Super Stars Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Relaciones de Taylor Momsen
con una gran amiga (luz) - Página 2 Icon_minitimeMiér Nov 09, 2011 4:08 pm por Taylor Swift

» Elige Personaje (Actualizado)
con una gran amiga (luz) - Página 2 Icon_minitimeJue Jul 28, 2011 1:25 am por Chord Overstreet

» @ddlovato ♥
con una gran amiga (luz) - Página 2 Icon_minitimeVie Abr 29, 2011 11:15 pm por Jackson Rathbone

» @Lil_TayM''♥
con una gran amiga (luz) - Página 2 Icon_minitimeVie Abr 29, 2011 2:45 am por Jackson Rathbone

» @JackJack
con una gran amiga (luz) - Página 2 Icon_minitimeMar Dic 28, 2010 2:33 pm por Taylor Momsen

» ANUNCIO IMPORTANTE (Nos Mudamos)
con una gran amiga (luz) - Página 2 Icon_minitimeDom Abr 25, 2010 11:54 pm por Douglas Poynter

» Encuentro (Nina)
con una gran amiga (luz) - Página 2 Icon_minitimeJue Abr 15, 2010 11:55 am por Robert Pattinson

» Mis mierdecillas
con una gran amiga (luz) - Página 2 Icon_minitimeMiér Abr 14, 2010 7:20 pm por Doutzen Kroes

» Chelsea Gallery
con una gran amiga (luz) - Página 2 Icon_minitimeMiér Abr 14, 2010 6:26 pm por Doutzen Kroes

Foros Hermanos

con una gran amiga (luz) - Página 2 Synkg6 https://2img.net/h/oi48.tinypic.com/9uck9f.gif
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 38 durante el Dom Abr 09, 2023 3:11 pm
Staff Principal
con una gran amiga (luz) - Página 2 Staff11
Staff del Foro
con una gran amiga (luz) - Página 2 Stafffff111
.
con una gran amiga (luz) - Página 2 Forocopiaq
Compañeros

 

con una gran amiga (luz)

2 participantes

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

con una gran amiga (luz) - Página 2 Empty Re: con una gran amiga (luz)

Mensaje por Justin Bieber Dom Feb 21, 2010 3:39 pm

la respuesta esta en tu corazon luz...buscala...tu piensas que u corazon esta confundido...cuando sos voz-le dije mirandola,luego no nos soltamos de ese abrazo-si todas las chicas me gustan...por su forma de ser de una...la sonrisa de la otra...la cara...etc-le dije acomodandome el pelo,luego la vi como me miraba,esta rara luz ese dia,le dije-¿te pasa algo luz?...te noto rara hoy-le dije sonriendole-ya se en que debes estar pensando...en jake verdad?-le dije mirandola diciendo "tengo razon"-por que no sos su novia y forma una linda pareja y viven felices por siempre...o te gusta otro?-le pregunte abriendo los ojos,podia ser verdad lo que pensaba,me comenze a sentir mal,creo que nadie querria ser yo en ese momento,le pregunte-y ese otro soy yo?-le pregunte,cruzaba los dedos para que diga que no,yo a ella la miraba como amiga nada mas,nunca pense que yo podria gustarle a luz,pero mientras me hacia esas ideas en la cabeza esperaba su respuesta
Justin Bieber
Justin Bieber
Justin • Baby,baby,baby nooo

Cantidad de envíos : 1495
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 06/11/2009
Edad : 30
Localización : Estados Unidos

Volver arriba Ir abajo

con una gran amiga (luz) - Página 2 Empty Re: con una gran amiga (luz)

Mensaje por The Urban City Dom Feb 21, 2010 3:58 pm

Lo mire con tristesa y respondi a su pregunta-no, no eres tú-lentamente me fui soltado de su abrazo y me pare haciendo que el se parara-como puedes pensar que me gustas, solo eres Justin mi mejor amigo-dije con una sonrisa pero mi mirada no cambiaba podria tener la sonrisa mas feliz del mundo pero mi miraba delataba, espero que por lo menos se hicera el tonto y hiciera que me creia, capaz si casi todoos eran felices, si yo estaba con Jake e intentaba hacer que pensara que lo queria y intentar quererlo aunque sea a el modo de los demas todo estaria bien ellos serian felices, no importaba yo...se podria creer que cuando se sienten cosas por fin por alguien esa persona te rechaza?, bueno era algo tipico en el mundo pero yo no queria ser la chica rechazada y menos por primeraves asi que solo vaje la mirada y rei-esta por llover mejor vayamonos-dije mientras se escuchaban unos truenos a lo lejos.
The Urban City
The Urban City
♥ Luz ♥ | Solo respira... | ~ To the end ~
♥ Luz ♥ | Solo respira... | ~ To the end ~

Cantidad de envíos : 5460
Reputación : 20
Fecha de inscripción : 28/10/2009
Edad : 29
Localización : Buscame (:

http://www.twitter.com/LucecitaD

Volver arriba Ir abajo

con una gran amiga (luz) - Página 2 Empty Re: con una gran amiga (luz)

Mensaje por Justin Bieber Dom Feb 21, 2010 4:25 pm

al escuchar lo que me dijo no pude evitar sonreir de oreja a oreja-si ya se que soy "justin el amigo" pero pensaba-le dije mirandola-no sabes cuanto me alegra que gustes solo de jake...osea solo en él,mi amigo,mi hermano-le dije abrazandola-ahora la pregunta que me ago es...¿por que no se lo dices?-le pregunte mientras me acomodaba el pelo-si tu gustas de él...él gusta de voz...quiero juz!!!-le dije sonriendole,la verdad luz y jake hacian linda pareja,y eran mis mejores amigos,si eran felices,yo era feliz-esta bien...mientras caminamos para salir de la playa contestame la pregunta-le dije mientras los truenos no dejaban de sonar,de pronto se comenzo a largar la lluvia fuerte y nos tubimos que refugiar en una estacion de servicio-nos vamos a tener que quedar aqui hasta que deje de llover...¿o quieres resfriarte y salir a caminar?-le dije bromeando
Justin Bieber
Justin Bieber
Justin • Baby,baby,baby nooo

Cantidad de envíos : 1495
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 06/11/2009
Edad : 30
Localización : Estados Unidos

Volver arriba Ir abajo

con una gran amiga (luz) - Página 2 Empty Re: con una gran amiga (luz)

Mensaje por The Urban City Dom Feb 21, 2010 4:55 pm

Solo escuche lo que dijo con mi sonrisa mas real posible para intentar no dar sospechas y sali del eestaciónamiento y comenze a caminar vajo la lluvia, mientras pensas en lo de Juz, no queria estar obligada a querer a alguien pero todo porque ellos fueran felices u.u-se lo voy a decir mañana-dije mientras segia caminando vajo la lluvia ya estabamos empapados pero no me importaba-sabes?-desearia poder tener un contro remoto como en la pelicula click que puediera hacerme volver al pasado-dije pensando enla idea de revovinar mi vida hasta el momento donde todo se arruinaba, pero eso no ibaa a pasar solo podia ser adelaante capaz algun día lo superaria pero mientras iba a sufrir? definitivamente no me merecia estoo u.u. continue caminando hasta unaa cueva que estaba serca de ahi me meti ahi y me sente en el suelo apoyandome en un roca-Justin tú mismo me dijistes la respuesta a tú problema con las chicas...el confundido no es el eres tú, si solo puidera sentir lo que le habia susurrado capaz ya no estaria confundido...soolo teniaa que escuchar.
The Urban City
The Urban City
♥ Luz ♥ | Solo respira... | ~ To the end ~
♥ Luz ♥ | Solo respira... | ~ To the end ~

Cantidad de envíos : 5460
Reputación : 20
Fecha de inscripción : 28/10/2009
Edad : 29
Localización : Buscame (:

http://www.twitter.com/LucecitaD

Volver arriba Ir abajo

con una gran amiga (luz) - Página 2 Empty Re: con una gran amiga (luz)

Mensaje por Justin Bieber Dom Feb 21, 2010 5:41 pm

al ver que luz se hiba para la lluvia la segui-¿quieres que me resfries? ok jajaja-le dije riendome mientras la seguia,me estaba divirtiendo con ella,era una muy gran amiga,luego escuche que me decia algo de una pelicula llamada click y le dije-si eso estaria bueno...tener un control que te aga volver al pasado...yo lo usaria para que no alla sucedido algo que no me gusta comentar-le dije mirandola,entonces para cambiar rapido el tema le dije-y tu?para que volverias al pasado?...-le dije mientras me acomodaba el pelo,luego escuche que me daba la razon sobre lo que decia del corazon y le dije-yo lo dije por que es la verdad...yo tambien una vez senti eso...por eso quiero que mi amiga no aga lo mismo que yo-le dije
Justin Bieber
Justin Bieber
Justin • Baby,baby,baby nooo

Cantidad de envíos : 1495
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 06/11/2009
Edad : 30
Localización : Estados Unidos

Volver arriba Ir abajo

con una gran amiga (luz) - Página 2 Empty Re: con una gran amiga (luz)

Mensaje por The Urban City Dom Feb 21, 2010 6:36 pm

-Porquien sentiste eso?-le pregunute mientras lo miraba aa los ojos, tenia algo pensado para por lo menos tener algun recuerdo de el en mas que un amigo pero aun no me decidia que hacer, de pronto vi como la marea de la playa iba tapando la salida-emm creo que eso no esta bien-dije algo preocupada mirando la entrada y salida llena de aguua turbulenta-cada ves el aguua era mas por lo que me fui hasta la otra punta que por suerte estaba alejada y obviamente tome la mano de Justtin para que no se quedara ahi-Nos vamos a ahogar-dije desperada y nerviosa mientras escuchaba las olas chocar conotra la entrada-
The Urban City
The Urban City
♥ Luz ♥ | Solo respira... | ~ To the end ~
♥ Luz ♥ | Solo respira... | ~ To the end ~

Cantidad de envíos : 5460
Reputación : 20
Fecha de inscripción : 28/10/2009
Edad : 29
Localización : Buscame (:

http://www.twitter.com/LucecitaD

Volver arriba Ir abajo

con una gran amiga (luz) - Página 2 Empty Re: con una gran amiga (luz)

Mensaje por Justin Bieber Dom Feb 21, 2010 6:50 pm

lo senti cuando me gustaba...-pero en ese momento la marea comenzo a subir,tapando todo,la entrada,la salida,todo-no...eso no esta bien-repeti lo que dijo luz-mantengamos la...-pero ya antes que termine la frase,luz me agarro de la mano y me llevo hasta la punta para que no nos llegue (por ahora) el agua-tranquila luz...todo va a salir bien...confia en mi-le decia al ver que estaba nerviosa y desesperada,pero como veia que seguia la alze y comenze a caminar,despacio,pero buscaba un lugar donde alla poca agua,comenze a caminar por una calle que se me hacia familiar,segui hasta que mire a un costado y estaba mi hotel,le dije a luz-luz mira alli esta mi hotel...si quieres puedes quedarte conmigo-le dije mirandola
Justin Bieber
Justin Bieber
Justin • Baby,baby,baby nooo

Cantidad de envíos : 1495
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 06/11/2009
Edad : 30
Localización : Estados Unidos

Volver arriba Ir abajo

con una gran amiga (luz) - Página 2 Empty Re: con una gran amiga (luz)

Mensaje por The Urban City Dom Feb 21, 2010 7:52 pm

hacenti con la cabeza y obcerve como la marea no paraba de subir parecia una pileta gigante que se estaba llenando y si se llenaba nos ibamos ahogar o por lo menos yo u.u aunque el me dijo que cunfiara en el y eso ise solo me sujete de el y nos dirigimos al hotel-Justin yo...-que estaba haciendo? me pregunte al darme cuenta de que estaba por decirl a verdad, me estaban castigando por no decir lo que sentia? me pregunte mientras me quedaba callada y sin terminar lo quue iba a decir hasta que se escucho otro rayo-vamos por las escaleras el ascensor no es seguro-dije con cara de preocupación mirandolo a los ojos y luego comenzando a subir las escaleras hasta que en un momento deje de subir escalones y me puse enfrente, solo puse mis manos en sus mejillas y lo bese, no sabia si era por el miedo a que algo nos pasara y nunca poder besarlo o solo porque queria lo que sabia era que no me iba a arrepentir de ese beso.
The Urban City
The Urban City
♥ Luz ♥ | Solo respira... | ~ To the end ~
♥ Luz ♥ | Solo respira... | ~ To the end ~

Cantidad de envíos : 5460
Reputación : 20
Fecha de inscripción : 28/10/2009
Edad : 29
Localización : Buscame (:

http://www.twitter.com/LucecitaD

Volver arriba Ir abajo

con una gran amiga (luz) - Página 2 Empty Re: con una gran amiga (luz)

Mensaje por Justin Bieber Dom Feb 21, 2010 8:02 pm

al escuchar lo que me dijo luz le conteste-esta bien vamos por las escaleras-le dije,comenzamos a subir rapido hasta que vi que se detubo frente mio y le dije-¿que pasa?-luego vi como ponia sus manos en mis mejillas y me besaba,no sabia por que lo hacia,si ella decia que amaba a jake,le segui la corriente hasta que decidi dejar de besarnos,luego segui subiendo,la agarre de la mano y llegamos a el piso de mi habitacion,antes de entrar le dije a luz-¿que fue eso luz?...¿no amabas a jake?...-le dije mirandola
Justin Bieber
Justin Bieber
Justin • Baby,baby,baby nooo

Cantidad de envíos : 1495
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 06/11/2009
Edad : 30
Localización : Estados Unidos

Volver arriba Ir abajo

con una gran amiga (luz) - Página 2 Empty Re: con una gran amiga (luz)

Mensaje por The Urban City Dom Feb 21, 2010 8:13 pm

-Fue solo un impulso -dije sintiendo como me dolia cada palabra que le dije pero cuando me pregunto si aamaba a Jake solo me quede callada y entre vi que el control de la tv estaba en la cama por lo que lo tome y la prendi, al poner las noticias me entere bien lo que pasaba, era una tormenta...-tengo miedo-dije en un susurro aun sin mirarlo, no podia decirle la verdad para luego que todo se arruinara, si algo pasaba entre Jake y yo sentia que era mi culpa por decirle que me gustaba en la piscina del hotel...el habia tomado muy enserio lo de que me guustaba no sabia hasta que punto hasta que Justin me lo aclaro y verdaderamente no queria lastimar a Jake y a Justin parecia no importarle que estuubiera con Jake es mas parecia que le encantaba-
The Urban City
The Urban City
♥ Luz ♥ | Solo respira... | ~ To the end ~
♥ Luz ♥ | Solo respira... | ~ To the end ~

Cantidad de envíos : 5460
Reputación : 20
Fecha de inscripción : 28/10/2009
Edad : 29
Localización : Buscame (:

http://www.twitter.com/LucecitaD

Volver arriba Ir abajo

con una gran amiga (luz) - Página 2 Empty Re: con una gran amiga (luz)

Mensaje por Justin Bieber Dom Feb 21, 2010 10:38 pm

al escuchar lo que me dijo luz le conteste-no te preocupes...mientras estes conmigo...todo estara bien-le dije abrazandola,ya que sentia miedo,y la bese en la cabeza,sentia que ella necesitaba de mi apoyo,y yo se lo estaba dando como un buen amigo-ahora luz...quiero que te tranquilizes...que pienses lo necesario...y que me digas la verdad...aunque sea dolorosa-le dije mirandola,era ahora o nunca-¿de quien gustas?-le pregunte agarrandola de los hombros-necesito saberlo...por que la verdad me confundes...yo no beso a mis amigas en la boca...-le dije mirandola esperando su respuesta
Justin Bieber
Justin Bieber
Justin • Baby,baby,baby nooo

Cantidad de envíos : 1495
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 06/11/2009
Edad : 30
Localización : Estados Unidos

Volver arriba Ir abajo

con una gran amiga (luz) - Página 2 Empty Re: con una gran amiga (luz)

Mensaje por The Urban City Dom Feb 21, 2010 10:54 pm

Estaba debastada solo queria un abrazo nada mas...luego me tomo de los hombros y me pregunto quien me gustaba ya no sentia que importara mucho en este momento que sea un secretto-tú...-conteste bajando la mirada y siendo como unas lagrimas comensaban a caer por mi rostro-no le puedo hacer esto a Jake...el no se lo merece-dije sentandome en la cama sollosando-el..el no tiene que enterarce de esto-dije mirando a Justin a los ojos-es nuestro mejor amigo y me ama cres que soportara saber que la chica de la cual esta enamorado se enamoro de su "hermano"? nos va a odiar...-estaba muy deprimida Jake en verdad no se meresia que le hicieramos esto pero que pasaba cuando te enamorar del mejor amigo del chico que te quiere?.
The Urban City
The Urban City
♥ Luz ♥ | Solo respira... | ~ To the end ~
♥ Luz ♥ | Solo respira... | ~ To the end ~

Cantidad de envíos : 5460
Reputación : 20
Fecha de inscripción : 28/10/2009
Edad : 29
Localización : Buscame (:

http://www.twitter.com/LucecitaD

Volver arriba Ir abajo

con una gran amiga (luz) - Página 2 Empty Re: con una gran amiga (luz)

Mensaje por Justin Bieber Dom Feb 21, 2010 11:05 pm

al escuchar lo que me dijo luz quede boquiabierto,con los ojos como platos y la solte-¿de mi?-le pregunte,estaba confundido,nunca me hubiera imaginado esa respuesta-no lo puedo creer...es una broma verdad?-le dije mirandola,pero no tenia cara de que estubiera bromeando,me pare me agarre la cabeza,no pude evitar lo que le prometi a mi amigo,ahora que pasara-luz...le tendras que decir a jake que solo lo quieres como amigo...ya se que sera fuerte...pero es mejor ir con la verdad que mentirle-le dije mirandola-y yo tendre que decidir...como quisiera que este mi mamá para decirme que hacer en estos momentos-le dije sentandome a la par de ella,todavia no caia en lo que me habia dicho-tengo miedo de elegir mal...pero tengo que madurar y ser responsable...esa es la unica manera de demostrarles a todos que estoy creciendo
Justin Bieber
Justin Bieber
Justin • Baby,baby,baby nooo

Cantidad de envíos : 1495
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 06/11/2009
Edad : 30
Localización : Estados Unidos

Volver arriba Ir abajo

con una gran amiga (luz) - Página 2 Empty Re: con una gran amiga (luz)

Mensaje por The Urban City Dom Feb 21, 2010 11:15 pm

Lo mire algo confusa...-enserio vas a elegir entre todas las mujeres o yo?-le pregunte alsando una ceja-ya entendi-dije parandome y diriiendome a la ventana para ver un poco como el graan diluvio-no quiero que elijas-dije apoyandome en la pared-si te gusta estar con todaas haslo, solo..no en frente mio dije mirando el suelo-y con respecto a Jake no es mejor que por lo menos sea feliz por un tiempo??pregunte buscando la mejor salida para todo esto luego volvi y me sente junto a el para luego tomar su mano y ponerme a jugar con ella-tienes unas lindas manos-dije tratando de buscar alguna excusa o salida para evitar este tema
The Urban City
The Urban City
♥ Luz ♥ | Solo respira... | ~ To the end ~
♥ Luz ♥ | Solo respira... | ~ To the end ~

Cantidad de envíos : 5460
Reputación : 20
Fecha de inscripción : 28/10/2009
Edad : 29
Localización : Buscame (:

http://www.twitter.com/LucecitaD

Volver arriba Ir abajo

con una gran amiga (luz) - Página 2 Empty Re: con una gran amiga (luz)

Mensaje por Justin Bieber Dom Feb 21, 2010 11:26 pm

al escuchar lo que me dijo luz le conteste-mira luz...en este largo tiempo que no nos vimos hice amigas...y hay dos que me gustan...yo solo a voz te miro como amiga nada mas...perdona por ser tan sincero-le dije mirandola,me sentia triste por decirle eso,pero a mi me gustaban selena y debby,me sentia en el cielo con ellas,pero ahora estaba con luz-te lo digo para que no...como puedo decirtelo sin lastimarte...-le dije y la agarre de las manos-luz...solo podremos ser amigos...espero que entiendas...-le dije abrazandola
Justin Bieber
Justin Bieber
Justin • Baby,baby,baby nooo

Cantidad de envíos : 1495
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 06/11/2009
Edad : 30
Localización : Estados Unidos

Volver arriba Ir abajo

con una gran amiga (luz) - Página 2 Empty Re: con una gran amiga (luz)

Mensaje por The Urban City Dom Feb 21, 2010 11:34 pm

Solo senti mucha pero mucha tristesa solte mis manos de las suyas, camine al baño y al entrar cerrer la puerta con llame apoyandome en la puerta y callendo poco a poco... no dije nada solo deje que mis lagrimas calleran una por una...
The Urban City
The Urban City
♥ Luz ♥ | Solo respira... | ~ To the end ~
♥ Luz ♥ | Solo respira... | ~ To the end ~

Cantidad de envíos : 5460
Reputación : 20
Fecha de inscripción : 28/10/2009
Edad : 29
Localización : Buscame (:

http://www.twitter.com/LucecitaD

Volver arriba Ir abajo

con una gran amiga (luz) - Página 2 Empty Re: con una gran amiga (luz)

Mensaje por Justin Bieber Dom Feb 21, 2010 11:42 pm

al ver que me solto y se dirigio para el baño le dije-luz...espera-pero ya estaba dentro del baño,me sentia mal,no sentia nada en el baño,me acerque a la puerta y apoye mi oreja para intentar escuchar algo,pero no salia nada,toque la puerta y dije-luz estas bien?-le pregunte-perdoname si te lastime...me siento mal-le dije y comenzaron a salir unas lagrimas de mis ojos,no me gustaba ver gente sufrir por cosas que dije
Justin Bieber
Justin Bieber
Justin • Baby,baby,baby nooo

Cantidad de envíos : 1495
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 06/11/2009
Edad : 30
Localización : Estados Unidos

Volver arriba Ir abajo

con una gran amiga (luz) - Página 2 Empty Re: con una gran amiga (luz)

Mensaje por The Urban City Lun Feb 22, 2010 12:21 am

-estube en silencio hastaa que le escuche la vos distinta,,, estaba llorando? me quede unos minutos mas quieta y en silencio hasta que me pare y abri la puerta, solo abraze y me quede callada por unos segundos-no llores-mi vos sonaba algo fria pero aun asi me importaba, lo mire y a los ojos con un gran cariño y mucha tristesa bese sus labios por ultima ves luego solo de abrazarlo y me fui a un sillon que estaba al lado de la cama.
The Urban City
The Urban City
♥ Luz ♥ | Solo respira... | ~ To the end ~
♥ Luz ♥ | Solo respira... | ~ To the end ~

Cantidad de envíos : 5460
Reputación : 20
Fecha de inscripción : 28/10/2009
Edad : 29
Localización : Buscame (:

http://www.twitter.com/LucecitaD

Volver arriba Ir abajo

con una gran amiga (luz) - Página 2 Empty Re: con una gran amiga (luz)

Mensaje por Justin Bieber Lun Feb 22, 2010 12:35 am

luego vi que salio del baño,me abrazo y me dijo que deje de llorar,le hice caso,comenze a limpiarme los ojos,luego vi como ella me volvia a besar en la boca y que se sentaba en un sillon que habia por ahi,otra vez quede helado,pero no tanto como la primera vez,ya que tenia todo claro,ella y yo solo seriamos amigos-¿estas bien luz?...quieres que te traiga un vaso con agua?
Justin Bieber
Justin Bieber
Justin • Baby,baby,baby nooo

Cantidad de envíos : 1495
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 06/11/2009
Edad : 30
Localización : Estados Unidos

Volver arriba Ir abajo

con una gran amiga (luz) - Página 2 Empty Re: con una gran amiga (luz)

Mensaje por The Urban City Lun Feb 22, 2010 12:38 am

-Solo no me vuelvas a preguntar si estoy bien-dije acostandome en ese sillon y cerrando los ojos pero solo hacia que mil imagenes aparecieran en mi mente por lo que solo me di vuelva mirando a la pared y no dije nada, solo me quede callada.
The Urban City
The Urban City
♥ Luz ♥ | Solo respira... | ~ To the end ~
♥ Luz ♥ | Solo respira... | ~ To the end ~

Cantidad de envíos : 5460
Reputación : 20
Fecha de inscripción : 28/10/2009
Edad : 29
Localización : Buscame (:

http://www.twitter.com/LucecitaD

Volver arriba Ir abajo

con una gran amiga (luz) - Página 2 Empty Re: con una gran amiga (luz)

Mensaje por Justin Bieber Lun Feb 22, 2010 12:44 am

esta bien...no lo hare...si eso es lo que quieres...entonces...¿se te ofrece algo?-le pregunte mirandola como miraba la pared,me preocupaba mucho,sentia como si fuera que no era luz la que estaba ahi sentada-¿estas enojada conmigo?
Justin Bieber
Justin Bieber
Justin • Baby,baby,baby nooo

Cantidad de envíos : 1495
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 06/11/2009
Edad : 30
Localización : Estados Unidos

Volver arriba Ir abajo

con una gran amiga (luz) - Página 2 Empty Re: con una gran amiga (luz)

Mensaje por The Urban City Lun Feb 22, 2010 12:49 am

porque tendria que estar enojada contigo?-le pregunte dandome vuelta para mirarlo solo arruinaste mi relación con Jake, me seguiste el beso que te di, me dijistte que ibas a pensar con quien quedarte y al instante me descartaste-dije en un tono un poco alto-para tu información no estoy enojada-dije y volvi a mirar hacia la pared-
The Urban City
The Urban City
♥ Luz ♥ | Solo respira... | ~ To the end ~
♥ Luz ♥ | Solo respira... | ~ To the end ~

Cantidad de envíos : 5460
Reputación : 20
Fecha de inscripción : 28/10/2009
Edad : 29
Localización : Buscame (:

http://www.twitter.com/LucecitaD

Volver arriba Ir abajo

con una gran amiga (luz) - Página 2 Empty Re: con una gran amiga (luz)

Mensaje por Justin Bieber Lun Feb 22, 2010 12:55 am

al escuchar lo que me dijo le conteste-nose...podria ser por...-pero comenzo a decirme lo que hice y me dijo que "no estaba enojada"-arruine tu relacion con jake,te descarte y no estas enojada conmigo?-le pregunte mirandola confundido y le dije-por que lo tienes que hacer tan dificil
Justin Bieber
Justin Bieber
Justin • Baby,baby,baby nooo

Cantidad de envíos : 1495
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 06/11/2009
Edad : 30
Localización : Estados Unidos

Volver arriba Ir abajo

con una gran amiga (luz) - Página 2 Empty Re: con una gran amiga (luz)

Mensaje por The Urban City Lun Feb 22, 2010 1:01 am

-Proque me enamore de ti idiota-dije furiosa y le tire uno de los cojines de el sillon-nadie se puede enojar con la persona que quiere bueno por lo menos no yo y yo no lo hago diificil tu lo haces dificil es muy facil mi opción quiero que me quieras mas que a ellas, pero no eso no va a pasar a ti te gustan las chicas famosas y yo no estoy incluida en esa lista-no podia creer que estubiera tan enojada, en mi vida me habia enojado pocas veces y esta al parecer era una de esas veces-
The Urban City
The Urban City
♥ Luz ♥ | Solo respira... | ~ To the end ~
♥ Luz ♥ | Solo respira... | ~ To the end ~

Cantidad de envíos : 5460
Reputación : 20
Fecha de inscripción : 28/10/2009
Edad : 29
Localización : Buscame (:

http://www.twitter.com/LucecitaD

Volver arriba Ir abajo

con una gran amiga (luz) - Página 2 Empty Re: con una gran amiga (luz)

Mensaje por Justin Bieber Lun Feb 22, 2010 9:39 am

esta bien-le dije y me tiro con un cojin del sillon,nunca la habia visto tan enojada,luego escuche lo que me decia y le conteste-mira luz...cuando a mi me gusta una chica...me gusta...sin importar si es o no famosa...tu puedes jugar al mismo nivel que todas esas famosas que estan ahi afuera-le dije mirandola-no estas incluida en la lista de las que me gustan...pero si en la de Mejores Amigos...y vos sos una de mis muy pocas amigas...y te acepte como eres...luz...una chica comun...-le dije mirandola
Justin Bieber
Justin Bieber
Justin • Baby,baby,baby nooo

Cantidad de envíos : 1495
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 06/11/2009
Edad : 30
Localización : Estados Unidos

Volver arriba Ir abajo

con una gran amiga (luz) - Página 2 Empty Re: con una gran amiga (luz)

Mensaje por The Urban City Lun Feb 22, 2010 1:26 pm

-Si solo una chica comun...-dije volviendo a dejar de mirarlo me queria ir de ahi pero con esa tormenta abajo ya deveria estar todo inundado y la vista por la ventana no ayudaba mucho-no eres u esto...a..lo siento es esolo que ya no entiendo esto...
The Urban City
The Urban City
♥ Luz ♥ | Solo respira... | ~ To the end ~
♥ Luz ♥ | Solo respira... | ~ To the end ~

Cantidad de envíos : 5460
Reputación : 20
Fecha de inscripción : 28/10/2009
Edad : 29
Localización : Buscame (:

http://www.twitter.com/LucecitaD

Volver arriba Ir abajo

con una gran amiga (luz) - Página 2 Empty Re: con una gran amiga (luz)

Mensaje por Justin Bieber Lun Feb 22, 2010 3:10 pm

no te pongas mal luz-le dije acercandome para abrazarla-yo tampoco entiendo nada...me confundes-le dije mirandola-todo esto es muy raro...tu...yo...aqui...hasta que termine la lluvia...por que seguro abajo esta inundado y todo eso-le dije sentandome en la cama-y que quieres hacer?
Justin Bieber
Justin Bieber
Justin • Baby,baby,baby nooo

Cantidad de envíos : 1495
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 06/11/2009
Edad : 30
Localización : Estados Unidos

Volver arriba Ir abajo

con una gran amiga (luz) - Página 2 Empty Re: con una gran amiga (luz)

Mensaje por The Urban City Lun Feb 22, 2010 4:26 pm

senti como me abrazaba y lo mire a los ojos-tú me confundes...-luego de eso se sento en la cama y yo me pare-me prestas una de tus camisas?-le pregunte ya que me queria bañar u.u-estaamos mojados nos tenemos que quitar esta ropa o nos vamos a refriar y no tengo mas ropa que la que llovo puesta asi que si me prestas una de tus camisas me serviria de mucho-le dije con una sonrisa-
The Urban City
The Urban City
♥ Luz ♥ | Solo respira... | ~ To the end ~
♥ Luz ♥ | Solo respira... | ~ To the end ~

Cantidad de envíos : 5460
Reputación : 20
Fecha de inscripción : 28/10/2009
Edad : 29
Localización : Buscame (:

http://www.twitter.com/LucecitaD

Volver arriba Ir abajo

con una gran amiga (luz) - Página 2 Empty Re: con una gran amiga (luz)

Mensaje por Justin Bieber Lun Feb 22, 2010 7:39 pm

te vas a bañar?-le pregunte mirandola-esta bien...usa esta-le dije sacando una remera blanca-seguro que te anda luz...no te demores mucho...yo tambien me quiero bañar-le dije acomodandome el pelo-por que si me llego a resfriar me van a matar los fans...por que tendre que suspender conciertos culpa tuya jajaaj...lo ultimo es broma -le dije sonriendole
Justin Bieber
Justin Bieber
Justin • Baby,baby,baby nooo

Cantidad de envíos : 1495
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 06/11/2009
Edad : 30
Localización : Estados Unidos

Volver arriba Ir abajo

con una gran amiga (luz) - Página 2 Empty Re: con una gran amiga (luz)

Mensaje por The Urban City Lun Feb 22, 2010 8:18 pm

-Que te maten-dije sacandole la lengua y luego entrando a bañarme. luego de una hora sali aun secandome el pelo-listo ahora metete antes de que te enfermes porque si no voy a tener que cuidarte-dije como si fueraa lo peor del mundo XD.
The Urban City
The Urban City
♥ Luz ♥ | Solo respira... | ~ To the end ~
♥ Luz ♥ | Solo respira... | ~ To the end ~

Cantidad de envíos : 5460
Reputación : 20
Fecha de inscripción : 28/10/2009
Edad : 29
Localización : Buscame (:

http://www.twitter.com/LucecitaD

Volver arriba Ir abajo

con una gran amiga (luz) - Página 2 Empty Re: con una gran amiga (luz)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.