Super Stars Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Relaciones de Taylor Momsen
algo de sol Icon_minitimeMiér Nov 09, 2011 4:08 pm por Taylor Swift

» Elige Personaje (Actualizado)
algo de sol Icon_minitimeJue Jul 28, 2011 1:25 am por Chord Overstreet

» @ddlovato ♥
algo de sol Icon_minitimeVie Abr 29, 2011 11:15 pm por Jackson Rathbone

» @Lil_TayM''♥
algo de sol Icon_minitimeVie Abr 29, 2011 2:45 am por Jackson Rathbone

» @JackJack
algo de sol Icon_minitimeMar Dic 28, 2010 2:33 pm por Taylor Momsen

» ANUNCIO IMPORTANTE (Nos Mudamos)
algo de sol Icon_minitimeDom Abr 25, 2010 11:54 pm por Douglas Poynter

» Encuentro (Nina)
algo de sol Icon_minitimeJue Abr 15, 2010 11:55 am por Robert Pattinson

» Mis mierdecillas
algo de sol Icon_minitimeMiér Abr 14, 2010 7:20 pm por Doutzen Kroes

» Chelsea Gallery
algo de sol Icon_minitimeMiér Abr 14, 2010 6:26 pm por Doutzen Kroes

Foros Hermanos

algo de sol Synkg6 https://2img.net/h/oi48.tinypic.com/9uck9f.gif
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 38 durante el Dom Abr 09, 2023 3:11 pm
Staff Principal
algo de sol Staff11
Staff del Foro
algo de sol Stafffff111
.
algo de sol Forocopiaq
Compañeros

 

algo de sol

3 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

algo de sol Empty algo de sol

Mensaje por Zoe Kimball Mar Feb 16, 2010 5:32 pm

Estaba algo aburrida asi que desidi ir a dar una vuelta por las playas del sitio en donde habia sido uno de mis ultimos concursos de modelaje. me puse mi traje de baño y ,e dirigi a una de las playas que me habia gustado mas de ese lugar.

Me sente en el sol ya que en mi departamento hacia algo defrio, extendi mi toalla en la rena me puse bloqueador y estyve ahii escuchando musica sin mas nada que hacer, puesto que algunos mosquitos fastidiosos me tenian vuelta loca.
Zoe Kimball
Zoe Kimball
|Zoey| I want someone to love me for Who I Am ♪

Cantidad de envíos : 256
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 14/02/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

algo de sol Empty Re: algo de sol

Mensaje por Zac Efron Mar Feb 16, 2010 5:44 pm

Sin duda las playas eran preciosas, estaba intentando localizar a cierta persona, pero no había manera, por tanto aquí me encontraba dando una vuelta por la playa, la brisa era suave y me relajaba bastante, haciendo que mi pensamiento se volviera blanco. Me sente en la arena a unos cuantos metros del mar, tranquilo. Pasaron lo minutos cuando mire a un lado, viendo a una chica que se me hacia conocida, pero no sabía de que.
Zac Efron
Zac Efron
.
.

Cantidad de envíos : 978
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 19/11/2009
Edad : 36
Localización : Por ahí

Volver arriba Ir abajo

algo de sol Empty Re: algo de sol

Mensaje por Zoe Kimball Mar Feb 16, 2010 5:49 pm

Hubo un moemento en el que senti que me miraban era una sensacion algo peculiar pero que sabia perfectamente como se sentia, tenia mis gafas puestas voltie a ver quein era con la garan sorpresa de que era nada mas y nada menos que Zac Efron, no quiese ser tan escandalosa asi que tome una possicion tranquila y relajada al momento de hablarle ya que sabia perfectamente que se sentia que tus fans te vieran cuando estabas buscando un momento de paz.

Heee se te ofrece algo ... no conocemos ...

Pregunte amistosa ante la mirada del chico
Zoe Kimball
Zoe Kimball
|Zoey| I want someone to love me for Who I Am ♪

Cantidad de envíos : 256
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 14/02/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

algo de sol Empty Re: algo de sol

Mensaje por Zac Efron Mar Feb 16, 2010 5:58 pm

- ¿Eh? Lo siento es que me parecías conocida, y estaba intentando descubrir de que, o de donde -me escuse cuando la chica me hablo, quizás la hubiera molestado, pero la verdad es que estaba seguro de que la había visto en algún lado y odiaba no acordarme de ello-.
Zac Efron
Zac Efron
.
.

Cantidad de envíos : 978
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 19/11/2009
Edad : 36
Localización : Por ahí

Volver arriba Ir abajo

algo de sol Empty Re: algo de sol

Mensaje por Zoe Kimball Mar Feb 16, 2010 6:01 pm

Vi la ctitud que tomo el chico ante mi respuesta que tonta soy simpre tan arrebatada y efusiva ante als miradas de la gente Lo siento mucho por haberte hablado asi, y bueno soy Zoe modelo de Francia y Hace poco estuve en un acto de modelaje aqui en las Bahamas de repenete de ahi es de donde me conoces dije cambiando el tono de la repuesta a la anterior que le habia hecho, paar que no pensara mal de mi

Al final desidi pararme de la toalla y estrecharle la mano sentada en ella
Zoe Kimball
Zoe Kimball
|Zoey| I want someone to love me for Who I Am ♪

Cantidad de envíos : 256
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 14/02/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

algo de sol Empty Re: algo de sol

Mensaje por Zac Efron Mar Feb 16, 2010 6:06 pm

- Pues quizás si sea eso de lo que me suenas -respondi sonriendo, si no era de ese desfile fijo que la había visto en algún otro o en una revista... al menso no estaba loco y me empezaba a imaginar a la gente- Yo soy Zac, y tranquila, fijo que yo tambien hubiera hecho lo mismo si de pronto veo a alguien mirarme -dije con tranquilidad mientras le estrechaba la mano que me había tendido-.
Zac Efron
Zac Efron
.
.

Cantidad de envíos : 978
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 19/11/2009
Edad : 36
Localización : Por ahí

Volver arriba Ir abajo

algo de sol Empty Re: algo de sol

Mensaje por Zoe Kimball Mar Feb 16, 2010 6:10 pm

Ok esta bien ya tenemos algo en comun lo que pasa es que soy algo efusiva! dije simpatica ante el comentario del chico Y que haces por aqui , yo vine porque tengo algo de ganas de bañarme me ecompañas dije simpatica tenia ganas de bañarme inmenas porque el sol que me habia pegado en mi espalda era demasiado fuerte asi que necesitaba refrescarme. Intente parmem de la toalla, esperaba algo de su ayuda al rescpecto pero si no lo hacia igual me podia parar, lo mire simpatica
Zoe Kimball
Zoe Kimball
|Zoey| I want someone to love me for Who I Am ♪

Cantidad de envíos : 256
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 14/02/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

algo de sol Empty Re: algo de sol

Mensaje por Zac Efron Miér Feb 17, 2010 6:58 pm

- Bueno, no tenía nada que hacer y vine a caminar por aquí, la tranquilidad acompaña bastante para pensar -le conteste con una sonrisa, aunque su propuesta no estaba tan mal, la verdad es que un baño no iba a perjudicar a nadie- Me parece bien lo de acompañarte al agua -respondí, levantandome de la arena y tendiendole la mano para que se levantara tambien ella-.
Zac Efron
Zac Efron
.
.

Cantidad de envíos : 978
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 19/11/2009
Edad : 36
Localización : Por ahí

Volver arriba Ir abajo

algo de sol Empty Re: algo de sol

Mensaje por Zoe Kimball Jue Feb 18, 2010 4:07 pm

Gracias que caballero dije levantandome con su ayuda y quitandome la playera que traia para cubrirme del sol mientras charlaba con Zac dejando al descubierto mi cuerpo acompañado de mi traje de baño .

Me apresure al entrar al agua me estaba cocinando con tanto sol que hacia en esta tarde, me sambulli en la playa mojando un pococ alchico , al salir obserbe como este estaba empapapado de agua por mi culpa Lo siento exclame con algo de risa arepentida por lo sucesido
Zoe Kimball
Zoe Kimball
|Zoey| I want someone to love me for Who I Am ♪

Cantidad de envíos : 256
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 14/02/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

algo de sol Empty Re: algo de sol

Mensaje por Meaghan Martin Jue Feb 18, 2010 4:26 pm

Estaba aburrida por la playa, cuando vi a alguien conocido, era Zac pero con una chica, y me sonaba mucho asi que sin disimular me quede mirandola ¿quien era?
Meaghan Martin
Meaghan Martin
M&M// I can't get your smile of my mind...

Cantidad de envíos : 506
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Localización : Ahora en las bahamas :)

Volver arriba Ir abajo

algo de sol Empty Re: algo de sol

Mensaje por Zoe Kimball Jue Feb 18, 2010 4:45 pm

Observe como una chica nos miraba pero no sabia porque asi que opte por no prestarle atencion ademas no sabia quein era pero ella insistia en seguir observando hacia nosotros
Zoe Kimball
Zoe Kimball
|Zoey| I want someone to love me for Who I Am ♪

Cantidad de envíos : 256
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 14/02/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

algo de sol Empty Re: algo de sol

Mensaje por Meaghan Martin Jue Feb 18, 2010 4:59 pm

Me deje de tonterias y simplemente me acerque - hola zac - sonrei - encantada, soy meaghan - le dije a la desconocida - y tu?
Meaghan Martin
Meaghan Martin
M&M// I can't get your smile of my mind...

Cantidad de envíos : 506
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Localización : Ahora en las bahamas :)

Volver arriba Ir abajo

algo de sol Empty Re: algo de sol

Mensaje por Zoe Kimball Jue Feb 18, 2010 5:08 pm

Heee bueno soy Zoe! dije mirando a la chica de arriba a abajo parecia algo celosa de Zac cuando estaba conmigo, pero no le hice caso y me sumergi en el agua mientras seguia conversando con Zac
Zoe Kimball
Zoe Kimball
|Zoey| I want someone to love me for Who I Am ♪

Cantidad de envíos : 256
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 14/02/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

algo de sol Empty Re: algo de sol

Mensaje por Meaghan Martin Jue Feb 18, 2010 5:13 pm

la chica parecia simpatica, queria hacerme su amiga, pero al parecer no le caia muy bien asi que apenada sali del agua y me fui por donde habia venido... o por lomenos me dispuse a hacerlo
Meaghan Martin
Meaghan Martin
M&M// I can't get your smile of my mind...

Cantidad de envíos : 506
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Localización : Ahora en las bahamas :)

Volver arriba Ir abajo

algo de sol Empty Re: algo de sol

Mensaje por Zoe Kimball Jue Feb 18, 2010 5:45 pm

la chica se fue sin mas preambulos pero no me afecto en lo absoluto me comporte tal cual como era ! yo seguia mi tema con Zac
Zoe Kimball
Zoe Kimball
|Zoey| I want someone to love me for Who I Am ♪

Cantidad de envíos : 256
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 14/02/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

algo de sol Empty Re: algo de sol

Mensaje por Zac Efron Jue Feb 18, 2010 6:38 pm

Sonreí ante lo que había dicho y luego la seguí hasta en el agua, me zambullí junto a ella en cuestión de segundos, al menos el agua estaba a una temperatura agradable, porque había terminado empapado, lo que quedaba por culpa de Zoe que me había mojado, la intente mirar mal pero estalle en risa, al poco rato observe como miraba a otro lado y me gire viendo a Meaghan venir hacia nosotros, correspondi a su saludo y sonreí para luego zambullirme en el agua un otro poco mientras ellas se presentaban, pero al segundo Meaghan se marcho sin decir nada.
- ¿Paso algo de lo que no me halla enterado? -le pregunte con algo de confusión a Zoe, había sido raro eso-.
Zac Efron
Zac Efron
.
.

Cantidad de envíos : 978
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 19/11/2009
Edad : 36
Localización : Por ahí

Volver arriba Ir abajo

algo de sol Empty Re: algo de sol

Mensaje por Zoe Kimball Jue Feb 18, 2010 6:58 pm

He solo nos presentamos y ella se fue no lo se creo que se puso algo molesta y no se porque de repente fuy algo efusiva conella pero considero que no de mi igualemente lo siento parte dije mientras lo observaba y me paraba para zambullirme de nuevo Veo que te has empapado dije mientras salia y me sacuduia mi cabellera ensima de el Jajaja como has quedado dije entes de que viniera una ola que me undio algo fuerte pero menos mal que no me paso nada
Zoe Kimball
Zoe Kimball
|Zoey| I want someone to love me for Who I Am ♪

Cantidad de envíos : 256
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 14/02/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

algo de sol Empty Re: algo de sol

Mensaje por Zac Efron Jue Feb 18, 2010 7:07 pm

Escuche lo que había dicho, seguía sin verle mucha lógica, al menos por lo de que se fuera sin decir nada, pero bueno ya hablaría con ella para saber que le ocurría.
- Ja-ja que graciosa -dije cuando me mojo con el pelo, si yo ya estaba poco mojado, ahora lo estaba aun mas... lo cual había creído imposible-.
Al rato una gran ola llego, por suerte yo ya estaba casi hundido así que no podía haberme hundido más en esos momentos, nade hasta donde estaba Zoe, algo preocupado, pero se la veía bien.
- Eso que acaba de pasar se llama Karma, por meterte conmigo -reí-.
Zac Efron
Zac Efron
.
.

Cantidad de envíos : 978
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 19/11/2009
Edad : 36
Localización : Por ahí

Volver arriba Ir abajo

algo de sol Empty Re: algo de sol

Mensaje por Zoe Kimball Jue Feb 18, 2010 7:11 pm

A si osea que deberia de aprender a no meterme contigo esta bien ya veremos dije levantando una ceja en forma desafiante ademas no creo que seas capaz de hacer nada para meterte conmigo o si dije aguntandome la risa para mostrar cara de seria ante la situacion que me rodeaba. El no le presto mucha atencion a lo que hizo la chicca para mi que se puso como celosa y no lo se porque
Zoe Kimball
Zoe Kimball
|Zoey| I want someone to love me for Who I Am ♪

Cantidad de envíos : 256
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 14/02/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

algo de sol Empty Re: algo de sol

Mensaje por Zac Efron Jue Feb 18, 2010 7:31 pm

Asentí cuando dijo lo de meterse conmigo, y no pude evitar sonreir a ver su reacción, me estaba intentando tentar para que me metiera con ella.
- Bueno, no se, debería pensar en alguna forma buena... eres demasiado lista para improvisar, fijo que me pillarías -reí, mientras la miraba pensativo, la verdad es que andaba escaso de imaginación hoy-.
Zac Efron
Zac Efron
.
.

Cantidad de envíos : 978
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 19/11/2009
Edad : 36
Localización : Por ahí

Volver arriba Ir abajo

algo de sol Empty Re: algo de sol

Mensaje por Zoe Kimball Jue Feb 18, 2010 7:46 pm

gracias por lo de lista Asenti con mi cabeza y bueno mas vale que no me distraigas para pillarte dije riendome mientras me ponia a flotar en el agua Oye tus ojos son del mismo color que los mios son muy lindos no crees?
Zoe Kimball
Zoe Kimball
|Zoey| I want someone to love me for Who I Am ♪

Cantidad de envíos : 256
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 14/02/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

algo de sol Empty Re: algo de sol

Mensaje por Zac Efron Jue Feb 18, 2010 7:53 pm

Me reí y la mire flotar tranquilamente en el agua, si venía otra ola, se la llevaría y quizás a mi tambien, porque pese a que igual, me iba a preocupar, el ataque de risa me iba a entrar tambien.
- No se muy bien si eso a sido un cumplido hacia mi o hacia ti misma, pero igual gracias, lo son, tenemos suerte -respondi sonriendo ampliamente, me gustaban mis ojos, bueno en realidad los ojos azules, la verdad no sabía porque-.
Zac Efron
Zac Efron
.
.

Cantidad de envíos : 978
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 19/11/2009
Edad : 36
Localización : Por ahí

Volver arriba Ir abajo

algo de sol Empty Re: algo de sol

Mensaje por Zoe Kimball Jue Feb 18, 2010 8:01 pm

de que te ries ha? pregunte mientras flotaba y escuchaba su comentario Bueno si lo quieres tomar como un cumplido me parece bien dije mientras volvia a fotar tranquila y que se te ocure hacer ahora
Zoe Kimball
Zoe Kimball
|Zoey| I want someone to love me for Who I Am ♪

Cantidad de envíos : 256
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 14/02/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

algo de sol Empty Re: algo de sol

Mensaje por Zac Efron Jue Feb 18, 2010 8:08 pm

- Me río porque estoy pensando que una ola volvera a venir y te volveras a hundir sin darte cuenta y claro, lo tomare como un cumplido -le respondi, sino pretendía hacermelo, pues me lo haría yo mismo, en eso no había problema- Pues... a mi se me ocurre vengarme, pero no se me ocurre la forma si te sirve, ando escaso de imaginación hoy.
Zac Efron
Zac Efron
.
.

Cantidad de envíos : 978
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 19/11/2009
Edad : 36
Localización : Por ahí

Volver arriba Ir abajo

algo de sol Empty Re: algo de sol

Mensaje por Zoe Kimball Jue Feb 18, 2010 9:41 pm

Ahh si osea que tu eres un chico de cumplidos a ver entonces ¿porque no inventas uno para mi? dije afirmando mientras me paraba del agua la cual ya comnezaba a calentarse pero igual estaba bien sabrosa Ha Menos mal que no se te ocurre nada y parte de vergarte no tienes mas nada pensado no se caminar por la orilla algo ije mientras me rocogia el cabello con una cinta
Zoe Kimball
Zoe Kimball
|Zoey| I want someone to love me for Who I Am ♪

Cantidad de envíos : 256
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 14/02/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

algo de sol Empty Re: algo de sol

Mensaje por Zac Efron Vie Feb 19, 2010 7:42 pm

- ¿Un cumplido para ti? -dije con rostro pensativo, obviamente era una chica guapa, eso se notaba- Pues... a ver, tienes unos ojos muy guapos y tengo que reconocer que tu pelo es precioso -le respondí, la verdad es que tenía un pelo bonito, el peinado que llevaba posiblemente no le sentaría bien a muchas personas, escuche lo que había dicho de mi venganza, aunque aun seguía sin ninguna- Quizás lo de la orilla sea buena idea.
Zac Efron
Zac Efron
.
.

Cantidad de envíos : 978
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 19/11/2009
Edad : 36
Localización : Por ahí

Volver arriba Ir abajo

algo de sol Empty Re: algo de sol

Mensaje por Zoe Kimball Vie Feb 19, 2010 7:47 pm

Ahi que bonito cumplido dije parandome del agua Y bueno ahora ando un poco despeinada pero si tu lo dices valdra mucho para mi camine fuera del agua habia un pequeño hueco en la orilla del agua en el cual cai y el por naturaleza se rio cuando sali Y tu te sigues burlando de mi ya veras ya veras te acordaras de mi jajaja dije en forma vengativa levantando una ceja

Y aver que podemos hacer aqui en la orilla dije pensativa
Zoe Kimball
Zoe Kimball
|Zoey| I want someone to love me for Who I Am ♪

Cantidad de envíos : 256
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 14/02/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

algo de sol Empty Re: algo de sol

Mensaje por Zac Efron Vie Feb 19, 2010 8:09 pm

Sonreí, me había pedido un cumplido y yo lo había dado según mi opinión, cuando camino hacia afuera cayo en un hoyo y yo no pude evitar lanzar una carcajada, sobretodo despues de ver su amenaza.
- ¿Estas bien? -le pregunte aun riendo mientras caminaba yo tambien hacia la orilla- Respecto a esa venganza por mi risa, solo pido que no sea muy cruel y dañiña -dije bromeando-.
Zac Efron
Zac Efron
.
.

Cantidad de envíos : 978
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 19/11/2009
Edad : 36
Localización : Por ahí

Volver arriba Ir abajo

algo de sol Empty Re: algo de sol

Mensaje por Zoe Kimball Vie Feb 19, 2010 8:14 pm

A no ya veras dije agachandome precavidamente y agarrando arena para lanzarsela hahhaha ahora tienes el cabello igual que el mio ven para quitartela dije motandome en caballito sobre el tumbadonos ambos al piso que tal no fue dañina
Zoe Kimball
Zoe Kimball
|Zoey| I want someone to love me for Who I Am ♪

Cantidad de envíos : 256
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 14/02/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

algo de sol Empty Re: algo de sol

Mensaje por Zac Efron Vie Feb 19, 2010 8:55 pm

Me lanzo arena al pelo y al final terminamos en el suelo por su culpa, la mire con el entrecejo fruncido en broma mientras, aguantaba al risa.
- No, dañiña no fue en eso tengo que darte la razón -respondi observandola- pero se nota que me querías ver en el suelo, ya que yo me reía de ti por lo mismo.
Zac Efron
Zac Efron
.
.

Cantidad de envíos : 978
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 19/11/2009
Edad : 36
Localización : Por ahí

Volver arriba Ir abajo

algo de sol Empty Re: algo de sol

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.