Super Stars Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Relaciones de Taylor Momsen
Llegando para olvidar.... (Demi) Icon_minitimeMiér Nov 09, 2011 4:08 pm por Taylor Swift

» Elige Personaje (Actualizado)
Llegando para olvidar.... (Demi) Icon_minitimeJue Jul 28, 2011 1:25 am por Chord Overstreet

» @ddlovato ♥
Llegando para olvidar.... (Demi) Icon_minitimeVie Abr 29, 2011 11:15 pm por Jackson Rathbone

» @Lil_TayM''♥
Llegando para olvidar.... (Demi) Icon_minitimeVie Abr 29, 2011 2:45 am por Jackson Rathbone

» @JackJack
Llegando para olvidar.... (Demi) Icon_minitimeMar Dic 28, 2010 2:33 pm por Taylor Momsen

» ANUNCIO IMPORTANTE (Nos Mudamos)
Llegando para olvidar.... (Demi) Icon_minitimeDom Abr 25, 2010 11:54 pm por Douglas Poynter

» Encuentro (Nina)
Llegando para olvidar.... (Demi) Icon_minitimeJue Abr 15, 2010 11:55 am por Robert Pattinson

» Mis mierdecillas
Llegando para olvidar.... (Demi) Icon_minitimeMiér Abr 14, 2010 7:20 pm por Doutzen Kroes

» Chelsea Gallery
Llegando para olvidar.... (Demi) Icon_minitimeMiér Abr 14, 2010 6:26 pm por Doutzen Kroes

Foros Hermanos

Llegando para olvidar.... (Demi) Synkg6 https://2img.net/h/oi48.tinypic.com/9uck9f.gif
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 38 durante el Dom Abr 09, 2023 3:11 pm
Staff Principal
Llegando para olvidar.... (Demi) Staff11
Staff del Foro
Llegando para olvidar.... (Demi) Stafffff111
.
Llegando para olvidar.... (Demi) Forocopiaq
Compañeros

 

Llegando para olvidar.... (Demi)

2 participantes

Ir abajo

Llegando para olvidar.... (Demi) Empty Llegando para olvidar.... (Demi)

Mensaje por Jesse McCartney Miér Feb 17, 2010 6:31 am

Llege al hotel de las Bahamas, no se por que pero batante tranquilo hasta qu viniese alguien que me conociese, mis gafas de sol siempre puestas y con el pelo rebuelto, suspire, aun habia pasado una semana desde que Mia habia muerto me sente en una de las sillas a pensar un rato y esperar a que se me pasase la tristeza....
Jesse McCartney
Jesse McCartney
The sweet Boy

Cantidad de envíos : 237
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 24/01/2010
Edad : 31
Localización : en algun lugar...

Volver arriba Ir abajo

Llegando para olvidar.... (Demi) Empty Re: Llegando para olvidar.... (Demi)

Mensaje por Demi Lovato Lun Feb 22, 2010 1:08 pm

Salí de la habitación del hotel. Llevaba mi bolso y mis ray-ban puestos. Pretendía ir a dar una vuelta y tal vez a comprar algunos regalos para cuando regresara a L.A.
Caminaba por la entrada del hotel cuando noté algo que me llamó la atención. Un chico sentado que se parecía mucho a Jesse Mc Cartney, uno de mis ídolos y con quién había estado twitteando últimamente. Me acerqué un poco más y pude ver que si era él así que mi cara se transformó en una sonrisa inmediata. - Con que mi ídolo se vino a Las Bahamas - dije cuando ya estaba al lado de él. - ¡Jess! - exclamé con una gran sonrisa, no podía creer encontrarmelo aquí.
Demi Lovato
Demi Lovato
Adмιn Deмι ☆ you appear just lιke a dreaм to мe ♪
Adмιn Deмι ☆ you appear just lιke a dreaм to мe ♪

Cantidad de envíos : 5667
Reputación : 26
Fecha de inscripción : 21/10/2009
Localización : Las Bahamas con mi mandón ♥

https://superstarsrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Llegando para olvidar.... (Demi) Empty Re: Llegando para olvidar.... (Demi)

Mensaje por Jesse McCartney Lun Feb 22, 2010 3:14 pm

Seguia a mi rollo, cunado oí una voz femenina, esa voz... era ella.... Demi Lovato, rebolvi mi cabello y al verla con las gafas me caí de la silla al verla asi-Por fin te conozco, Demi lovato-le dije con una sonrrisa inmediata-Que tal?-pregunte levantandome y sacudiendome algo.
Jesse McCartney
Jesse McCartney
The sweet Boy

Cantidad de envíos : 237
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 24/01/2010
Edad : 31
Localización : en algun lugar...

Volver arriba Ir abajo

Llegando para olvidar.... (Demi) Empty Re: Llegando para olvidar.... (Demi)

Mensaje por Demi Lovato Lun Feb 22, 2010 3:19 pm

Sonreí ampliamente al escucharlo. - Mejor dicho, por fin te conozco yo a ti - respondí rápidamente sin borrar la sonrisa de mi rostro. - ¿Te encuentras bien? - pregunté algo preocupada al notar que se había caído y estiré mi mano para ayudarlo a levantarse. Sonreí nuevamente - Pues bien, aquí disfrutando un poco de las vacaciones ¿Y tu como estas? - pregunté acercándome para darle un beso en la mejilla.
Demi Lovato
Demi Lovato
Adмιn Deмι ☆ you appear just lιke a dreaм to мe ♪
Adмιn Deмι ☆ you appear just lιke a dreaм to мe ♪

Cantidad de envíos : 5667
Reputación : 26
Fecha de inscripción : 21/10/2009
Localización : Las Bahamas con mi mandón ♥

https://superstarsrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Llegando para olvidar.... (Demi) Empty Re: Llegando para olvidar.... (Demi)

Mensaje por Jesse McCartney Lun Feb 22, 2010 3:26 pm

Me sonrroje al instante por su besito en la mejilla, era algo instantaneo, rebolví mi cabello y le dije-Es lo mismo... un placer poder conocer a la creadora de Remember december-le dije aun con sonrrojo y rascando mi anuca-Pues... yo ando por aqui para olvidar un rato Los angeles y lo que paso-le dije en un murmuro, me levante y me acomodé bien.
Jesse McCartney
Jesse McCartney
The sweet Boy

Cantidad de envíos : 237
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 24/01/2010
Edad : 31
Localización : en algun lugar...

Volver arriba Ir abajo

Llegando para olvidar.... (Demi) Empty Re: Llegando para olvidar.... (Demi)

Mensaje por Demi Lovato Lun Feb 22, 2010 3:33 pm

Sonreí ante su comentario de Remember December. - Me alegra mucho que te gusten mis temas, viniendo de tí es un gran halago ya que eres un compositor estupendo - contesté con una sonrisa. Todas sus canciones me gustaban y era un placer poder estar hablando con él. Escuché lo último que me dijo y puse cara de confundida. - ¿Lo que pasó? - pregunté. - ¿Hay algo en lo que pueda ayudarte? - pregunté preocupada ya que su manera de decir eso no había sido buena. No sabía que es lo que había pasado, desde que me había venido a Las Bahamas no tenía ni la menor idea de lo que pasaba en LA. Las vacaciones me desconectaban de todo.
Demi Lovato
Demi Lovato
Adмιn Deмι ☆ you appear just lιke a dreaм to мe ♪
Adмιn Deмι ☆ you appear just lιke a dreaм to мe ♪

Cantidad de envíos : 5667
Reputación : 26
Fecha de inscripción : 21/10/2009
Localización : Las Bahamas con mi mandón ♥

https://superstarsrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Llegando para olvidar.... (Demi) Empty Re: Llegando para olvidar.... (Demi)

Mensaje por Jesse McCartney Lun Feb 22, 2010 3:38 pm

sonrreí y le dije-Tienes un bozrron de voz, yo esa voz ni en un millon de años-le dije mirandola con una sonrrisa de lado a lado-Que va... solo las ago con el corazon-le dije tocando mi pecho en la zona del corazon-Olvidalo-le dije rascando la anuca-Si... quiero una cita contigo-le dije tocando su nariz bromeando, solo queria estar con Demi.
Jesse McCartney
Jesse McCartney
The sweet Boy

Cantidad de envíos : 237
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 24/01/2010
Edad : 31
Localización : en algun lugar...

Volver arriba Ir abajo

Llegando para olvidar.... (Demi) Empty Re: Llegando para olvidar.... (Demi)

Mensaje por Demi Lovato Mar Feb 23, 2010 4:29 pm

Me sonrojé con lo de la voz y sonreí. - Muchas gracias, pero tu no te quedas atras - contesté con una sonrisa mientras escuchaba su explicación. Asentí y sonreí. - Y si, creo que las mejores canciones salen del corazón - respondí rápidamente mientras lo miraba, es que en verdad era lo cierto, siempre las canciones que salían de lo más profundo de uno eran las más lindas, las que tenían más sentimientos, las mejores. Escuché lo siguiente y asentí - Bueno sabes que aquí me tienes para lo que necesites - contesté con una sonrisa tierna. No iba a presionarlo, eran sus temas y además recién nos conocíamos. Pero si había algo de lo que estaba segura es que terminaríamos siendo muy amigos. Continué escuchando lo último y solté una carcajada. - ¿Una cita? Pues te la daría con gusto, pero mi novio es muy celoso - respondí, bromeando con él y riendo. Miré hacía afuera y volví a mirarlo a él - ¿Te gustaría que vayamos a la playa? El día está bellisimo, y me gustaría estar en tu compañía y conocerte más - comenté sincera sin borrar la sonrisa que llevaba en el rostro.
Demi Lovato
Demi Lovato
Adмιn Deмι ☆ you appear just lιke a dreaм to мe ♪
Adмιn Deмι ☆ you appear just lιke a dreaм to мe ♪

Cantidad de envíos : 5667
Reputación : 26
Fecha de inscripción : 21/10/2009
Localización : Las Bahamas con mi mandón ♥

https://superstarsrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Llegando para olvidar.... (Demi) Empty Re: Llegando para olvidar.... (Demi)

Mensaje por Jesse McCartney Miér Feb 24, 2010 9:42 am

Sonrreí agradecido, Demi era una chica muy como decirlo.... normal, no parecia una diva, como otras chicas, que por alcanzar la fama se creen lo mejor de lo mejor-Nunca me quedare a atras-le dije sonrriendole a ella-Son las mejores, tienes razon-le dije sonrriendole a ella y rebolviendo mi pelo, que la verdad, andaba muy alterado-Gracias Demi, eres un cielo-le dije sonrrojado, Demi era una buena chica-Oh pero le pedimos permiso además tu novio es uno de mis mejores amigos-le dije con mi sonrrisa de siempre.Mire como ella el dia y le respondí cortesmente y poniedo la mano de ganchete-Claro bella Dama-le dije como un caballero del siglo XV, que tenian educacion asta en los pies.
Jesse McCartney
Jesse McCartney
The sweet Boy

Cantidad de envíos : 237
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 24/01/2010
Edad : 31
Localización : en algun lugar...

Volver arriba Ir abajo

Llegando para olvidar.... (Demi) Empty Re: Llegando para olvidar.... (Demi)

Mensaje por Demi Lovato Jue Feb 25, 2010 1:20 am

Sonreí dulcemente ante su halago. - ¿Un cielo? No creo que exactamente fuera un cielo, solo me gusta ayudar en lo que pueda y más si es alguien como vos, un ídolo para mi y.. bueno... espero que con el tiempo podamos ser muy buenos amigos - le confesé sincera. Escuché lo que dijo de Nick y ví como ponía su brazo. Sonreí ampliamente y tomé de su brazo. - Muchas gracias caballero - contesté divertida mientras comenzaba a caminar a su lado. - ¿Sabes? Hasta hace muy poco me enteré que vos y Nick eran muy buenos amigos, me alegra mucho saber eso - comenté con una sonrisa mientras nos dirigiamos hacia la playa.

Off: Abris en la playa porfis? *-* xD
Demi Lovato
Demi Lovato
Adмιn Deмι ☆ you appear just lιke a dreaм to мe ♪
Adмιn Deмι ☆ you appear just lιke a dreaм to мe ♪

Cantidad de envíos : 5667
Reputación : 26
Fecha de inscripción : 21/10/2009
Localización : Las Bahamas con mi mandón ♥

https://superstarsrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Llegando para olvidar.... (Demi) Empty Re: Llegando para olvidar.... (Demi)

Mensaje por Jesse McCartney Jue Feb 25, 2010 6:39 am

Al ver su sonrrisa se la devolví y dije-Vale.. entonces no eres un cielo... eres un sol?-pregunte divertido a ella-y como esta tu amiga Selena?-le pregunte mirandola a ella mientras ibamos a ala puerta-De nada Bella dama-le dije a ella con una sonrrisa divertida-Me alegro, cuando estube en un concierto de los Jonas, despues apareciste tu, y no me dio ni tiempo a que nos presentaran-le dije a ella mirando el cielo azul-Nick, tiene mi bendicion para casarse contigo, y yo sere el padrino-le dije bromeando.
Jesse McCartney
Jesse McCartney
The sweet Boy

Cantidad de envíos : 237
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 24/01/2010
Edad : 31
Localización : en algun lugar...

Volver arriba Ir abajo

Llegando para olvidar.... (Demi) Empty Re: Llegando para olvidar.... (Demi)

Mensaje por Demi Lovato Jue Feb 25, 2010 5:29 pm

Escuché su comentario y solté una pequeña risa - Me parece que aquí el sol eres tú - contesté con una sonrisa. Se había comportado muy tierno y caballero conmigo desde que nos habíamos visto. Digno amigo de Nick. - ¿Selena? Bien.. creo que bien, solo que hace un tiempo no la veo.. ¿porqué le pregunta? - pregunté con una sonrisa picara y reí. Seguiamos caminando y lo escuchaba. - Si, es que en los conciertos siempre es un lío, no hay tiempo de nada.. Pero bueno ya ves, la vida nos dió una oportunidad de conocernos - contesté con una sonrisa.
Demi Lovato
Demi Lovato
Adмιn Deмι ☆ you appear just lιke a dreaм to мe ♪
Adмιn Deмι ☆ you appear just lιke a dreaм to мe ♪

Cantidad de envíos : 5667
Reputación : 26
Fecha de inscripción : 21/10/2009
Localización : Las Bahamas con mi mandón ♥

https://superstarsrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Llegando para olvidar.... (Demi) Empty Re: Llegando para olvidar.... (Demi)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.