Super Stars Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Relaciones de Taylor Momsen
con la hermana  sopreprotectora (demz) xD Icon_minitimeMiér Nov 09, 2011 4:08 pm por Taylor Swift

» Elige Personaje (Actualizado)
con la hermana  sopreprotectora (demz) xD Icon_minitimeJue Jul 28, 2011 1:25 am por Chord Overstreet

» @ddlovato ♥
con la hermana  sopreprotectora (demz) xD Icon_minitimeVie Abr 29, 2011 11:15 pm por Jackson Rathbone

» @Lil_TayM''♥
con la hermana  sopreprotectora (demz) xD Icon_minitimeVie Abr 29, 2011 2:45 am por Jackson Rathbone

» @JackJack
con la hermana  sopreprotectora (demz) xD Icon_minitimeMar Dic 28, 2010 2:33 pm por Taylor Momsen

» ANUNCIO IMPORTANTE (Nos Mudamos)
con la hermana  sopreprotectora (demz) xD Icon_minitimeDom Abr 25, 2010 11:54 pm por Douglas Poynter

» Encuentro (Nina)
con la hermana  sopreprotectora (demz) xD Icon_minitimeJue Abr 15, 2010 11:55 am por Robert Pattinson

» Mis mierdecillas
con la hermana  sopreprotectora (demz) xD Icon_minitimeMiér Abr 14, 2010 7:20 pm por Doutzen Kroes

» Chelsea Gallery
con la hermana  sopreprotectora (demz) xD Icon_minitimeMiér Abr 14, 2010 6:26 pm por Doutzen Kroes

Foros Hermanos

con la hermana  sopreprotectora (demz) xD Synkg6 https://2img.net/h/oi48.tinypic.com/9uck9f.gif
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 38 durante el Dom Abr 09, 2023 3:11 pm
Staff Principal
con la hermana  sopreprotectora (demz) xD Staff11
Staff del Foro
con la hermana  sopreprotectora (demz) xD Stafffff111
.
con la hermana  sopreprotectora (demz) xD Forocopiaq
Compañeros

 

con la hermana sopreprotectora (demz) xD

2 participantes

Ir abajo

con la hermana  sopreprotectora (demz) xD Empty con la hermana sopreprotectora (demz) xD

Mensaje por Jake T. Austin Miér Feb 17, 2010 12:11 pm

Esperaba a demz! hace mucho que no la veia! me hacia falta divertidme, me quede mirando al mar! esperandola
Jake T. Austin
Jake T. Austin
\Gotta Find You..♥..We are the world!||

Cantidad de envíos : 180
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 12/02/2010
Localización : adivina xD

Volver arriba Ir abajo

con la hermana  sopreprotectora (demz) xD Empty Re: con la hermana sopreprotectora (demz) xD

Mensaje por Demi Lovato Miér Feb 17, 2010 12:55 pm

Había recibido una llamada de Jack, estaba bastante dormida cuando mi celular comenzó a sonar pero al ver de quién se trataba mis ojos se abrieron rápidamente con una sonrisa en mi rostro. Jack, mi hermanito estaba acá en Las Bahamas y me quería ver. Me bañé y cambié en cuestión de unos minutos y salí para la playa esperando encontrarme con él. Apenas entré en la playa lo ví parado frente al mar y sonreí ampliamente, acercandome a él sigilosamente. Tapé sus ojos e intenté cambiar mi voz - ¿Quién soy? - pregunté pero fallé en el intento y me eché a reir. - Ey ¿como estas pequeño mounstruito? - pregunté con una sonrisa divertida, apenas llegaba y ya lo molestaba, pero no esperé ni un minuto más y le dí un fuerte abrazo.
Demi Lovato
Demi Lovato
Adмιn Deмι ☆ you appear just lιke a dreaм to мe ♪
Adмιn Deмι ☆ you appear just lιke a dreaм to мe ♪

Cantidad de envíos : 5667
Reputación : 26
Fecha de inscripción : 21/10/2009
Localización : Las Bahamas con mi mandón ♥

https://superstarsrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

con la hermana  sopreprotectora (demz) xD Empty Re: con la hermana sopreprotectora (demz) xD

Mensaje por Jake T. Austin Miér Feb 17, 2010 1:05 pm

Me quede esperando a Demi, mi hermanita, recordando los viejos momentos cuando me molestaba, no me djaba de hacer bromas, pero yo tampoco me quedaba atras, recorde la vez que estabamos en un restaurante le puse una bimba de pedos en su silla y cuand se sento... PUM! solto la bomba, yo me reia mas que nunca. segui recordando cuando siento que alguien me tapa los ojos con una voz mu familiar- DEMII!!! - como no reconocer esa voz- sobreprotectora vijiladora!! yo estoy bien con la hermana  sopreprotectora (demz) xD Icon_cool y tu?- me dio un abrazo y yo se lo devolvi- me alegra verte hermana loca!
Jake T. Austin
Jake T. Austin
\Gotta Find You..♥..We are the world!||

Cantidad de envíos : 180
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 12/02/2010
Localización : adivina xD

Volver arriba Ir abajo

con la hermana  sopreprotectora (demz) xD Empty Re: con la hermana sopreprotectora (demz) xD

Mensaje por Demi Lovato Miér Feb 17, 2010 1:18 pm

Enseguida el pequeño ¬ xD de mi hermano me reconoció, era muy difícil que no lo hiciera. Sonreí mientras nos dábamos un abrazo de reencuentro. - También me alegra verte.. ¿Yo? Muy bien y ahora mejor - sonreí ampliamente - ¿Que haces aquí en Bahamas? ¿Viniste con papá? - pregunté curiosa. La gente nunca podía creer que El y yo fuéramos medio hermanos, pero en realidad para mi era como un hermano de verdad así que el medio estaba de más. Siempre la habíamos pasado bien juntos. Claro, como todos hermanos teníamos peleas, peleas tontas. Vivíamos bromeando y molestándonos el uno al otro, era una típica relación de hermanos. Además, aparte de las peleas los juegos y demás siempre nos habíamos llevado muy bien, aunque él era un poco más chico que yo podíamos hablar de todo sin problemas. - ¿Que ha sido de tí este tiempo? - pregunté - Una llamada a tu hermana no hubiera estado nada mal - dije ahora con el tono de voz enojado, mientras lo miraba amenazante. Solté una risa mientras esperaba su respuesta.
Demi Lovato
Demi Lovato
Adмιn Deмι ☆ you appear just lιke a dreaм to мe ♪
Adмιn Deмι ☆ you appear just lιke a dreaм to мe ♪

Cantidad de envíos : 5667
Reputación : 26
Fecha de inscripción : 21/10/2009
Localización : Las Bahamas con mi mandón ♥

https://superstarsrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

con la hermana  sopreprotectora (demz) xD Empty Re: con la hermana sopreprotectora (demz) xD

Mensaje por Jake T. Austin Miér Feb 17, 2010 7:27 pm

yo vine a descansar un poco, terminamos de hacer la peli y me estoy dando un suspiro - dije riendo- aunque fue divertido estar con mis hermanos hechiceros xD. En realidad no vine con papa, tuvo cosas que hacer asi que no me pudo acompañar... bueno, pero por ahora a divertirnos- dije empezandole a hacer cosquillas- esto es guerra demi, ahy que recuperar el tiempo perdido-dije haciendole mas cosquillas y estabamos tan cerca al mar que caimos yo solo me limite a reir- Te quiero mucho demz! me hiciste mucha falta- dije abrazandola
Jake T. Austin
Jake T. Austin
\Gotta Find You..♥..We are the world!||

Cantidad de envíos : 180
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 12/02/2010
Localización : adivina xD

Volver arriba Ir abajo

con la hermana  sopreprotectora (demz) xD Empty Re: con la hermana sopreprotectora (demz) xD

Mensaje por Demi Lovato Lun Feb 22, 2010 1:13 pm

Escuché atentamente al pequeño de mi hermano. Bueno, no era tan pequeño ya, pero para mi seguía siéndolo. Era mi pequeño y por eso siempre lo cuidaba tanto. - ¿Solo viniste? - pregunté algo preocupada, no me lo imaginaba aún viajando solo, viniéndose a una isla y hospedándose así, solo él y nadie más. De repente comenzó a hacerme cosquillas - Nooo Jake, ya para - dije riéndome ahogada, intentando salirme. Comencé a hacerle cosquillas yo - Si quieres guerra pues la tendrás hermanito - dije riéndome aún más y haciéndole cosquillas también. Sin querer caímos al agua y seguí riéndome. Sentí lo que dijo seguido de su abrazo y sonreí ampliamente, correspondiendo aquel abrazo. - También te adoro pequeño mounstruito y también me hiciste mucha falta, me alegra mucho estar de vuelta con vos - comenté sin dejar de sonreír.
Demi Lovato
Demi Lovato
Adмιn Deмι ☆ you appear just lιke a dreaм to мe ♪
Adмιn Deмι ☆ you appear just lιke a dreaм to мe ♪

Cantidad de envíos : 5667
Reputación : 26
Fecha de inscripción : 21/10/2009
Localización : Las Bahamas con mi mandón ♥

https://superstarsrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

con la hermana  sopreprotectora (demz) xD Empty Re: con la hermana sopreprotectora (demz) xD

Mensaje por Jake T. Austin Miér Feb 24, 2010 11:52 am

Bueno no vine solo, shaki me trajo tuvo que devolverse por mi ¬¬ ya quisiera viajar solo pero no me dejo, shaki aunque sea mayor que yo es como una mama me cuida siempre cuando tu no estas- Le dije sinceramente yo queria mucho shaki y a demz tambien.-No hermanita querida si sigo- pero luego ella me hizo cosquillas ami y caimos al agua y rei mas fuerte luego ella me correspondio al abrazo- Si yo tambien loquita mia, y cuentame como has estado que ahy de mi cuñado? te cuida bien? con la hermana  sopreprotectora (demz) xD 673411 - le pregunte con una mirada matadora, aunque fuera menor tambien cuidaba mucho a demz
Jake T. Austin
Jake T. Austin
\Gotta Find You..♥..We are the world!||

Cantidad de envíos : 180
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 12/02/2010
Localización : adivina xD

Volver arriba Ir abajo

con la hermana  sopreprotectora (demz) xD Empty Re: con la hermana sopreprotectora (demz) xD

Mensaje por Demi Lovato Jue Feb 25, 2010 1:10 am

Escuché atentamente toda su explicación y sonreí. - Así me gusta, voy a tener que agradecerle a Shaki por cuidar de mi hermano, o comenzar a pagarte una niñera - bromeé y reí soltando una carcajada. - ¿Sabes? Tendríamos que ir juntos a visitar a papá (?) Nos debe extrañar y nosotros con tanto trabajo y ahora las vacaciones ni tuvimos tiempo de verlo - comenté mirándolo, nunca se le negaba a nadie un buen día de familia.

Reía a carcajadas por las cosquillas hasta que caímos al agua. Comencé a escucharlo hablar y solté una pequeña risa cuando vi esa mirada que me ponía. - ¿Tu cuñado? Claro que sí, me cuida más que bien - sonreí ampliamente con sonrisa de enamorada y volví a mirarlo. - Igual todo no está tan bien. - suspiré y cambié de tema - Mejor dime tú.. Que ahora que rodaste la película de los hechiceros cada vez tenes más y más fans, ¿alguna conquista por ahí? Quiero nombre y apellido, así mato a quien tenga que matar. - bromeé soltando una carcajada, aunque no me faltaban ganas de hacerlo, era una hermana algo.... celosa. xD
Demi Lovato
Demi Lovato
Adмιn Deмι ☆ you appear just lιke a dreaм to мe ♪
Adмιn Deмι ☆ you appear just lιke a dreaм to мe ♪

Cantidad de envíos : 5667
Reputación : 26
Fecha de inscripción : 21/10/2009
Localización : Las Bahamas con mi mandón ♥

https://superstarsrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

con la hermana  sopreprotectora (demz) xD Empty Re: con la hermana sopreprotectora (demz) xD

Mensaje por Jake T. Austin Jue Feb 25, 2010 11:40 am

Oye,no nesecito una niñera con shaki y tu ya es suficiente- dije haciendome el molesto- pero bueno, no quiero una niñera ¬¬ - luego me dijo lo de papa- exacto hace mucho que no lo visito siempre esta ocupado mira queno pudo venir y nosotros tambien ocupados - dije aceptando su bueno xD queria pasarla en familia, hace años no la teniamos.

Si mi cuñadote con la hermana  sopreprotectora (demz) xD 673411 , que conste porque si no va a saber quien soy yo, va a saber quien es el hermano de DEMI! - dije resaltando su nombre y luego solte una carcajada- que pasa? - pregunte preocupado por lo que dijo pero luego ella cambio de tema- si, mas fans, el loquito de la pelicula y el mas guapo- dije riendo y segui- en..realidad.. yo ..bueno... este si ahy una chica..- le dije y luego intente distraerla- ¿que es eso?- espere que mirara y luego sali corriendo
Jake T. Austin
Jake T. Austin
\Gotta Find You..♥..We are the world!||

Cantidad de envíos : 180
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 12/02/2010
Localización : adivina xD

Volver arriba Ir abajo

con la hermana  sopreprotectora (demz) xD Empty Re: con la hermana sopreprotectora (demz) xD

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.