Super Stars Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Relaciones de Taylor Momsen
Llegue, por fin! (Nicole y si llega joe j pues tambien XD) Icon_minitimeMiér Nov 09, 2011 4:08 pm por Taylor Swift

» Elige Personaje (Actualizado)
Llegue, por fin! (Nicole y si llega joe j pues tambien XD) Icon_minitimeJue Jul 28, 2011 1:25 am por Chord Overstreet

» @ddlovato ♥
Llegue, por fin! (Nicole y si llega joe j pues tambien XD) Icon_minitimeVie Abr 29, 2011 11:15 pm por Jackson Rathbone

» @Lil_TayM''♥
Llegue, por fin! (Nicole y si llega joe j pues tambien XD) Icon_minitimeVie Abr 29, 2011 2:45 am por Jackson Rathbone

» @JackJack
Llegue, por fin! (Nicole y si llega joe j pues tambien XD) Icon_minitimeMar Dic 28, 2010 2:33 pm por Taylor Momsen

» ANUNCIO IMPORTANTE (Nos Mudamos)
Llegue, por fin! (Nicole y si llega joe j pues tambien XD) Icon_minitimeDom Abr 25, 2010 11:54 pm por Douglas Poynter

» Encuentro (Nina)
Llegue, por fin! (Nicole y si llega joe j pues tambien XD) Icon_minitimeJue Abr 15, 2010 11:55 am por Robert Pattinson

» Mis mierdecillas
Llegue, por fin! (Nicole y si llega joe j pues tambien XD) Icon_minitimeMiér Abr 14, 2010 7:20 pm por Doutzen Kroes

» Chelsea Gallery
Llegue, por fin! (Nicole y si llega joe j pues tambien XD) Icon_minitimeMiér Abr 14, 2010 6:26 pm por Doutzen Kroes

Foros Hermanos

Llegue, por fin! (Nicole y si llega joe j pues tambien XD) Synkg6 https://2img.net/h/oi48.tinypic.com/9uck9f.gif
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 38 durante el Dom Abr 09, 2023 3:11 pm
Staff Principal
Llegue, por fin! (Nicole y si llega joe j pues tambien XD) Staff11
Staff del Foro
Llegue, por fin! (Nicole y si llega joe j pues tambien XD) Stafffff111
.
Llegue, por fin! (Nicole y si llega joe j pues tambien XD) Forocopiaq
Compañeros

 

Llegue, por fin! (Nicole y si llega joe j pues tambien XD)

3 participantes

Ir abajo

Llegue, por fin! (Nicole y si llega joe j pues tambien XD) Empty Llegue, por fin! (Nicole y si llega joe j pues tambien XD)

Mensaje por Meaghan Martin Sáb Feb 13, 2010 6:20 am

Llegue del aereopuerto, deje las maletas a un botones y fui directamente a la piscina del hotel esperando a mi Nicki Llegue, por fin! (Nicole y si llega joe j pues tambien XD) Herz la vi tumbada, leyendo ¿crimen y castigo? me sorprendi y me hacerqe a ella-Nicki, crimen y castigo? -me rei
Meaghan Martin
Meaghan Martin
M&M// I can't get your smile of my mind...

Cantidad de envíos : 506
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Localización : Ahora en las bahamas :)

Volver arriba Ir abajo

Llegue, por fin! (Nicole y si llega joe j pues tambien XD) Empty Re: Llegue, por fin! (Nicole y si llega joe j pues tambien XD)

Mensaje por Nicole Anderson Sáb Feb 13, 2010 1:57 pm

Estaba en la piscina tumbada en una de las reposeras, leyendo, raramente "Crimen y Castigo" mientras esperaba a Meg. Después de unos minutos y unas cuantas páginas aburridas, oí esa vocecita tan familiar -Meg- sonreí dejando mi libro de lado para levantarme e ir a abrazarla -Necesito vengarme de alguien- dije refiriendome al libro -¿Cómo estas?-
Nicole Anderson
Nicole Anderson
Admin Nicki|BFF ♥ | Sweet girl

Cantidad de envíos : 3096
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 02/11/2009
Edad : 33
Localización : En Las Bahamas con unos amigos =)

Volver arriba Ir abajo

Llegue, por fin! (Nicole y si llega joe j pues tambien XD) Empty Re: Llegue, por fin! (Nicole y si llega joe j pues tambien XD)

Mensaje por Joe A. Jonas Sáb Feb 13, 2010 3:23 pm

Me había levantando temprano, antes que Chelsea. Así que salí de la habitación sin hacer ruido, luego la iría a buscar. Fui directo a la piscina, no iría a la playa solo.
Llevaba los cascos puestos, por lo que iba en mi mundo...deje mi toalla en una reposera, me saque las chanclas y luego la remera. Quería tirarme ya al agua, pero antes de hacerlo al levantar la vista pude ver a dos personas muy conocidas. Grandes amigas, y me alegraba de verlas. Habíamos tweeteado para vernos y ahora había llegado el momento.

Fuí hacia ellas, - Chicas - llamé por ellas para que se dieran cuenta de que Danger estaba contento de verlas. - ¿Que tal? - pregunté a medida que le daba un fuerte abrazo a Meg y otro a Nicole.
Joe A. Jonas
Joe A. Jonas

Cantidad de envíos : 145
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 08/02/2010
Localización : Bahamas

Volver arriba Ir abajo

Llegue, por fin! (Nicole y si llega joe j pues tambien XD) Empty Re: Llegue, por fin! (Nicole y si llega joe j pues tambien XD)

Mensaje por Meaghan Martin Sáb Feb 13, 2010 6:46 pm

Me rei del comentario de Nicki, de qien se qerria vengar? pensaba una y otra vez, cuando de pronto vi a uno de los pocos chicos a los qe habia echado de menos-JOE!-dije mientras saltaba para abrazarlo
Meaghan Martin
Meaghan Martin
M&M// I can't get your smile of my mind...

Cantidad de envíos : 506
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Localización : Ahora en las bahamas :)

Volver arriba Ir abajo

Llegue, por fin! (Nicole y si llega joe j pues tambien XD) Empty Re: Llegue, por fin! (Nicole y si llega joe j pues tambien XD)

Mensaje por Nicole Anderson Lun Feb 15, 2010 5:43 pm

¿Venganza? ¿De donde habría sacado eso yo? En fin, me reía junto a Meg, cuando veo a Joe que se acerca simpaticamente a saludarnos. -Joe- exclamé con una gran sonrisa para luego darle un pequeño beso en la mejilla después de que Meg lo abrazara. -Aquí nos ves, hablando sobre venganza- reí contestando a su pregunta -¿Y tú? ¿Qué tal?-
Nicole Anderson
Nicole Anderson
Admin Nicki|BFF ♥ | Sweet girl

Cantidad de envíos : 3096
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 02/11/2009
Edad : 33
Localización : En Las Bahamas con unos amigos =)

Volver arriba Ir abajo

Llegue, por fin! (Nicole y si llega joe j pues tambien XD) Empty Re: Llegue, por fin! (Nicole y si llega joe j pues tambien XD)

Mensaje por Joe A. Jonas Lun Feb 15, 2010 5:47 pm

Las chicas me habían recibido con una gran sonrisa, cosa que agradecía ya que se alegraban tanto como yo al verme. Y eso me gustaba, las había echado de menos. A Nicole la había visto más seguido por la grabación de nuestra serie JONAS pero a Meg no. - ¿Sobre venganza? - pregunté de forma graciosa haciéndome el asustado.
- Bien...bastante bien... - agregué con una grandota sonrisa en mi rostro. Terminé sentándome a los pies de la reposera donde esta Nicole, - ¿Que haceis para pasarlo bien en las Bahamas? - pregunté mirando a ambas, yo había acabado de llegar y quería saber como se divertía aquí la gente.
Joe A. Jonas
Joe A. Jonas

Cantidad de envíos : 145
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 08/02/2010
Localización : Bahamas

Volver arriba Ir abajo

Llegue, por fin! (Nicole y si llega joe j pues tambien XD) Empty Re: Llegue, por fin! (Nicole y si llega joe j pues tambien XD)

Mensaje por Meaghan Martin Lun Feb 15, 2010 6:02 pm

Preguntaselo a la reina de la diversion - dije riendome mirando a Nicki- yo acabo de llegar
Meaghan Martin
Meaghan Martin
M&M// I can't get your smile of my mind...

Cantidad de envíos : 506
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Localización : Ahora en las bahamas :)

Volver arriba Ir abajo

Llegue, por fin! (Nicole y si llega joe j pues tambien XD) Empty Re: Llegue, por fin! (Nicole y si llega joe j pues tambien XD)

Mensaje por Nicole Anderson Lun Feb 22, 2010 11:38 am

-¿La reina de la diversión?- dije confundida al notar que Meaghan me miraba -¿Desde cuando asumí ese cargo- reí -No lo sé, leer, leer y tal vez leer- bromeé. Habían muchas formas de divertirse, todo iba en que le gustaba hacer a cada persona que allí iba -Realmente lo mejor de aquí es el surf- dije sin siquiera pensarlo -Nunca lo he hecho, pero he escuchado que es muy divertido, deberías intentarlo Joe- sonreí
Nicole Anderson
Nicole Anderson
Admin Nicki|BFF ♥ | Sweet girl

Cantidad de envíos : 3096
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 02/11/2009
Edad : 33
Localización : En Las Bahamas con unos amigos =)

Volver arriba Ir abajo

Llegue, por fin! (Nicole y si llega joe j pues tambien XD) Empty Re: Llegue, por fin! (Nicole y si llega joe j pues tambien XD)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.