Super Stars Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Relaciones de Taylor Momsen
Después de tanto tiempo [Nick] Icon_minitimeMiér Nov 09, 2011 4:08 pm por Taylor Swift

» Elige Personaje (Actualizado)
Después de tanto tiempo [Nick] Icon_minitimeJue Jul 28, 2011 1:25 am por Chord Overstreet

» @ddlovato ♥
Después de tanto tiempo [Nick] Icon_minitimeVie Abr 29, 2011 11:15 pm por Jackson Rathbone

» @Lil_TayM''♥
Después de tanto tiempo [Nick] Icon_minitimeVie Abr 29, 2011 2:45 am por Jackson Rathbone

» @JackJack
Después de tanto tiempo [Nick] Icon_minitimeMar Dic 28, 2010 2:33 pm por Taylor Momsen

» ANUNCIO IMPORTANTE (Nos Mudamos)
Después de tanto tiempo [Nick] Icon_minitimeDom Abr 25, 2010 11:54 pm por Douglas Poynter

» Encuentro (Nina)
Después de tanto tiempo [Nick] Icon_minitimeJue Abr 15, 2010 11:55 am por Robert Pattinson

» Mis mierdecillas
Después de tanto tiempo [Nick] Icon_minitimeMiér Abr 14, 2010 7:20 pm por Doutzen Kroes

» Chelsea Gallery
Después de tanto tiempo [Nick] Icon_minitimeMiér Abr 14, 2010 6:26 pm por Doutzen Kroes

Foros Hermanos

Después de tanto tiempo [Nick] Synkg6 https://2img.net/h/oi48.tinypic.com/9uck9f.gif
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 38 durante el Dom Abr 09, 2023 3:11 pm
Staff Principal
Después de tanto tiempo [Nick] Staff11
Staff del Foro
Después de tanto tiempo [Nick] Stafffff111
.
Después de tanto tiempo [Nick] Forocopiaq
Compañeros

 

Después de tanto tiempo [Nick]

2 participantes

Ir abajo

Después de tanto tiempo [Nick] Empty Después de tanto tiempo [Nick]

Mensaje por Cody Linley Vie Feb 19, 2010 11:25 am

Por fin, quedaríamos Nick y yo, hacia mucho tiempo que no lo veía, eramos muy amigos, pero nuestros trabajos hacía que casi no pudieramos vernos, ahora que estabamos ambos de vacaciones era el momento ideal para poder compartir historias y risas sobre todo lo que nos ha pasado a lo largo del tiempo que no nos hemos visto, he de decir, que es bastante tiempo, así que con un solo día no nos daría para hablar de todo. Entré al restaurante, y me senté a esperar a mi amigo, habíamos decidido vernos aquí, ya que por parte de ambos, teníamos hambre, y este era un buen lugar donde comer y hablar.
Cody Linley
Cody Linley

Cantidad de envíos : 430
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Después de tanto tiempo [Nick] Empty Re: Después de tanto tiempo [Nick]

Mensaje por Nick Jonas Vie Feb 19, 2010 4:29 pm

Hoy era el dia! Estaba contento de poder ver al fin a mi mejor amigo. Me habia hecho mucha falta. Cody y yo eramos mejores desde hace mucho pero por cuestiones de trabajo se nos hacia imposible poder vernos aveces. Teniamos tantas cosas de que hablar que ya pensaba yo que no tendriamos el tiempo. Pero por ahora nos habiamos decidido vernos en el restaurante y asi comiamos de una vez. Llegue lo mas rapido que pude y lo busque con la mirada. Al verlo me acerco con una gran sonrisa. Cody!! Como estas loco? Pregunto dandole la mano y un calido abrazo.
Nick Jonas
Nick Jonas
|Admin Nick| Know there's no life after you!♥

Cantidad de envíos : 2435
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 17/12/2009
Localización : Con mi Golosa♥

Volver arriba Ir abajo

Después de tanto tiempo [Nick] Empty Re: Después de tanto tiempo [Nick]

Mensaje por Cody Linley Dom Feb 21, 2010 10:48 am

Vi como Nick entraba por la puerta del restaurante, sonreí con una sonrisa divertida, como normalmente ponía. - ¡Ey Loco! - Le saludé dándole la mano y el abrazo - Pues todo Genial! - Afirmé y le señalé la silla para que nos sentaramos, teníamos mucho de que hablar después de tanto tiempo sin vernos - ¿Y tú como andas? Porque según he oido lo tuyo con Demi, va bastante bien - Sonreí de nuevo, Demi me lo había contado, cuando nos habíamos visto en la playa, hablar con ellos dos me servía bastante, para aclarar mis ideas, y para volver a ver a mis viejos amigos, sobretodo. Eran dos personas muy importantes, y resulta que eran novios, eso me hacia aun más feliz
Cody Linley
Cody Linley

Cantidad de envíos : 430
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Después de tanto tiempo [Nick] Empty Re: Después de tanto tiempo [Nick]

Mensaje por Nick Jonas Jue Feb 25, 2010 8:06 pm

Lo veo sonriendo y me puse igual, estaba contento de poder verlo de una buena vez. El twitter ayuda pero nada reemplaza la compañía de un amigo. Me senté frente a el y asiento escuchándolo. Me alegro que todo esté bien loco. Escuché su pregunta y sonrio mirándolo, ya sabía yo que estos estaban en comunicación. Siempre habíamos sido un trio de mejores y eso era algo que me gustaba. Mira que son chismosos ustedes, pero si, las cosas con Demi van excelentes, mejores ahora. No te niego que tuvimos un problema pero nada que no podemos combatir. Le dije en voz baja porque las paredes escuchaban y por ahi circulaban los rumores. Pero nada, hablemos de ti que me has dejado en el olvido amigo. Cuentame, ¿qué tanto me he perdido?
Nick Jonas
Nick Jonas
|Admin Nick| Know there's no life after you!♥

Cantidad de envíos : 2435
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 17/12/2009
Localización : Con mi Golosa♥

Volver arriba Ir abajo

Después de tanto tiempo [Nick] Empty Re: Después de tanto tiempo [Nick]

Mensaje por Cody Linley Dom Mar 14, 2010 6:55 am

- Pues me alegro que esteis bien - Sonreí de lado, me gustaba que dos de mis mejores amigos fuesen novios, a mucha gente quizá y no le habría gustado por el hecho de que si lo dejaban nada volvería a ser lo mismo, pero era un riesgo que ellos debían correr, y por el momento veía tan feliz a Nick de estar con Demi que no creo que ellos pensaran en que pasaría si lo dejaran. - Pues bueno, mi vida bastante bien la verdad, no me puedo quejar del lugar donde estoy pasando las vacaciones ni con los amigos y amigas que he venido - Dije soltando una leve risita
Cody Linley
Cody Linley

Cantidad de envíos : 430
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Después de tanto tiempo [Nick] Empty Re: Después de tanto tiempo [Nick]

Mensaje por Nick Jonas Jue Abr 01, 2010 3:09 am

-Igualmente Cody, me alegro que por fin podamos vernos. Te digo los dos te extrañamos muchisimo. Ya nos preguntabamos qué locura estaría haciendo nuestro amigo Cody- Le confesé con una sonrisa. Era un gran amigo, uno de los mejores para Demi y para mi y en todo este tiempo no lo habiamos visto. Era una ventaja de que todos estuvieran de vacaciones por aca ya que podiamos salir y disfrutar sin problemas, nos veiamos mas aca que cuando estamos en L.A. -Me alegro que todo ande bien Cody. ¿Viniste en grupo? ¿Con quien?-
Nick Jonas
Nick Jonas
|Admin Nick| Know there's no life after you!♥

Cantidad de envíos : 2435
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 17/12/2009
Localización : Con mi Golosa♥

Volver arriba Ir abajo

Después de tanto tiempo [Nick] Empty Re: Después de tanto tiempo [Nick]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.