Super Stars Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Relaciones de Taylor Momsen
los ultimos dias hay que difrutarlos..(zac) - Página 2 Icon_minitimeMiér Nov 09, 2011 4:08 pm por Taylor Swift

» Elige Personaje (Actualizado)
los ultimos dias hay que difrutarlos..(zac) - Página 2 Icon_minitimeJue Jul 28, 2011 1:25 am por Chord Overstreet

» @ddlovato ♥
los ultimos dias hay que difrutarlos..(zac) - Página 2 Icon_minitimeVie Abr 29, 2011 11:15 pm por Jackson Rathbone

» @Lil_TayM''♥
los ultimos dias hay que difrutarlos..(zac) - Página 2 Icon_minitimeVie Abr 29, 2011 2:45 am por Jackson Rathbone

» @JackJack
los ultimos dias hay que difrutarlos..(zac) - Página 2 Icon_minitimeMar Dic 28, 2010 2:33 pm por Taylor Momsen

» ANUNCIO IMPORTANTE (Nos Mudamos)
los ultimos dias hay que difrutarlos..(zac) - Página 2 Icon_minitimeDom Abr 25, 2010 11:54 pm por Douglas Poynter

» Encuentro (Nina)
los ultimos dias hay que difrutarlos..(zac) - Página 2 Icon_minitimeJue Abr 15, 2010 11:55 am por Robert Pattinson

» Mis mierdecillas
los ultimos dias hay que difrutarlos..(zac) - Página 2 Icon_minitimeMiér Abr 14, 2010 7:20 pm por Doutzen Kroes

» Chelsea Gallery
los ultimos dias hay que difrutarlos..(zac) - Página 2 Icon_minitimeMiér Abr 14, 2010 6:26 pm por Doutzen Kroes

Foros Hermanos

los ultimos dias hay que difrutarlos..(zac) - Página 2 Synkg6 https://2img.net/h/oi48.tinypic.com/9uck9f.gif
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 38 durante el Dom Abr 09, 2023 3:11 pm
Staff Principal
los ultimos dias hay que difrutarlos..(zac) - Página 2 Staff11
Staff del Foro
los ultimos dias hay que difrutarlos..(zac) - Página 2 Stafffff111
.
los ultimos dias hay que difrutarlos..(zac) - Página 2 Forocopiaq
Compañeros

 

los ultimos dias hay que difrutarlos..(zac)

2 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

los ultimos dias hay que difrutarlos..(zac) - Página 2 Empty Re: los ultimos dias hay que difrutarlos..(zac)

Mensaje por Emma R. Roberts Jue Feb 18, 2010 8:26 pm

-bueno mi deseo es que me suel...no no espera mi deseo es que me lleve a mi toalla y me sueltes si eso-le dije con una sonrisa
Emma R. Roberts
Emma R. Roberts

Cantidad de envíos : 227
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 14/02/2010
Edad : 33
Localización : por aqui y por alla

Volver arriba Ir abajo

los ultimos dias hay que difrutarlos..(zac) - Página 2 Empty Re: los ultimos dias hay que difrutarlos..(zac)

Mensaje por Zac Efron Vie Feb 19, 2010 6:15 pm

- No me convence ese deseo, pero para que veas que soy buena persona te soltare -dije sonriendo ampliamente mientras la bajaba para dejarla en el agua, al menos nose podía quejar de que fuera brusco, ni de que una ola la hundiera, el agua estaba en calma-.
Zac Efron
Zac Efron
.
.

Cantidad de envíos : 978
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 19/11/2009
Edad : 36
Localización : Por ahí

Volver arriba Ir abajo

los ultimos dias hay que difrutarlos..(zac) - Página 2 Empty Re: los ultimos dias hay que difrutarlos..(zac)

Mensaje por Emma R. Roberts Vie Feb 19, 2010 8:01 pm

-y que pasa si me ahogo-le dije mientras me dejaba en el agua
Emma R. Roberts
Emma R. Roberts

Cantidad de envíos : 227
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 14/02/2010
Edad : 33
Localización : por aqui y por alla

Volver arriba Ir abajo

los ultimos dias hay que difrutarlos..(zac) - Página 2 Empty Re: los ultimos dias hay que difrutarlos..(zac)

Mensaje por Zac Efron Vie Feb 19, 2010 8:14 pm

- No te vas a ahogar, para eso no me voy mas allí, como mucho te cubrira hasta la cintura -le dije tranquilo mientras la depositaba finalmente en el agua, me reía de su cara, mientras me preparaba para sus gritos, ya que el agua no estaba muy caliente al entrar-.
Zac Efron
Zac Efron
.
.

Cantidad de envíos : 978
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 19/11/2009
Edad : 36
Localización : Por ahí

Volver arriba Ir abajo

los ultimos dias hay que difrutarlos..(zac) - Página 2 Empty Re: los ultimos dias hay que difrutarlos..(zac)

Mensaje por Emma R. Roberts Lun Mar 01, 2010 7:01 pm

cuando me dejo en el agua sentir lo helada que estaba a si que empeze a gritar y le dije -estas loco o que- mientras me paraba
Emma R. Roberts
Emma R. Roberts

Cantidad de envíos : 227
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 14/02/2010
Edad : 33
Localización : por aqui y por alla

Volver arriba Ir abajo

los ultimos dias hay que difrutarlos..(zac) - Página 2 Empty Re: los ultimos dias hay que difrutarlos..(zac)

Mensaje por Zac Efron Miér Mar 03, 2010 12:57 pm

- Si, lo estoy, me lo dice un montón de gente... ya estoy acostumbrado -le dije sin poder aguantar mi risa al haber escuchado sus gritos... quizás pagara por lo que había hecho, pero sin duda, merecía la pena, estaba muy graciosa-.
Zac Efron
Zac Efron
.
.

Cantidad de envíos : 978
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 19/11/2009
Edad : 36
Localización : Por ahí

Volver arriba Ir abajo

los ultimos dias hay que difrutarlos..(zac) - Página 2 Empty Re: los ultimos dias hay que difrutarlos..(zac)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.