Super Stars Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Relaciones de Taylor Momsen
Habitacion 228:Chelsea y Joe Icon_minitimeMiér Nov 09, 2011 4:08 pm por Taylor Swift

» Elige Personaje (Actualizado)
Habitacion 228:Chelsea y Joe Icon_minitimeJue Jul 28, 2011 1:25 am por Chord Overstreet

» @ddlovato ♥
Habitacion 228:Chelsea y Joe Icon_minitimeVie Abr 29, 2011 11:15 pm por Jackson Rathbone

» @Lil_TayM''♥
Habitacion 228:Chelsea y Joe Icon_minitimeVie Abr 29, 2011 2:45 am por Jackson Rathbone

» @JackJack
Habitacion 228:Chelsea y Joe Icon_minitimeMar Dic 28, 2010 2:33 pm por Taylor Momsen

» ANUNCIO IMPORTANTE (Nos Mudamos)
Habitacion 228:Chelsea y Joe Icon_minitimeDom Abr 25, 2010 11:54 pm por Douglas Poynter

» Encuentro (Nina)
Habitacion 228:Chelsea y Joe Icon_minitimeJue Abr 15, 2010 11:55 am por Robert Pattinson

» Mis mierdecillas
Habitacion 228:Chelsea y Joe Icon_minitimeMiér Abr 14, 2010 7:20 pm por Doutzen Kroes

» Chelsea Gallery
Habitacion 228:Chelsea y Joe Icon_minitimeMiér Abr 14, 2010 6:26 pm por Doutzen Kroes

Foros Hermanos

Habitacion 228:Chelsea y Joe Synkg6 https://2img.net/h/oi48.tinypic.com/9uck9f.gif
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 38 durante el Dom Abr 09, 2023 3:11 pm
Staff Principal
Habitacion 228:Chelsea y Joe Staff11
Staff del Foro
Habitacion 228:Chelsea y Joe Stafffff111
.
Habitacion 228:Chelsea y Joe Forocopiaq
Compañeros

 

Habitacion 228:Chelsea y Joe

2 participantes

Ir abajo

Habitacion 228:Chelsea y Joe Empty Habitacion 228:Chelsea y Joe

Mensaje por Chelsea Staub Miér Feb 10, 2010 4:29 pm

Llegamos al hotel y pedimos nuestras habitación, cargue mis maletas hasta la habitación, tiro mis maletas en la primera cama que vi y me tire encima de ellas-Por fin llegamos-Sonreí mientras veia a Joe
Chelsea Staub
Chelsea Staub
| Chels | Thinking of You ♥ Your love is special

Cantidad de envíos : 957
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 12/11/2009
Edad : 35
Localización : Por aqui, por alla ni idea soy nomade xD

Volver arriba Ir abajo

Habitacion 228:Chelsea y Joe Empty Re: Habitacion 228:Chelsea y Joe

Mensaje por Joe A. Jonas Miér Feb 10, 2010 4:36 pm

Al llegar al hotel ambos subimos nuestras maletas para llegar cuanto antes a la habitación, al entrar me quedé parado mirando la habitación. - ¿Solo hay una cama? - bromee como pasaba en la mayor parte de las películas cómicas donde los amigos compartían la cama. - Es broma es broma... - dije dejando las maletas en una esquina.

Me senté en los pies de su cama, - ¿Viaje agotador? - pregunté con curiosidad, no entendía como podía estar tan cansada cuando se había pasado la mayor parte del viaje durmiendo sobre mi hombro xD - Si no paraste de dormir... - comenté de forma graciosa.
Joe A. Jonas
Joe A. Jonas

Cantidad de envíos : 145
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 08/02/2010
Localización : Bahamas

Volver arriba Ir abajo

Habitacion 228:Chelsea y Joe Empty Re: Habitacion 228:Chelsea y Joe

Mensaje por Chelsea Staub Miér Feb 10, 2010 4:40 pm

-Duh nos dieron habitación matrimonial matare a los encargados de este hotel-Bromee mientras el se sentaba en la esquina de la cama-En realidad si anoche no pude dormir de la emoción así que jugué varios vídeo juegos y me quede hasta las 3 de la mañana imagínate que me levante a las 6-Reí-Y tu no paraste de levantarte-Bromee
Chelsea Staub
Chelsea Staub
| Chels | Thinking of You ♥ Your love is special

Cantidad de envíos : 957
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 12/11/2009
Edad : 35
Localización : Por aqui, por alla ni idea soy nomade xD

Volver arriba Ir abajo

Habitacion 228:Chelsea y Joe Empty Re: Habitacion 228:Chelsea y Joe

Mensaje por Joe A. Jonas Miér Feb 10, 2010 4:48 pm

Escuché la respuesta de mi amiga, y no pude evitar reírme. - Pensé que me ibas a decir que te habías quedado leyendo... - bromee, - ¿La emoción? - pregunté confundido y a la vez sorprendido, a mí me había pasado todo lo contrario. Había dormido como un tierno angelito. - ¿Emoción por venir con el gran Danger de viaje?¿O por venir a las Bahamas? - pregunté de forma agradable a la rubia de mi amiga, llamada apartir de ahora Bubi.

- Intenté no moverme... - contesté de forma rápida, - Cuanto te dormiste apoyada en mi hombro no me moví más - dije de forma angelical con una gran sonrisa que iluminaba las facciones de mi cara.
Joe A. Jonas
Joe A. Jonas

Cantidad de envíos : 145
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 08/02/2010
Localización : Bahamas

Volver arriba Ir abajo

Habitacion 228:Chelsea y Joe Empty Re: Habitacion 228:Chelsea y Joe

Mensaje por Chelsea Staub Miér Feb 10, 2010 4:55 pm

-Me quede leyendo-Dije se me hizo tarde para decirle-Claro-Dije mientras sonreía con una sonrisa de oreja a oreja-Las dos-Bromee-Por suerte-Reí mientras me paraba rápido y sacaba una remera, una pollera ,unas sandalias y un toallon y escondido en el toallon ropa interior-Me baño y salimos a algún lado dale?-Sonreí mientras entraba al baño y prendía la ducha mientras me bañaba luego de un rato me bañe, me cambie en el baño y salí, viendo a Danger

OFF:Ya puse bubi en mis apodos jum ahora vos pone cacahuate en el tuyoo lero lero =P
Chelsea Staub
Chelsea Staub
| Chels | Thinking of You ♥ Your love is special

Cantidad de envíos : 957
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 12/11/2009
Edad : 35
Localización : Por aqui, por alla ni idea soy nomade xD

Volver arriba Ir abajo

Habitacion 228:Chelsea y Joe Empty Re: Habitacion 228:Chelsea y Joe

Mensaje por Joe A. Jonas Miér Feb 10, 2010 5:18 pm

- Claro, me encantaría - le contesté a mi amiga con una gran sonrisa, ella agarró sus cosas para bañarse. Cuando se metió en el baño golpie la puerta, - Chels...¿A donde vamos?¿A la playa?¿O a otro lugar? - porque si ibamos a la playa no me tendría que bañar yo también. Simplemente me pondría un bañador y listo.

Esperé a que terminara, me tiré en la cama y me puse a escuchar música. Las canciones del último CD en solitario de mi hermano.

Off: Ahora lo pongo xD
Joe A. Jonas
Joe A. Jonas

Cantidad de envíos : 145
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 08/02/2010
Localización : Bahamas

Volver arriba Ir abajo

Habitacion 228:Chelsea y Joe Empty Re: Habitacion 228:Chelsea y Joe

Mensaje por Chelsea Staub Miér Feb 10, 2010 5:27 pm

-A la playa Joe-Dije mientras me reía (que otro lugar ahy xD)Sali del baño y me tire encima de Joe-Vamos o te cambias-Sonreí mientras me paraba

OFF:Jaja ok esta vez quien abre en la playa yo o vos¿
Chelsea Staub
Chelsea Staub
| Chels | Thinking of You ♥ Your love is special

Cantidad de envíos : 957
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 12/11/2009
Edad : 35
Localización : Por aqui, por alla ni idea soy nomade xD

Volver arriba Ir abajo

Habitacion 228:Chelsea y Joe Empty Re: Habitacion 228:Chelsea y Joe

Mensaje por Joe A. Jonas Miér Feb 10, 2010 5:47 pm

- Esta bien - contesté con otro grito para que me pudiera escuchar, entonces no necesitaba cambiarme. Mientras ella se bañaba me puse el bañador, una simple remera, las ojotas y coloqué mis gafas de sol a mi lado para no olvidármelas.

- Ya estoy listo - dije cuando ella salió del baño, la miré con una sonrisa y me levanté de la cama. - ¿Vamos? - pregunté desde la puerta.

Off: Si lo abris vos te lo agradeceria mucho pero que mucho mucho...es que ando con un ojo en el foro y con otro en un trabajo xD
Joe A. Jonas
Joe A. Jonas

Cantidad de envíos : 145
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 08/02/2010
Localización : Bahamas

Volver arriba Ir abajo

Habitacion 228:Chelsea y Joe Empty Re: Habitacion 228:Chelsea y Joe

Mensaje por Chelsea Staub Miér Feb 10, 2010 5:53 pm

-Vamos-Dije mientras sonreia y caminabamos hasta la playa

OFF:Ok
Chelsea Staub
Chelsea Staub
| Chels | Thinking of You ♥ Your love is special

Cantidad de envíos : 957
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 12/11/2009
Edad : 35
Localización : Por aqui, por alla ni idea soy nomade xD

Volver arriba Ir abajo

Habitacion 228:Chelsea y Joe Empty Re: Habitacion 228:Chelsea y Joe

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.