥

Cantidad de envíos : 1531
Reputación : -1
Fecha de inscripción : 30/10/2009
Localización : Bahamas ñ_ñ

Volver arriba Ir abajo

En la Playa (Camilla Belle) Empty Re: En la Playa (Camilla Belle)

Mensaje por Mitch Hewer Jue Feb 18, 2010 3:57 am

Me reí observándola y luego miré a todos lados.
-Si te refieres a mi, gracias,¿qué día permití ser llamado así? seguro que estaba borracho.-sonreí.-Quejica, acabamos de entrar- agregué riendo y salpicándole,yo ya estaba entero mojado así que comenzaba a no notar el frío.-No puedes tener frío de verdad,pero si quieres salir saldremos.Pobrecita Cam.-dije y la abracé.
Mitch Hewer
Mitch Hewer

Cantidad de envíos : 2001
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 11/12/2009

Volver arriba Ir abajo

En la Playa (Camilla Belle) Empty Re: En la Playa (Camilla Belle)

Mensaje por Camilla Belle Jue Feb 18, 2010 9:19 am

Miiitchiiifuz, nono, no me salpiques-Me queje, pero después de estarlo mirando enojada una rato, me reí-Mejor quedarnos, estoy mejor así..-Agregue riendo y levantándome, ya que no me había levantado cuando Mitch me tiro, y me fui adentrando mas hacia el mar. Mitch se había quedado, por segunda vez, atrás, por lo cual tuve que hacer lo mismo que antes. *Que sacrifiicioo* Pensé
Camilla Belle
Camilla Belle
Cam* Who Said that the Prince's do not exist ? ♥

Cantidad de envíos : 1531
Reputación : -1
Fecha de inscripción : 30/10/2009
Localización : Bahamas ñ_ñ

Volver arriba Ir abajo

En la Playa (Camilla Belle) Empty Re: En la Playa (Camilla Belle)

Mensaje por Mitch Hewer Vie Feb 19, 2010 12:18 pm

Sonreí malicioso.
-Tarde.-dije y de nuevo me quedé allí parado mientas ella se adentraba, otra vez tuvo que volver y tomarme de la mano para que yo también fuese, me quedaba atontado.-Si sigo así tendrás que cuidar de mi.-reí y luego corrí más adentro y tirándome me sumergí y emergí, chapoteando.-¡Me ahogo!¡me ahogo!-dije con fingido horror.

Off:¡Reto cumplido!
Mitch Hewer
Mitch Hewer

Cantidad de envíos : 2001
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 11/12/2009

Volver arriba Ir abajo

En la Playa (Camilla Belle) Empty Re: En la Playa (Camilla Belle)

Mensaje por Camilla Belle Lun Feb 22, 2010 4:23 pm

Luego de llevarlo, por otra vez, hacia donde estaba yo lo vi correr hacia mas adentro. Yo me quede en el mismo lugar que antes viendolo como se alejaba mas y mas.. Despues no lo vi mas, hasta que oí su grito de "me ahogo" pense que era broma hasta que vi que no podia salir, o al menos eso parecia-Mitch-Fue lo unico que alcanze a gritar, hasta salir corriendo hacia alli, llegue despues de tanto esfuerzo y vi Mitch riendo, lo mire asesinamente y luego maliciosamente, algo llevaba en mi pequeña mente. Me arrepenti al verlo con esa cara de perrito mojado y rei junto con el
Camilla Belle
Camilla Belle
Cam* Who Said that the Prince's do not exist ? ♥

Cantidad de envíos : 1531
Reputación : -1
Fecha de inscripción : 30/10/2009
Localización : Bahamas ñ_ñ

Volver arriba Ir abajo

En la Playa (Camilla Belle) Empty Re: En la Playa (Camilla Belle)

Mensaje por Mitch Hewer Lun Feb 22, 2010 4:29 pm

-Esa cara malevola delata que ibas a asesinarme.-bromeé.
Mitch Hewer
Mitch Hewer

Cantidad de envíos : 2001
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 11/12/2009

Volver arriba Ir abajo

En la Playa (Camilla Belle) Empty Re: En la Playa (Camilla Belle)

Mensaje por Camilla Belle Lun Feb 22, 2010 4:38 pm

Yo? Jamas haria daño a alguien-Dije con una carita como de angel y riendo. Quize volver a salir pero hice un mal movimiento y cai de vuelta hacia adentro del agua, me rei. Mire a Mitch y volvi a reir, parecia una loca, aunque mucha gente me lo haya dicho anteriormente-Y si te dignas a ayudarme?-Pregunte todavia riendo y esperando respuesta alguna
Camilla Belle
Camilla Belle
Cam* Who Said that the Prince's do not exist ? ♥

Cantidad de envíos : 1531
Reputación : -1
Fecha de inscripción : 30/10/2009
Localización : Bahamas ñ_ñ

Volver arriba Ir abajo

En la Playa (Camilla Belle) Empty Re: En la Playa (Camilla Belle)

Mensaje por Mitch Hewer Lun Feb 22, 2010 4:48 pm

Me reí cuando calló y le tendí mi mano.
-Mira que eres torpe.-reí.
Mitch Hewer
Mitch Hewer

Cantidad de envíos : 2001
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 11/12/2009

Volver arriba Ir abajo

En la Playa (Camilla Belle) Empty Re: En la Playa (Camilla Belle)

Mensaje por Camilla Belle Lun Feb 22, 2010 5:04 pm

En un momento te queria ya no-Dije mirandolo mal y dandome la vuelta para volver a fijar mi vista en el mar, haciendome la ofendida y soltando una risita que nadie alcanzo a escuchar y otra vez adentrandome al mar

Off: Creo o no tienes inspiracion? :O
Camilla Belle
Camilla Belle
Cam* Who Said that the Prince's do not exist ? ♥

Cantidad de envíos : 1531
Reputación : -1
Fecha de inscripción : 30/10/2009
Localización : Bahamas ñ_ñ

Volver arriba Ir abajo

En la Playa (Camilla Belle) Empty Re: En la Playa (Camilla Belle)

Mensaje por Mitch Hewer Lun Feb 22, 2010 5:08 pm

La miré cuando se dió la vuelta y me reí.
-¿Ya no me quieres? ahora si me quiero ahogar.-dije con fingida tristeza.-Que cruel eres Cam, soy Mitchifuz.-me autollamé.
Off:No mucha jaja
Mitch Hewer
Mitch Hewer

Cantidad de envíos : 2001
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 11/12/2009

Volver arriba Ir abajo

En la Playa (Camilla Belle) Empty Re: En la Playa (Camilla Belle)

Mensaje por Camilla Belle Lun Feb 22, 2010 5:20 pm

Off: Me lo sospeche desde un principio(?) Jaja.. Mitchiifuz quieres ser uno de mis Locos Angeles?? xD

-Ahogate-DIje todavia de espaldas y dandome vuelta viendolo de reojo, rei apenas y me di vuelta del todo. Acto seguido lo abraze y era como si nunca lo volveria a soltar. Volvi a reir-No soy una torpe-Admiti despues sonriendole
Camilla Belle
Camilla Belle
Cam* Who Said that the Prince's do not exist ? ♥

Cantidad de envíos : 1531
Reputación : -1
Fecha de inscripción : 30/10/2009
Localización : Bahamas ñ_ñ

Volver arriba Ir abajo

En la Playa (Camilla Belle) Empty Re: En la Playa (Camilla Belle)

Mensaje por Mitch Hewer Lun Feb 22, 2010 5:29 pm

Off:Sí ^^

-Me ahogaré entonces.-dije disponiéndome a hundirme hasta que me abrazó, riendo, la abracé también.-Sabes que lo eres.-canturreé.
Mitch Hewer
Mitch Hewer

Cantidad de envíos : 2001
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 11/12/2009

Volver arriba Ir abajo

En la Playa (Camilla Belle) Empty Re: En la Playa (Camilla Belle)

Mensaje por Camilla Belle Sáb Feb 27, 2010 5:04 pm

Miitchifuz, sabes que no lo soy, no mucho mas de lo que sos vos-Proteste en una risa y mirandolo. Decidi soltarlo y me encamine hacia afuera del agua, traia algunas bebidas en mi bolso, con apenas un poco de alcohol . Sonrei maliciosamente y llame a Mitch con la mano, ya que todavia seguia en el agua. Espere un momento y cuando llego le pase una.
Camilla Belle
Camilla Belle
Cam* Who Said that the Prince's do not exist ? ♥

Cantidad de envíos : 1531
Reputación : -1
Fecha de inscripción : 30/10/2009
Localización : Bahamas ñ_ñ

Volver arriba Ir abajo

En la Playa (Camilla Belle) Empty Re: En la Playa (Camilla Belle)

Mensaje por Mitch Hewer Sáb Feb 27, 2010 5:44 pm

LA vi alejarse y puse carita de cachorro pero ras un instante y ver que me llamaba decidí acercarme, aún sonriendo y tomé en las manos la bebida que me tendió.
-Ya veo que esta preparada para todo, pequeña alcoholica anonima.-bromeé.
Mitch Hewer
Mitch Hewer

Cantidad de envíos : 2001
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 11/12/2009

Volver arriba Ir abajo

En la Playa (Camilla Belle) Empty Re: En la Playa (Camilla Belle)

Mensaje por Camilla Belle Sáb Feb 27, 2010 5:48 pm

Sonrei cuando lo vi acercarse y proteste a las 5 segundos de lo que me dijo-Oye, que tan solo tiene un poco, o si no fijate que por ahi dice-Proteste y fingi una carita triste para ver que hacia, tome un pequeño sorbo de la bebida, mientras que lo observaba de reojo-No piensas tomar, bromeador compulsivo(?).. Ves? Ya ni se lo que digo culpa tuya-Dije riendo y dandole un pequeño empujoncito, me sente y le hice una seña para que se sentara en la pequeña manta junto conmigo
Camilla Belle
Camilla Belle
Cam* Who Said that the Prince's do not exist ? ♥

Cantidad de envíos : 1531
Reputación : -1
Fecha de inscripción : 30/10/2009
Localización : Bahamas ñ_ñ

Volver arriba Ir abajo

En la Playa (Camilla Belle) Empty Re: En la Playa (Camilla Belle)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.