Super Stars Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Relaciones de Taylor Momsen
Reencuentro de Mejores - Demz&Dani- Icon_minitimeMiér Nov 09, 2011 4:08 pm por Taylor Swift

» Elige Personaje (Actualizado)
Reencuentro de Mejores - Demz&Dani- Icon_minitimeJue Jul 28, 2011 1:25 am por Chord Overstreet

» @ddlovato ♥
Reencuentro de Mejores - Demz&Dani- Icon_minitimeVie Abr 29, 2011 11:15 pm por Jackson Rathbone

» @Lil_TayM''♥
Reencuentro de Mejores - Demz&Dani- Icon_minitimeVie Abr 29, 2011 2:45 am por Jackson Rathbone

» @JackJack
Reencuentro de Mejores - Demz&Dani- Icon_minitimeMar Dic 28, 2010 2:33 pm por Taylor Momsen

» ANUNCIO IMPORTANTE (Nos Mudamos)
Reencuentro de Mejores - Demz&Dani- Icon_minitimeDom Abr 25, 2010 11:54 pm por Douglas Poynter

» Encuentro (Nina)
Reencuentro de Mejores - Demz&Dani- Icon_minitimeJue Abr 15, 2010 11:55 am por Robert Pattinson

» Mis mierdecillas
Reencuentro de Mejores - Demz&Dani- Icon_minitimeMiér Abr 14, 2010 7:20 pm por Doutzen Kroes

» Chelsea Gallery
Reencuentro de Mejores - Demz&Dani- Icon_minitimeMiér Abr 14, 2010 6:26 pm por Doutzen Kroes

Foros Hermanos

Reencuentro de Mejores - Demz&Dani- Synkg6 https://2img.net/h/oi48.tinypic.com/9uck9f.gif
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 38 durante el Dom Abr 09, 2023 3:11 pm
Staff Principal
Reencuentro de Mejores - Demz&Dani- Staff11
Staff del Foro
Reencuentro de Mejores - Demz&Dani- Stafffff111
.
Reencuentro de Mejores - Demz&Dani- Forocopiaq
Compañeros

 

Reencuentro de Mejores - Demz&Dani-

2 participantes

Ir abajo

Reencuentro de Mejores - Demz&Dani- Empty Reencuentro de Mejores - Demz&Dani-

Mensaje por Danielle Deleasa Lun Feb 22, 2010 1:58 pm

Sabia que Demi estaba en Las Bahamas por lo cual telefonee a su celular y la invite a pasar una tarde en la playa, como un mini reencuentro y para hablar de viejos tiempos. La ultima vez que la habia visto era en nuestro casamiento luego de ese dia no la vi mas. Muchas giras y demas cosas para ella, yo hacia todo lo contrario aunque tenia como un mini hijo para cuidar.. Daisy.

Me arregle adecuadamente para la playa, agarre mis cosas y sali hacia dicho lugar.

Demz todavia no habia llegado por lo cual me sente en la arena a esperarla, esperaba que viniera ya que me habia dicho que si y no pensaria que ella llegara a romper ese tipo de cosas, aunque mejor se ocupaba de algo mas importante y no vendria.

Deje de pensar un momento en ese tipo de cosas ya que conocia a Demz y me puse a mirar el hermoso mar.
Danielle Deleasa
Danielle Deleasa

Cantidad de envíos : 26
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Reencuentro de Mejores - Demz&Dani- Empty Re: Reencuentro de Mejores - Demz&Dani-

Mensaje por Demi Lovato Lun Feb 22, 2010 2:07 pm

Salí del hotel apresurada como siempre solía hacer. Siempre llegaba tarde a todos lados, era bastante impuntual. Sabía que Dani estaría allí y me esperaría, pues, todos mis amigos me conocían y sabían que siempre era un desastre xD.
Lo cierto es que me había alegrado mucho al recibir el mensaje de texto de Dani, no la veía desde su casamiento y tenía muchas ganas de hablar con ella, al igual de con mi mejor amigo/hermano Kevin. Los echaba de menos y hoy por suerte podría ver a Dani y ponernos al día.

Llegué a la playa, con la bikini y arriba una pollera de Jean y una remera. Claro, mis ray-ban nunca faltaban y el bolso con las cosas necesarias tampoco. Comencé a caminar mientras miraba a todos lados para encontrarla hasta que la ví sentada en la arena, apuré un poco mi paso. - ¡Daaani! - grité con una amplia sonrisa en mi rostro, mientras me acercaba. Una vez que llegué a ella le dí un fuerte abrazo. - ¿Como estas? - pregunté sin borrar la sonrisa de mi rostro, estaba muy contenta de verla al fin a mi mejor amiga y cuñada.
Demi Lovato
Demi Lovato
Adмιn Deмι ☆ you appear just lιke a dreaм to мe ♪
Adмιn Deмι ☆ you appear just lιke a dreaм to мe ♪

Cantidad de envíos : 5667
Reputación : 26
Fecha de inscripción : 21/10/2009
Localización : Las Bahamas con mi mandón ♥

https://superstarsrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.